Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

glory... y en vez de vendarme los ojos... yo me quito las gafas y no veo na de na... pero es que na de na...

sirve?
 
FRAN aqui te dejo los dias que nos quedan, para vernos faltannnnnnn

2.jpg
DIAS
 
Bueno, bueno que envida me dais con las ganas que tengo yo de ir y nada que nos toca currar pero es lo que hay pasarlo muy pero que muy bien!!!!!
 
Marisa, una pregunta mu tonta. Cuando dices que para las galletas llevemos un sobre de royal, te refieres a levadura ¿no? Es que yo en esto de la cocina......................
si hijo.........levadura royal........
que cortico eres jomìo
ja ja ja

Bien camisetas de interior para todos. Marisa te tengo de dar mi talla. Comprame más de una que tenga de quita y pon. Jajajajaja.
Anda que no las pillas al vuelo ehhhhhh???????
venga dime talla .........je je je
 
:hello2:Dunetaaaaaaaaaa!!!!!!
vente pa moratalla joiaaaaaa!!!!!
yo al final libro el puente ,me lo han confirmado ......HOY!!!!!!!
pero no me han dado el jueves ni el viernes, asi que me toca currarrrrrrrrr mmecagoentoloquesemeneaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno gente.
Que lo paséis mu bien, cuidado con la carretera....y todos esas cosas.

Nos vemos.


P.D.Las fotos que no falten.
 
Paco

Buenos días a todo el mundo. A ver que no se me olvide..... una libretica y un boli por persona....... la venda de los ojos...... Glory, ¿no irás a fusilarnos, eh?......... libreta y boli para el testamento..... los ojos tapados para la ejecución.... sí que da miedo, sí, jajajaja.
 
Paco
Buenos días. ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros ya tenemos casi listas las maletas. Esta mañana iremos a comprar lo que falta.
Espero que a la hora de comer tengamos ya listas todas las cosas a falta de montarnos en el coche y salir.


Que ganas.
¿Os vais hoy Fran?
 
Si oís que esta nevando en esta zona es cierto, pero Gracias a Dios, de momento ha parado, dicen que a partir del medio día se van las nubes de nieve. Os mantendré informados, a ver luego que dicen en la radio.
 
Paco

Yo tengo que acercarme por un calefactor de esos de aire. Falta también la espuma de las marionetas. Uf, uf, uf, uf.
 
Paco
Si oís que esta nevando en esta zona es cierto, pero Gracias a Dios, de momento ha parado, dicen que a partir del medio día se van las nubes de nieve. Os mantendré informados, a ver luego que dicen en la radio.
Hola Glory, me has recordado que me lleve las cadenas, las del coche, no las del sado-maso, jejeje.
 
Paco

Hola Glory, me has recordado que me lleve las cadenas, las del coche, no las del sado-maso, jejeje.

Ya ha parado de nevar, no ha cuajado, y ha salido el sol, asi de loco esta el tiempo.
 
NOTA IMPORTANTISIMA

Con gran alegría, se nos suman dos amigos mas, con lo que si mis cálculos no fallan, entre niños y adultos, nos vamos a juntar un grupo de unas 50 personas, por lo que creo, y que me corrija Kuchi si me equivoco, que nos va a hacer falta otra sartena de migas mas, por lo que si hay alguien que se pueda traer otro pulpo( un fuego de batano +patas) y otras sartén para migas, que lo diga y que lo traiga pues hacer migas en una sartén para unos doce,parece que no es lo mismo que para 16, ¿que decís?
 
MADRE MIA QUE AGOBIO ME DA LEEROS!!
yo no tengo na de na, de hecho tengo hasta las fundas de los sofás en mi casa q me los llevé para lavarlos, la caseta destartalá, la claraboya rota.....y vosotros ya habeis levado cosas a la caravana!!argg!!!y encima trabajo hasta mañana a as 2!!!diosssss!!!!yo no entro mas por aqui q me agobio!!!
y quiero llegar al taller de galletassss!!!!!

kuchipu cuanto azucar glass?voy a ir a carrefour expres a intentar comprar todo a medio dia, si me da tiempo, entre comer, llevar al niño al cole y rcogerlo....madre mia que no llego...
ale, me voy con mi estres, a ver si trabajo algo!
 
habeis contao con el Poty??? a mi brother le haceis una sartená de migas pa él solo
 
NUESTRA LISTA DE ASISTENTES SE QUEDA ASI:

1- Glory....2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
2- Andrey........2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
3- Sonypa........2 AD + 2 NIÑOS......CV Reserva confirmada
4- Newceliac....2AD+ 1 niñoReserva confirmada
5- Achofran.......2 AD + 2 NIÑOS ..CVReserva confirmada
6- Arguiñano.......4 AD + 2 NIÑOS....CV Reserva confirmada
7- Betelgeuse .....2AD+1 NIÑA...CV Reserva confirmada
8- Elma.......2 AD+ 1 NIÑO....AU..Reserva confirmada
9- Maika.........2 AD ........TIENDA.Reserva confirmada
10- Zeus 390....2AD+ 1 NIÑO.Reserva confirmada
11- Bernardo68......2AD+ 2 NIÑOS......AU.Reserva confirmada
12- Mialu........2AD+ 1 NIÑO.......CV.Reserva confirmada
13- Frajo.......4AD+1 NIÑO........AU.Reserva confirmada
 
Buenos días!! Vaya frío que hace hoy.

Pues yo tb al mediodía iré a comprar lo de las galletas, marionetas, migas,.... la ropa ya la llevamos ayer a la caravana.

Glory yo no tengo pulpo, ni sartén, butano si llevamos.

Bueno mucho cuidado a todos, nos vemos mañana.
 
Paco
habeis contao con el Poty??? a mi brother le haceis una sartená de migas pa él solo
Con potty ya contaba yo, que sabía que no podía fallarrrrr.
Mariano, ¿se arregla lo de tu suegra? He visto que al final vais al Almafra. Que lo paséis muy bien.
 
Paco

Casi se me olvidan la mitad de las cosas de la marioneta, uf,uf,uf,uf,uf.
 
Nada, Nada, si no hay migas para todos que miren, unos comiento migas y otros con la baba chorreando. Jajajajajaja.
Fuera bromas, si no salen más sartenes, con lo que hay se reparte y migas para todos. Donde comen dos comen tres, aunque menos cantidad. Jajajajaja.
Venga que nos vemos en Moratalla BLAAACAAAAA.
 
Migas, migas, a tres euros el plato, migas, migas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com