Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Como me gusta este numerico señorrrrrrrrr!!!!!!!!
toy_story_3_movie_poster.jpg

Bueno chic@ssssss.........
nos queda el canto de un duro pa irnosssssssssss!!!!!!!
yo hoy con la celebración del santo no he podido preparar na!!!!!
mañana será otro día, que descanseis.
SED BUENOSSSSSSSSSS
Ah!!! mis mas sinceras felicitaciones a potty usease Andres! y a Vivarus, no me olvido de vosotros ehhhhhh?????
 
Paco

Felicidades con retraso, Andrey.
Felicidades con retraso, Andreu.
Betel, me alegro una jartá de que te vengas sí o sí ¡con un par!
Kuchi, calcetín para ti claro que hay, o lo hago yo en el momento si hace falta.
Elma, a lo mejor hay solución para veniros aunque sea con la claraboya rota. Habrá alguna manera de sellarla temporalmente, aunque no se pueda usar, al menos para que no entre frío y ya se sustituirá después.
Fran, que lo vamos a pasar de miedo.
Qué bonica la nieve.
Luego vuelvo, uf, uf, uf, uf.
 
Hola

Hola

Felicidades Andrés! Aunque con retraso.
Ya sabemos quién paga la copa el sábado por la noche y Marisa acompañando algún dulce de esos tuyos, y no valen las galletas que vamos a hacer por la tarde.Ja,ja...

Glory pues supongo que mis dos niños querrán patinar. La pequeña no sé si podrá, no sé a partir de que edad, y el otro seguro que quiere. El otro día le quitó el monopatín al niño de mi vecina, y no veáis que leche pegó. Ja,aja....
 
pottyyyyyyyyyyy brotheeer...... si es que vienes tan poco por aquí.......


images
FELICIDADESSSSS
 
Buenos días a todos.
Estamos cada vez más ilusionados de que llegue el sabado para salir.
Paco ya sabes que el optimismo es un valor importante, vamos si o si, lo unico que puede ser es que la CV se despedace por el camino, pero bueno mientras llegue el chasis.
Por cierto ya tengo mi super mega fashion avance ligero ORION 260, dice en las instrucciones que lo han diseñado expresamente para mi caravana, le tomaron medidas desde un satelite y consultaron con el CNI para cuadrar mi perfil al diseño. El resultado un "peazo" plastico con barillas, pero que parece ser que dara la talla.
 
Por cierto Glory, nosotros no patinamos pues no estaremos ese día. De todas formas no creas que me quedo acongojado por ello eh. Me refiero a no patinar.
 
Nada Betel, ya veremos ese pedazo avance.
Nosotros no nos vamos a llevar el nuestro. Porque con ese pedazo salón social que Andrés ha diseñado, no creo que nos haga falta. Y bueno, que Alfonso no tiene ganas de quitar el toldo, y echar el avance. Así que si luego lo echo en falta, le va a caer una bronca, ufffffffff. Ja,ja,ja...
 
Compi de Zeus390. Yo lo he comprado para esta ocasión, bueno para tenerlo y usarlo en próximas, pero si no hubieramos ido a Moratalla, probablemente no lo hubiera comprado. Pero no es por nosotros, es por la niña, no quiero que pase frío y si quiere estár en su CV pues que esté, aunque luego estan "picando" en todos lados y todos los avances. La verdad es que por ellos lo hacemos todo.
 
Marisa, tú tienes moldes para las galletas de sobra? Es que no pude ir a Aldi, el día que salieron y ayer fuí y no quedaban. Dime algo, y si no tienes voy y los compro en otro lado.
 
Reme pues yo sí quité el toldo y eché el avance
 
Bueno no se si conseguire un ticekt para cada uno, pero lo que se puede hacer es descontar los que tengo del precio total y asi pues alomejor en vez de salir a 6€, nos sale a 4€ por decir algo.

Muchas felicidades a Andres Potty, hay que ver que no darnos cuenta....no tenemos perdon Poty

Por aqui estamos entre 2-5 grados, por lo menos ayer, hoy ha salido el sol, pero aun y asi, hace frio.

Madre mia, con el poco tiempo que nos queda y todo lo que tengo que hacer todavía..que agobioooooooooooooooooooooooo.....voy a ponerme manos a la obra
 
Muchas felicidades a los Andres aunque sea con retraso he estado dos dias sin internet por una averia asi k mas vale tarde k nunca muchas felicidades.
Y que lo paseis muy bien y esperando ver esas fotos Andres un abrazo a todos.
 
hola reme, yo tengo moldes de sobra pero si tu quieres miro en mi aldi, el otro dia habian chorrecientas cajicas de moldes, los estuve mirando por si me faltaba alguno pero buffffff eran 25 y solo me faltaban unos tres, asi que no los compré, no por el precio porque estaban tirados de precio!!!
Ya sabes, si quieres te compro una cajica a ti y al que me lo pida..........siempre y cuando queden je je je
Marisa, tú tienes moldes para las galletas de sobra? Es que no pude ir a Aldi, el día que salieron y ayer fuí y no quedaban. Dime algo, y si no tienes voy y los compro en otro lado.
 
Glory, nosotros vamos a pasar del patinaje no vaya a ser que con mi mala pata ,nos rompamos algo.........ya tuve bastante cuando mi pequeña se partió el codo y no quiero pasar otra mala experiencia ni estar sufriendo mientras patina ninguno de mis hijos,pera evitar que ellos quieran patinar ya me inventaré algo!!!!
 
Pues mira tu por donde.......ANdres se lleva el avance!!!!! aun no hemos quitado el toldo, no se al final como lo vamos a hacer..........
Es que aunque haya salon social queremos tener el abrigo del avance para lo mismo que betelgeuse, tambien para desayunar nos hará falta porque dentro de mi cv no se come si no estrictamente necesario
HE DICHO!!!! jajajajaja
Nada Betel, ya veremos ese pedazo avance.
Nosotros no nos vamos a llevar el nuestro. Porque con ese pedazo salón social que Andrés ha diseñado, no creo que nos haga falta. Y bueno, que Alfonso no tiene ganas de quitar el toldo, y echar el avance. Así que si luego lo echo en falta, le va a caer una bronca, ufffffffff. Ja,ja,ja...
 
Hola guapaaaaaa!!!! ya te echaba yo de menos jodiaaaaa!!!!!!
hace fresquito por tu tierra???
a ver si nos vemos prontico .
un besote
Muchas felicidades a los Andres aunque sea con retraso he estado dos dias sin internet por una averia asi k mas vale tarde k nunca muchas felicidades.
Y que lo paseis muy bien y esperando ver esas fotos Andres un abrazo a todos.
 
Paco

En Molina ha quedado una tarde estupenda. A ver si para el finde tenemos el mismo tiempo. Yo lo firmaba ya.
 
Paco

Según la AEMET hará bastante frío el sábado, pero las temperaturas irán subiendo bastante a lo largo del puente. La única pega es que puede que llueva algo, especialmente el martes.
 
Paco

El pastel de pescado ya está terminado. Otra cosica hecha.
Eeeeeelmaaaaaaaaaaa.... manifiéstateeeeeeee..... ponle bien de silicona a esa claraboya y ya la cambiarás después, jajaja. Ánimo que no podéis faltaaaar.
 
Oye Paco.......ese pastel de pescado lo congelais? o aguanta en el frigo varios dias? pasame la recetaaaaaaaaaaa!!!!!
Paco

El pastel de pescado ya está terminado. Otra cosica hecha.
Eeeeeelmaaaaaaaaaaa.... manifiéstateeeeeeee..... ponle bien de silicona a esa claraboya y ya la cambiarás después, jajaja. Ánimo que no podéis faltaaaar.
 
Muy buenas, auqnue sea un poco tarde felicidades a los andres usea se andrey vivarus y poty que son los que conocozco, bueno ya no queda nada para que llegue el puente, que disfruteis y lo paseis muy bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com