Webcampista.com

mucho más que un foro

MiniWebcampada Fin de año 2010 en Graus (Huesca)

Entonces ok al chocolate!!!!

Ya llevo yo el cacao y los melindros..... luego lo pagamos a escote, pero recordad de llevar cada familia un litro de leche ENTERA, no vale descremadas, ni de calcio, ni Omega 3.... ni nada de eso!!!!


Ah!!!! Necesitamos un rosco y una olla grande..... aH!!!!! y un cucharon laaargooo.............
 

ACTUALIZO Y CIERRO LISTA!!!!!



Miniwebcampada de Fin de año en Graus (Huesca)


Miniwebcampada Fin de Año 2010 en Graus (Huesca) - Colaboraciones

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - CV- 2+1 - Rubí RECIBIDO PAGO REALIZADO
02. Garoppa - CV- 5 - Terrassa RECIBIDO PAGO REALIZADO
03. @kela- CV- 2+1- Vilafranca RECIBIDO PAGO REALIZADO
04. Unza Time - CV - 2+2 - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO
05. Chipiron - CV- 4 + 1 - Pamplona RECIBIDO PAGO REALIZADO
06. Jesusete - CV - 2+2 - Monzón (Huesca) RECIBIDO PAGO REALIZADO
07. Aguado - CV - 2+1 - Cabanillas (Navarra) RECIBIDO PAGO REALIZADO
08. Peaso Motero - AC- 2- Barcelona RECIBIDO PAGO REALIZADO
09. Cykamar- CV- 2- Mollerussa RECIBIDO PAGO REALIZADO
10. Jakefrh-CV-2 - BarcelonaRECIBIDO PAGO REALIZADO
11. Scuba - 2+1 - CV - Zaragoza


Total asistentes: 36

Límite asistentes: 36


**********LISTA CERRADA**********




 
Yo puedo llevar un roscon de los de yogur.

Scuba - me alegro que estes en la lista, ya nos beremos.
 
Yo puedo llevar un roscon de los de yogur.

Scuba - me alegro que estes en la lista, ya nos beremos.


Que es un roscon de los de yogur???? Ainsss............. lo que necesito es un roscon de los de cocinar, que lleva una piña que se aplica a la bombona de butano/propano..... de esos!!!! jajajaa....
 
Jajaja.... yo pensaba que para untar en el chocolate jajaja....

De todas maneras si es una rueda con una botella de butano tambien tengo.......
para poner la perola y para lo que haga falta
 
Hola a tod@s, que ya falta muy poco jajaja.
el chocolate estupendo y el tema de las tapas aun no me he puesto pero cuando lo tenga claro las comento.
Saludos.
 

Pues ala!!!! Ya la puedes poner en la CV!!!!!!!
Ya sabes que en mi cv nunca falta el fogón paellero, ese va siempre conmigo. Cucharón largo no tengo, pero tengo la pala de las paellas que va de maravilla para remover chocolate y rascar el fondo para que no se pegue y a lo mejor le da hasta un regustito a marisco jajaja.
 
Yo tambien estoy pensando que tapas preparar , seguro que preparo una con un pastel de mouse de pescado o marisco que me sale bien.

Tambien prepararé otra tapa , tipica "Aragonesa" claro . :angel2:
 
Si nos da tiempo al llegar el viernes 31 ire a graus a comprar longaniza para el tapeo de año nuevo, es el delicatessen de la zona. Buena buena.
 
Hola , si ya estoy , y ya nos beberemos una botella de champan con todos para celebrarlo jeee,jee

Oye la musica, ¿ sabes quien se ocupa de prepararla?

Ante todo, bienvenido a la KDDA, será un placer volver a compartir con vosotros otro Fin de Año.
Supongo que tal y como quedamos con Mireia, ya te habrá mandado los datos para efectuar el pago de la cena al camping, si no es así me los pides.
Lo de la música, no recuerdo que se haya hablado, así que aporta lo que quieras que será bienvenido, que supongo que preguntabas por ese motivo???
 
Ante todo, bienvenido a la KDDA, será un placer volver a compartir con vosotros otro Fin de Año.
Supongo que tal y como quedamos con Mireia, ya te habrá mandado los datos para efectuar el pago de la cena al camping, si no es así me los pides.
Lo de la música, no recuerdo que se haya hablado, así que aporta lo que quieras que será bienvenido, que supongo que preguntabas por ese motivo???

Hola ,Garopa , sí Mireia me lo ha enviado todo y ya he realizado hoy la trasferencia ,mañana la scanearé y mandaré todos los datos.
Preguntaba lo de la música ,porque no sabia si lo habiaís hablado y si hay allí ,algún equipo de música como aquel año , y si llevarán Cd´s etc. . .
No estaria mal preparar un poco de guateque . . .
 
Pues si, estoy de acuerdo contigo, hay que hablarlo e ir organizando, así que:

¡¡¡ QUEDA OFICIALMENTE ABIERTO ESTE DEBATE !!!!

Se admiten toda clase de ideas y aportaciones
 
Buenos días a todos!!!!

Estamos a 13 días de fín de año!!!!! biennnnnn..................... Garoppa, dinos algo de la música!!!
 
¡ CONFIRMADO !
En el camping hay equipo de música con cd y TV para las campanadas, sólo queda que llevemos la música adecuada para la ocasión y ganas de pasarlo bién.
 

ACTUALIZO Y CIERRO LISTA!!!!!



Miniwebcampada de Fin de año en Graus (Huesca)


Miniwebcampada Fin de Año 2010 en Graus (Huesca) - Colaboraciones

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - CV- 2+1 - Rubí RECIBIDO PAGO REALIZADO
02. Garoppa - CV- 5 - Terrassa RECIBIDO PAGO REALIZADO
03. @kela- CV- 2+1- Vilafranca RECIBIDO PAGO REALIZADO
04. Unza Time - CV - 2+2 - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO
05. Chipiron - CV- 4 + 1 - Pamplona RECIBIDO PAGO REALIZADO
06. Jesusete - CV - 2+2 - Monzón (Huesca) RECIBIDO PAGO REALIZADO
07. Aguado - CV - 2+1 - Cabanillas (Navarra) RECIBIDO PAGO REALIZADO
08. Peaso Motero - AC- 2- Barcelona RECIBIDO PAGO REALIZADO
09. Cykamar- CV- 2- Mollerussa RECIBIDO PAGO REALIZADO
10. Jakefrh-CV-2 - BarcelonaRECIBIDO PAGO REALIZADO
11. Scuba - 2+1 - CV - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO


Total asistentes: 36

Límite asistentes: 36


**********LISTA CERRADA**********




 
Así da gusto................todo pagado y por adelanto...........no como la administración..............................jejejejejejeeje

Divertiros.....................felices fiestas.............lo mejor para el año que va a entrar...........................................y.......................

Jesusete.................pon bien la ruta al gps.................no te vayas a perder......................jejejejejejejejejejejejejeejj

Por si la moscas................esto lo teneis a un paso...........las vista son fantásticas....................

ermita.jpg



Google Maps
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com