Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

hoy quiero felicitar a mi mujer que es su cumpleaños

muchas felicidades
 
Muy buenas a todos, viendo las fotos se nota que lo hebeis pasado genial, ahora toca felicitar a la cumpleañera, Mari Carmen que pases un buen día y que Ramon se porte mejor que nunca hoy que es un día especial, que mala pata lo de Amparo con la varicela pero ya sabeis vigilar que no se rasque mucho, tener paciencia y en unos días superado, para jamabola me elegra leer que si habeis tenido algún percance ya se este solucionando, para los demas que sigais dando guerra hasata la próxima.

Un saludo
 
FELICIDADES PARA MARI CARMEN
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS
BESOS

DE TODA LA FAMILIIIIIIIIII

un salduo : JM
 
Hola a todos.
Por las fotos se ve que habéis padecido bastante el frío, la lluvia, nieve, etc... ¡¡una leche, sino habéis parado!!
¿Al final hubieron migas? A ver si las catamos algún dia. Teníamos intención de ir el sábado pero al final la cosa se torció.
¿Que le quiso hacer la competencia a Ramón el de la cara pintada?
Que se recupere bien tu mujer jamabola y lo de la varicela de Amparo, aquí en Valencia están cayendo todos los nanos poco a poco, por lo que se ve hay un brote bastante fuerte.
Aunque atrasadas, muchas Felicidades Maricarmen.
 
Hola a todos.
Por las fotos se ve que habéis padecido bastante el frío, la lluvia, nieve, etc... ¡¡una leche, sino habéis parado!!
¿Al final hubieron migas? A ver si las catamos algún dia. Teníamos intención de ir el sábado pero al final la cosa se torció.
¿Que le quiso hacer la competencia a Ramón el de la cara pintada?
Que se recupere bien tu mujer jamabola y lo de la varicela de Amparo, aquí en Valencia están cayendo todos los nanos poco a poco, por lo que se ve hay un brote bastante fuerte.
Aunque atrasadas, muchas Felicidades Maricarmen.

padecimos bastante si
es que no has visto las fotos de las migas o es que no las conoces?
se hicieron migas de 2 clases,de pan(jamabola)y de harina(yo y mis ayudantes)

aparte el mago nos hizo 2 macro tortillas de patatas la ultima noche
 
Buenos días;

Con retraso como siempre:FELICIDADES MARI CARMEN
 
jamabola,me alegro que halla salido todo bien , espero que se rrecupere pronto , ahora a cuidarla mucho,


mari carmen , felicidades, con retraso , siempre llego el ultimo,



cortinnass , esas migas tienen muy buena pinta, saludos,


ramon lo tullo no es la mágia, lo digo por esas tortillitas, me a entrado ganas de cenas ala,
 
jamabola,me alegro que halla salido todo bien , espero que se rrecupere pronto , ahora a cuidarla mucho,


mari carmen , felicidades, con retraso , siempre llego el ultimo,


cortinnass , esas migas tienen muy buena pinta, saludos,


ramon lo tullo no es la mágia, lo digo por esas tortillitas, me a entrado ganas de cenas ala,
Si no comistes migas y tortilla es porque no te dio a gana

Es que has puesto internet en casa??
 
Paco

Hola a todo el mundo. Viendo las foticos ya se ve que lo habéis pasado muy bien y que no habéis pasado hambre, jejeje.
Felicidades Mari Carmen, aunque sea con retraso. A nosotros también nos ha visitado la varicela, la chiquilla de Zeus llegó el miércoles a casa con las pupas. En fin, espero que Amparito ya esté mejor, eso se pasa pronto.
Jamabola, me alegro de que haya ido bien, ahora a cuidarse mucho.
Abrazotes y besotes.
 
creia que le abias robado ka wifi al vecino

Mi belen este año lo hemos reducido a una tabla de 2 x 1 metro
Normalmente pone el doble,pero por si los crios le daba por destrzarlo puso la mitad
 
a ver que no me he podido conectar por motivos varios...

primero me alegromucho que vaya todo bien Jama.. recuerdos a tu señora y ánimo para que siga así,,, la próxima otra vez migas de pan que estban de rechupete, sin menospreciar las de harina ehh.

Ramóooooonnn cuida a mi nuera que aunque ella diga que no, ya sabes es como el corti,, al final será que sí...


y ya para terminar...
:occasion6::occasion6::occasion6:FELICIDADES COSUUUU:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com