Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

yo que me alegro ,presi,¡¡¡¡¡¡¡ ha estado fenomenal¡¡¡¡ has encontrado la llave de las patas????????

No la he encontrado, tendre que comprar una. Estoy preparando una como hablamos en granada, mirala en wepcampadas en preparacion, ta puntas?. Necesito saber el nombre del camping de grana que me dijesteis que no me acuerdo. Espero respuesta- dos saludos y medio.

Me alegro de que hayais llegado biennnnnnn.
 
:blob5:Ya estamos de vuelta, muchas gracias a todos y en especial al "presi" que ha hecho posible que nos conozcamos.
un beso y espero veros pronto:blob5:
 
Bueno compis, por fin en casita, llegamos sobre las 9 después de pasar por Granada. Ha sido un fin de semana maravilloso, gracias al sitio, al tiempo del que hemos disfrutado...pero sobre todo a vosotros, al comando " ACHO-KILLO", je,je. Un abrazo y nos vemos pronto!.
 
Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado a lo grandeeeee!!!!!!!.
Nosotros hemos vuelto de Gandía esta tarde.
Un besazo
 
Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado a lo grandeeeee!!!!!!!.
Nosotros hemos vuelto de Gandía esta tarde.
Un besazo
Gracias kuchi, no he podido escribir antes, porque he estado toda la noche internado en urgencias del ataque de risa que tenioa todavia por el camino de vuelta. (Es broma) lo de urgencias, pero lo de la risa no, hay que ver como se las gastan los sevillanos y los quillos de caiz. Dale recuerdos a Andres. Un saludo y pico, je,je. Me alegro de que hayaias llegado bien y pasad mejor. Es que he estado otra vez sin internet.
 
Bueno familia campista, ya estamos en casa , llegamos a eso de las 1700 y la verdad pos que os voy a decir.............ME JARTAO DE REI !!! por lo que no me queda nada mas que daros las gracias a todos por este bautismo webcampista y sobre todo al "presi" que a hecho posible que esto sea asi.
Espero que sigamos en contacto por este...u otro hilo....y ya subire alguna fotillo..un abrazo y hasta pronntttooooo!!!!!
JUAKKK!!!! JUAKKK!!!!
 
Bueno familia campista, ya estamos en casa , llegamos a eso de las 1700 y la verdad pos que os voy a decir.............ME JARTAO DE REI !!! por lo que no me queda nada mas que daros las gracias a todos por este bautismo webcampista y sobre todo al "presi" que a hecho posible que esto sea asi.
Espero que sigamos en contacto por este...u otro hilo....y ya subire alguna fotillo..un abrazo y hasta pronntttooooo!!!!!
JUAKKK!!!! JUAKKK!!!!

Te apunto pa grana, ok!!
 
AGRADECIMIENTOS:
Os agradezco a todos vuestra compañia, vuestro salero y vuestros productos tipicos.
Gracias patxi por las truchas que pescaste y nos comimos el lunes.
gracias Pacolozano por las histiorietas de espias y las piazo migas
gracias javifrufru por los 8 litros de crema de orujo gallega que nos metimos.
gracias kikoycati por la paella que que nos hicisteis
gracias cheguevara por la excursion norturma a cazar fieras salvajes
gracias aventureros por vuestra gracia gaditana.
gracias pilarii por la ensaladilla de vicio y los chistes de tu mario, que es mas chulo que un 8, que baila el chotis en una baldosa de porcelanosa, en vez de en un vulgar ladrillo.
Gracias Inma por tu cumpleaños, y el pollo al roquefort y a tu mario por no multarme por no llevar matricula, je,je.
Gracias Amigos de patxi por ser tan autenticos.
Gracias luis knaus por ayudarnos en todo.
Y si me dejo a alguien , que me perdone pero tengo la memoria de un elefante mediocojo.
Gracias a las esposas y a los esposos de todos y a los hijos que son muy simpaticos.
y por ultimo gracias a mis perros por comerse solo un pedazo de coche y asi poder volver a casa.


sus quiero mucho, y nos vemos en granáaaaaaaaaaa!!!!
:3some::wave::laughing6::):toothy7::notworthy::hello2::hello2::wav::love7:
 
Gracias a ti tb, presi, sin ti no hubiera sido lo mismo y dale las gracias a luis tb por las truchas que el tb pescó¡¡¡¡¡
 
vaya pedazo de trchas rellnas de jamon que nos metimos, ha y me alegro presi que en la vuelta. los perrillos no se comieran nada mas del coche, que no perdieras ninguna rueda, que no perdieras ningun tornillo, que no perdieras la antena, que no perdieras ...........:wave: un abrazo y espero que la siguiente sea como minimo como estqa un abrazo a todos:3some:
 
En la vuelta no perdi nada gracias a dios, arrecoji chatarra, como soy del comando de los chatarreros.
22991d1260394608-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-pict0290-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT0290.jpg
    PICT0290.jpg
    54 KB · Visitas: 0
anda presi que no te cabe naaa.
asia tiempo que no encontraba un ombre tan weno y a la misma vez tan echo polvo....bueno si una vez en un control de alcolemias.jajaj
eres el num. 1, y que sepas que en la proxima que organices ire como sea.
aaaa se me olvidaba(presi tb perdiste al reventar la rueda el jamon que ibas a rifar?jaja
cuidate presi
 
anda presi que no te cabe naaa.
asia tiempo que no encontraba un ombre tan weno y a la misma vez tan echo polvo....bueno si una vez en un control de alcolemias.jajaj
eres el num. 1, y que sepas que en la proxima que organices ire como sea.
aaaa se me olvidaba(presi tb perdiste al reventar la rueda el jamon que ibas a rifar?jaja
cuidate presi

Ya os dije que al salirse la rueda con el porrazo se abrio la puerta de la cv y salio el jamon volando, por eso tarde tanto en llegar porque lo estaba buscando. je,je.
No pongas muchas multas que estamos en navidad. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com