Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Moteros, decidme alguna moto de 100cc que conozcais

Aunolose

Adict Member
Mi hermana anda buscando una moto ligera y a ser posible barata, las de 49cc cumplen eso, pero tienen el lío de la ITV y los topes de velocidad, y que suelen ser de gente joven que hace con ellas de todo. Las de 125 no le convencen por el peso y también por el precio y esta mañana hemos visto una de 100cc, que si no hubiera estado tan aparentemente mal, hubiera sido una opción, el caso es que no conocemos muchas así, ¿conocéis vosotros alguna más? también sirven las de 75cc, y las de 110cc pero las de 75cc por ejemplo parece que todas son de cross y lo que busca es una scooter.

ah, eso de que "esta es de chica" que hemos oído varias veces, sobra, y además suelen ser más caras :dontknow: vamos, que eso le da igual, siempre y cuando sea ligera.
 
Desde luego es ligera, pero por 1500 euros ya le tiene el ojo echado a otra... y no quiere gastarse tanto, encontrarla de segunda mano será difícil.
He visto:
Piaggio ZIP 100
Honda Lead
Una Yamaha que no recuerdo el modelo.

Pero no las encuentro ni nuevas, desde que salió lo de 125cc, se ve que no son rentables.
 
A mi también me parece cara, para lo que es, lo que pasa es que tanto por peso, como por dimensiones (tiene manillar plegable), es la única que me entra en el garage de la Ac.
Bueno siento no haber sido de ayuda, que tenga suerte en la compra.Un saludo
 
Claro que has sido de ayuda, yo se la voy a enseñar, al menos para que vea "lo que hay" y se decida, porque tan pronto quiere coger "esa misma" aunque sea un petardo, que quiere una "más mejor".

La Yamaha es la Neo's, tiene un modelo de 100cc
 
Yo estoy pensando en comprarme esta, haber que te parece:


Monkey-50-D-azul_600_450.jpg


En este enlace tienes la información y la venden dos fabricantes diferentes.Monkey Bikes

Oriental¡¡¡, que dice Iluntze(la mi mujer) que donde vas a ir con esa amoto, que la ve mu pequeña y que vas a perder a Ana cuando vaya de paquete..., pero no le hagas mucho caso que es de broma, que la moto si es para pequeños desplazamientos y teniendo en cuenta el espacio, tiene buena pinta.

Aunolose, yo he sido motero, pero en este tipo de motos estoy perdido y no te puedo echar una mano:(.


Un saludo
 
Oriental¡¡¡, que dice Iluntze(la mi mujer) que donde vas a ir con esa amoto, que la ve mu pequeña y que vas a perder a Ana cuando vaya de paquete..., pero no le hagas mucho caso que es de broma, que la moto si es para pequeños desplazamientos y teniendo en cuenta el espacio, tiene buena pinta.

Un saludo

Jajajajaj, es que tengo tres opciones, a saber:

Comprar esa moto, que es la única que me entra en la auto.
Ir a patita o en bici.... pero es muy cansado.
Comprar una auto mas grande... tendría que esperar unos añitos.... para terminar de pagar la que tengo.

Un abrazo para los tres.
 
Esa es de las más ligeras de 125, pero son 40 kilos más que una de 49cc, si encontramos una con unos 80 kilos sería mejor, que si no, no podrá con ella, no es muy alta.
 
Esa es de las más ligeras de 125, pero son 40 kilos más que una de 49cc, si encontramos una con unos 80 kilos sería mejor, que si no, no podrá con ella, no es muy alta.

mi hijo tiene una, es una moto bajita (fijate el rebaje del asiento) no gasta mucho y no cuesta mucho y encima anda bien....
 
Esta es china...................86 k.

china_motorcycle_scooter_motos_50cc_70cc_90cc_100cc.jpg


Otra....................

AX100_100cc_motorcycle_100cc_motorbike.jpg


Una Suzu...............................ki..............

23335610.jpg


Saludos.
 
Pero vamos.................hablando de esas cilindradas me iría a por esta.........es una gozadica.................

125 cc.

2006-Suzuki-Marauder125c.jpg
 
Gracias a todos, estuve en concesionario y me enseñaron "todas"... las suyas, claro...

Pero después de probar que no llega al suelo en la mayoría, acabará con una de segunda mano, entre otras cosas, por si acaso la tiene que revender...
 
Tu hermana tiene carnet de moto?

Ten en cuenta que la mayoria de las motos de 100 y 80 c.c. llevan motores de 2 tiempos, algunas dan mas de los 15 cv que se autoriza a llevar con el B, tener este dato en cuenta, por ejemplo yo tengo una Hummel Cruiser 125 (importadora española de un fabricante chino) con motor 4 tiempos que da 12 cv, tengo en restauracion una Gilera de 125 (años 85) con motor de 2 tiempos que originalmente daba 29 cv, con un admision de laminas mejorada y varios retoques puede alcanzar los 35 cv sin problemas.

Hoy dia, cualquier scooter de 125 le hara el apaño, prestar atencion a la marca Kymco, coreanos que son los que fabrican la mayoria de scooters del grupo Piaggio (Vespa, Aprilia, Gilera, Derbi....) la misma tecnologia a mejor precio.

En un scooter mira casi más el diametro de las ruedas, la rueda pequeña hace la moto muy nerviosa e inestable, si pesa mas que importa? eso le dara un centro de gravedad bueno ¿o la va a subir al hombro a un ático?

Mi VN900 pesa 320, mas mis casi 100, mas el equipaje...... 500 kilos direccion Pingüinos ya mismo.

Saludos y suerte con la busqueda.


EDITOOOOOO, SOY MANU ELVIRIA, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESTABA LA SESION ABIERTA CON EL NICK DE MI MUJER. PIDO DISCULPAS.
 
Tu hermana tiene carnet de moto?

Ten en cuenta que la mayoria de las motos de 100 y 80 c.c. llevan motores de 2 tiempos, algunas dan mas de los 15 cv que se autoriza a llevar con el B, tener este dato en cuenta, por ejemplo yo tengo una Hummel Cruiser 125 (importadora española de un fabricante chino) con motor 4 tiempos que da 12 cv, tengo en restauracion una Gilera de 125 (años 85) con motor de 2 tiempos que originalmente daba 29 cv, con un admision de laminas mejorada y varios retoques puede alcanzar los 35 cv sin problemas.

Hoy dia, cualquier scooter de 125 le hara el apaño, prestar atencion a la marca Kymco, coreanos que son los que fabrican la mayoria de scooters del grupo Piaggio (Vespa, Aprilia, Gilera, Derbi....) la misma tecnologia a mejor precio.

En un scooter mira casi más el diametro de las ruedas, la rueda pequeña hace la moto muy nerviosa e inestable, si pesa mas que importa? eso le dara un centro de gravedad bueno ¿o la va a subir al hombro a un ático?

Mi VN900 pesa 320, mas mis casi 100, mas el equipaje...... 500 kilos direccion Pingüinos ya mismo.

Saludos y suerte con la busqueda.


EDITOOOOOO, SOY MANU ELVIRIA, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESTABA LA SESION ABIERTA CON EL NICK DE MI MUJER. PIDO DISCULPAS.


Joe, si no llegas a avisar de que eras Manu elviria me dejas chafao, :D , que nivel, no me cuadraba con lo que conocemos de ella... :scratch:


A ver, ella busca pequeña, especialmente por el peso, las de 100 las va a descartar, son todas nuevas, y aunque hay alguna pequeña, no bajan de 2000 euros y en las otras no llega al suelo.

Lo de la potencia, pues descartado total, sea de la cilindrada que sea, tenemos una Burgman 125, y ya le parece bastante.

Ahora me voy "a lanzar" a ver si recupero un vespino que tiene mi cuñada abandonado desde hace unos años, parece que cuesta más el arreglo que la moto, si puedo, vale, si no, pues solo he perdido tiempo, falla "la bobina" (que dice mi suegro), y por lo que he visto se vende como conjunto a 150 euros... más de lo que cuesta la moto, sin saber si después funcionará... así que probaré cuatro cosas a ver si suena la flauta y si no, pues que se apañe con una de segunda mano de un concesionario, que por lo menos le da seis meses o más de garantía.
 
la que te he puesto baja de 2000 euros... 1800 euros con 1 año de seguro includo, con la matriculación y demás unos 100-150 euros más.
 
Todas las de rueda alta a las que se ha subido le vienen grandes, y esa fue una de ellas... a mi me gustaba por que la tiene un compañero y le va bien, mide 1.90 y pico...
 
Yo te recomiendo esta, la Honda Scuupy 100cc, motor de 2t. Aquí en Barcelona han sido las reinas hasta que aparecieron las de 125cc 4t.
t_40496947_1.jpeg
 
Yo te recomiendo esta, la Honda Scuupy 100cc, motor de 2t. Aquí en Barcelona han sido las reinas hasta que aparecieron las de 125cc 4t.
t_40496947_1.jpeg

Yo voto también por esta:thumbup:, se la ve muy maja, parece practica, y tiene protección para las piernas, y lo mas importante, que es Honda, calidad y fiabilidad asegurada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com