Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra date un par de dias pa ti mujer , que ya veo que empatas el jaleo de La Fresneda, estos dias limpiando y las compras y comidas de Navidad ......te va a dar algo .
Aunque estoy yo buena pa hablar.....pero bueno estos dias parece que estoy mas tranquila.
 
Buenas tardes

Amigo Thunder, me alegro mucho de que su mamá ya esté en estos momentos en camino a casa.

Habrá visto que por otra parte soy fácil de convencer por las señoras.......

Chamonix, efectivamente, voy a alquilar un bungalow que no existe, en un camping que tampoco existe.......es la leche.

Marta, no sabes lo que has dicho con lo de la fiera, capaz de echar a Homer de la auto....

Cuevata, gracias por las recetas-

Belen, con lo duros que se están poniendo con las becas, mil felicidades!!!

No me acuerdo de mas.
Me voy que hoy tenemos reuniones de evaluación.

feliz tarde
 
No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.
 
Sidra, no has tenido tiempo de darte cuenta de la fecha que es. Pero tranquila, que tienes tiempo de todo.

Marta, si ¿Vas a venir?

Yo quiero ir a Navarra¡¡¡

¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........
 
Bueno ya me e apuntado a la webcampada de Navarra, Gracias Valbi por el aviso, Ana la perdonare por que se esta muy liada con la enfermeria,ajajjaj

Belen e tenido tanto estres que no e tenido tiempo de pensar en las compras, pero este finde semana lo soluciono,Danny una bici para Papa Noel,a mi hija ropa en las rebajas que la encanta y dice que la cunde mas los €, a las piolinas tambien las escribire algo para eso soy su yaya postiza,ajajjaj ha mi ahijado no se que es lo que quiere, a su hermana algo de dinero,en casa solo vendra para Pepe, los de mas estan castigados sera la primera vez en su vida, pero se lo merecen.

Belen felicidades por la beca, no creo que se valla muy lejos verdad.????

Hola Monica, Mamen,y a todos los nuevos que no me acuerdo de los nombres, bienvenid@s al cafe.
 
Sidra date un par de dias pa ti mujer , que ya veo que empatas el jaleo de La Fresneda, estos dias limpiando y las compras y comidas de Navidad ......te va a dar algo .
Aunque estoy yo buena pa hablar.....pero bueno estos dias parece que estoy mas tranquila.

Mari me vino muy bien estar en la fresneda el jueves y la mañana del viernes para descansar.

Estoy liada con la ropa, esto parecia una traperia de cuando yo era pequeña en Gijon donde se iba a comprar tozos de telas.ajajajj

Han vuelto a pasar otro pequeño grupo de gruñas eso quiere decir que viene otra ola de frio y nieve.
 
Que mal me sonó lo de tomar coctel de marisco en vaso de plástico porque me trae a la memoria que este verano fuimos a la Ilsa de Arousa en Pontedra al festival de marisco que hacían en el puerto y encontramos muchas carpas , una de ellas la de los tickets;
después de pagar lo que apetecía sin verlo tuvimos que ir de carpa en carpa para coger los alimentos ( cada carpa un alimento ) y las bebidas, para finalmente sentarnos un comedor tipo merendero en otra carpa mayor , a comer los mariscos en platucos de plástico del malo y el albariño igualmente en vaso de plástico .

Vamos que pa no repetir....porque además la relación calidad-cantidad-precio-servicio no pasaba de un 2 .

El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. Estuvimos con Carmina, una forera que ya no veo por aquí.

Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:


Gracias por la parte que me toca. :D
 
halaaaaaaaaaa 15.000, que cifra más bonita, pero me temo que no la vas amantener mucho tiempo.

Sidra, mi hija estudia en Málaga, hay un autobus que los recoge cerca de casa y en menos de media hora está en la universidad, pero lo van a quitar, y no se que hacer. De momento tengo un ofrecimiento, ¡¡¡¡ gracias antola!!!!, ya veremos y discutiremos las posibilidades. Sino, pues se tendría que ir a Málaga con sus abuelos, y yo pues....no quiero, que es mi niña¡¡¡

No se como se habrán portado por tu casa para que esten castigados sin regalos, pero si dices que se lo merecen.....tu misma. ¿Ni un poco de carbón dulce?
 
Hola!!

Hemos echado una cabezadita la peke y yo,Daniela no se duerme no aunque la ate :D

Buenas.

Que mañana más rara, he ido de culo menos un ratito y no me ha cundido nada :banghead: ojala mi hermana fuera como cuenta Belén "Esta" y ya. Creo que hoy "le cantaré las cuarenta" a ver si vamos acabando ya, o que mire ella sola...



JAJAJAJA que bueno!!



Shhht, disimulemos,:cool: que aquí hablamos mucho y puede ser cualquiera :? :(




¿Fue a ella a la que pusieron un drenaje o algo así?

Sí,a ella la operaron en junio y le iban a poner los drenajes,pero al final solo le quitaron la vegetaciones.

Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:

Muchas felicidades,charlatana :D

Y no me he acordado de lo de la webcampada,yo lo vi anoche no te creas,pero vamos seguro que no podremos ir,le tocará currar :D
 
halaaaaaaaaaa 15.000, que cifra más bonita, pero me temo que no la vas amantener mucho tiempo.

Sidra, mi hija estudia en Málaga, hay un autobus que los recoge cerca de casa y en menos de media hora está en la universidad, pero lo van a quitar, y no se que hacer. De momento tengo un ofrecimiento, ¡¡¡¡ gracias antola!!!!, ya veremos y discutiremos las posibilidades. Sino, pues se tendría que ir a Málaga con sus abuelos, y yo pues....no quiero, que es mi niña¡¡¡

No se como se habrán portado por tu casa para que esten castigados sin regalos, pero si dices que se lo merecen.....tu misma. ¿Ni un poco de carbón dulce?


Belen esa situacion la tube con mi hija cuando tenia 15 años y viviamos aqui y no habia mucho transporte estubo de la ceca a ala meca en casa de la familia al final se vino para casa yo me sacrificaba todos los dias en estar a 10 km de casa a a 6 de la mañana fue la mejor solucion hasta que la compramos una moto para el verano y cuando cumplio 18 años se saco el carnet de conducir. Algo asi tendras que hacer.
 
JAJAJ Ana ya lo has visto en el calendario???? pobre Jesus mira que le tiro los tejos con escaparnos de casa,ajjjjjja pero podeis mas las sus mujeres, que mis hombres.

Belen y Mamen, mis hijos ya son hombres de 28 y 27 años, yo e llegado a una conclusion que segun se porten ellos con nosotros, a si yo con ellos, el año pasado no tuvieron ni un detalle de nada con su padre ni conmigo, en las Navidades.
 
Sidra!!Enhorabuena por esos 15000 post!!Si que puse fotos de Laurita, pero estarías liada con la webcampada y se te pasarían, ya te pondré otra.
Belén, a ver si encuentras una solución...ah!!Y vente a Navarra con Inés!!(mira que suelo llamar por los nick, pero lo de mákina se me hace raro...jiji)
Estoy plncha que te plancha a toda pastilla ahora que se ha callado...
Os iba a contestar antes a algo pero con esto de irme y venir se me ha olvidado...pensaré.
 
JAJAJ Ana ya lo has visto en el calendario???? pobre Jesus mira que le tiro los tejos con escaparnos de casa,ajjjjjja pero podeis mas las sus mujeres, que mis hombres.

Belen y Mamen, mis hijos ya son hombres de 28 y 27 años, yo e llegado a una conclusion que segun se porten ellos con nosotros, a si yo con ellos, el año pasado no tuvieron ni un detalle de nada con su padre ni conmigo, en las Navidades.

Verlo todavía no,porque no se sabe la fecha pero ya lo verás.

Tus hijos ya son bien creciditos para entender las cosas,asi que haces mu bien en que no te tomen por "el pito del sereno".

Sabeis de algún truco casero para el dolor de las calenturas?? Le ha salido una a Daniela y dice que le duele.
 
JAJAJ Ana ya lo has visto en el calendario???? pobre Jesus mira que le tiro los tejos con escaparnos de casa,ajjjjjja pero podeis mas las sus mujeres, que mis hombres.

Belen y Mamen, mis hijos ya son hombres de 28 y 27 años, yo e llegado a una conclusion que segun se porten ellos con nosotros, a si yo con ellos, el año pasado no tuvieron ni un detalle de nada con su padre ni conmigo, en las Navidades.
pues llevas mucha razon , si no se acuerdan de ustedes q ellos sufran mas de lo mismo
 
Belen esa situacion la tube con mi hija cuando tenia 15 años y viviamos aqui y no habia mucho transporte estubo de la ceca a ala meca en casa de la familia al final se vino para casa yo me sacrificaba todos los dias en estar a 10 km de casa a a 6 de la mañana fue la mejor solucion hasta que la compramos una moto para el verano y cuando cumplio 18 años se saco el carnet de conducir. Algo asi tendras que hacer.

Buenoooooo¡¡ mi hija ya tiene los 18, pero ponerle un coche en sus manos, como que ni loca, con el despiste que tiene.......no que va, hasta ella misma dice que no se fiaría de conducir¡¡¡

Ya quisiera ir a Navarra, pero está muy lejos, más bien lejisimos, necesitariamos una semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com