Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Al final parece que nos libramos del agua, cualquier chubasquito y ye esta¡¡
esta tarde ire a comprar la bebida y comida para mañana partir que guayyyy
al final jose uan y ana vienen ya seguro llegan el sabado
 
Amigos os deseo de corazon que lo paseis de putisima madre y que el tiempo os respete al menos los dias del puente un poquito.
cuidado con la carretera y mucha precaucion hasta la vuelta.

Saludos
 
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.
 
Gracias Andres, y Vivarus, esperemos pasarlo bien y deseamos que vosotros lo paseis tambien de p...madre en la vuestra. Todavia estoy liado con la c.v. se me ha pegado el arroz.
todavia no se si frena la cv o no, tendre que probarla por el camino. Saludos
 
Pues bueno , ya es hora de deciros adios , espero que disfruteis muchisimo en este puente , que el clima os acompañe y os divertáis de lo lindo .

Despacito en la carretera , nos leemos a la vuelta .
 
Señores os abra el pupas, siento comunicaros que seguramente no podremos ir a la webcampada, mi hijo el pequeño nos ha amanecido con mucha fiebre y le hemos tenido que llevar a urgencias y nos han comunicado que lo tengamos en casa todo el fin de semana sin que tome el aire, asi que lo tenemos muy dificil el asistir.

Tendremos que ir de nuevo a la cv a sacar todo aquello que teniamos preparado,bebidas,comida etc...... todo el año esperando los puentes y fijate con lo que nos encontramos ,encerraditos en casa y encima sin poder dormir tranquilos.

Siento de todo corazón las molestias ocasionadas y lamento el no poder conoceros pues teniamos muchisimas ganas de hacerlo,,espero nos conozcamos en otra ocasión,,y sobre todo os lo paseis de putisima madre.:cry::cry::cry:
 
Señores os abra el pupas, siento comunicaros que seguramente no podremos ir a la webcampada, mi hijo el pequeño nos ha amanecido con mucha fiebre y le hemos tenido que llevar a urgencias y nos han comunicado que lo tengamos en casa todo el fin de semana sin que tome el aire, asi que lo tenemos muy dificil el asistir.

Tendremos que ir de nuevo a la cv a sacar todo aquello que teniamos preparado,bebidas,comida etc...... todo el año esperando los puentes y fijate con lo que nos encontramos ,encerraditos en casa y encima sin poder dormir tranquilos.

Siento de todo corazón las molestias ocasionadas y lamento el no poder conoceros pues teniamos muchisimas ganas de hacerlo,,espero nos conozcamos en otra ocasión,,y sobre todo os lo paseis de putisima madre.:cry::cry::cry:

Tu tranquilo que la salud es lo primero ya habra mas webcampadas para que puedas ir, de todas formas si se mejora y puedes venir seras bienvenido, isino el sabado o el domingo, sin problemas. Que se moejore yu hijo pronto. Un saludo
 
ya ño tengo to preparado¡¡¡¡ y para mañana por ahora me retraso un pco , me salio trabajo a las 16, lo mismo me estropean el sabado tb hasta las11 pero si no es asi legare mañana sobre las 20 y sino , pues contad conmigo el sabado
despacito y sin prisas buen viaje
 
Que lo paseis muy bien en esta webcampada, fraypepe lleva mucho cuidado con la cv que eres novatillo......
Os espero a la vuelta, que disfruteis muchisimo.
Besicosssssssssss
 
a ver si termino la cv de una puñetera vez y empiezo a meterle los trastos.
ya quedan 23 horas.
¡¡¡¡pero si ya tenias que estar en camino!!!!, me voy ha hechar un ratillo de trabajo, nos vemos y si no, que tengas buen viaje
 
definitivo salgo mañana y no se a que hora¡¡¡¡¡ menuda faena¡¡¡¡¡
 
Como siempre, el ultimo vaya fastidio, bueno si alguno lo ve, guardadnos sitio somos 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com