Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Nosotros llegaremos el sabado al mediodia, nos da un poco de yuyu llegar por la noche sin conocer la carretera y con miedo a que este helada, con sol y de dia las cosas se ven mejor
Saludos y ya con ganas de veros a todos.
 
para los que todavia no tienen muy claro como llegar a la Fresneda.


En Madrid cojer la M40(nunca la M50).Continuar por la M40,hasta la salida de la M607 ,salida 57,cojer direccion Tres Cantos-Colmenar,continuar hasta que la autovia se divida en 2,cojer carril de la dch direccion Soto del real-Miraflores,continuar unos 2 km(carretera en obras),nada mas pasar la 1ª gasolinera toma salida Soto del Real-Manzanares(ojo señalizacion deficiente).continuar, entrar en rotonda
tomar salida Manzanares el real,continua unos 2 km en la siguente rotonda enfrente el camping.



viniendo desde la A2-A3 y A6 siempre direccion burgos,los que vienen por la A1,no tienen que llegar a la M40.
saludos
 
Nosotros llegaremos el sabado al mediodia, nos da un poco de yuyu llegar por la noche sin conocer la carretera y con miedo a que este helada, con sol y de dia las cosas se ven mejor
Saludos y ya con ganas de veros a todos.

una vez que entres en Madrid, menos los ultimos 4 o 5 km hasta el camping,toda la carretera esta iluminada.
saludos
 
Pues bueno.....alli nos vemos mañana por la noche!!!! Llegaremos aprox sobre las 23:00h. si la nieve nos deja..........jejeje!!!!

Tened cuidado por las carreteras y guardadme un sitio!!!!! Sed buenos ..............
 
¡Hola a todos! Nosotros llegaremos el sábado a la hora de comer. ¿Habrá alguien de la organización para indicarnos donde nos instalamos o se lo preguntamos al encargado del camping?
 
Nosotros estaremos mañana por allí entre las 5 y las 6 de la tarde, siempre que el tráfico y las carreteras lo permitan.
 
Pero cuidado con las curvas de la carretera de Colmenar Viejo, engañan mucho, son nuevas pero con algún fallo, y con tanto frio Tal vez haya placas de hielo.Cuidado por favor. Ya ya sabeis os esperan en el Camping a la hora que llegueis, pero teneis que llegar para disfrutar, y a la vuelta igual eh, recordad, el coche es la maquina, nosotros los dueños de ellos,¡ sin correr eh! Nosotros al final nos quedamos sin ir al final, mi pareja tiene guardias a tutipley, y el martes operación retorno.

UN SALUDAZO, que envidiaaaaaaaaaa, grrrr.
 
Hola, nosotros mas o menos desde las dos de la tarde de hoy, estamos ya allí..., pero físicamente si todo va bien, esperamos llegar con nuestra carreta entre las cinco y las seis de la tarde del viernes, y con un poco de suerte, montaremos el avance.

Pues lo dicho, hasta mañana y... gracias por lo que habéis conseguido.
 
Si no hay contratiempos, llegaremos el viernes alrededor de las 18.00, y como la carreta la tenemos ya colocada, pues nada, a calentarla un poquito y a ver a los amigos que hace tiempo que no vemos.

Saludos.
 
Parece que esta el hilo tranquilito, sera que el personal se ha ido al sobre para estar descansadit@s mañana, que nos espera un dia fuerte.
Pues ale, hasta mañana, nosotros tambien nos vamos a dormir para estar mañana fresquitos.
Tened cuidado con la carretera mañana, tranquilitos que todo llega y alli lo celebraremos.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
A todos!!! pasadlo muy bien y cuidadin con las comidas, las bebidas y............sobre todo.... las carreteras!!!!
 
Buenas noches chicos, valla horas de entrar pero estado todo el dia corriendo de un lado para otro.

Hemos cenado en el avance de andarin, gurutz,enpei,cabanillas, tudelano,andarin y yo,La piolinas no porque estaban dormidas.

El camping esta espectacular, las carreteras limpias estan pasando las maquinas quita nieve echando sal por la misma puerta del camping, no tengais miedo, el ultimo en llegar sobre las 21/30 de la noche a sido gurutuz y ha dicho que estan todas limpias y las maquinas en las carreteras.


No tengais prisa que os esperamos.Hasta mañana.
 
Pero cuidado con las curvas de la carretera de Colmenar Viejo, engañan mucho, son nuevas pero con algún fallo, y con tanto frio Tal vez haya placas de hielo.Cuidado por favor. Ya ya sabeis os esperan en el Camping a la hora que llegueis, pero teneis que llegar para disfrutar, y a la vuelta igual eh, recordad, el coche es la maquina, nosotros los dueños de ellos,¡ sin correr eh! Nosotros al final nos quedamos sin ir al final, mi pareja tiene guardias a tutipley, y el martes operación retorno.

UN SALUDAZO, que envidiaaaaaaaaaa, grrrr.


Cuanto lo siento,otra vez sera.Un saludo.
 
Buenos chicos!!! Nos vemos esta noche..............

En cuanto salga de trabajar a las 15:00 salimos ya desde el curro con la caravana enganchada.... nos quedaran 640km por delante!!! Echad cuentas...... Sidra, cuando se eche la noche te llamare a ver como esta todo... Me tranquiliza leer que estan las quitanieves por alli limpiando!!!!

Nos vemos en un rato!!!! Tened cuidado todos!!!!


Marta, gracias wapa!!! Pasadlo bien vosotros tambien!!!!
 
Hola !! Bueno el día ha llegado ...... Ya estamos de los nerviossssss..... por lo menos yo.
En fin que en "horas" ( bastantes ) nos vemos.
Aún tengo que dormir ( que me va a costar ) y despues el viaje.
Esta noche nos vemos. Mucho cuidadin con las carreteras.
Saludos a tod@s !!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com