Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Buenas noches a tod@s.... vamos por partes.

1º - Jama, como que tu mujer está en la sala de espera???? joer no me entero de nada de lo que pasa en las webcampadas... por suerte para mi claro está pero... ni idea de lo que comentais mamones!!!!

1º bis. - Rosalia ya estás mejor??

2º - Potty, Corti y Mariano.... A CASCARLA!!!!

3º - Potty, a Mariano no le gano jugando al Padel ni entrenando 85 horas al día durante 45 años seguidos!!!! menudo crak!!! miedo tiene que dar verle jugar al fronton que según él es su deporte, ale, ya no me llevo más las raquetas al camping!!! (por que no tengo)

4º Corti, yo de ti vendía la fregoneta por que para ir a 20 km de tu casa y encima al camping... para que la quieres??? se te va engarrotar el motor de no gastarlo!!!!

Ale, por lo demás todo muy bién, el caming de lujo, el tiempo de lujo, la gente de lujo, el viaje de lujo... todo de lujo oiga!!!

mi mujer esta algo mejor

por lo demas que te den mamonazo
 
Buenas noches a tod@s.... vamos por partes.

1º - Jama, como que tu mujer está en la sala de espera???? joer no me entero de nada de lo que pasa en las webcampadas... por suerte para mi claro está pero... ni idea de lo que comentais mamones!!!!

1º bis. - Rosalia ya estás mejor??

2º - Potty, Corti y Mariano.... A CASCARLA!!!!

3º - Potty, a Mariano no le gano jugando al Padel ni entrenando 85 horas al día durante 45 años seguidos!!!! menudo crak!!! miedo tiene que dar verle jugar al fronton que según él es su deporte, ale, ya no me llevo más las raquetas al camping!!! (por que no tengo)

4º Corti, yo de ti vendía la fregoneta por que para ir a 20 km de tu casa y encima al camping... para que la quieres??? se te va engarrotar el motor de no gastarlo!!!!

Ale, por lo demás todo muy bién, el caming de lujo, el tiempo de lujo, la gente de lujo, el viaje de lujo... todo de lujo oiga!!!
respecto a lo primero lo dijo alli el jamabola que a su mujer la operaban el miercoles y para lo que era
 
Buenos días,,, Jama,,, informa cuando puedas.
 
Vivarus el frontón se me da como unas cinco veces mejor que el padle.
 
Paco
Bueno. llegamos a casa hace un buen rato, las niñas ya están acostadas, el regreso estupendo. sin problemas. ahora toca descansar a los mayores, que estoy totalmente agotado. ala

nosotros tambien estamos en la casa desde hace un rato

lo hemos pasado de p....ta madre como siempre,el tiempo de lujo,ni lluvia,ni frio ni viento.

las actividades me tienen rebentao.pa no tener na preparado no nos hemos estado quietos

gracias a pedrin por los regalos que nos a hecho y por el herbero que nos lo beberemos en nochevieja

gracias a todos por ser como sois,nos vemos en nochevieja

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que el camping sea más amable. La verdad es que está muy bien, sólo le faltaría un poco de sombra, pero para este tiempo da igual.

sin novedad en el frente.
estamos en casa, la señora en la sala de espera, un poco nerviosa pero bien.

un saludo . JM

Que salga bien todo. Pásanos el parte de vez en cuando.

las tengo a medias andresico
estoy a la espera de las fotos de la fotografa oficial para subirlas todas

Vamos a verlas entonces, venga, venga.
 
hay un pequeño problema con las fotos y es que solo salen las de susana,estoy en ello para que salgan todas que ya queda poco
 
Buenas a todos.......
ayer no puede ponerme, ya os podeis imaginar porque.
Bueno salio todo bien, hoy le han dado el alta.
esta muy dolorida, pero bien, de momento, no se repiten.

un saludo . JM
 
Buenas a todos.......
ayer no puede ponerme, ya os podeis imaginar porque.
Bueno salio todo bien, hoy le han dado el alta.
esta muy dolorida, pero bien, de momento, no se repiten.

un saludo . JM


nos alegramos mucho que todo haya salido muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com