Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

ha empezado a llover sobre las 5 pero nada agua menuda, todo el dia nublao para mañana tarde se va despejando¡¡¡¡¡ o eso esperamos¡¡¡¡¡¡
 
Pero tampoco ha hecho frio unos 10 grados esta muy bien esta lluvia ha podido con el frio
 
hola amigos yo no escribo mucho porQuetengo menos esperiencia con la informatica que con las acampadas pero estoy muy pendiete saludos para todos pacolozano llegaremos el viernes sobre las 12
 
:flower:Que lo paseis muy bien,y cuidadin con la carretera, ya contareis en el chat que tal ha ido todo, lo dicho pasadlo genial.:flower:
 
ya los tengo cargaos, el bingo, los cartones, whisky, brugal, alcazar, martini rojo, vinito del bueno..............se me olvidaba el calimocho jejeje
 
hola amigos yo no escribo mucho porQuetengo menos esperiencia con la informatica que con las acampadas pero estoy muy pendiete saludos para todos pacolozano llegaremos el viernes sobre las 12
el camping creo que cierra la entrada a las 00, yo todavia no se si saldre el vernes por la tarde o el sabado a las 7
 
llevo la caravana a rreventar como mepongan la bascula¡¡¡¡¡¡¡, lo que no se si podra el coche????? al fina la engancho al camion¡¡¡¡¡¡¡
 
Feliz Cumpleaños a todos los que vais a esta webcampada que los paseis de película y ha la vuelta colgar muchas fotos. Un abrazo a todos.
 
Ya faltan menos de 48 horas!!!!!!
No estaria mal que me mandaseis el numero de movil para poder estar comunicados por si Dios no quiera hay algun contratiempo y hay que echar alguna mano, o hay algun retraso por lo que sea y asi no estar preocupados. yo mismo no se sopodre sacar la caravana de donde está y no es broma, a lo mejor me retrasio o algo, no lo sé.
si no quereis ponerlo en el hilo me lo mandais por privado. asi como el dia y la hora aproximada defiitiva de llegada, para estar atentos y recibiros y ayudaros a colocaros. Un saludo.
 
que lo paseis muy bien en la webcampada
el miercoles nos vemos por aqui

pepe deja el liston bien alto,que no se diga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com