Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas ,
,
noches,
,
noches,
,
noches,
, y ya

Que,,, ya no me acuerdo ,, ah si que habeís pasado de las recetas de los licores a los de comida porque Mantantial nos riñó ..

es igual ,, Jale , que estaba leyendo tu tu receta del arroz con setas y de pronto me veo con la nariz pegada a la pantalla ,,,,,creo que huele desde aqui

mañana de noche cae aqui ,, seguro , seguro ,,

Y por cierto pa Merce : que no encontré camarones aqui la semana pasada ( no miré el finde ) así que me versioné la receta de las tortitas de camarones a tortitas de gambones pelaos y me salieron muy ricas ......os la pongo luego con unas fotos al más puro estilo Chamonix ,, que por cierto Gaby , con ese arte que tiene tu costillo doy por hecho que te lo comes a besos cada media hora ..... me encantó esa pintura,,,,!! que pena haberla vendido !! .Mañana mismo se la muestro a mi compañera .
 
Buenas... Cada vez que me leía una página añadíais otra...

Sigue lloviendo... Creo.

Poco que contar, que esta mañana al final la tarjeta se ve que no da para más este mes y no podía pagar en ningún sitio con ella, así que no he comprado nada, ni he ido a Bauhaus... Se me pasará la oferta... ¡Ah! y en el Lidl cercano a casa no había carretillas así que he ido a uno a 10km y no me lo he traído porque me parecía que pesaba demasiado para ser de aluminio, como es para la caravana, seguiré llevando las caquitas de mi peque en brazos... :evil: Total, que al final he estado toda la mañana llevando cosas al estudio nuevo, que mañana o pasado me dan las llaves y así ya están en el edificio... Dos coches hasta arriba de cosas he llevado, se me ha quedado un trastero estupendo.

Manantial, no he visto a tu retoño... :cry:

Abuelita, encantado de verte de nuevo por aquí. :cheers:

Marta, para nada se me hizo pesado, es más, si me vuelvo a tener que levantar, estaré de nuevo con vosotros y el segundo volumen... Aunque fueran muchas páginas, como están repletas de fotos bonitas, lo disfruté mucho. Me encanta esa que se ve el arcoiris y la cabeza de la Homer... Y otras muchas que me sorprendieron.

Chamonix me encanta el cuadro, díselo a tu costillo, alucino sabiendo que hace poco que se ha puesto a pintar...

Seguro que me dejo algo...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Que,
sepais ,
que ,
estais,
poniendome,
los,
dientes,
largos,
los que saliis el puenteeeeeeee

bueno que se va a hacer ,,,, hubo años buenos y este toca de ladrillos

a lo que iba ,, aqui va la receta versionada de las tortitas de camarones a TORTITAS DE COLAS DE LANGOSTINO ....

que por cierto vale pa las webcampadas porque la masa se puede llevar hecha en un taper y en una sarten con un poquitin de aceite, y se van haciendo a demanda ( como los tapers de Tara ...jejeje )

Basicamente se mezcla cebolla, ajo y perejil picado con harina de trigo, harina de maiz , pan rallao , dos huevos, y las colas de langostinos con el mismo agua de descongelarlos ,,,ah y un poco de sal .

que quede cremoso

y esa masa se echa con un cucharon en la sarten con poco aceite , y se aplasta un poco

cuando se vea dorada la tortita por abajo se le da la vuelta con una pala ,,y voila a dorar por el otro lado

DSC01091.jpgDSC01090.jpg

algo paso al subir las fotos que la primera sobra ,, pero es igual
 

Archivos adjuntos

  • DSC01088.jpg
    DSC01088.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • DSC01092.jpg
    DSC01092.jpg
    78 KB · Visitas: 0
  • DSC01096.jpg
    DSC01096.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01097 (1024x768).jpg
    DSC01097 (1024x768).jpg
    95,6 KB · Visitas: 0
A estas horas , con el estómago lleno... menos mal.. Mari... que si no... me lanzaba de cabeza a la pantalla!! qué buena pinta!!

Por cierto, el Barça ha ganado 5-0, la manita... el último cuarto de hora lo he visto, estaba emocionante, lástima el final... con empujones....

Marta, se me olvidó comentártelo... A nosotros los álbumes no se nos hicieron nada pesados. Al contrario, nos encantaron y los disfrutamos un montón...

Me alegro mucho

Poco que contar, que esta mañana al final la tarjeta se ve que no da para más este mes y no podía pagar en ningún sitio con ella, así que no he comprado nada, ni he ido a Bauhaus... Se me pasará la oferta... ¡Ah! y en el Lidl cercano a casa no había carretillas así que he ido a uno a 10km y no me lo he traído porque me parecía que pesaba demasiado para ser de aluminio, como es para la caravana, seguiré llevando las caquitas de mi peque en brazos... :evil: Total, que al final he estado toda la mañana llevando cosas al estudio nuevo, que mañana o pasado me dan las llaves y así ya están en el edificio... Dos coches hasta arriba de cosas he llevado, se me ha quedado un trastero estupendo.
Pues nada.. ya pronto te veo limpiando, pintando, bricoleando...



Marta, para nada se me hizo pesado, es más, si me vuelvo a tener que levantar, estaré de nuevo con vosotros y el segundo volumen... Aunque fueran muchas páginas, como están repletas de fotos bonitas, lo disfruté mucho. Me encanta esa que se ve el arcoiris y la cabeza de la Homer... Y otras muchas que me sorprendieron.

Buenas noches​

esa foto es muy bonita.....
Un poco me he "desnudado "fotográficamente..... y eso que otras muchas se quedaron en el tintero... sólo hay una cuarta parte de las hechas y , claro, salen las más representativas, aunque alguna meto de mi "estilo", sobre todo tapas de alcantarillas y puertas....
 
Buenas noches cafeter@s, entro para saludaros y me encuentro tortitas de gambas,jjjj que pintas mas buenas tienennnn.

No e leido nada, espero que todos esteis muy bien.
 
Hola chic@s!
Buenas noches a tod@s. Hace tiempo que no me pasaba por aquí! Estamos más liados que la pata de un romano últimamente. Os leo un pelín, aunque tengo un sueño que me caigo.
 
Me despido hasta mañana, que estoy viendo el resumen del partido de mi querido Barça!!! 5-0, que forma de jugar!!!

Ala............ que descanseis!!!!! Hasta mañana......................
 
A estas horas , con el estómago lleno... menos mal.. Mari... que si no... me lanzaba de cabeza a la pantalla!! qué buena pinta!!

pues claro ,,, no como otras,,, que ponen fotos cuando más hambre tengo y no miro a nadie ...

Por cierto estoy repasando tu segundo album , pero antes ya me repasé el primero
pregunta ( respecto al 1º ) : porque cogéis los vasitos con un paño o algo así
azul ¿ que contenían ?

del 2º la foto de Alensund es impresionante

sigo
 
ahhh

enhorabuena a todos los seguidores del BarÇa

no he visto el partido por ver Callejeros en Londres, porque la verdad es que no me gusta el futbol ,, pero me alegro igualmente por mis amigos seguidores del blau grana
 
Vaya, nos dió por la comida, menos mal que esto ya lo vi cenada.
me encantan los reportajes a lo Chamonix¡¡¡

Angel, tenemos que quedar, que no respondo de mis actos¡¡¡¡¡

A mi tampoco me gusta el futbol, y lo que es mejor a Miguel tampoco, así que no se que ha pasado. Bueno, si lo se, que los del barça han ganado algo, pero ya no llego a más.
 
Marta sin duda ,, si tengo que escoger una foto como la mejor , para mi es la del glaciar de Nisgard; preciosa imagen y además estais guapos guapos los cuatro
y por cierto !!! vaya lo que ha crecido Adria !! ya os pasa a todos.
 
pues claro ,,, no como otras,,, que ponen fotos cuando más hambre tengo y no miro a nadie ...

Por cierto estoy repasando tu segundo album , pero antes ya me repasé el primero
pregunta ( respecto al 1º ) : porque cogéis los vasitos con un paño o algo así
azul ¿ que contenían ?

del 2º la foto de Alensund es impresionante

sigo

Son servilletas, y es porquelos vasitos son de hielo y, como sabes, el hielo, hace mucho daño si lo tienes un ratin en la mano.
Si.... la Foto de Alesund es muy bonita, es una maravilla de mirador, fue una suerte pasar alli la noche en vez de en el área de abajo.

Belen.,.. que bueno... reportajes a lo chamonix!! y.para qué has de quedar con ángel?? mira que me da envidia y me presento ahí!!
 
Marta sin duda ,, si tengo que escoger una foto como la mejor , para mi es la del glaciar de Nisgard; preciosa imagen y además estais guapos guapos los cuatro
y por cierto !!! vaya lo que ha crecido Adria !! ya os pasa a todos.

Cual?? la que estamos en la cueva con fondo azul??
 
Son servilletas, y es porquelos vasitos son de hielo y, como sabes, el hielo, hace mucho daño si lo tienes un ratin en la mano.
Si.... la Foto de Alesund es muy bonita, es una maravilla de mirador, fue una suerte pasar alli la noche en vez de en el área de abajo.

Belen.,.. que bueno... reportajes a lo chamonix!! y.para qué has de quedar con ángel?? mira que me da envidia y me presento ahí!!


Pues venga..........te espero................ Y ni Angel sabe para que............

Voy a tener que ver otra vez las fotos, hay algunas que ya no me acuerdo.
 
Calla, calla... que de vez en cuando veo vuelos a Malaga por 2, 5, 15 €.... y me dan unas ganas de cogerlos!! pero claro, luego multiplica por2 ( o por 4) más le alojamiento... con lo que ya nos plantamos en más de 100 €... y me estrello contra el suelo...

Bueno, me retiro, que con ésto del futbol... me han dado cancha...jejej

Nas noches!
 
Buenos dias!!!! Hace frío aunque menos que ayer....

bueno, ya estamos a martes... y se va acercando el viernes! Tengo unas ganitas de ir a la Fresneda!!!!! y yo con el dolor de espalda-cuello..... a ver si desayuno y me tomo un ibuprofeno!!

Os deseo un buen martes y que mejoren los enfermos!!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
bizcocholk.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com