Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yo respecto a abrir los comercios en fechas señaladas como navidades o reyes lo veo bien. pero el resto de los fines del año lo veo mal pues el sabado y el domingo es para estar con la familia y descansar el que pueda claro y les dejen los niños jejejej.
 
Buenos dias

Chamonix gracias por la dedicatoria :D

Valbi, me pasaré por el hilo navarro, pero mi caravana se va a quedar fija la temorada que viene (de hecho, ya está), así que como no tengan bungalows :clown:. Ganas ya tengo de conoceros.

No veo necesario que las tiendas abran los domingos, tengo amigos en el corte, tienen crios pequeños, y hay semanas que no están con ellos un dias completo.

Thunder, me alegro de que tu mamá sea enviada al hogar pronto :cheers:. ¿Ocupado en mayo?¿En qué?........:flower: :flower: lo bonito que sería el primer nacimiento webcampista.........(ni se te ocurra moverte de casa)

Que pasen ustedes, todos buen dia.
 
Tema comercios abiertos en domingo... no estoy de acuerdo, no se ha comprobado que aumenten más las ventas... o será que como yo no tengo más narices, me da rabia que gente que pueda no hacerlo, lo haga.

Manatial... te puedo dejar la quechua...jejej
 
yo creo que los comercios abiertos a todas horas es una exaferacion aqui la zona de preciados abre 365 dias al año y en fechas navideñas ¡¡hasta las 24:00!! es demasiado.

Marta que bonitas las fotos. por que poco no coincidimos anda que para haberlo sabido jooooo
 
Tema comercios abiertos en domingo... no estoy de acuerdo, no se ha comprobado que aumenten más las ventas... o será que como yo no tengo más narices, me da rabia que gente que pueda no hacerlo, lo haga.

Manatial... te puedo dejar la quechua...jejej

Ya se van perdiendo las buenas constumbres, antes a los invitados se les ofrecía el mejor lugar de la casa ("usease" la Homer) :clown::clown:
 
Buenos dias, aqui totalmente soleado...da gusto hoy .

chamonix, buenos dias lo del licor del baileis mirandolo bien es peligroso si se toma cualquier bebida de gas despues o antes. asi que es preferible no tomarlo. la composicion es que se corta por llevar leche, de hay el peligro de tomar bebidas de gas. un saludo y felices fiestas astrablan.

si el peligro es mezclar leche con una bebida gaseada , entonces un café bombom , de los que llevan leche condensada y seguido de una Coca Cola ¿ tambien puede ser dañino ? .

edito para contestarme sola porque recuerdo que la Nochebuena pasada tomé de postre un pudding tipo flan de leche condensada y detrás brindamos con cava logicamente ; nadie se puso malo
 
Que la leche se corte, no tiene nada de malo, es totalmente natural. Lo que puede sentar mal del Baileys es tomar mucho...............

Hay un video por ahí, que no se si será cierto, que no se debe mezclar cocacola light con unos caramenlos, mentos, se veía como lo mezclaban y explotaba, pero como todo lo de internet...........

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Le han dado la beca a mi niña:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Son Les Fonts de l´Algar (fuentes del Algar, el nacimiento de ese rio) , en alicante, en verano es zona de baños, con merenderos y todo.

Edito, Yoli, sí que es bonito, además como no había gente lo disfrutamos mucho mejor
mereceria la pena ir a verlo,algun dia iremos no se cuando jejeje
 
Buenos y soleados días (no se si hace frío, pero el sol anima)
Belén, enhorabuena a tu niña por la beca!!
Chamonix, gracias por la dedicatoria a los cafeteros, lo que dice Cuevi, eres un solete!!
Valbi...te perdono...jeje. Jo, estoy cruzando los dedos para ver cuando es, porque el finde de 7 tengo boda, ya me jorobaría que coincidiese.
Thunder me alegro de que manden a tu madre a casita. ¿Qué tal va la mama de lentejita?
Astrablán, pasalo muy bien de vacas. Ah!Yo lo del baileys ya lo había oido, de hecho no lo hice para el bautizo porque en mi casa en las celebraciones son de darle al champán.
Ruth, me alegro que la niña vaya mejor.
Piolín, ¿cómo vais?Espero que la mayor y tu por lo menos resistais...
Marta, que bonitas las fotos esas que has puesto!!
Jo, pues lo de los centros comerciales llenos los domingos, no me había fijado si solo están llenos o si van con compras o no. Hombre, como lugar de paseo me parece una tontería, para eso me quedo en casa!
Inés, Belén, al final sois vecinas y ni os habeis enterado!!jaja
Jo, os he contado alguna vez (me viene por esto de las casualidades) que un amigo que se fue a trabaar a Guinea, conoció allí a una chica de Zaragoza, que resulta que vivían en la misma calle en Zaragoza y no se conocían antes, ahora son marido y mujer...Que cosas ¿eh?
Mariuka, ahora cuando veo los programas estos de viajes me acuerdo de ti jiji
 

Thunder me alegro de que manden a tu madre a casita. ¿Qué tal va la mama de lentejita?

Pues por la mañana va en coche con una compañera y despues hago de taxista, asi que la respuesta es en coche :clown:. Va bien, mas relajada
 
Tara ,,, yo cuando veo los repor sobre otros paises , tambien me acuerdo de MI,,,,


Thunder que bueno que os podais llevar a la mami a casa pa Navidad ,,, y es verdad que con tanto enfermo estos dias quedó un poco en el olvido tu Claudia ( creo que ese era el nombre elegido ¿¿???)

Pasado mañana tengo el retoño en casa ...Castilla ¿¿¿ que vas a preparar a tu pequeña ??? porque el mio es de piñon fijo cuando viene siempre quiere lo mismo , logicamente lo que más le gusta.
 
Tara ,,, yo cuando veo los repor sobre otros paises , tambien me acuerdo de MI,,,,


Thunder que bueno que os podais llevar a la mami a casa pa Navidad ,,, y es verdad que con tanto enfermo estos dias quedó un poco en el olvido tu Claudia ( creo que ese era el nombre elegido ¿¿???)

Pasado mañana tengo el retoño en casa ...Castilla ¿¿¿ que vas a preparar a tu pequeña ??? porque el mio es de piñon fijo cuando viene siempre quiere lo mismo , logicamente lo que más le gusta.

Ese el nombre pues
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com