Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

La familia va aumetando, eso me da alegría, ya somos trece.
Gracias juanfra, hay que ir creciendo poco a poco, de un tirón no que duele jejejeje.
 
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy, a ver si os gusta:



El pingüino del lepero
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'
- 'Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él'.
- 'Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'.
- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...'
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'.
- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'.
 
Buenas tardes. Como el13 megusta y resido en el campo de gibralta hace 40 años siento ala novena provincia como mi punto de nacimiento, apuntame quillo
un abrazo alos 9 que conos co alos otros lla los conocere

Bienvenid pepe algeciras. ya te tenemos fichado jejejejejeje parece que has estado esperando al 13 ¿no? cuentanos algo mas de ti y tu familia.


Una cosita amigos voy a castellar todas las semanas mejor dicho todos los lunes por cuestion de trabajo y hay una caravana nuevecita con el logo de webcampista alguien lo conoce para darle un toque para que se apunte a los camposgibraltareños.

ismael. esa caravana es la mia. mi mujer es de alli y esa es la casa de mi suegra, osea garaje gratis o de valvula. ya te lo dije en san jose, pero parece que llevabas mas de un vasito de zumo de cebada jejejejejeje ¡ah! me debes un paquete de pipas reyes jajajajajajaja


La familia va aumetando, eso me da alegría, ya somos trece.
Gracias juanfra, hay que ir creciendo poco a poco, de un tirón no que duele jejejeje.

pues si aurora, lentos pero seguros. el chiste mu gueno. el que llevó el liston arriba del todo fue el de las naranjas mu fuertes del gitano y el niño jejejejeje no se de quien fue o tuyo de de juan pero todavia me acuerdo y de rio.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.-Pepe Algeciras………………………………………………………………………………………….Algeciras.
 
A ver que te parece el chiste de hoy:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.
 
buenas noches aurora y a todos los demas. ya estoy plegando para acostarme que mañana tengo un dia mu duro y mu largo hasta llegar a la carlota jejejejejejejeje, a pesar de la lluvia y el frio.


Haber si me paso un dia por alli para saludaros, siempre y cuando me inviteis unas cervezitas con su tapa.
 
Hombre Juan, pero que agradable noticia, no tienes más que decir cuando vienes y ya estamos atentos.
 
El chiste de hoy


LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD



Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Pap
á, cuántos tipos de pechos de mujer existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- B
ien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas....
El hijo dice:
- Cebo
llas?!

El padre respondió:
- Si.
Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
hello.gif
angel7.gif
 
pues ya homos regresado de la webcampada de cordoba que ha estado de PM pero un poco pasada por agua jejejejejeje

allo he conocido a unos cuantos de campogibraltareños (mary _y_paco y harpagofito, unos maquinas) y saludado a otros conocidos (enlivo y castañuelas, jjjj... que os voy a decir de ellos... ¡fantasticos!). a pedro willi fog lo veo casi a diario jejejejejeje.
espero que se pasen por aqui otros campogibratareños como pulevita, por ejemplo y tambien pete que tuvo una mili bastante movidita en el ballesteros de la linea jejejejejeeje
 
Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!


Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se
trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de
"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.




 
Buenos Dias, compañeros haber que os parece organizar una wecampada, para semana santa en el recinto ferial de Manilva, he tenido contactos con tres concejales de dicho Municipio y les he visto muy receptivos para el tema.
asi que espero vuestra opinión y ayuda en caso positivo. un saludo a todos.

Juanfra como sigue tu suegra, espero que mejor.
 
Hola MARI-PACO, puede ser una idea interesante, aunque algunos ya estamos comprometidos para la Semana Santa del año que viene, otros muchos pueden asistir ya que en webcampista aun no hay bninguna preparada para esa fecha.

haber esos campogribraltereños, DONDE ANDAIIIIIS
 
pues estamos por aqui

mi suegra sigue igual. aparte de lo del derrame cerebral le han localizado una metastasis en el pancreas y ya tiene dolores que no remiten. la cosa pinta muy mal y esperemos que no sufra demasiado que ya ha sufrido bastante en su vida.

la fecha no me parece mala paco, pero yo personalmente no soy receptivo a plantarme en un recinto ferial sin las minimas comodidades sanitarias, eso lo veo mejor para autocaravanas que para caravanas. la propuesta queda hecha y si hay interes por parte de la gente pues... ¡adelanteeeee!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com