Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tranquila valbi, que sólo parece una licorería.........
:tongue3::tongue3::tongue3:
Alguien me puede decir si hay que recortar las fotos para subirlas al nuevo foro? Por poner al chico sin desparramar la página....
 
orujo blanco ¿verdad?



Pues se esta animando pero de momento no esta cuajando en el asfalto ¿a que hora tiene que volverse?
¿El orujo tiene colores? ja,ja,ja, ya la hemos liao...........pues yo le he puesto una botella de líquido transparente que compré en el carrefour, de 40%, casi ná. Y ahora que he ido a mirar.......pone aguardiente de orujo. Ya no se ni lo que he hecho al final.........ya cuento a qué sabe cuando macere un poquillo
¿la hora de vuelta? pues cuando se desatasque, ni lo sabe él ni yo. Hace una hora aún estaba en Arenas de San Pedro, sin comer............, tenía que ir a Arganda a dejar a un chaval y de ahí a la Moraleja, lo dicho, hoy duermo con la perra
Y con lo que le gusta el "furgol".........ni lo va a ver el pobre. Y más el Madrid
 
De fotos ni idea Manantial.........y esta mañana olvidé preguntarle a Belen......
Si la vas a poner no la quites muy pronto, que tengo que ir a por las crias antes de las 5, y la vuelta con ellas.......es tranquilita. Y encima con la que está cayendo :bounce:
 
Buenos mediodias!! sigue nublado.

A cordoba vamos fijo el domingo de visita, ahora vere si la convenzo de enganchar el sabado a mediodia, ya veremos

Bueno, he leído que Belén va a hacer un buen trabajo.. además la pereza de estar allí, agustito y tener que volver.... con la carvana...pues no hay ese problema...jejejej....bueno , a ver si se anima.

Buenod días a todos.


A todos los que vais de webcampada este próximo finde que lo paseis muy, muy bien y tengais buen tiempo, que seguro unos mejores que otros. Un abrazo a todos.

Pepita!!! qué cara eres de ver!! gracias por tus deseos!!! por cierto, ya no nos cuentas nada... como le va a Aleix en el cole?? Te lo traes a casa a comer??

Buenos días!!

Por aquí también está muy nublado y hace frío,a las nueve -2,5º pero como no hace aire,se lleva bien.
Hoy no sé de que manera he perdido el tiempo desde que me levanté que a las nuevve menos viente todavía tenía a las pekes sin vestir y entra a las nueve!! Total que llevo corriendo desde esta mañana,jajaja.




Pues me alegro que estén arreglando el parque del Cañon de Río Lobos....pero la laguna negra te pilla retirada de ahí,así por encima te diría que unos 40km más o menos,jejeje.

Voy a seguir recogiendo...

Eso e sunpaseíllo... para el mismo día no....pero para el sigueinte.... sin problemas! jajajaaj

Buenos díiias!!

Pues el cañón, yo pienso que no hay problemas, porque se deja el coche en un sitio y luego es un camino ancho, por lo menos hasta la ermita. La duda que tengo son dos puentes al llegar a la ermita que son un poco estrechos. ¿¿¿Y cómo que no vienes mañana???jiji Bueno, pero vendrás alguna vez ¿no?(icono de cara de cachorrillo)
[/COLOR][/B]
Marta, te iba a preguntar como acabó el doctor Mateo, peor si estabas trabajando me quedo con la duda.:tongue3:

jajajaja..........ya te veo con una miniwebcampada por el cañón!!!
Dc Mateo lo tengo grabado, a ver si lo veo y te explico, hoy dificil, con futbol...no creo que tenga opciones.

Crema de orujo hecha, envasada y en la nevera. Yo sigo con mis enredos, como la cosa aquella de hierbas no había quien se lo bebiera........
jejejje..........tú y tus experimentos!

Pues igual me estoy "haciendo la chula" pero ando en manga corta, aqui hay 8º en la calle. De los sobre cero. Jo, como andais por ahí arriba
Si definitivamente, me hago la chula, parezco una gallina sin plumas y me cae agüilla de la nariz ji,ji
y luego te quejas de los resfriados...anada.... tápate!!
Aunolose ¿vas a comprar o vender una moto? ¿tu compañera de lluvia?
El sábado me compré un tinte.......rojo tulipán, a ver que tal queda, que ahora con el pelo más corto parezco persona y todo. Mañana me lo pongo
new look!!..La mujer de rojo!! ...
El cañón de rio lobos..........andamos un poco, muy poco, íbamos con 4 crios con muy pocas ganas de andar. Lo que vi me gustó, la verdad, me supo a poco
Y la laguna negra ¿es lo que está pasando por el camping arlanza? así de subidilla y todo eso
Esa es la LAguna Negra de Neila, la de Burgos, la más conocida y bonita es la de Vinuesa, en Soria.
Belen, cuando quieras lo hacemos, tú no lo conoces y nosotros lo empezamos sólo
Tara, no te pregunto pero como no dices nada, imagino que tu padre ya está recuperado y en casa.
Astrablan, que vaya bien
Antola, venid el sábado hombre, total, igual da que llueva en Málaga que en Córdoba, ya me he hecho a la idea
Buenas noches Marta
Y Chamonix............¿por dónde anda?¿qué tal la exposición?¿y las fotos?


Tara, has leido a Mariola?? Pues ya sabes, ve preparandop aquello.

jajajaja.menuda lianta!!

Jejjejejej. Antonio, mandame el móvil de Laura.................bueno, ya sabes, el número.

Dios! qué peligro!!

Muy buenos días.....es un decir, porque llueve y hace frío...es lo que tiene el otoño-invierno...

Marta, yo también he visto tu álbum que se me olvidó decírtelo, no se hace para nada pesado y me ha gustado muchísimo, también el fondo que eliges para las páginas con ese papel tipo pergamino y las maletas antiguas, viejos mapas...muy chulo...lo que si me va mal es el paginado automático pues pasan las páginas antes de haber sido cargadas del todo y se ve negro, y tenía que volver atrás, lo he hecho manual y mucho mejor, además asi puedo ver las fotos con más calma..
Gracias guapa!! El fondo es automátio, eligiendo un álbum de viajjes te lo pone directamente. Hay uno que es muy oscuro y lo cambié en alguna página, pues no quedaban bien las fotos.

pues yo también suelo poner un belén, pero no tan estupendo como el de Valbi , es pequeñito, con figuras de barro, el pesebre, las animalitos, un pozo, algunos pastores, los reyes es sus camellos...y también me gusta poner el árbol...con muchas luces..el año pasado estuve un poco apática y no lo puse, fue la primera vez en muchos años que no lo ponía..será que como Manu se me hace mayor ya no hay que llenar su pié de juguetes!!!, a ver este año qué hago...me estáis entrando ganas...jejeje

...
Pues ala!!! a desemplvar el material!!

Ruth yo hago el Bayles si te sirve del siguiente modo :

café puro caliente , mezclado con la misma cantidad de leche condensada y de wisky; suelo medir por el propio bote de la leche condensada, y te sale una botella de litro más o menos .

Lo dejas en la nevera un dia y PA DENTRO

La cantidad de wisky puede ser menor o incluso mayo segun tu gusto ; yo le echo menos del tercio ,, pero pa poder tomar más .......jejejjeje

ahhhh y si a este brevaje le añades avellana molida o almendra molida, le da un gustín de relamerse .

Has probado a añadir un poco de chocolate?? ummmmm

Buenas... que ya he vuelto después de toda la mañana en el corte inglés... Vaya tralla que le ha dado mi cuñada a la tarjeta... Je je je ... Pero lo hemos pasado bien... y... me parece que los reyes nos van a traer el portal que les hemos pedido...

El pequeñin se lo ha pasado bien. No ha habido forma de dormirle. Estaba super espabilado, mirando todo... El pobre llevaba 10 días sin salir y parecía que quería aprovechar cada segundo! Daba gusto verle sonreir...
Bien por el crio!!
 
PUes creo que has comprado el blanco yo creo que ahi ela guardiente de orujo, el orujo de hierba(verde) y la crema de orujo no se si hay mas
Pues si que tiene recorrido y a que se dedica juanjo para viajar tanto?

manantial las fotos no hace falta recortarlas las recorta la pagina directamente
Pues me acaba de decir Roberto que ha recogido a Eva de la guarderia y que esta con gastroenteritis asique esta esperando en el medico para que la vean.

vaya leche
 
Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado :D. Holaaaaa

Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada :(
 
¿A que no me voy? ¿Manantial esperando otro? je,je, creo que........no

Pues fabrica ascensores Ruth, pero ahora está montando también elevadores en unifamiliares............la leche.
Y también hacen decoraciones en ascensores viejos.......
Que se mejore Eva
Y "eso" no da pereza mujer. Las cosas no se piensan tanto ja,ja,ja
Sin mirar atrás, ahora si
 
Buenas, que lío llevo en la cabeza, he ido entrando este finde, pero siempre sin tiempo, a veces cortaba a medias de leer, así que algunos post los he leído dos veces y alguna pagina no la habré leído.

Marta!!Pues al cañón y a la Laguna!!jajaja
Que no pueden pasar tantos años...
¿Has visto alguna vez la laguna nevada?impresionante, merece la pena.
Fernan ayer me decía, jo este año no vamso a poder subir con la peque...
Cuevi, ¿dónde guardais la cv?Es que me estoy imaginando un garaje y los 4 allí metiditos...jiji

Lo de ir con el bebe, desde luego no se va a enterar si va, pero si es por no poder llevarla, Ángel te podrá comentar el tema de la mochila que se pone en la espalda o el pecho y el bebe va tan cómodamente, el que lo lleva no tanto... nosotros vimos a una pareja subiendo al nacimiento del río Mundo, pero en verano, claro, y desde luego el bebe no era de un par de meses, era más crecidito.

Crema de orujo hecha, envasada y en la nevera. Yo sigo con mis enredos, como la cosa aquella de hierbas no había quien se lo bebiera........
Y comida en el horno, en cuanto le quite el fuego me voy a por las crias.......Venga, que hoy me traigo a Raquel sin que llore, cruzad los dedos
Pues igual me estoy "haciendo la chula" pero ando en manga corta, aqui hay 8º en la calle. De los sobre cero. Jo, como andais por ahí arriba
Si definitivamente, me hago la chula, parezco una gallina sin plumas y me cae agüilla de la nariz ji,ji
Aunolose ¿vas a comprar o vender una moto? ¿tu compañera de lluvia?
El sábado me compré un tinte.......rojo tulipán, a ver que tal queda, que ahora con el pelo más corto parezco persona y todo. Mañana me lo pongo
El cañón de rio lobos..........andamos un poco, muy poco, íbamos con 4 crios con muy pocas ganas de andar. Lo que vi me gustó, la verdad, me supo a poco
Y la laguna negra ¿es lo que está pasando por el camping arlanza? así de subidilla y todo eso
Belen, cuando quieras lo hacemos, tú no lo conoces y nosotros lo empezamos sólo
Tara, no te pregunto pero como no dices nada, imagino que tu padre ya está recuperado y en casa.
Astrablan, que vaya bien
Antola, venid el sábado hombre, total, igual da que llueva en Málaga que en Córdoba, ya me he hecho a la idea
Buenas noches Marta
Y Chamonix............¿por dónde anda?¿qué tal la exposición?¿y las fotos?


Esta vez es mi hermana, la "necesita" para un trabajo, pero quiere algo muy barato, como la mia, que ya tiente 12 años y ahí está... si se la hubiera quedado hace un año no tendría que comprar nada, pero ahora ya la tengo yo y no la suelto... por cierto que no me he mojado de chiripa, bueno de chiripa no, la jodía no ha arrancado esta mañana :dontknow: no he podido ir a mirar motos, y lo peor es que me ha tocado venir en coche, al menos he encontrado sitio enseguida y no paso frío :D

JI,ji haces bien Manantial..........que no se diga
Pues por aqui hay otra cosa que se hace.......con naranjas, el agua de Valencia. Toma ya. Y no se si me gusta o no.....ni lo que lleva. ¿Será posible?
Aunoloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes la receta?

Jo, debe de estar secándose, como hay ido con la moto...ahora llueve con ganas

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ah, la receta del agua de Valencia, pues no, no me la sé, solo sé bebérmela :D además que me gusta, por lo menos las mezclas que pruebo...
 
JI,ji haces bien Manantial..........que no se diga
Pues por aqui hay otra cosa que se hace.......con naranjas, el agua de Valencia. Toma ya. Y no se si me gusta o no.....ni lo que lleva. ¿Será posible?
Aunoloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes la receta?

Jo, debe de estar secándose, como hay ido con la moto...ahora llueve con ganas
yo la tgengo!!yo la tengo!!! y la he probado... está muy buena...y no veas como entra!! de vicio!!!

Tranquila valbi, que sólo parece una licorería.........
:tongue3::tongue3::tongue3:
Alguien me puede decir si hay que recortar las fotos para subirlas al nuevo foro? Por poner al chico sin desparramar la página....
Depende de lo que pese la foto... yo sí que las te4ngo que recortar,las hago a resolución máxima.

Por cierto, guapísimo!!! que mofletes!! para achucharlo!!

Manantial que guapo, y ahora que tiempo tiene ¿y ya estais esperando otro? uf a mi me da una pereza que no veas.
Pues guapa... cuanto más tarde peor... así que ya sabes...manos a la obra y a poner lavadoras!!


Me acaba de llamr elpçerito que luego viene a valorarme el arca de noé.
 
Manantial que guapo, y ahora que tiempo tiene ¿y ya estais esperando otro? uf a mi me da una pereza que no veas.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que esto de la paternidad a mi me pilla un poco mayor. Contento con lo que tengo y creo que cierro el grifo.

Hará 17 meses el mes que viene.
que se mejore esa gastroenteritis-
 
Ruth, pues vaya conEva.. ya sabes unpar de dias de dieta....

Manantial, ¡qué guapo el peque! Además, tiene pinta de ser muy simpático...

Marta ¿y éso del chocolate a la receta de Baileys? Cuenta, cuenta... que voy a prepararla para la webcampada del cumpleaños...

Pues Valbi, no sé como se hace...pero tengo en casa una botella de crema de orujo con chocolate ... y está muy buena....
 
QAue guapo Manantial!!A ver si se despierta Laurita y se lo enseño...jaja.
Aunnolosé, lo de subir a la laguna con la niña me da cosa porque es muy chiquitina y hace mucho frío. Ya se que con el buzo van abrigaditos, pero con lo friolera que soy yo me da cosilla...
Ruth, que se mejore Eva, dichoso virus!!anda por todas partes!!!
VAlbi, que bien que tu sobri esté mejor.
 
QAue guapo Manantial!!A ver si se despierta Laurita y se lo enseño...jaja.
Aunnolosé, lo de subir a la laguna con la niña me da cosa porque es muy chiquitina y hace mucho frío. Ya se que con el buzo van abrigaditos, pero con lo friolera que soy yo me da cosilla...
Ruth, que se mejore Eva, dichoso virus!!anda por todas partes!!!
VAlbi, que bien que tu sobri esté mejor.

No hace falta mujer, que ahora que duerme.......ya se lo pondré otro dia despierta.....

Gracias a todos. para mi el mas guapo del mundo, aunque tiene una mala leche......
 
Manantial, pues yo no lo he visto, o es que no lo puedo ver, no se.


Ya........se me van a desparramar ¿verdad? :(
Ha sido la primera vez, y cogí esta receta, la otra que encontré llevaba.......UN FLAN DE HUEVO, que aún no se si de tarrina o de polvo........:|

Pues probaré la del baileys, pero cuando se nos pase la mona de esta......madre mía

Ponle más cafe y más leche condensada, que sino a mi Miguel le van a faltar depósitos que llenar de agua, o a lo peor, va a buscar el del bungalow pá llenarlo.............
 
Buenas
,
pero
,
frias
,
friísimas
,
tardes

Llevo una hora haciendo cuentas con el albañil,,,,no me salen,,,,,a él si ,,,, ayyyyyyy en la que nos hemos metido ......
,
Manantial yo tampoco puedo ver la foto que por lo que decís debe ser de tu niño que con 17 meses tiene que estar para comérselo porque es una edad preciosa .

Pues ahí va la receta Cuevi... pero que conste que nunca la he hecho eh? La probé en Valencia, me gustó pero aquí no la he hecho...

AGUA DE VALENCIA

- 1 litro de zumo de naranja
- 1 copa de licor blanco (gin, ron, vodka, a elegir)
- 1 copa de cointreau
- Una botella de cava
- Hielo y azúcar al gusto

VVVAAAALLLLLBBIII ¿¿¡ pero eso que es ??? otra bomba de relojería....tiene más alcohol que zumo y con diferencia ....ya me explico yo la pócima de Josep que me decía que era suave con risa extraña ,,,,,y con la pinta de zumo lo parecía , pero sospechando que no lo fuera siempre fuí prudente.,...menos mal.
 
que
,
sepais,

,
,que
,,
en la página inicio del foro

de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas


que tonterías hago
 
que
,
sepais,

,
,que
,,
en la página inicio del foro

de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas


que tonterías hago

Jjejejejej, y lo que te diviertes??.


Me extraña que no haya pasado por aquí Chamonix todavía............igual se le ha congelado el internet.
 
Buenos di@s a tod@ ....:) mucha nieve y frio :pale::pale:
¿Saldrá a padre? Je je je... (sin ánimo de ofender eh?, que no te conozco en persona... Es sólo una broma...)
jajajajaja :laughing6::laughing6:eso mismo iba a decirle !!!! por cierto el niño no lo he visto :pale::pale:
Que manera de beber :clown::clown::clown::clown: jajaja hoy fue el dia del licor :tongue3: y antes de acostarse ya sabeis Licor del polo :clown:...
La expo bien Cuevi :D de momento ha vendido uno , os lo pongo .( me entra la duda sino la habrè puesto ya ??)
Que le habrà dao Belen a su perro pa que engorde 5 kg ??:(:(.....
Me he pagao semenjante atracon de leer que no recuetrdo nada :pale:... ah siiiiiiiiii el Belen de Valbi !!! Ostras !!!!:thumbright::thumbright::thumbright: me vino a la cabeza el titulo de una peli de Alfredo Landa creo era "que belen se ha montao "o hemos montado el belen :clown: nada que ver ... pero menudo monumento Valbi :cheers::cheers: IMPRESIONANTE ...no obstante tengo alguna objecion ...:tongue3: Tomates y zanahorias en diciembre ????:clown: diràs con razon que todavia estamos en noviembre y todo es posible ...:clown: objecion retenida !!:tongue3:
Nosotros ponemos arbol y belen serà el miercoles , alguna foto caerà ...a menos que caiga el arbol ...:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com