Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenas tardes socia,en primer lugar nos apuntas para tomar una queimada y decirte que nosotros llegaremos el viernes a comer si no hay contratiempos en la carretera


De acuerdo socio te espero para comer, cuidadin con la carretera.Un beso.
 
Hola, otra pregunta que igual se haya dicho ya: ¿En las credenciales, hay que poner cada miembro de la familia su nick o poner en todos el de el que esta apuntado a la web?

Gracias y un saludo.

Hola en las credenciales se pone en la parte de arriba el nikc y abajo el nombre de cada uno, si en la casa hay mas nikc cada uno que se ponga el suyo.Un saludo.
 
Hola, otra pregunta que igual se haya dicho ya: ¿En las credenciales, hay que poner cada miembro de la familia su nick o poner en todos el de el que esta apuntado a la web?

Gracias y un saludo.

en todas pon tu nick y luego en cada una el nombre de la persona que la lleve
SALUDOS
 
Sidra, apunta dos mas para la queimada, una de chicas y otra de chicarrones del norte.

Nos vemos en nada, si el tiempo no lo impide
 
Hola a todos, espero que lo paseis muy bien ya que nosotros no vamos a poder acompañaros, a ver si no hace mucho frío y que no llueva ni una pizquita. Un beso.:occasion5:
 
Venga señ@res que nos faltan 2 jugadores para el POKER como minimo para ir completando mesas,

ANIMAROS.................................

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:[/QUOTE]
 
Hola a todos, espero que lo paseis muy bien ya que nosotros no vamos a poder acompañaros, a ver si no hace mucho frío y que no llueva ni una pizquita. Un beso.:occasion5:


Muchas gracias Inma, vosotros pasarlo tambien fenomenal y ya nos veremos .

un saludo
 
Hola a todos, espero que lo paseis muy bien ya que nosotros no vamos a poder acompañaros, a ver si no hace mucho frío y que no llueva ni una pizquita. Un beso.:occasion5:

Gracias Inma, os echaremos de menos, no se que ara la cuadrilla sin su Maestro.

Inma que lo paseis muy bien tambien vosotros por el sur.Un fuerte beso para todos.
 
Venga señ@res que nos faltan 2 jugadores para el POKER como minimo para ir completando mesas,

ANIMAROS.................................

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
[/QUOTE]

Si no sale nadie mas, me apuntas, pero no tengo ni puñetera idea, solo he jugado de chaval y a nuestra manera, asi que como vaya en pareja, pobre del que le toque conmigo.
Si puedes explicarme un poco como va el tema por privi resumido mejor.
 

Si no sale nadie mas, me apuntas, pero no tengo ni puñetera idea, solo he jugado de chaval y a nuestra manera, asi que como vaya en pareja, pobre del que le toque conmigo.
Si puedes explicarme un poco como va el tema por privi resumido mejor.[/QUOTE]


Apuntado quedas y yo tambien me voy a ver a mi Atletico de Madrid
 
Javivan, suerte, que la voy a necesitar.


P.d., este lo posteo pa que no me ganes al menos en los mensajes, casi me pillas.

casi,casi te pillo

todo se andara
 
Madriles te espero el viernes, no el viernes solo van a las calles las que estan reservadas y los de mas a la explana, a mi me gusta mas.

No entiendo na......... pero bueno ya me pondrás en algún sitiejo por allí. je,.je.je.
Si todo va bien el Viernes tarde estaremos con vosotros.

Besossss-.....
 
En la pagina 144, las tienes, y están bien porque las comprobe yo el fin de semana pasado.

40º44'34'' N
3º48'56'' O
 
En la pagina 144, las tienes, y están bien.
 
acabo de hablar con alfredo ( aval ), que la música es cosa suya que el tiene todo los altavoces el equipo, amplis, ordenador con muchas canciones (manolo escobar, el tractor amarillo, pasodobles, triples, ect,), y que no nos preocupemos del tema, ya le he remitido con el señor oriental, para que se organicen, ok
 
Alguien ha tomado las coordenadas del camping en grados, minutos y segundos?
Se agradecerían pues muchos gps van de esta manera.
Gracias

:walk::walk::walk:

Los dos mensajes anteriores iban para ti y para otro compi, pero me ha salido mal el responder
 
Hola a todos
Ya no nos queda nada para estar de fiesta, bien, bien, bien,!!!

Sidra relájate que el trabajo ya esta hecho, y seguro que todo va a salir muy bien.

Las coordenadas que ponéis, metiendolas en googel eart, me manda a algún punto del mediterraneo entre barcelona y menorca, y mi caravana no sabe nadar jajaja.
Si alguien las sabe en minutos y segundos, mi ton-ton se pondrá muy contento porque esas si las entiende.


Para ti iba el segundo mensaje.
 
acabo de hablar con alfredo ( aval ), que la música es cosa suya que el tiene todo los altavoces el equipo, amplis, ordenador con muchas canciones (manolo escobar, el tractor amarillo, pasodobles, triples, ect,), y que no nos preocupemos del tema, ya le he remitido con el señor oriental, para que se organicen, ok

Está usted en todo..... vale pues nos organizaremos.
Por cierto saca los altavoces del coche, que al final nos juntamos con 24 altavoces, 9 amplificadores, 7 plays, etc, etc.

Por cierto 2 - 1 gana el glorioso... de momento....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com