Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, aqui totalmente soleado...da gusto hoy .



si el peligro es mezclar leche con una bebida gaseada , entonces un café bombom , de los que llevan leche condensada y seguido de una Coca Cola ¿ tambien puede ser dañino ? .

edito para contestarme sola porque recuerdo que la Nochebuena pasada tomé de postre un pudding tipo flan de leche condensada y detrás brindamos con cava logicamente ; nadie se puso malo

mariuka, entonces coje un vaso y haz la prueba veras como se corta y se pone espeso y forma cristalitos pequeños saludos.
 
Buenos di@s :Dcomo andamos hoy ???? Aqui empezando a nevar ... anuncian otro episodia de nieve para l amitad norte del pais :clown:....
Asi que han echado a la mama de Thunder del hospital , que bien :cheers::cheers:
Manantial alquila un bungalow de un camping que no està abierto para participar ala kdada de la construccion :cheers::clown::clown:
Marta sigue poniendo fotos preciosas !
el bebe de Belen tiene beca !!:cheers::cheers::cheers:
La niña de Ruth come mejor :cheers: señal que va mejor la cosa ! la fievre y los antibioticos suelen cansarlos mucho :pale:. acabo de ver que en el Alpes de Huez a 2700m han hecho unas estatuas de hielo preciosas , lo digo por si los papis van por alli en pascua :D tenia buena pinta !!
Cuevi zenkiu :hello2: metidas en favoritas estàn :cheers:
Angel a correr ??? y eso lo haces solo :clown: o en pareja ?? :clown: que diece Ana ??
Casti preparando ya pucheros para uno de sus "bebés" :cheers: y el otro ya cerrando maletas tambien para llegar ...y Mariuka que se mete al puchero tambien para "su bebé" :cheers:... al menos el sector alimentario saldrà de la crisis :clown:
Valbi como no tiene que cocinar ya preparando la kedada de mayo :clown:y Sidra que se le cerraban los ojos aun no ha vuelto ....:hello2:
Perecompte tras las felicitaciones se ha retirado a sus aposentos , hasta ??? espero no sea hasta las navidades del año que viene ??? :evil:
Tara , lo que son las coincidencias y la vida : alucinante :D
Pues no me acuerdo de màs ....:confused5::confused5: serà la edad :confused5:
 
Buenos di@s :Dcomo andamos hoy ???? Aqui empezando a nevar ... anuncian otro episodia de nieve para l amitad norte del pais :clown:....
Asi que han echado a la mama de Thunder del hospital , que bien :cheers::cheers:
Manantial alquila un bungalow de un camping que no està abierto para participar ala kdada de la construccion :cheers::clown::clown:
Marta sigue poniendo fotos preciosas !
el bebe de Belen tiene beca !!:cheers::cheers::cheers:
La niña de Ruth come mejor :cheers: señal que va mejor la cosa ! la fievre y los antibioticos suelen cansarlos mucho :pale:. acabo de ver que en el Alpes de Huez a 2700m han hecho unas estatuas de hielo preciosas , lo digo por si los papis van por alli en pascua :D tenia buena pinta !!
Cuevi zenkiu :hello2: metidas en favoritas estàn :cheers:
Angel a correr ??? y eso lo haces solo :clown: o en pareja ?? :clown: que diece Ana ??
Casti preparando ya pucheros para uno de sus "bebés" :cheers: y el otro ya cerrando maletas tambien para llegar ...y Mariuka que se mete al puchero tambien para "su bebé" :cheers:... al menos el sector alimentario saldrà de la crisis :clown:
Valbi como no tiene que cocinar ya preparando la kedada de mayo :clown:y Sidra que se le cerraban los ojos aun no ha vuelto ....:hello2:
Perecompte tras las felicitaciones se ha retirado a sus aposentos , hasta ??? espero no sea hasta las navidades del año que viene ??? :evil:
Tara , lo que son las coincidencias y la vida : alucinante :D
Pues no me acuerdo de màs ....:confused5::confused5: serà la edad :confused5:

No, no,no era que la echaban esta semana pero me acaban de llamar que le dan el alta despues de comer
 
[FONT=&quot]CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido; ciertas personas parecen brillantes, antes de que escuchemos las gilipolleces que dicen.'[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
 
Buenas tardes a tod@s....en Marbella un día soleado, pero un poco fresquito......Marta me han encantado las fotografías, mira que he ido dos varias veces a la zona de Alicante y no conocía el sitio, sigue poniendo mas fotos cuando puedas...tambien me alegro que la madre de Thunder vaya a salir del hospital, siempre estos lugares son bastantes tristes, pero en estas fechas más...el otro día ví una foto de árbol de Navidad aquí hecho con materiales del hospital, uf!!!que mal rollo no me gustó, lo siento.....Cuevata, genial el enlace para las recetas, tomo nota, gracias......Valvi, si que me he animado a lo de Navarra, a ver si puedo juntar diitas a ese puente y mejor que mejor....
 
[FONT=&quot]CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido; ciertas personas parecen brillantes, antes de que escuchemos las gilipolleces que dicen.'[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

no lo diràs por mi , no??:clown::clown::clown::clown:
Que bien, pues la han echado :cheers: ahora a recogerla :D
 
Bueno chic@s, os dejo, hoy tengo el día libre y hay que aprovecharlo, me voy para Málaga que tengo una cita importante y ya me doy una vueltecilla por el centro....hasta lueguito, que paseis un buen día.....
 
Hola chicos!!

Ruth,me alegro que la peque vaya mejor.

Belén,felicidades a Araceli por esa beca.Y yo tomo muchas veces cocacola después de haber tomado leche y nunca me ha pasado nada.

Cuevi,seguro que estás bien?? Te noto "distinta".

Thunder,me alegro que hayan mandado a tu mami a casa.

Marta,muy chulas las fotos.

Castilla y Mariuka,que ustedes disfruten de sus "peques" :D


Tara,la única que no está malita de momento es la mayor,yo también estoy tocada de la garganta y con tos.

Y a Diana la llevé esta mañana al pediatra,tiene un enterovirus,que es dolor de tripa y fiebre con un poco de diarrea.

Daniela parece que va mejor,pero no quiere comer nada de nada,solo leche.
 
Buenas.

Que mañana más rara, he ido de culo menos un ratito y no me ha cundido nada :banghead: ojala mi hermana fuera como cuenta Belén "Esta" y ya. Creo que hoy "le cantaré las cuarenta" a ver si vamos acabando ya, o que mire ella sola...

[FONT=&quot]CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido; ciertas personas parecen brillantes, antes de que escuchemos las gilipolleces que dicen.'[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

JAJAJAJA que bueno!!

no lo diràs por mi , no??:clown::clown::clown::clown:
Que bien, pues la han echado :cheers: ahora a recogerla :D

Shhht, disimulemos,:cool: que aquí hablamos mucho y puede ser cualquiera :? :(


Hola chicos!!

Ruth,me alegro que la peque vaya mejor.

Belén,felicidades a Araceli por esa beca.Y yo tomo muchas veces cocacola después de haber tomado leche y nunca me ha pasado nada.

Cuevi,seguro que estás bien?? Te noto "distinta".

Thunder,me alegro que hayan mandado a tu mami a casa.

Marta,muy chulas las fotos.

Castilla y Mariuka,que ustedes disfruten de sus "peques" :D


Tara,la única que no está malita de momento es la mayor,yo también estoy tocada de la garganta y con tos.

Y a Diana la llevé esta mañana al pediatra,tiene un enterovirus,que es dolor de tripa y fiebre con un poco de diarrea.


Daniela parece que va mejor,pero no quiere comer nada de nada,solo leche.

¿Fue a ella a la que pusieron un drenaje o algo así?
 
Ya se van perdiendo las buenas constumbres, antes a los invitados se les ofrecía el mejor lugar de la casa ("usease" la Homer) :clown::clown:

Quita, quita... no te acuerdas de las comodidades de las colchonetas de aire?? y del romanticismo de estar tan juntos??? a la fiera ya le hago sitio en mi cama...jejej

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Le han dado la beca a mi niña:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Enhorabuena!!!
trabajas esta tarde??


mereceria la pena ir a verlo,algun dia iremos no se cuando jejeje

Pues ya sabes, a la carpeta de pendientes... yo he tardado 3 años en tacharlo y poner "visitado" ...jjee

¿si ir o no ir? Aunque EL solito se ha metido en el charco con el tema de los bungalows

Ya no tiene excusa.
 
Cuevi..... gracias por las recetas... me las voy a mirar!!
Esta mañana me he ido de compras con mi madre, al corte ingles... ha sido productivo, 2 regalos menos que comprar.
Ines, disfruta del dia libre!
 
Que guay!!Estamos medio cafecito en Navarra!!!Acabo de apuntar a mi hermano (el de la cv vaca...), que le dije que se animara a una webcampada, y como esta era cerca...Y digo, al final se queda sin sitio!!
Inés, te mereces que sea en el puente de mayo por la paliza que te vas a meter!!
Thunder, que bien que ya tu mami para casa!!
Cuevi, gracias por las recetas, he visto varias cosas interesantes. A Favoritos directa. Y sigo pensando que estás escueta...
Marta, pues que bien, yo este finde haré todo (viernes y sábado, el domingo no iré para que no me riñais...jeje)
 
Buenas tardes cafeter@s ya me he puesto algo al dia con el cafe.

Veo que los hijos de Mariuka y Castilla vuelve a casa por Navidad. Disfrutar de ellos.

La mama de Pepe ya se va para casa.

La familia piolin estan pachuchos de oidos y gargantas,jjajajjaj cuando estamos de parranda no nos duele nada,ajjajajajajajajja

La futura mama y la lentejita estan muy bien.

Tara haber si pones una foto de Laura que hace mucho que no la vemos, al menos yooooo.

Hoy aqui hace muy buena temperatura unos 13 grds y luce el sol, ya tengo casi toda la ropa lavada y seca.

No me parece que estemos a 1 semana de la navidad, sera que toda via no he comprado nada de nada, ni dulces navideños.

Yo hoy estoy muy cansada y tambien me estoy costipando, Ana y Valbi veis como en la Fresneda estoy mucho mejor,jajjajjjajaj
 
Sidra, no me extraña que estés cansada.... si no has parado ni te has recuperado del estres de la webcampada... ahora te va a salir todo, cuidate!
 
Astrablan no dudes que probaré a mezclar la leche condensada con casera y luego leche sola con casera ; a mi me gustan estos experimentos.

Thunder buen dicho el de las personas que parecen brillantes antes de abrir la boca y luego son gili.......; en mi curro hay muchos, y quizas incluso ellos piensen que yo tambien entro en el cuadro .

Que mal me sonó lo de tomar coctel de marisco en vaso de plástico porque me trae a la memoria que este verano fuimos a la Ilsa de Arousa en Pontedra al festival de marisco que hacían en el puerto y encontramos muchas carpas , una de ellas la de los tickets;
después de pagar lo que apetecía sin verlo tuvimos que ir de carpa en carpa para coger los alimentos ( cada carpa un alimento ) y las bebidas, para finalmente sentarnos un comedor tipo merendero en otra carpa mayor , a comer los mariscos en platucos de plástico del malo y el albariño igualmente en vaso de plástico .

Vamos que pa no repetir....porque además la relación calidad-cantidad-precio-servicio no pasaba de un 2 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com