Pues casi casi ....Jjejejejej, y lo que te diviertes??.
Me extraña que no haya pasado por aquí Chamonix todavía............igual se le ha congelado el internet.
¿A que no me voy? ¿Manantial esperando otro? je,je, creo que........no
Pues fabrica ascensores Ruth, pero ahora está montando también elevadores en unifamiliares............la leche.
Y también hacen decoraciones en ascensores viejos.......
que
,
sepais,
,
,que
,,
en la página inicio del foro
de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas
que tonterías hago
Buenas!!
Chamonix, yo creo que no o habías puesto. Es muy bonito, me gusta mucho.
Jaja, muy bueno lo del licor...del polo.
La peli, de Paco Martinez Soria, Se armó el belén. Jo, me he tragado tantas de Paco MArtinez Soria...
Buenos di@s a tod@ .... mucha nieve y frio
jajajajaja :laughing6::laughing6:eso mismo iba a decirle !!!! por cierto el niño no lo he visto
Que manera de beber :clown::clown::clown::clown: jajaja hoy fue el dia del licor y antes de acostarse ya sabeis Licor del polo :clown:...
La expo bien Cuevi de momento ha vendido uno , os lo pongo .( me entra la duda sino la habrè puesto ya ??)
Que le habrà dao Belen a su perro pa que engorde 5 kg ??.....
Me he pagao semenjante atracon de leer que no recuetrdo nada ... ah siiiiiiiiii el Belen de Valbi !!! Ostras !!!! me vino a la cabeza el titulo de una peli de Alfredo Landa creo era "que belen se ha montao "o hemos montado el belen :clown: nada que ver ... pero menudo monumento Valbi IMPRESIONANTE ...no obstante tengo alguna objecion ... Tomates y zanahorias en diciembre ????:clown: diràs con razon que todavia estamos en noviembre y todo es posible ...:clown: objecion retenida !!
Nosotros ponemos arbol y belen serà el miercoles , alguna foto caerà ...a menos que caiga el arbol ...:clown:
Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado . Holaaaaa
Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada
apuntada està !!ahhhhhhhh por cierto he hecho un arroz con setas que ha sido un éxito!!!! uy qué rico rico que me ha salido, no lo había hecho nunca y era un poco experimento, pero oye, genial, es que lo comimos el otro día en un restaurante y me gustó mucho, así es que hoy me he decidido a hacerlo, pero cómo no tenía la receta ha sido un poco made in Jale, como el pollo de la pantoja, jajjaja,
os pongo la receta por si os gusta
setas variadas (si no las compráis frescas pueden ser congeladas, el mercadona vende una bolsa de 400gr aproximadamente de una mezcla de varios tipos)
ajetes
esperragos verdes
gambas
arroz
He calentado cuatro cucharadas soperas de acetite, echo las setas, gambas, espárragos y ajetes.
Sofrío unos cinco minutos y empiezan a soltar un caldito gelatinoso las setas
echo el arroz, un puñaito por persona (bueno yo echo dos que tengo las manos muy pequeñas)
rehogo un ratito y añado agua, sal y una pastillita de avecrem...
y ya está.. a los veinte minutos...uhmmm rico rico..
espero que os guste...
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??
Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza
Paco Martinez Soria !!! que elemento gracias Tara , si me los confundo todos ...
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??
Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza
Paco Martinez Soria !!! que elemento gracias Tara , si me los confundo todos ...
Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado . Holaaaaa
Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada
Un ratín por aqui, na, 5 minutos, que tengo que ir a buscar amis padres , que vienen a ver el derby, Barça -Madrid.
Este post se me ha pasado, a veces decubro en citas , post que no he leido... y tengo que volver a releer.
"carrascona"...cotorra?? contestona??
me sale esto :Buenas tardes, conoceis un arroz húngaro(creo) que se llama nacigoreg?
Bueno por aqui un frio que pela -2º
Esta mañana aqui tambien hacia teeelllaaaa de frio, jo!!! He llegado al curro a -1º y dicen que mañana más frio!!!! Sniffff........... que poco me gusta el frio!
Mireim que paliza lo de pintar, ¿cuanto habeis tardado? yo tendira que pinar el salon y el pasillo pero es que se me da tan mal pintar.
Y a riesgo de parecer lo que no es, os diré que últimamente me he aficionado a este combinado: Mangaroca con zumo de piña. Riquísimo y con poco alcohol...
Manantial, ¡qué guapo el peque! Además, tiene pinta de ser muy simpático...
Marta ¿y éso del chocolate a la receta de Baileys? Cuenta, cuenta... que voy a prepararla para la webcampada del cumpleaños...
VVVAAAALLLLLBBIII ¿¿¡ pero eso que es ??? otra bomba de relojería....tiene más alcohol que zumo y con diferencia ....ya me explico yo la pócima de Josep que me decía que era suave con risa extraña ,,,,,y con la pinta de zumo lo parecía , pero sospechando que no lo fuera siempre fuí prudente.,...menos mal.
Mireim, pues llevo Mangaroca en la caravana y zumo de piña, claro. Así que si quieres... ya sabes...
ya pongo yo las pastas....algo haré!!!
Y el agua de Valencia pues supongo que es para tomar una copita, no para tomarse todo...