Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Gracias Melenas por la invitacion pero no puedo ir esta vez aunque quisiera tengo otro compromiso en peñiscola pero tranquilo que os sigo los pasos aunque despues se me hacen los dientes largos de ver lo bien que os lo pasais


Un saludo Eli
 
Eli,,, que está todo claro... dejate de 'tonterías' y vente para allá. Que no sé si lo vamos a pasar bien o no, ,, pero nos vamos a reír una jartá,,, aunque solo sea del frío que hará.
images
tu con frio ??????????
eso tendria que verlo yo,que espero no verlo por lo menos en este puente
 
Bueno para que quede claro el porque de mi comentario es porque me senti un poco mal pues yo me considero amiga de todos y tengo muy buenos amigos aqui y en el ¡¡ otro foro¡¡ y me haveis tratado muy bien siempre que he ido a veros y no me habeis echo desprecio por ser del otro tambien,perdon por si se ofende alguien no es mi intencion hacer ninguna polemica sobre ello, solo que tengo muy buenos amigos y creo que en este tambien los tengo o por lo menos yo lo creo asi,espero que lo paseis genial como siempre estos dias

Un cordial saludo Eli

no te sientas mal que si hemos o he dicho algo con relacion al otro foro siempre es desde el cariño

te hemos tratado y te trataremos siempe igual que a todos sean de donde sean

un saludo eli
 
no te rejuntes con estos que son mu mala gente

acabo de ver mi fallo

hombre yo creo que se nota que esta puesto de cachondeo,pero bueno pido perdon al que lo malinterpretara
yo a tomar cafe no se si ire,porque entre otras cosas si el tiempo mejora me voy a cordoba
pero a conocerlos si que ire
 
bueno vamos a poner la lista de asistentes

1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - cortinass
8 - wito
 
bueno vamos a poner la lista de asistentes

1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - cortinass
8 - wito
 
aaaaaaaaa yo que se como me llevais de p culo ya no se quien viene y quien va
 
rectifico

bueno vamos a poner la lista de asistentes

1- pink_caravan
2 - macquero
3 - solaris
4 - jamabola
5 - melenas
6 - vivarus
7 - wito
 
entre todos nos habeis gafado con el tiempo

No quieras responsabilizarnos a nosotros de lo que dice el maldonado ese.

se han salido con la suya los mamones estos

Hombre yo personalmente mira si me estoy saliendo con la mía que igual ni puedo salir el puente este al final

Buenos días amigos....
Hoy toca madrugar

Dejate los madrugones y tira pal almafra brotheeeer.

Bueno y si tiras pa Moratalla al final, dale recuerdos al personal y un abrazo a mi Andresico.

y tu menuda alegria tienes de que tenga dudas,pillinnnnnnnnn

En que quedamos???
Córdoba o Benidorm???
 
Andrés me llevo raquetas o noo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com