Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Bueno chc@s ya tenemos las entradicas para el torneo...que poquico faaaaalta

glory-albums-webcampada-moratalla-picture39092-escanear0006.jpg



Por cierto ¿cuantos de vuestro peques, o mayores, irán a patinar? Voy a ver si consigo tikets de descuento para todos pero no se si lo conseguiré, decidme cuantos son
 
no os enterais o queeeeeeeeeeeeeee????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

hoy es el santo de andressssssssssssssssssss!!!!!!
 
Anda que si. No me he dado cuenta.
FELICITADES ANDRES.
Mi invitación te la guardas y me la das el sabado, ¿Vale?.
 
Marisa,,, que yo le he felicitao ehhhhhhhhh,, y le he puesto un dibujito y todo.
 
Pues yo llevo todo el día acordándome:
¡¡ FELICIDADES ANDRES !!.

Perdona ke no haya entrado antes pero estoy un poco liada y j----día con el curro.

Ale!! Ya lo mojarás un día de éstos. No te creas que te vas a escapar. Y menos con ese peaso de cocinera que tienes por mujer.

:occasion7::occasion6::occasion9::occasion7::occasion6::occasion9::occasion7::occasion6::occasion9:
 
hola buenas tardes a todos.

gracias doblemente a cortinas.
gracias mariano y señora
gracias Zeus,
gracias betel
bueno joer , gracias a todos en general



y como no gracias a mi kuchipu.................
 
resizer.php


ESPERO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE DURE ALGO ,LA NIEVE Y PODAMOS TIRARNOS ALGUNAS BOLICASSSSSS.

Bueno, antetodo felicidades Andres, me acabo de enterar que hoy es San Andres, y es que yo vivo en la inopia.

No se si habra nieve para el fin de semana, pues hoy han dicho en la radio, que se estaba derritiendo....pero...quien sabe, por cierto¿cuantos de vosotros o vuestros hijos iran a patinar?
 
Que os lo paseis de lujo y disfrutar, espero que el tiempo nos de un respiro y podamos aprovechar el puente.

Haber si en otra ocasión coincidimos en otra Kedada, nosotros nos iremos al bonterra en Castellon.

Saludos.
 
Andrey, que termines de pasar un buen dia, en el dia de tu santo.

FELICIDADES
 
Andrey... Felicidades tocayo....!!!!!

ehhhh que yo tambien me llamo andres y nadie me ha dicho nada !!! snif snif!..... que triste toi !!!!!
 
Andrey... Felicidades tocayo....!!!!!

ehhhh que yo tambien me llamo andres y nadie me ha dicho nada !!! snif snif!..... que triste toi !!!!!


Amigo Potty ,tambien eres Andres, muchas felicidades, ya te invitare cuando nos veamos.tocayo.felicidades.

y vivarus si me lees felicidades.
 
muchas gracias Achofran, Perealtea y Andrey.... a ver si volvemos a coincidir pronto...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com