Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Chamonix, yo creo que no o habías puesto. Es muy bonito, me gusta mucho.
Jaja, muy bueno lo del licor...del polo.
La peli, de Paco Martinez Soria, Se armó el belén. Jo, me he tragado tantas de Paco MArtinez Soria...
 
Jjejejejej, y lo que te diviertes??.


Me extraña que no haya pasado por aquí Chamonix todavía............igual se le ha congelado el internet.
Pues casi casi ....:(:(
 
Lloviendo a rachas, afortunadamente sin viento, que se me moja el despacho :(

Astrablan, a ver si todo queda en un susto.
De Gloria tampoco sabemos nada.
Algo de Manantial también.
y la madre de Thunder.
y el que me olvido :oops:

¿A que no me voy? ¿Manantial esperando otro? je,je, creo que........no

Pues fabrica ascensores Ruth, pero ahora está montando también elevadores en unifamiliares............la leche.
Y también hacen decoraciones en ascensores viejos.......


Ya sé a quien preguntar :D el día que pongamos en la finca :(

que
,
sepais,

,
,que
,,
en la página inicio del foro

de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas


que tonterías hago

¿
y
....
lo
.
.
.
que
.
.
.
te diviertes? :D
 
Buenas!!
Chamonix, yo creo que no o habías puesto. Es muy bonito, me gusta mucho.
Jaja, muy bueno lo del licor...del polo.
La peli, de Paco Martinez Soria, Se armó el belén. Jo, me he tragado tantas de Paco MArtinez Soria...


Ajaaaaaaa ¿y en que película dice eso de "¿Pos no ma llamao plebeyo?... que no se lo ques pero cuando lo sepa..." ? es que me suena que lo dice él en alguna y no recuerdo en cual. :banghead:
 
Buenos di@s a tod@ ....:) mucha nieve y frio :pale::pale:

jajajajaja :laughing6::laughing6:eso mismo iba a decirle !!!! por cierto el niño no lo he visto :pale::pale:
Que manera de beber :clown::clown::clown::clown: jajaja hoy fue el dia del licor :tongue3: y antes de acostarse ya sabeis Licor del polo :clown:...
La expo bien Cuevi :D de momento ha vendido uno , os lo pongo .( me entra la duda sino la habrè puesto ya ??)
Que le habrà dao Belen a su perro pa que engorde 5 kg ??:(:(.....
Me he pagao semenjante atracon de leer que no recuetrdo nada :pale:... ah siiiiiiiiii el Belen de Valbi !!! Ostras !!!!:thumbright::thumbright::thumbright: me vino a la cabeza el titulo de una peli de Alfredo Landa creo era "que belen se ha montao "o hemos montado el belen :clown: nada que ver ... pero menudo monumento Valbi :cheers::cheers: IMPRESIONANTE ...no obstante tengo alguna objecion ...:tongue3: Tomates y zanahorias en diciembre ????:clown: diràs con razon que todavia estamos en noviembre y todo es posible ...:clown: objecion retenida !!:tongue3:
Nosotros ponemos arbol y belen serà el miercoles , alguna foto caerà ...a menos que caiga el arbol ...:clown:

¿y el teléfono de la modelo lo puedes poner? :laughing6:
 
Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado :D. Holaaaaa

Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada :(

pues todavía no está decidido del todo cuevi hija.....ya veremos.

Mariuka he apuntado ese beilys casero que tiene muy buena pinta...aunque a Manolo le gustará más el orujo de cuevata, seguro....no se cómo les gusta eso, madre mia si arde la garganta al pasar!!!...

pues yo creo que tampoco habías puesto ese cuadro chamonix, me gusta mucho, como todos los otros, muy bonito.

Ruth, pobre Eva con gastroenteritis, a ver si es flojita y pasa rápido...
 
ahhhhhhhh por cierto he hecho un arroz con setas que ha sido un éxito!!!! uy qué rico rico que me ha salido, no lo había hecho nunca y era un poco experimento, pero oye, genial, es que lo comimos el otro día en un restaurante y me gustó mucho, así es que hoy me he decidido a hacerlo, pero cómo no tenía la receta ha sido un poco made in Jale, como el pollo de la pantoja, jajjaja,

os pongo la receta por si os gusta

setas variadas (si no las compráis frescas pueden ser congeladas, el mercadona vende una bolsa de 400gr aproximadamente de una mezcla de varios tipos)
ajetes
esperragos verdes
gambas
arroz


He calentado cuatro cucharadas soperas de acetite, echo las setas, gambas, espárragos y ajetes.
Sofrío unos cinco minutos y empiezan a soltar un caldito gelatinoso las setas
echo el arroz, un puñaito por persona (bueno yo echo dos que tengo las manos muy pequeñas)
rehogo un ratito y añado agua, sal y una pastillita de avecrem...

y ya está.. a los veinte minutos...uhmmm rico rico..

espero que os guste...
 
ahhhhhhhh por cierto he hecho un arroz con setas que ha sido un éxito!!!! uy qué rico rico que me ha salido, no lo había hecho nunca y era un poco experimento, pero oye, genial, es que lo comimos el otro día en un restaurante y me gustó mucho, así es que hoy me he decidido a hacerlo, pero cómo no tenía la receta ha sido un poco made in Jale, como el pollo de la pantoja, jajjaja,

os pongo la receta por si os gusta

setas variadas (si no las compráis frescas pueden ser congeladas, el mercadona vende una bolsa de 400gr aproximadamente de una mezcla de varios tipos)
ajetes
esperragos verdes
gambas
arroz


He calentado cuatro cucharadas soperas de acetite, echo las setas, gambas, espárragos y ajetes.
Sofrío unos cinco minutos y empiezan a soltar un caldito gelatinoso las setas
echo el arroz, un puñaito por persona (bueno yo echo dos que tengo las manos muy pequeñas)
rehogo un ratito y añado agua, sal y una pastillita de avecrem...

y ya está.. a los veinte minutos...uhmmm rico rico..

espero que os guste...
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??

Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza :tongue3:

Paco Martinez Soria !!! que elemento :thumbright: gracias Tara , si me los confundo todos ...
 
Mariuka, el agua de Valencia no la he hecho nunca. Hubo un hilo en el foro acerca de licores varios y variados para tomar en el cámping, y alguien puso la receta... y yo la anoté. Pero tampoco lleva tanto alcohol! Una botellita de cava y dos copas de licor (1 de cointreau y 1 de licor blanco), y 1 litro de zumo... Yo creo que puede estar rico...
 
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??

Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza :tongue3:

Paco Martinez Soria !!! que elemento :thumbright: gracias Tara , si me los confundo todos ...

los ajetes son ajos tiernos, recolectados antes de que echen dientes, tienen un sabor mucho más suave que el ajo, aquí se utiliza mucho para hacer revueltos....los espárragos no son de lata, frescos o congelados de tamaño pequeño o mediano me gustan mas porque son menos hebrosos...

qué gracia me ha hecho lo del teléfono y laqueosdije

:laughing6::laughing6::laughing6:
 
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??

Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza :tongue3:

Paco Martinez Soria !!! que elemento :thumbright: gracias Tara , si me los confundo todos ...

Uy, no la conoces, anda que no habría otros sitios "mejores" donde poner el teléfono :( :laughing6:
 
Un ratín por aqui, na, 5 minutos, que tengo que ir a buscar amis padres , que vienen a ver el derby, Barça -Madrid.

Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado :D. Holaaaaa

Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada :(

Este post se me ha pasado, a veces decubro en citas , post que no he leido... y tengo que volver a releer.
"carrascona"...cotorra?? contestona??

Jale, que buena pinta tiene ese arroz!!

Chamonix, esapintura no la habías puesto, es muy bonita. Tienes un artista en casa.

La lluvia está llegando a esta zona.

Me voy.
 
Un ratín por aqui, na, 5 minutos, que tengo que ir a buscar amis padres , que vienen a ver el derby, Barça -Madrid.



Este post se me ha pasado, a veces decubro en citas , post que no he leido... y tengo que volver a releer.
"carrascona"...cotorra?? contestona??



Cascarrona, que casca mucho, que habla mucho, pesá...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cascar



(Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).

1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.

2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.

3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.

4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.

5. intr. coloq. morir.

6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.
 
Reaparecistes Chamonix¡¡...........la modelo.....¿No eras tu?. Me sigue sorprendiendo que esa afición a la pintura le llegara de repente, alucinante.

Jale, a mi me encanta el arroz con setas, también me lo inventé. Yo lo hago más o menos igual, pero solo pongo cebolla, un ajito y las setas, y una vez hecho, le pongo queso...........esta muy bueno, y lo quiero ya¡¡. Tengo que probar tu versión, pero sin gambas.
 
Hola a todos!!!! No he estado en todo el dia!!!! He ido a hacer de Mama-Noel, luego a comprar cositas para la webcampada, la cena..... y Jordi que se ha pirado a ver el Barça-Madrid a casa de sus padres!!!

A ver si acaba de cenar Aina y se acuesta......

Os leo hacia atras.....
 
Muy buenas.......si, ya se, otra vez
Niñas acostadas hace un cuarto de hora a ver lo que tardan en dormirse, les han traido otro regalo de cumple.....mi vecina de arriba, la que es de la Línea de la Concepción, pobre que apuro tenía encima.......se olvidaron de venir ji,ji. Les he dicho que después del pte y antes de navidad que se vengan a cenar. Me apetece
Juanjo no viene hoy
Voy a ver que habeis cascurreado esta tarde........
 
Pues tiene tambien muy buena pinta el arroz hungaro.
Estoy trabajando, en el centro comercial hay una sala para ver el furbol...........pues parece que estuvieran jugando otra vez el mundial, que exagerados¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos,

Mariola, nosotros este fin tan largo que viene no nos movomos de casa, pues Córdoba cae muy lejos y en la Fresneda mucho frío para ir con el peque, y en casa nos quedamos.

El arroz con setas y esparragos trigueros tambien lo hago yo pero sin gambas, le pongo pimiento verde y rojo cortado muy chiquito, los ajos tiernos o normales pero cortados tambien muy pequeñitos y calabacin solo la piel con muy poca carne, lo escaldo en agua caliente y lo paso por agua con hielo antes de cortarlo y ponerlo en la cazuela de esta forma queda verde brillante y no pierde el color, sofrio todas las verduras menos las setas y los esparragos trigueros que le hago la misma historia que al calabacin para que no pierdan el verde tan bonito que tienen, estos dos productos los pongo una vez a sofrito el ajo los pimientos y el calabacin, le doy unas vueltas para que suelte el agua de las setas y una vez se ha reducido le echo un poco de tomate concentrado y en unos dos monutos le echo el arroz y el azafrán y lo cuezo en caldo de pollo o de carne hecho en casa o de tetabric, y queda riquísimo.

Buenas noches a todos.
 
Bueno por aqui un frio que pela -2º

Esta mañana aqui tambien hacia teeelllaaaa de frio, jo!!! He llegado al curro a -1º y dicen que mañana más frio!!!! Sniffff........... que poco me gusta el frio!


Mireim que paliza lo de pintar, ¿cuanto habeis tardado? yo tendira que pinar el salon y el pasillo pero es que se me da tan mal pintar.

Un dia..... ya sabes!!!! a darle al rodillo!!!!


Y a riesgo de parecer lo que no es, os diré que últimamente me he aficionado a este combinado: Mangaroca con zumo de piña. Riquísimo y con poco alcohol...

Ya no me acordaba de este combinado, esta riquiiisimo!!!


Manantial, ¡qué guapo el peque! Además, tiene pinta de ser muy simpático...

Marta ¿y éso del chocolate a la receta de Baileys? Cuenta, cuenta... que voy a prepararla para la webcampada del cumpleaños...

bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VVVAAAALLLLLBBIII ¿¿¡ pero eso que es ??? otra bomba de relojería....tiene más alcohol que zumo y con diferencia ....ya me explico yo la pócima de Josep que me decía que era suave con risa extraña ,,,,,y con la pinta de zumo lo parecía , pero sospechando que no lo fuera siempre fuí prudente.,...menos mal.

Eso es una bomba!!!!!Parece que no, pero sube un montón a la cabeza!!! y tiene mucho alcohol!!!!
 
Mireim, pues llevo Mangaroca en la caravana y zumo de piña, claro. Así que si quieres... ya sabes...

ya pongo yo las pastas....algo haré!!!


Y el agua de Valencia pues supongo que es para tomar una copita, no para tomarse todo...

jajajaa........... pues si, se trata de eso, pero entra muy bien con el zumito de naranja recién exprimido y el cava.... y luego, cuando levantas de la silla, .... ay madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com