Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

fran ,y luego te quejas dos dias antes que yo y regresas el dia 20, y te quejas???
anda mañana a correr y lo pones todo el la cv, yo lo dejo todo para el viernes ,o sea el ultimo dia, veras como me dejo la mitad de cosas como siempre.
 
Bueno amigos aqui esta la lista de asistentes.

LISTA DE ASISTENTES

1- Glory....2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
2- Andrey........2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
3- Sonypa........2 AD + 2 NIÑOS......CV Reserva confirmada
4- Newceliac....2AD+ 1 niñoReserva confirmada
5- Achofran.......2 AD + 2 NIÑOS ..CVReserva confirmada
6- Arguiñano.......4 AD + 2 NIÑOS....CV Reserva confirmada
7- Betelgeuse .....2AD+1 NIÑA...CV Reserva confirmada
8- Elma.......2 AD+ 1 NIÑO....AU..Reserva confirmada
9- Maika.........2 AD ........TIENDA.Reserva confirmada
10- Zeus 390....2AD+ 1 NIÑO.Reserva confirmada
11- Bernardo68......2AD+ 2 NIÑOS......AU.Reserva confirmada

 
mientras no te dejes las medicinas y los crios...............jajajajajaja
cariño......hay cosas que deben dejarse para ultima hora, es inevitable!!!
fran ,y luego te quejas dos dias antes que yo y regresas el dia 20, y te quejas???
anda mañana a correr y lo pones todo el la cv, yo lo dejo todo para el viernes ,o sea el ultimo dia, veras como me dejo la mitad de cosas como siempre.
 
a ver señores.... subiendo porcentaje... al 99,98% de que vengamos.....
 
Pero que poco nos queda yaaaaa......lo tenéis todo preparado?, yo estoy de los nervios, como siempre, porque no se por donde seguir preparando cosas y luego siempre me falta tiempooooo

Por cierto id dejando la vergüenza en casa, que ayer repase el taller de risoterapia, y me partía solo imaginándome las situaciones...jajajajaja ya os enterareis...yaaa


Habéis comprado la gomaespuma para las marionetas? Yo no la he encontrado en la tienda de telas, pues dicen que ya no la venden, pero encontré en los chinos unos cojines finitos para perros, y eso me servirá, así que si no la encontráis, pues mirad en los chinos, algún tipo de cojín finito, de un dedo o menos de grosor, es fundamental para las marionetas.
 
Buenos días Moratalleros.
Glory empiezo a pensar que eres muy peligrosa, me refiero por lo del Taller de Risoterapia. Por aqui somos muy vergonzosos eh. A ver en que situación apurada nos metes. Jajajajajaja.
 
hola!
bueno, la claraboya sigue rota, hasta el sabado no tenemos tiempo de mirar nada, asi que ya se verá, pero bueno, de momento hemos decidido q vamos, le he encargado al panadero la harina q no sé si me ha entendido bien, pero bueno.
Mañana ire a comprar el resto al super, espero poder encontrarlo todo en el consum de turno,no?lo de las avelanas de las galletas como es?
 
Muy bien elma, buena decisión, yo creo que no te arrepentirás.
Por lo de la claraboya, no te agobies, deberías cerrarla con cinta americana y ver precios más tranquilamente, seguro que no son baratas.
 
holaa

holaa

Marisa pues lo que tu veas, si tienes suficientes para poder dejarme no los compres porque no los voy a utilizar yo creo nunca más, porque la cocina y yo como que no. Y sino tienes pues si me haces el favor de mirar, yo te los pago el sábado.

Yo todavía tengo que ir a comprar lo de las marionetas, y bueno toda la comida, lo de las galletas, migas, etc....pero claro la compra la dejaré para el viernes.

Hoy iremos a la caravana a terminar de llevar ropas, toallas, alguna ropa,coca cola, leche.....por adelantar algo. Que Alfonso llegará de Madrid el sábado sobre las siete de la mañana y tiene que descansar un poco. Así que nosotros llegaremos para el mediodía, me llevaré algo de comer hecho de casa.

como me enrollo!!!:D:D:D
 
Buenaaaaas. Ante todo presentarnos,...somos una pareja de Alicante; nuestro nombre es Patri y Paco y viajamos desde hace unos años en autocaravana.
Hemos visto la webcampada que estáis preparando y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Sabemos que es un poco tarde. De hecho hemos llamado al camping para tratar de reservar pero nos han remitido a la página. No sabemos bien como lo debemos de hacer ni si tan siquiera estamos a tiempo. Nos encantaría ir junto a dos amigos y una niña.
Esperamos nos podáis decir algo y gracias por todo.
 
Antetodo bienvenido Frajo, necesito que me envíes los datos que te he pedido, por nuestra parte estáis totalmente a tiempo de veniros, ahora solo falta que el camping nos de parcela, que no creo que sea problema, ponte lo mas rápidamente posible en contacto conmigo.
 
que nerviossssssssssss!!!!!
cuando salga ahora del curro voy a comprar unas camistitas de interior para tooooooodos porque me da la impresion de que me voy a helar del frioooooo

reme no te preocupes, yo tengo moldes para vender a un pueblo jajajajaja
espero no olvidar la thermomix o nos quedaremos sin chocolate jajajajaja
elma las avellanas son tostadas sin cascara eh? pero si no tienes no pasa nada.

NOS VEMOS EN UN PLIS -PLAS
 
que nerviossssssssssss!!!!!
cuando salga ahora del curro voy a comprar unas camistitas de interior para tooooooodos porque me da la impresion de que me voy a helar del frioooooo

reme no te preocupes, yo tengo moldes para vender a un pueblo jajajajaja
espero no olvidar la thermomix o nos quedaremos sin chocolate jajajajaja
elma las avellanas son tostadas sin cascara eh? pero si no tienes no pasa nada.

NOS VEMOS EN UN PLIS -PLAS

Sonia,

¡por fin puedo sentarme y escribir algo!, Reme, no te preocupes, nosotros llevamos moldes de sobra para las galletas, empujada por Marisa...que le dijo a mi marido....que en el Aldi había unos moldes muy baratos....así que ya me veías a mi a las 9 de la mañana esperando a que habrieran para comprar los moldes. Y calcetines también llevo de sobra... de esos usados, con agujeros y mal olientes je, je, je. Bueno, me despido ya que la nena quiere comer, besos a todos, y ya queda poquito para vernos las caras.
 
Aviso de ultima hora​

Necesito que para un juego traigáis un pañuelo o si lleváis la bufanda también me sirve, para poder taparos los ojos, un pañuelo o bufanda por persona.....graciassssss
 
que nerviossssssssssss!!!!!
cuando salga ahora del curro voy a comprar unas camistitas de interior para tooooooodos porque me da la impresion de que me voy a helar del frioooooo

reme no te preocupes, yo tengo moldes para vender a un pueblo jajajajaja
espero no olvidar la thermomix o nos quedaremos sin chocolate jajajajaja
elma las avellanas son tostadas sin cascara eh? pero si no tienes no pasa nada.

NOS VEMOS EN UN PLIS -PLAS

Bien camisetas de interior para todos. Marisa te tengo de dar mi talla. Comprame más de una que tenga de quita y pon. Jajajajaja.
 
Aviso de ultima hora​

Necesito que para un juego traigáis un pañuelo o si lleváis la bufanda también me sirve, para poder taparos los ojos, un pañuelo o bufanda por persona.....graciassssss
De verdad que das miedo, Glory.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Me alegro mucho de que os vengáis al final Elma.
Y qué poco quedaaaaaaa.
 
Paco

Bueno, pues parece que la probabilidad de lluvia baja y que las temperaturas subirán bastante a partir del domingo. Esto pinta biennnnnnnnnnnn.
 
Paco

Sobre lo de vendarme los ojos...... tengo que adelantaros que a mí el sado-maso no me va, jajajaja.
 
Buenas tardes a todos ,los que trabajamos,no tenemos tiempo de escribir mucho.
bueno a falta de la confirmacion de los amigos de Alicante FRAJO.


LISTA DE ASISTENTES ESTA ASI:

1- Glory....2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
2- Andrey........2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
3- Sonypa........2 AD + 2 NIÑOS......CV Reserva confirmada
4- Newceliac....2AD+ 1 niñoReserva confirmada
5- Achofran.......2 AD + 2 NIÑOS ..CVReserva confirmada
6- Arguiñano.......4 AD + 2 NIÑOS....CV Reserva confirmada
7- Betelgeuse .....2AD+1 NIÑA...CV Reserva confirmada
8- Elma.......2 AD+ 1 NIÑO....AU..Reserva confirmada
9- Maika.........2 AD ........TIENDA.Reserva confirmada
10- Zeus 390....2AD+ 1 NIÑO.Reserva confirmada
11- Bernardo68......2AD+ 2 NIÑOS......AU.Reserva confirmada

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com