Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Buenos días!! Que lo paséis muy bien y llevar cuidado.

Cortinas y Rosalía, si os váis para Córdoba saludar a la gente, y sobre todo llevar mucho cuidado.
 
Paco

¡Eaaaa! Buen viaje a todo el mundo, despacito y sin prisassss. Que lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo.
A ver si coincidimos pronto. Abrazotes para todos y besotes para todas.
 
bueno lo que tu quieras
si voy a cordoba me tendre que matar a andar para verla y visitar lo que hay que visitar
pero como nos vallamos al almafra te puedo asegurar que voy a hacer lo menos posible en todo el puente,hasta el punto de ir a comprar el pan al super del camping en la auto por no ir andando
y eso no hace falta que lo pongas ya que te conocen y saben que no mueves un dedo pero para nada,ahora como vaya a la almafra te puedo asegurar que vas a salir y andar
 
Buenos días!! Que lo paséis muy bien y llevar cuidado.

Cortinas y Rosalía, si os váis para Córdoba saludar a la gente, y sobre todo llevar mucho cuidado.

no lo sabemos seguro da muy mal tiempo y con los niños,si no fueramos iriamos en semana santa que es mejor fecha
 
Paco

¡Eaaaa! Buen viaje a todo el mundo, despacito y sin prisassss. Que lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo.
A ver si coincidimos pronto. Abrazotes para todos y besotes para todas.
igualmente paco,a ver si coincidimos para tomarnos las uvas que al fin y al cabo seguimos siendo un gran grupo
 
Pues hoy sigue ingresada,,, parece ser que quieren darle el alta mañana...
 
buenos dias gente

despues de sopesar que el maldonado sigue dando lluvia pa cordoba y en la autovia de granada hay nieve y hielo,me parece que a falta de hablar con la señora tenemos el 70% de irnos al almafra
y el 30% de no salir?
 
Paco
no lo sabemos seguro da muy mal tiempo y con los niños,si no fueramos iriamos en semana santa que es mejor fecha

Pues para semana santa nuestra pequeña ya tendrá ocho meses y seguro que aguanta mejor los kilómetros. Con eso y que se habrá ido el frío, sería cosa de verlo.
 
yo sino pasa nada, esta tarde, no sé a que hora, engancho.
 
bueno pues hacernos sitio que nos vamos pal almafra porque las previsiones pa cordoba y pal camino no son buenas
 
Ha salido a mediodia en la TV valenciana Benidorm y había peña (guiris) en bikini tomando el sol en la playa, para el domingo se esperan 20 grados, osease de lujo, que lo paseis de pm y cuidado con la carretera. Nos vemos.
 
has visto ese que iva haciendo esquí acuatico en la playe de levante ,,,ese era YOOOO. jejejee,

lla ves y esta mañana a las 7,30 nevando en mi pueblo. que cosas tiene este maldito tiempo.saludos
 
Ha salido a mediodia en la TV valenciana Benidorm y había peña (guiris) en bikini tomando el sol en la playa, para el domingo se esperan 20 grados, osease de lujo, que lo paseis de pm y cuidado con la carretera. Nos vemos.

caravana no puedes enganchar macho pero venir a vernos y enseñarnos ese carrazo si u sea que ya sabes
 
bien pensao cortinass , las cosas se piensan 40 veces y se hace una, nos vemos mañana.
esos estan locos,a mi no me jodas

Ha salido a mediodia en la TV valenciana Benidorm y había peña (guiris) en bikini tomando el sol en la playa, para el domingo se esperan 20 grados, osease de lujo, que lo paseis de pm y cuidado con la carretera. Nos vemos.
lo tendremos carlos
 
bueno pues hacernos sitio que nos vamos pal almafra porque las previsiones pa cordoba y pal camino no son buenas

Tocayo, eres un mamón, no creeras, que me voy a afeitar y lavar la auto, verdad??????
 
Buenas amigos, cortinas espero lo paseis bien en Cordoba o si al final os quedais en el almafra, espero que todos lo paseis de pu..........a madre, que tengais buen tiempo y cuidado con la carretera. saludos a todos.
 
Buenas amigos, cortinas espero lo paseis bien en Cordoba o si al final os quedais en el almafra, espero que todos lo paseis de pu..........a madre, que tengais buen tiempo y cuidado con la carretera. saludos a todos.
gracias andres, igualmente para vosotros
al final nos quedamos en el almafra porque en cordoba es todo el puente lluvia y nieve pal camino
asi que lo dejaremos pa otra ocasion
 
Muy buenas, como parece que tendreis buen tiempo y que pasarlo bien ya se que lo vais a hacer, pues solamente deciros que tengais cuidado en la carretera, que disfruteis del camping que es genial y os deis uno bañito por nosotros en la piscina.

Un saludo
 
buenos chicos... a pasarlo bonito..... Cortinass cuidadito con Vivarus que ultimamente pierde mucho aceite.

A todos los demas recuerdos y abrazos de la familia Potty-Motty.

Mariano.... dale caña a vivarus que tu solito te bastas para ganarle..... o te hara falta mi ayuda....

Pronto nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com