Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Ñoras y Ñores, desearos a todos un feliz cumpleaños webcampista desde Cordoba donde celebramos el otro cumpleaños en la zona Sur.
Q lo paseis de lujo, cuidadin en la carretera y despues del puente todos aqui para contarnos lo bien q lo hemos pasado .



Muchas gracias JJJJ,lo mismo os deseo a todos los del sur, que brindemos por el cumpleaños de nuestra querida casa webcampista,alcemos las copas las 2 webcampada para el brindis del 6º cumpleaños. Un fuerte saludo Angeles.
 
Bueno ya estoy de vuelta desde las 9 de la noche, pero el tlf no para de sonar,jjjjajajaajjjj

Ya os tengo apuntado en mi lista las ultimas confirmaciones.

Piolin ya estara por la Fresneda, la dire que se de un paseo por el camping haber como va todo.

Acabo de hablar con Piolin y no hay nieve en el camping, las carreteras estan perfectas.
 
Ostras pa la nevada de Miraflores :pale::pale::pale:!!!

perdonen ustedes la intrusion ! ( toc toc ) ( ruido de llamada en la puerta ) :-|

me gustaria desearos un cumpleaños estupendo !!
que os lo paseis genial :cheers:
que lo disfruteis :cheers:
y que nos digais algo durante estos di@s :cheers: ( los del pais vasco nos acostumbrarron muy mal , la culpa toda de Z :-|) ....
Un achuchon muy fuerte para Sidra , que me consta sin que nadie me haya dicho ni mu , que ha hecho lo imposible para que todo salga de maravilla :flower: guapa un abrazo , relajate , respira hondo .... tu los hecho de 10 porque lo vales !!:cheers:............... luego cada asistente lo "sentirà" a su manera y eso serà "su problema" ....
Un abrazo a los asistentes a los organizadores varios y a nuestra Sidra del café a la que hemos hechado de menos porque estaba ocupada con otras cosas :love9::love9::love9::love9:
Viva los webcampistas :cheers::cheers::cheers: los organizadores :cheers::cheers:los participantes al cumple :cheers::cheers: y los que asistiremos en diferido , porque no ha podido ser :cheers::cheers::cheers:
Sed tod@s preudentes en carretera y disfrutad del evento , del paisaje , del tiempo libre y de los amigos :flower::flower::flower:


Muchas gracias Chamonix por tu buenos deseos, todos los que estamos llevando la organizacion de la webc, esos son nuestros propositos desde el mismo momento que dije vamos hacer el cumpleaños del webcampista en la fresneda,hemos puesto todo lo que esta en nuestras manos para que todo salga a las 1000 maravillas.Un fuerte beso Angeles.
 
Sidraaaaaaaaaa, que acabo de ojearl el listado del cocido y no me has incluído y ya te hice el ingreso. Verás que como me dejes fuera de la lista del cocido habiéndolo pagago me comeré el tuyo, ejejejejejeje.

Otra cosa. Como sé que subirás el jueves, podías ir informándonos del estado de la nieve, para echarnos unos trineos para los críos.

Un besote.
 
Sidra, apuntame pa problar lo de la queimada.
Se puede pobrar ambas opciones, es que yo se yo si podre con la de pelo en pecho, ya veremos.


JAJAJAJ Golo, la mia al final todos los que tienen pelo en pecho la quieren probar, y yo la llamo queimada guey,jajjajajjjajaj
 
Sidraaaaaaaaaa, que acabo de ojearl el listado del cocido y no me has incluído y ya te hice el ingreso. Verás que como me dejes fuera de la lista del cocido habiéndolo pagago me comeré el tuyo, ejejejejejeje.

Otra cosa. Como sé que subirás el jueves, podías ir informándonos del estado de la nieve, para echarnos unos trineos para los críos.

Un besote.


Ya estas colocado de nuevo, yo que queria ir me de balneario con tu dinero, me has pillado,jjajjjjaajaj
 
Si si, si la tuya ya la cate en Las Arribes, la probe y la reprobe, despues de gastar varios mecheros y aquello no prendia ni pa tras, como iva a prender si no le quedaba na de alcohol en el puchero.

No e cuentes esa famosa noche que del mosqueo que me pille casi quemo la ac,jajajajajj
 
Hola buenas noches a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Pasadlo bien, mas que un deseo es una orden.

Del comer no hablamos, vengo viendo que hambre no vais a pasar.

Saludos.

Muchas gracias Andres por tu buenos deseos, que disfruteis mucho de las vacaciones.Un fuerte beso para los 2.
 
Hola a todos!! :wave:
Somos una pareja que acabamos de comprar una cv de segunda mano y somos nuevos en esto. Nos han hablado de vuestras quedadas y nos gustaría poder participar en esta. ¿podemos apuntarnos todavía? ¿cómo se hace?
Nosotros somos 2 y tenemos vacaciones a partir de mañana. Nuestra idea era aprovechar desde mañana miércoles hasta el domingo. La verdad esque estamos muy ilusionados y deseando salir con la cv. :D
Gracias de antemano


Hola tudelanos, en primer lugar os doy la bienvenida al foro, y me llena de sastifacion que hallais es cogido esta fiesta del cumpleaños del webcampista para el estreno de la cv, y tambien en las webcampadas.

Ahora mismo te apunto, si quieres ir mañana al camping no hay ningun problema, yo llamo a la Fresneda para que os esperen y os digan donde os colocais.

Os quereis apuntar a la comida del cocido el Domingo.???? me lo teneis que decir lo antes posible para contar con vosotros.Un saludo.
 
Que poquito queda.
Una pregunta ¿hay socorrista en la piscina? Es por saber si tenemos que llevarnos los flotadores.
Nosotros llegaremos el sábado a mediodía.


El sábado??? Pero si te da tiempo llegar el viernes...rajao!!!

Uyyyyyy, las fotos del calendario con bañador... ¡cómo mola!

De este no te creas na :D

Ya no queda na de na, estamos entrando por la puerta de la Fresneda

:bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Nosotros ya estamos dentro!!! :D

Bueno,pues ya estamos instalados en nuestra parcelita,las carreteras están bien,sólo había un poco de niebla y llegando al camping se veía un poco de nieve en la cuneta,en el camping sólo queda un poco de nieve en la explanada,lo demás está limpio....

Mañana os vuelvo a pasar el parte :D
 
El sábado??? Pero si te da tiempo llegar el viernes...rajao!!!



De este no te creas na :D



Nosotros ya estamos dentro!!! :D

Bueno,pues ya estamos instalados en nuestra parcelita,las carreteras están bien,sólo había un poco de niebla y llegando al camping se veía un poco de nieve en la cuneta,en el camping sólo queda un poco de nieve en la explanada,lo demás está limpio....

Mañana os vuelvo a pasar el parte :D

Gracias Ana por el parte meterologico que nos has dado, haber si dura para mañana para que jueguen las niñas.Descansar.
 
Sidra, apunta a Jordi para la Queimada!!!! a la de hombretones......... jeje

Ah!!! Buenos dias!!! Piolin,gracias por el parte.... que envidia dais (sana, eh! pero envidiia!), ....jejeje
 
El sábado??? Pero si te da tiempo llegar el viernes...rajao!!!



De este no te creas na :D



Nosotros ya estamos dentro!!! :D

Bueno,pues ya estamos instalados en nuestra parcelita,las carreteras están bien,sólo había un poco de niebla y llegando al camping se veía un poco de nieve en la cuneta,en el camping sólo queda un poco de nieve en la explanada,lo demás está limpio....

Mañana os vuelvo a pasar el parte :D

Cuida de nuestras casitas mientras que estamos recogiendo leña (para las hogueras de la quiemada).
 
Avisamos, que hemos estado practicando la petanca en el pasillo de casa, que ha ganado a mi hija al Poker (sudando, eso si), y ahora estoy liado con eso del Mus. Por cierto, apuntarnos a lo de la Queimada (2 personas).
Nos vemos ya mismo.
 
Buenos días!!!!

Pues aunque según el señor del tiempo debería estar nevando por aquí,LUCE EL SOL!!!!!

Ya estamos poniendo los adornos navideños :D
 
IMG_0643.JPG
 
Buenos dias, no me des envidia, que mañana cuando recoja las tartas salgo corriendo yo tambien par la fresneda.jajjajjja


Pon la bien bonita que estas en primera linea,jjjajjjjajjajjajjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com