Webcampista.com

mucho más que un foro

MiniWebcampada Fin de año 2010 en Graus (Huesca)

Bién, Bién, veo que esto se va animando, seguir así y estrujaros un poco el cerebro para traer buenas tapitas que yo siempre os cuido bién, jajaja y yo como ya he dicho también me aplicaré.
 
Miniwebcampada de Fin de año en Graus (Huesca)

Miniwebcampada Fin de Año 2010 en Graus (Huesca) - Colaboraciones

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - CV- 2+1 - Rubí RECIBIDO PAGO REALIZADO
02. Garoppa - CV- 4 - Terrassa RECIBIDO PAGO REALIZADO
03. @kela- CV- 2+1- Vilafranca RECIBIDO PAGO REALIZADO
04. Unza Time - CV - 2+2 - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO
05. Chipiron - CV- 4 + 1 - Pamplona RECIBIDO PAGO REALIZADO
06. Jesusete - CV - 2+2 - Monzón (Huesca) RECIBIDO PAGO REALIZADO
07. Aguado - CV - 2+1 - Cabanillas (Navarra) RECIBIDO PAGO REALIZADO
08. Peaso Motero - AC- 2- Barcelona RECIBIDO
09. Cykamar- CV- 2- Mollerussa RECIBIDO PAGO REALIZADO
10. Jakefrh-CV-2 - BarcelonaRECIBIDO PAGO REALIZADO

Total asistentes: 29

Límite asistentes: 32
 
Hola a tod@s ! Ya falta menos para que nos juntemos en Graus, así que si os parece bien, allí podremos hablar si os apetece, de alguna excursioncita por los alrededores para el día de Año Nuevo, pero sin madrugar, jejeje...
Alguno ya conoce el Belén Monumental de Monzón (Está muy guapo), también la granja,los quesos y el chocolate de Benabarre (A los críos les gusta ver los cabritillos y a mi me va el quesico)
Pués eso, ya lo hablaremos allí y si hay ganas, nos movemos por la zona.
Saludicos a tod@s y hasta pronto!!!
 
Hola a tod@s ! Ya falta menos para que nos juntemos en Graus, así que si os parece bien, allí podremos hablar si os apetece, de alguna excursioncita por los alrededores para el día de Año Nuevo, pero sin madrugar, jejeje...
Alguno ya conoce el Belén Monumental de Monzón (Está muy guapo), también la granja,los quesos y el chocolate de Benabarre (A los críos les gusta ver los cabritillos y a mi me va el quesico)
Pués eso, ya lo hablaremos allí y si hay ganas, nos movemos por la zona.
Saludicos a tod@s y hasta pronto!!!


Pues si Jesus, ya queda poquito!!!!!! Habiamos pensado en ir un dia a ver el Pesebre Gigante de Monzón y otro dia Torreciudad.... en la web de la webcampada he puesto info, pero bueno....somos pocos y nos organizamos rápido!!!!
 
Hombre chusssss, ya te hechaba de menos, pensaba en llamarte porque ya te habías ofrecido a ayudar, pero como ya te has puesto a tiro pues aquí mismo te lo digo.
Quedas oficialmente encargado de concertar cita con el Belén gigante de Monzón para el día 1, yo creo que casi mejor por la tarde a eso de las seis, despues de comer descansar y recoger. Para la mañana ya organizaremos algo con tranquilidad, o la visita a Torreciudad o los chocalatillos en casa de mi amigo Luis y los quesillos justo al lado.
Tú mismo, te cedo el honor que a ti te queda un poquito mas cerca.
Grácias.
 
Sí seguro que coincidimos unos cuantos en la fresneda y podemos intercambiar impresiones e ideas para el fin de año.
No hara falta recoger hielo porque seguro que tenemos en Graus, je je.
Hasta el finde, chao.
 
Hola Garopa , ¿como estas ? , soy Scuba de Zaragoza ¿todavia hay plazas ? Somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Ya nos conocimos ali ,en nochevieja ,lo pasamos muy bien y pensabamos repetir .Ya me diras .
saludos.
 
Hola Garopa , ¿como estas ? , soy Scuba de Zaragoza ¿todavia hay plazas ? Somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Ya nos conocimos ali ,en nochevieja ,lo pasamos muy bien y pensabamos repetir .Ya me diras .
saludos.

Hola SCUBA Me alegra que Hayas decidido apuntarte. Lo pasaremos bien .
Un saludo a Meli.

MIREIM encantada de haberte conocido aunque en una quedada tan grande ya sabes ..... cada uno va por su lado
 
hola chic@s esto ya esta en marcha eh? que guay. una pregunta, todos teneis que volver a casa el dia 2 de enero, el domingo, o podeis alargar algo? luego os digo porque os pregunto esto. Es que nosotros vamos a estar en gavin, y es una pena que estando tan cerca no nos veamos. alguno de vosotros puede ir a comer en un sitio centrico de los dos campings el domingo dia 2 de enero? por ejemplo en Huesca?
 
Hola Garopa , ¿como estas ? , soy Scuba de Zaragoza ¿todavia hay plazas ? Somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Ya nos conocimos ali ,en nochevieja ,lo pasamos muy bien y pensabamos repetir .Ya me diras .
saludos.

En principio las inscripciones se encuentran ya cerradas, por motivos de logística con el camping tal y como ya se comenta varias veces en el hilo y en la pájina de la KDDA. No obstante veré como está el tema de plazas y si el camping puede admitirlas todavía, de ser así que espero que lo sea ya te diré algo en concreto en breve.
 
hola chic@s esto ya esta en marcha eh? que guay. una pregunta, todos teneis que volver a casa el dia 2 de enero, el domingo, o podeis alargar algo? luego os digo porque os pregunto esto. Es que nosotros vamos a estar en gavin, y es una pena que estando tan cerca no nos veamos. alguno de vosotros puede ir a comer en un sitio centrico de los dos campings el domingo dia 2 de enero? por ejemplo en Huesca?

Pues sintiendolo mucho ese no es mi caso, el día 3 hay que trabajar.
 
Cabanillas, como te dije la idea es muy buena....pero la veo complicada, porque...donde dejamos las caravanas??? Volvemos al camping a recogerlas??? Se va ha hacer un poco tarde, ten en cuenta que la mayoria trabajamos el dia 03!!!!
 
Me parece una buena idea, podemos buscar la menera.
 
Una cosita:

Que os parece si el dia 01 por la mañanita, hacemos una chocolatada para desayunar??? Apetece con el frio, no???

Si os parece bien la idea, ya me encargo de traer yo el chocolate y las pastas y luego lo pagamos a escote!!! La leche cada familia 1 litro, como de costumbre!!!!
 
Una cosita:

Que os parece si el dia 01 por la mañanita, hacemos una chocolatada para desayunar??? Apetece con el frio, no???

Si os parece bien la idea, ya me encargo de traer yo el chocolate y las pastas y luego lo pagamos a escote!!! La leche cada familia 1 litro, como de costumbre!!!!

Por mí vale la idea, un chocolatillo para empezar el día no está mal.
 
Por mi el chocolatico caliente estupendo.

Tambien podiamos ir pensando los aperitivos que vamos a llevar cada uno para el dia de año nuevo,
Por ejemplo:
Aguado - unos pinchos de chistorra y unos pimientos rellenos
 
Genial.
Nosotros empezaremos preparando unas tostadas de sobrasada con queso y unas croquetas caseras de jamón y queso.
Por supuesto para despues del chocolatico caliente.
 
Hola a todos!!!
Somos 4/5 familias, a los que nos ha gustado vuestro programa de fin de año en Graus.
¿Realmente tan sumamente limitado es el aforo o podemos acudir?
Y si no... ¿se os ocurre otro plan similar?
Felices fiestas!
 
Newyorkers, esta limitado por el aforo dado que en el local no cabemos más de 35-37 personas, no es muy grande. Dado que sois 4- 5 familias, que sereis unos 15-20 personas, es imposible lamentandolo mucho. Si fuera una sola familia si que podriamos ver la posibilidad....

No me ha gustado nunca y sigue sin gustarme dejar a NADIE fuera de una webcampada pero en esta ocasión el aforo del local obliga. El espacio es el que hay......
 
Newyorkers, esta limitado por el aforo dado que en el local no cabemos más de 35-37 personas, no es muy grande. Dado que sois 4- 5 familias, que sereis unos 15-20 personas, es imposible lamentandolo mucho. Si fuera una sola familia si que podriamos ver la posibilidad....

No me ha gustado nunca y sigue sin gustarme dejar a NADIE fuera de una webcampada pero en esta ocasión el aforo del local obliga. El espacio es el que hay......
Estoy de acuerdo con Mireia, y además añado que no está el clima en esas fechas y en ese lugar como para estar mucho rato fuera del local, te puedes quedar como una estatua.
Bromas aparte, siento no poder daros cabida, espero que sea en otra ocasión.
 
Miniwebcampada de Fin de año en Graus (Huesca)

Miniwebcampada Fin de Año 2010 en Graus (Huesca) - Colaboraciones

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - CV- 2+1 - Rubí RECIBIDO PAGO REALIZADO
02. Garoppa - CV- 4 - Terrassa RECIBIDO PAGO REALIZADO
03. @kela- CV- 2+1- Vilafranca RECIBIDO PAGO REALIZADO
04. Unza Time - CV - 2+2 - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO
05. Chipiron - CV- 4 + 1 - Pamplona RECIBIDO PAGO REALIZADO
06. Jesusete - CV - 2+2 - Monzón (Huesca) RECIBIDO PAGO REALIZADO
07. Aguado - CV - 2+1 - Cabanillas (Navarra) RECIBIDO PAGO REALIZADO
08. Peaso Motero - AC- 2- Barcelona RECIBIDO PAGO REALIZADO
09. Cykamar- CV- 2- Mollerussa RECIBIDO PAGO REALIZADO
10. Jakefrh-CV-2 - BarcelonaRECIBIDO PAGO REALIZADO

Total asistentes: 29

Límite asistentes: 32

Todos los pagos confirmados por el camping, grácias a todos por vuestra colaboración.
 
Miniwebcampada de Fin de año en Graus (Huesca)

Miniwebcampada Fin de Año 2010 en Graus (Huesca) - Colaboraciones

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - CV- 2+1 - Rubí RECIBIDO PAGO REALIZADO
02. Garoppa - CV- 5 - Terrassa RECIBIDO PAGO REALIZADO
03. @kela- CV- 2+1- Vilafranca RECIBIDO PAGO REALIZADO
04. Unza Time - CV - 2+2 - Zaragoza RECIBIDO PAGO REALIZADO
05. Chipiron - CV- 4 + 1 - Pamplona RECIBIDO PAGO REALIZADO
06. Jesusete - CV - 2+2 - Monzón (Huesca) RECIBIDO PAGO REALIZADO
07. Aguado - CV - 2+1 - Cabanillas (Navarra) RECIBIDO PAGO REALIZADO
08. Peaso Motero - AC- 2- Barcelona RECIBIDO PAGO REALIZADO
09. Cykamar- CV- 2- Mollerussa RECIBIDO PAGO REALIZADO
10. Jakefrh-CV-2 - BarcelonaRECIBIDO PAGO REALIZADO

Total asistentes: 33

Límite asistentes: 35


Sufridores:
11 Scuba 2 + 1


Todos los pagos confirmados por el camping, grácias a todos por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com