Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!! Que sueño tengo hoy......y solo es martes!!!

Me alegro mucho que los que teneis hijos lejos podais verlos en estas fechas!!! y darles un achuchon que os cargen de energia.....
Que poquito queda para Navidad!!! ya la tenemos aqui!!!!

Os dejo el desayuno y os leeo a la vuelta del trabajo.... Tened un buen dia y que los pachuchillos mejoren!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
tostadas.jpg noche vieja 2008 033.jpg
 
Joe, ¿pero hago yo por aquí a estas horas? pues no lo sé muy bien, el caso es que llevo desde las 6:00 dando vueltas y para no despertar a nadie me he levantado.

Buenos días.

A ver, hemos hecho memoria (más Eva que yo :( ), y recordamos que en el libro Ginny le decía en la escalera de la Madriguera a Harry que quería decirle algo en privado y lo lleva a una habitación donde le da un beso como regalo de cumpleaños... pero ya había roto con Dean Thomas en el capítulo anterior, pero en la peli no me acuerdo ya como ocurre la escena del beso. En esta me gusta, es muy sensual, yo también besaría así a alguien que me gustara si se que está en peligro y puedo así darle ánimos...
Jeje, también me había dado cuenta del detalle de lo que le falta en la espalda... :D

...

En el libro se comporta como una adolescente más: de flor en flor, pero antes de cambiar de flor, corta con la anterior, el beso de la escalera no es por las buenas, ya en el anterior libro, cuando ganan el partido, se dan uno (ya había cortado con Dean) incluso cuenta que "están juntos": otra flor, y que se separan para evitar que Elquenodebesernombrado se fije en ella, pero antes se despide con el beso de la escalera y tal, y no hay tanta sensualidad, ni mucho menos, en las películas nada de eso: al grano. Además en el libro Ginny participa en otras cosas, que por tiempo es normal que no salgan en las películas.



Felicidades a todos los que ya se han adelantado ¿que no vais a entrar más? :D



Lo de los centros comerciales, vosotras sabéis más que yo, os pregunto ¿cuanta gente va a comprar de 9:00 a 13:00? a esas horas la gente está trabajando, ¿para que están abiertos los centros comerciales? ¿para los jubilados y parados? no defiendo que se abra los domingos, y menos con la misma gente que entre semana, eso lo dice "el mercado", y creo yo que si los dueños del centro deciden abrir es por que por lo menos no pierden, de nuevo, otra cosa es la obligación de Belén, ella sabe que los domingos "pierde", pues abre para nada, pero el corte ingles debe ganar algo, sino, no abriría, igual que no abre a las 02:00 de la mañana... esto cogerlo con pinzas, ya digo que el horario de trabajo debería ser voluntario, pero con conocimiento de causa, mi horario es de tarde, así es desde que firmé se que será por la tarde, entonces no puedo quejarme ahora de que a partir de las 20:00 aquí no hay ni dios, y los viernes directamente desde las 15:00, ya sabía el horario que tenía.
De "más joven aún" también me gustaba ir a la sección de alta fidelidad del corte ingles, cualquier día, sin ningún animo de comprar nada :oops: pero no preguntábamos, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo al que se gana la vida...
 
Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y noche :cry::cry: siempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena :pale:, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo :)....
Mariuka lo del jarron me ha gustao tambien lo apunto :cheers: lo de la botella cortada ya lo apuntè tambien ... es que no puede uno contestar a todo pero se os lee :D me alegro que estes en forma y hayais pasado un estupendo finde :hello1:
Piolin , vaya ya estamos de itis :pale: paciencia !! aqui tambien lleva unos dias con tos , mocos , oreja en medio itis :sad4:... las alegrias del invierno :(
Astrablan que os lo paseis genial , tu apaga el movil y sintoniza con la costilla :clown: y felices vacaciones !!!lo del baylis me dejo pallà :-o
Belén , estoy casi segura que el transporte publico para la uni se anula tras una llamada anonima :laughing6::laughing6::laughing6: anunciando que aquello era superfluo teniendo en cuenta que un precioso coche blanco esta listo pa salir por todo tipo de carreteras ....:clown:...

A los que quieran la loteria , en el hilo el mister wesmaster dice que mañana se acabo la compra !! Y que todo pago de transferencia ya serà impensable , teniendo en cuenta que lo que llegue a partir de las 14h de mañana lo devuelve ... para mas info pasaros por el hilo ...
Cuevi , Angel ?? ....haciendo carreras aun ???

chamonix, buenos dias lo del licor del baileis mirandolo bien es peligroso si se toma cualquier bebida de gas despues o antes. asi que es preferible no tomarlo. la composicion es que se corta por llevar leche, de hay el peligro de tomar bebidas de gas. un saludo y felices fiestas astrablan.
 
buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.
 
Buenos días
Aqui llueve, o sea que no hay sol. Nada de nada. Igual que en otros sitios, que pena. Con lo calentito que se estaba hace unos días
Pero bueno, esto es ¿ciclico? unas veces llueve, otras hace sol, otras frio, otras calor. Pues eso, que a veces se está mejor que otras. Como en todo en esta vida
Buen día a todos, voy a preparar los bocatas
 
Buenos Días.

Ayer leyendo el hilo se me fue internet y me quede en blanco....:pale: Como estaba cansada del curro, me fui a hacer la cena y a la camita.

Ya estamos en la recta final "sorpresa con las notas de mi hija, vacaciones, y vacaciones" Y sorpresa de trabajo a la vuelta" para que preocuparse si va a dar igual....sea lo que sea ya se vera,:cry: pero aunque no quiera....me despierto muchas veces dando vueltas a las cosas.

Saludos a tod@s y luego os leo.:hello2:
 
Buenos días cafeter@s!

Ya he visto que Inés y Castilla también se han apuntado a la Navarra. ¡Bien! A ver si luego cuadran las fechas... que esto de apuntarse a una webcampada sin saber fechas y sin estar terminado el cámping... ¡Es que tenemos muchas ganas de juerga!

Lo de abrir los centros comerciales en domingo... totalmente en contra! Creo que ya abren suficientes horas a la semana como para abrir un domingo. Los domingos se hicieron para descansar... Otra cosa son las urgencias: bomberos, médicos... Pero un centro comercial no es urgente!
 
Buenas mañanas, mañaneras

buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.

Igualmente :santa::santa::santa:

Buenos días cafeter@s!

Ya he visto que Inés y Castilla también se han apuntado a la Navarra. ¡Bien! A ver si luego cuadran las fechas... que esto de apuntarse a una webcampada sin saber fechas y sin estar terminado el cámping... ¡Es que tenemos muchas ganas de juerga!

Lo de abrir los centros comerciales en domingo... totalmente en contra! Creo que ya abren suficientes horas a la semana como para abrir un domingo. Los domingos se hicieron para descansar... Otra cosa son las urgencias: bomberos, médicos... Pero un centro comercial no es urgente!

En esas fechas estaremos un poco atareados, me da a mi :clown:.

Respecto a la apertura en domingos de los centros comerciales no me digais que ir en verano con ese aire acondicionado o en invierno con ese calorcito no tiene su punto :cool: Niño no toques eso!!! (silbar)

Hily me alegra leerte de nuevo
Gabachilla (con cariño) Dime un galleguin que no sea melancolico, vale no cuentan los de "Golpes Bajos"

PD
Gracias, por los buenos deseos para la mamma. En estos dias, ya la echan !! :cheers:
 
Buenos dias! de momento nublado.



No trabajas esta noche Marta? [/B][/I]

No, hoy no me toca... me tocan martes y jueves noche... y los sábados que no tengo libre ...jejej

El almendro siempre vuelve por Navidad, un besazo

Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!

Ala!! debes estar contando las horas como loca!!

buenas noches a tod@s,hace mucho que no entro aqui he estado un tiempecillo perdida del foro,ya ni me acuerdo de la ultima vez que entre,pero como veo que hay tantas paginas ni me molesto en mirarlo me llevaria varios dias jejejje,veo que no parais eh y me parece genial contar nuestros dia a dia,bueno pues yo me voy a la cama,saludos para tod@s,intentar estar mas al dia con vosotr@s,xao dulces sueños

Pues por aqui andaremos...

Bienvenida Monica y Gardenia que hace dias que no te leía .
Ya cierro a pesar de que tengo que dejar un asturianos en el mundo en Amsterdam a medias ....joooo,,, que rabia ,,, todo lo que me gusta de la tele es tardísimo.
Jo Mari... tu ya estás viajando sin ir!! ....

a mi tambien me quedan dos dias pa achuchar al primogénito ,,,jejeje

Anda!! otra gallina clueca con su polluelo...jejej
 
Buenos días​

¡¡A correr!!

Señor, SÍ SEÑOR!! a la orden!! jejejje ... es qeu no lo he podido evitar.

Buenos Días.

Ayer leyendo el hilo se me fue internet y me quede en blanco....:pale: Como estaba cansada del curro, me fui a hacer la cena y a la camita.

Ya estamos en la recta final "sorpresa con las notas de mi hija, vacaciones, y vacaciones" Y sorpresa de trabajo a la vuelta" para que preocuparse si va a dar igual....sea lo que sea ya se vera,:cry: pero aunque no quiera....me despierto muchas veces dando vueltas a las cosas.

Saludos a tod@s y luego os leo.:hello2:

Pues sí Yoli.... es inveitable darle vueltas a las cosas....pero..... como dices...hasta que llegue el momento, se ha de esperar, es bueno saber arrinconar y no sufrir en vano.

buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.

Gracias, cuando te vas? este finde??

Buenas mañanas, mañaneras


En esas fechas estaremos un poco atareados, me da a mi :clown:.

Como lo lleva la mami??
PD
Gracias, por los buenos deseos para la mamma. En estos dias, ya la echan !! :cheers:

Me alegra un monton!!
 
Ya veo Marta que estáis animadillos en el foro para ir a ese camping nuevo en Navarra, je,je hacéis muy bien. A mi hay cosillas que que me dan la vida....salir con mi casita con ruedas.
 
Hola a todos

Eva sigue cansadita pero me da la sensacion de que esta mejor ayer ceno algo. Aun asi hoy tampoco ha ido a la guarderia.

Belen ¡¡¡que pedazo de coche!!! es muy bonito.

Valbi a mi el camping de Monfragüe no esta mal, tal vez los baños un poco antiguos pero limpios eso si estuve hace 3 años. El parque esta bien es pequeño tiene pocas rutas pero el salto del gitano tiene muy buenas vistas de buitres, aguilas, .... Bien situado para ver plasencia, caceres y trujillo y acercarte a la Vera y al jerte. y no te pierdas Granadilla.

Chamonix ¡¡gracias!! que vosotros tambien seais muy felices. ainsss que me pongo tierna.
 
Ya veo Marta que estáis animadillos en el foro para ir a ese camping nuevo en Navarra, je,je hacéis muy bien. A mi hay cosillas que que me dan la vida....salir con mi casita con ruedas.

Es que hay muy pocas webcampadas que nos queden cerca de Catalunya... y hay que aprovechar... que cada vez cuestan más las burradas de km para un finde.
 
marta, me voy el jueves 16 a portugal y vengo el 19 domingo. y el 20 o 21 me vuelvo a ir de camping asta las navidades, y el año nuevo con la familia. es que tengo que hacer un trabajillo de pulir unos faros de coche que estan amarillos para dejarlos nuevos de la casa. esto para mi es un principio de digamos hobby, que lo empece haciendo en mi coche. y la gente se fijo en los faros como quedaron y no daban credito a lo que veian, asi empezo la cosa y ahora es un trabajillo extra que me gano para mis ahorrillos sin tener que tocar el sueldo. suelo cobrar 60 euros por pulir los faros, que cada uno se lleva tres cuartos de hora puliendo asta dejarlos nuevos. asi una hora y media estan listos para alumbrar de nuevo saludos astrablan.
 
Ah, vale... es que como felicitabas tan pronto, pensé que te ibas ya. En Navidad, ambién vas a Portugal??
Pues muy bien con lo de los faros, pero han de ser muy viejos para que se pongan amarillos, no??? el mio tiene 6 años... y los veo bien... o no me he fijado mucho...
 
Dos más:


 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000395.jpg
    resized_P1000395.jpg
    129,8 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000421.jpg
    resized_P1000421.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias, y felicidades a los adelantados.


Joe, ¿pero hago yo por aquí a estas horas? pues no lo sé muy bien, el caso es que llevo desde las 6:00 dando vueltas y para no despertar a nadie me he levantado.

Buenos días.



En el libro se comporta como una adolescente más: de flor en flor, pero antes de cambiar de flor, corta con la anterior, el beso de la escalera no es por las buenas, ya en el anterior libro, cuando ganan el partido, se dan uno (ya había cortado con Dean) incluso cuenta que "están juntos": otra flor, y que se separan para evitar que Elquenodebesernombrado se fije en ella, pero antes se despide con el beso de la escalera y tal, y no hay tanta sensualidad, ni mucho menos, en las películas nada de eso: al grano. Además en el libro Ginny participa en otras cosas, que por tiempo es normal que no salgan en las películas.



Felicidades a todos los que ya se han adelantado ¿que no vais a entrar más? :D



Lo de los centros comerciales, vosotras sabéis más que yo, os pregunto ¿cuanta gente va a comprar de 9:00 a 13:00? a esas horas la gente está trabajando, ¿para que están abiertos los centros comerciales? ¿para los jubilados y parados? no defiendo que se abra los domingos, y menos con la misma gente que entre semana, eso lo dice "el mercado", y creo yo que si los dueños del centro deciden abrir es por que por lo menos no pierden, de nuevo, otra cosa es la obligación de Belén, ella sabe que los domingos "pierde", pues abre para nada, pero el corte ingles debe ganar algo, sino, no abriría, igual que no abre a las 02:00 de la mañana... esto cogerlo con pinzas, ya digo que el horario de trabajo debería ser voluntario, pero con conocimiento de causa, mi horario es de tarde, así es desde que firmé se que será por la tarde, entonces no puedo quejarme ahora de que a partir de las 20:00 aquí no hay ni dios, y los viernes directamente desde las 15:00, ya sabía el horario que tenía.
De "más joven aún" también me gustaba ir a la sección de alta fidelidad del corte ingles, cualquier día, sin ningún animo de comprar nada :oops: pero no preguntábamos, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo al que se gana la vida...

Entre las 9 y 10 no va nadie, porque estan cerrados, y luego pues si que van, no te creas. Hay gente que trabaja a turnos, otros que se acercan en escapadas, porque trabajan allí o muy cerca y van a desayunar y por supuesto los turistas, todo el año. Van los que no trabajan, y sino, tambien hay cosas que hacer en la tienda.
Los dueños de centros comerciales ni ganan ni pierden, no me refiero a los del triangulo verde ¿eh?, pero de todas formas no son ellos unilateralmente los que deciden abrir o cerrar.
Por si no fuera poco el horario de diez a diez, este verano el Eroski abría hasta las diez y media, y no se si en agosto, hasta las once.....eso era solo para Eroski, no para las tiendas, pero hay veces que he salido a las once, y porque literalmente he echado a las clientas, no se si es que hay gente que le da morbo eso de estar en un sitio fuera de horas y con el resto cerrado.

Buenas mañanas, mañaneras



Igualmente :santa::santa::santa:



En esas fechas estaremos un poco atareados, me da a mi :clown:.

Respecto a la apertura en domingos de los centros comerciales no me digais que ir en verano con ese aire acondicionado o en invierno con ese calorcito no tiene su punto :cool: Niño no toques eso!!! (silbar)

Hily me alegra leerte de nuevo
Gabachilla (con cariño) Dime un galleguin que no sea melancolico, vale no cuentan los de "Golpes Bajos"

PD
Gracias, por los buenos deseos para la mamma. En estos dias, ya la echan !! :cheers:


Thunder, me alegro de la expulsión de la mamma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola a todos

Eva sigue cansadita pero me da la sensacion de que esta mejor ayer ceno algo. Aun asi hoy tampoco ha ido a la guarderia.

Belen ¡¡¡que pedazo de coche!!! es muy bonito.

Valbi a mi el camping de Monfragüe no esta mal, tal vez los baños un poco antiguos pero limpios eso si estuve hace 3 años. El parque esta bien es pequeño tiene pocas rutas pero el salto del gitano tiene muy buenas vistas de buitres, aguilas, .... Bien situado para ver plasencia, caceres y trujillo y acercarte a la Vera y al jerte. y no te pierdas Granadilla.

Chamonix ¡¡gracias!! que vosotros tambien seais muy felices. ainsss que me pongo tierna.

Ni Hervas, tambien hay que visitar Hervas.
 
ruteros ,espero q se mejore tu hija , respecto al camping de monfrague es antiguo pero vamos pasable y las rutas estan bastante bien ,tambien hacen rutas con piraguas mi marido la hizo ,ahora en este tiempo no lo se la vista de aguilas buitres y demas pajarracos esta mui chulo ,para quien le guste claro.y respecto a los grandes almacenes abiertos en domingo ,me parece bien en estas fechas porque el ambiente navideño lo requiere ,es mui bonito de pasear y ber toda la iluminacion ,los adornos y poderlo disfrutar todos los dias de la semana ,en verano no estoi de acuerdo por q un domingo tener q trabajar ,mientras los damas disfrutan de su finde o su domingo ,pero a quien le toque ................................
 
marta los faros se suelen poner amarillos por el sol, y por donde yo vivo pega el sol que da gusto. los coches nuevos suelen llevar faros de metraquilato de ay a 4 o 5 años se ponen amarillos si estan mucho tiempo en la calle. ahora si guardas el coche en garaje pues te duran mas tiempo saludos.
 
marta los faros se suelen poner amarillos por el sol, y por donde yo vivo pega el sol que da gusto. los coches nuevos suelen llevar faros de metraquilato de ay a 4 o 5 años se ponen amarillos si estan mucho tiempo en la calle. ahora si guardas el coche en garaje pues te duran mas tiempo saludos.

jejejeje...pues voy a trener suerte... que mi coche sale de noche, como yo.. y de dia duerme en garaje...jejej

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com