Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas
Madre mia Ciua, cuanto tiempo!!!!!! ¿Cómo vais?
Chamonix.........ese cuadro me ha encantado, de verdad de la buena. Pedí catálogo de las camas alemanas que pusiste el enlace........jo, que chulada, me llegó ayer. Pero son caras de narices. Y de un bonito.........pá cuando nos hagamos una casa ja,ja,ja, las habitaciones serán grandes, con calefacción, tendremos sitio para guardar la cv......una hobby por cierto, con mover, una barbacoa, sin escaleras pá que venga Belen.( y quien quiera por supuesto), que vamos a tener sitio de sobra para todos ja,ja,ja, mi gallinero, mi huerto, mi,mi,mi. Jo como me levanté hoy
Aunolose ja,ja,ja vaya telefonazo........si necesitais ascensor, aqui estamos, pero si con dos crias no te ha hecho falta...........aún quedan años hasta que lo necesiteis. ¿En qué piso vivís? pregunto por la altura .......
Marta, lo dije con todo el cariño, lo de cascarrona. Para nada pesada ¿eh? Es que te levantaste muy habladora. Sólo eso. Ya lo dije, me encantaron los albums.......pero como todos los están revisando.........Culo veo, culo quiero........O eso dicen
Jo, si se echa de menos a Thunder
Luego seguisteis con las tortillas, menos mal, que por cierto, vaya pinta. Como bien dijiste.......se puede llevar de webcampada
Jo, yo tengo que empezar a la de ya. Y llevo un garbo que......
¿Os he dicho que el jueves dormimos en la cv y salimos el viernes muy, muy temprano? 500 km hasta el camping la carlota, anda que llamar zanahoria a un camping......
Belen, yo estoy haciendo fuerza pá que tengas el coche, pero ya te dije, la bola me está fallando, ya se nos ocurrirá algo
Hace un rato hablé con Juanjo, ya sale para acá........cuantos km lleva encima ese trasero.......
Angel, buen día, pronto empiezas a correr, madre mia. Que vaya bien. Y acuérdate que Belen no responde. Yo tampoco lo haría.......
Sidra, como no lo vas a poder leer, no digo nada. Que lo paseis todos muy bien
Abuelita, peaso puente calentita en casa. También puede valer, claro que si, pero la cv se oxida ji,ji
¿Me pareció leer que Evamm vendió la cv? el caso es que me suena pero con esta cabeza.......
Hoy tengo que ir al chino, cuando pasamos la ITV se abrió un armario y cayó todo, murió mi ensaladera de fresas, la pobre. Y el mantel de Bob Esponja también ha pasado a mejor vida, que lo guardamos húmedo y hala! enflorecido se quedó. Y lo bien que lo pasamos después recortando a Patricio y Bob Esponja ¿qué?
Merce, vuelve un poco con nosotros mujer. Un abrazote, que nunca viene mal
Y doy a enviar que mirad las horas y no he empezado a hacer nada útil y tengo que bajar a la perra
Que curioso....las tengo que llamar entre semana y el fin de semana.........a las 7.......que cosas
Buen día a todos, a cuidarse que el viernes.............buf, buf, vaya estampida
 
Buenos dias , por aquí lloviendo.
Se me acaba de morir el móvil, me ha sonado la alarma y ya no se ha vuelto a encender la pantalla......grrr.
Mireim, aún te quedan un par de dias para recuperarte!!
Cuevi, hoy la cascarrona tu..jejejje que energia!! Desde luego Juanjo, pobre... lleva un montón de km el pobre.
De Evamm ni idea, creoq eu sí que la vendió, pero no me hagas mucho caso.
Yo también hecho de menos a Merce y a Thunder.
Ciuta, me alegra leeros, aunque sea así de rápido.
 
Buenos y bonitos días!!Aquí todo blanquito, aunque está saliendo el sol, así que igual se va todo en breve...ohhhh
Marta, no te dije nada del album, pero es muy, muy chulo. Lo tengo que ver otra vez con paciencia, porque me pasaba como a Jale, y algunas páginas se me saltaban, le daré a modo manual.
¿QUé tal viaje llevó Juanjo?¿encontró nieve?Pues si que lleva paliza, si.
Merce y Thunder, es verdad, se os hecha de menos, me imagino que andareis muy liados.
Ciua!!¿qué tal va todo?
 
Buenos días!! Por aquí se nota que han subido las temperaturas,de los dos negativos de ayer tenemos hoy cuatro positivos....eso sí,hay niebla.

Voy a preparar cositas que yo esta noche ya duermo en la fresneda,allí te espero,Mireim!! Y alos demás si queréis venir también :D

Hasta luego!!
 
Buenos días.... uffff a ver si hoy deja de llover y hace menos frío...

que por cierto vale pa las webcampadas porque la masa se puede llevar hecha en un taper y en una sarten con un poquitin de aceite, y se van haciendo a demanda ( como los tapers de Tara ...jejeje )

Basicamente se mezcla cebolla, ajo y perejil picado con harina de trigo, harina de maiz , pan rallao , dos huevos, y las colas de langostinos con el mismo agua de descongelarlos ,,,ah y un poco de sal .

que quede cremoso

y esa masa se echa con un cucharon en la sarten con poco aceite , y se aplasta un poco

cuando se vea dorada la tortita por abajo se le da la vuelta con una pala ,,y voila a dorar por el otro lado

Ver el archivos adjunto 39079Ver el archivos adjunto 39078



algo paso al subir las fotos que la primera sobra ,, pero es igual

vaya, qué buen reportaje....mejor que un libro de cocina..qué buena pinta tienen...a mi hermana, que ha vivido en andalucía siete años le encantan las totitas de camarones, uyyy es un vicio, y la verdad es que están muy buenas...yo no las he hecho nunca, por aquí no son muy habituales

Hola chic@s!
Buenas noches a tod@s. Hace tiempo que no me pasaba por aquí! Estamos más liados que la pata de un romano últimamente. Os leo un pelín, aunque tengo un sueño que me caigo.

buenas!!! qué tal todo, y el padre de iogui cómo va???..ya está en casa de nuevo?..

bueno, voy a marujear un poquito que voy a salir a hacer algunas comprar...

piolin, esta noche ya duermes en el fresneda????? lo tuyo no es un puente es un acueducto!!! joooo qué suerteeeeeeee
 
Muy buenas vaya tarde ayer con la nila en el medico nada que dieta blanda y si sigue asi hoy ademas que la demos suero.
Luego me corte la mano con la batidor menudo tajo mas feo pense que iba a ncesitar puntos pero no, al final logre cortar la hemorragia y vendarmelo. sabeis cuanto dura la vacuna del Tetanos?? me la pusieron en 2002.

Madre mia Mariuka que pinta esas tortillitas vamos que esta noche caen. y Jale ese arroz ummmm vaya pinta tambein caera en breve.

Cuevi ¿que tal se le dio la vuelta a Juanjo?

por cierto manantial me lie te equivoque con Thunder...
 
Ruth te la pusieron en el 2002 y ¿te pusiste todas las dosis??, es que la inmunización es de 10 años si te pusiste todas las dosis, son tres las dos primeras con intervalo de un mes y la última al año, si sólo te pusiste la primera igual te la tienen que poner otra vez.... espero que Eva vaya mejorando..
 
Buenos y lluviosos dias¡¡

Anoche faltó el reportaje de Trota, esperemos hoy sesión doble.

Mariola................me has emocionado....................Esta noche soñaba con que sabía el número de la loteria, creo que era el 7.109, pero no lo compramos. Si lo veis, me lo comprais, jejjejeje. Cascarrona a marta le dice............¿comoo es el dicho del ojo y la viga?...con cariño, eh????????????

marta, creo que deberias de dejar de jugar con los electrodomesticos y la electrónica en general, que te lo estas cargando todo¡¡¡

Lo del coche parece una historia de terror. Espero que esté, por que ir de bungalow sale muy caro.



Buenos dias , por aquí lloviendo.
Se me acaba de morir el móvil, me ha sonado la alarma y ya no se ha vuelto a encender la pantalla......grrr.
Mireim, aún te quedan un par de dias para recuperarte!!
Cuevi, hoy la cascarrona tu..jejejje que energia!! Desde luego Juanjo, pobre... lleva un montón de km el pobre.
De Evamm ni idea, creoq eu sí que la vendió, pero no me hagas mucho caso.
Yo también hecho de menos a Merce y a Thunder.
Ciuta, me alegra leeros, aunque sea así de rápido.


ejjejjeje, hoy solo? Buenas Tara.

y que en la Fresneda os vaya todo de maravilla, seguro que si.
 
Buenos di@s :) estamos a 10 bajo cero :-| un frio josmios !!!! las aceras heladas :pale: ayer se le fue al costillo el coche en una rotonda ... consigio enderezarlo justo antes de pegarse el batacazo ....:-|

El reportaje culinario de Mariuka me ha encantado :cheers: queda apuntada la receta tambien :thumbright:

Cuevi , si , ese catalogo ex chulisimo pero me parece muy caro tambien ... alguien "equipado" de las maquinas para trabajar la madera y un poco mañoso podria hacerlas por la mitad de precio , quizàs menos ...:-| pobre Juanjo parece correcaminos :-|

Angel , escucha lo que te dice Belén que es muy "sabia" :D

Ciuta hello , no nos has dicho nada de Iogui y su papa :-|
Thunder , que tal la mama ??

Ahora que hablais de sueños ....Manantial ayer soñe que habria una tienda en España y la llenaba de Reblochons :clown::clown:...
no vas a volver a poner la foto del niño ??? :pale:

Ruth , me han dicho que las estaciones de ski del medio , son diferentes de las del norte :pale: mas grandes , con arquitectura mas alta , montaénas mas escarpadas ... Tignes , Les Arcs , Val Thorens , Meribel , Courchevel ( la St tropez del medio) .
Para la niña con gastroenteritis mucha agua con azucar o los sobrecitos de la pharmacia . Beber liquido a menudo a lo largo del dia para evitar una deshidratacion.

Parece que el viernes os vais todos :-| que triste se quedarà el café :cry::cry:

Que tengais feliz di@:flower:
 
marta, creo que deberias de dejar de jugar con los electrodomesticos y la electrónica en general, que te lo estas cargando todo¡¡¡

Lo del coche parece una historia de terror. Espero que esté, por que ir de bungalow sale muy caro.

Calla, calla.. que eso siginifica dejar también el ordenador!!

Más problemas con el coche?

Chamonix...pues no sé quién se queda....
 
Madre mia que tiempo mas malo

marta y vosotros a donde os vais el puente?

Pues nada he ido a la enfermera de aqui me han dicho que el tetanos me vale hasta el 2012 y me ha curado el corte. dice que esta bastante cerradito.
 
Ruth, si la vacuna ha sido puesta correctamente, son 10 años... con lo que te toca dosis de recordatorio en el 2012.
Nosotros nos vamos a Torrevieja, sin ac, a casa de unos amigos
 
:pale:Vaya pues creo quedamos Tara y menda :pale: nos haremos unas partiditas de tute :-| y tomaremos los que licores que habeis dejado en la nevera :-|... si podeis colagr alguna afotillo de lo bien que lo pasais pues las miraremos :-|.... ostras pero vais a estar fuera casi una semana :pale: acabo de ver el calendario :pale::pale::pale::pale:
 
Calla, calla.. que eso siginifica dejar también el ordenador!!

Más problemas con el coche?

Chamonix...pues no sé quién se queda....

No marta, el ordenador no lo dejes.............ese es muy resistente, puedes darle todo lo que quieras.
Y más pobremas con el coche no, solo el habitual, el dichoso papelito que falta y que ya se sabe, las cosas de palacio van despacio......ya tenemos seguro y todo, incluso tengo comprado el lomo y la manteca.............


Chamonix, parece que si, que me han hecho caso¡¡¡¡
 
Belen esto parece un culeborn hija nos tienes en ascuas con si te llegara el coche a tiempo ainnns que ya no me quedan uñas.

Por cierto recomiendame algun sitio por tu pueblo para comerr BBB
y ese tan famoso de Malga El tintero ¿esta bien? o al final te sale caro con tanta subasta

Aunque ahora a Roberto le esta dando pereza hacerse 600 kilometros y prefiere ir a Valencia, asique no se si podre convencerle
 
Buenas.
Hoy la moto arrancó sin problemas, aunque me los ha dado con el ralentí :banghead: es que he estado enredando para solucionar un problema con la cuba, ta gracioso el tema, me pongo a leer un libro que parece "la biblia" del tema, el Arias (o algo así) para ver que tornillo es cual, lo localizo y ponía "si giras p'alla, es mezcla más rica", pero sigo leyendo y resulta que si el tornillo está en otro sitio "girar p'alla es la mezcla más pobre" total que lo he girado p'adonde he querido y a probar que pasa... parece que tendré que retocar, se cala... :banghead: y el de la cuba haré lo mismo...

¿veis?, aunque esto se lea en el principal, nadie pinchará para seguir leyendo :D :scratch: :(
 
Vecina, cuídame el sitio! que el viernes llegaremos a comer!!!!

Vale,te lo cuido...pero no creo que nadie te lo vaya a quitar....jejeje

:pale:Vaya pues creo quedamos Tara y menda :pale: nos haremos unas partiditas de tute :-| y tomaremos los que licores que habeis dejado en la nevera :-|... si podeis colagr alguna afotillo de lo bien que lo pasais pues las miraremos :-|.... ostras pero vais a estar fuera casi una semana :pale: acabo de ver el calendario :pale::pale::pale::pale:

No te preocupes,pasaré a daros noticias :D
 
Buenas tardes... esperando el cafe y me marcho, hoy último dia de curso...menos mal. Por aqui sigue lloviendo....
 
Buenas tardes cafeter@s, como ya tengo las pilas cargadas al 100 x100, ya tengo hasta las tartas en cargadas, mañana recojo las bebidas,

Valbi, te esperaremos para comer.

Hoy llueve, Ana no me eches la charla pero tendi la ropa y se puso a llover se a mojado.

Bueno me voy de cumple de mi ahijado., como no quiero que me levanten dolor d cabeza me voy al Media Mark a por pilas recargables para los walkis que ya apenas cargan.
 
Buenas
,
casi tardes
,
aunque yo no he comido aún como de costumbre

Aqui parece que el tiempo mejora un poco , pero poco , aunque me conformo porque no llueve y por fin terminaron los remates del tejado de la nueva casita , que ya se le va viendo forma y lo de cuadra o nave creo que ya no procede.

Ruth , aqui hay muchos crios y adultos con ese virus tipo gastroenteritis pero dura muy poco ,un dia o dos a lo sumo ; A ver si a Eva se le va ya ,, que el puente está ahí ; que grima lo del corte profundo,,,, me estremezco pensando en cuchillos ,,, agga,,, y ahora que dices Tétanos me recuerdas lo que yo misma me recuerdo hace años : que tengo que ir a vacunarme , porque ni siquiera recuerdo habermela puesta en mi vida adulta. Vayais a Malaga o a Valencia que lo paseis bien .

Jale las fotos que puse de las tortitas son de colas de langostinos peladas y congeladas, no de camarones con cáscara como en el Sur . Ya dije que es un versionado de la receta de Merce,,,, ¿ vais a Córdoba por fín ?

Noto en falta a Merce a Thunder, a Perecompte y a Sidra , aunque se que estan liaos

Marta rompiendo móviles ¿ no se te ocurre nada mejor ? .,, o será que si no tienes algo averiao ya te sientes como vacia ,,,,jjeje...muas,, y otros muas para los amigos de Torrevieja que los vimos en los Ibores en el puente de difuntos; verás que guapo está el hombron con bigote . Dile a ella que no me olvido de su queso pero como estamos tan liaos van a tener que venir a buscarlo.

Belen los papeles de tu coche nos traen en vilo a todos; esto es como cuando estabamos esperando que naciera Laura ; cuando lo tengas, del revuelo saldreis hasta en la prensa...:toothy7: ya veo el titular : WEBCAMPISTA DESCANSA POR ESTRENO DE OUTLANDER :toothy7:

Chamonix y Tara,,, tranquilas que no quedaís solas,,,, aqui la pringada tambien se refugiará en el foro . !!! Podemos preparar algo !!! ¿¿ ideas ?? .

Oscar muy buena idea lo de iniciar post con tochazos de mecánica ,,,, mejor que con saludos ,,,me la copio aunque no se que poner , porque de mi coche solo se que usa ruedas y gasolina , más nada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com