Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen has calculado cuanto hay hasta el camping de Navarra? es lo primero que me pregunto ayer laura cuando se lo dije y tenias que haber visto la cara que ponia y eso que le quite por lo menos 100 kilometros

Si que lo he mirado, si, hay 829 kilometros de nada, pero el 1 de mayo es festivo, y si se le añaden unos dias de vacaciones, pues se pueden conseguir unas minivacaciones muy apañadas. A mi me vendría estupendamente una parada para comprar en Madrid, así que de ser por esa fecha, por mi, estupendo.
Tu se lo dices así a Laura, y vamos juntos que es más llevadero.
Bueno, si quieres le dices 729, que yo no me chivo.
 
Ver el archivos adjunto 40004[/QUOTE]

Brrrrrr... -5º a las 11 de la mañana... ¡qué frío!

Tara enhorabuena por el coche.. ¿Fotos?

Prado, pregunto como Tara, ¿haces bufandas? Es que yo también me he perdido...

Es que en Córdoba aprendimos a hacer unas bufandas muy sencillas como si fueran con lana, pero no lo es, es una cosa calada y es muy fácil y quedan muy vistosas, pero por aquí no encuentro con lo que se hacen. Prado se llevó el material de Córdoba y ya las tiene hechas.
 
CUEVATA es que estamos enganchadas a gh y reconozco que haiga gente que no nos entienda jejejje,que gracia en la barra hasta las tantas ,como que me fui a la cama a las 2 ,jiji
 
Rebuscando en internet lo he encontrado, aqui dice que la compró en una tienda de lanas y por cierto mucho más cara que en los chinos , 6.9 y en los chinos a 1.5
Esta es la madeja:

vi_98138_3893273_557123.jpg

Y esta la bufanda:

http://2.fimagenes.com/i/5/7/37/vi_98138_3893204_989165.jpg

me voy que ya se ha secado el suelo.
 
Os cuento algo en plan cottilleo :p y como ejemplo que la crisis no nos afecta a tod@s igual .... este finde en la estacion de los alpes del medio Couchevel un rico millonario ruso celebra su 50 cumpleaños , para ello se està construyendo una carpa de 3000m² a 1650m de altura . Los 300 invitados han reservado todos en los hoteles mas estrellados de la estacion , el buffet serà servido por el internacional estrellado Alain Ducase , el espectaculo estarà asegurado por el Cirque du Soleil :clown: toma ya !!! No recuerdo quien dijo el otro dia que una entrada a dicho circo rondeba los 80€ ......... El millonario ha tenido el detalle de invitar a los niños del pueblo de Courchevel a asistir a la repeticion del espectàculo del Cirque du Soleil ..... tamos en crisis total :-o
Por cierto el coste del cumpleaños de de 5.000.000 €
 
ALAAAA jod... que fuerte Chamonix la verdad es que ya me gustaria a mi poder celebrar asi mi cumpleaños e invitaros a todos vosotros.

Viernes por fin Eva en la guarderia a ver que tal pasa la mañana.

Yo aqui devanandome los sesos a ver que traigo para el agape de navidad de mi departamento, me parece que como no voy a tener tiempo este finde de nada me limitare a traer lacon a la gallega y algo de queso.

Iogui ¿para que eran las oposiciones? tu reclama a ver si puedes escalar algun puesto. espero que el año nuevo traiga mejoria para tus papis.

A los Malagueños ¡¡que no se diga!! 829 km si eso no es nada, lo haceis en 2 tandas y os cogeis toda la semana

Belen que curioso lo del amigo invisible de perros anda pon fotos del tuyo, por cierto ¿cual es el foro de perros?
 
Os cuento algo en plan cottilleo :p y como ejemplo que la crisis no nos afecta a tod@s igual .... este finde en la estacion de los alpes del medio Couchevel un rico millonario ruso celebra su 50 cumpleaños , para ello se està construyendo una carpa de 3000m² a 1650m de altura . Los 300 invitados han reservado todos en los hoteles mas estrellados de la estacion , el buffet serà servido por el internacional estrellado Alain Ducase , el espectaculo estarà asegurado por el Cirque du Soleil :clown: toma ya !!! No recuerdo quien dijo el otro dia que una entrada a dicho circo rondeba los 80€ ......... El millonario ha tenido el detalle de invitar a los niños del pueblo de Courchevel a asistir a la repeticion del espectàculo del Cirque du Soleil ..... tamos en crisis total :-o
Por cierto el coste del cumpleaños de de 5.000.000 €


Buenos dias y frios estamos sobre 3 grds y luce el sol.

Madre mia Chamonix cuanto despifarro, al menos si ganaran dinero la gente trabajadora. pero siempre se queda entre los ricos.
 
Buenos días!! Umm qué hambre Mireim me da tu desayuno

Gracias nenas...

El vaso sé que está medio y medio, no le doy prioridad a ninguna mitad :) en este caso me aferro a la firma de monica...a ver si la tormenta se acaba rápido, que ya va durando!

Marta, de neo de colon.

Voy a la ducha!

Edito: la firma que os comentaba es de Mákina!

Hola Gloria, espero que tus padres se recuperen muy pronto, un fuerte beso de energia positiva.
 
Rebuscando en internet lo he encontrado, aqui dice que la compró en una tienda de lanas y por cierto mucho más cara que en los chinos , 6.9 y en los chinos a 1.5
Esta es la madeja:

vi_98138_3893273_557123.jpg

Y esta la bufanda:

http://2.fimagenes.com/i/5/7/37/vi_98138_3893204_989165.jpg

me voy que ya se ha secado el suelo.

Ostras que cosa mas guay !! Pues aqui no he visto eso .... calcetais solo un hilo de toda l amadeja ?? cuantas madejas necesitais pa una bufanda de adulta ??
 
Jo que chulas son las bufandas pero para el dia de ayer y hoy no las veo muy calentitas.

Ruth me alegro que Eva ya este bien que disfruteis del fin de semana.

Ines no sufras por la ruta escolar con lo bien que se lo pasan los niños.

Madre mia 829 km todavia no los he echo yo con la ac del tiron.Por eso decia yo que en Semana Santa que entre unas cosas y otras juntas 10 dias.
Yo vi los 2 primeros gran hermano,el 1º me lo pase de fabula vamos que estaba en ganchada ha Iban y Ismael, el 2º como yan sabian de que iban la cosa los concursantes ya empezaban a jugar con estrategias.

Valbi, como llevas la espalda con el frio???????

Pepe, que dice Mateo de la hermanita?????

Marta, por lo que te leo has tenido una mala jornada.

Manantial que tal Alvaro.??

Bueno no se ha quien me dejo sin preguntar toda via no me he puesto al 100x 100 con el cafe.
 
Ostras que cosa mas guay !! Pues aqui no he visto eso .... calcetais solo un hilo de toda l amadeja ?? cuantas madejas necesitais pa una bufanda de adulta ??

A mi suegra le viene a ser una madeja por bufanda. Aunque hay alguna bufanda que necesita mas por el tipo de dibujo. Y las agujas son de un numero grande
 
Jo que chulas son las bufandas pero para el dia de ayer y hoy no las veo muy calentitas.

Ruth me alegro que Eva ya este bien que disfruteis del fin de semana.

Ines no sufras por la ruta escolar con lo bien que se lo pasan los niños.

Madre mia 829 km todavia no los he echo yo con la ac del tiron.Por eso decia yo que en Semana Santa que entre unas cosas y otras juntas 10 dias.
Yo vi los 2 primeros gran hermano,el 1º me lo pase de fabula vamos que estaba en ganchada ha Iban y Ismael, el 2º como yan sabian de que iban la cosa los concursantes ya empezaban a jugar con estrategias.

Valbi, como llevas la espalda con el frio???????

Pepe, que dice Mateo de la hermanita?????

Marta, por lo que te leo has tenido una mala jornada.

Manantial que tal Alvaro.??

Bueno no se ha quien me dejo sin preguntar toda via no me he puesto al 100x 100 con el cafe.

Mientras este dentro, la cosa va bien veremos cuando sea competencia directa
 
Que chulis las bufandas!!!Yo quiero aprender Prado!!!!
Que gracia Belén lo del amigo invisible de perros. Me has recordado a mi amiga invisible del año pasado, ¿os acordais de mi cesta?Que os hice unalista de cosas surrealistas...jajja. Mira, la cesta nos ha venido bien para los regalitos de mi cuñada de la boda.
Chamonix, que barbaridad...es una pena que se gasten ese dinero habiendo tanta necesidad.
Bueno, las fotos del coche ya las pondré, que llevo una mañana liada con lospreparativos del viaje y la niña.
Entraba para despedirme hasta el domingo.
1besote a todos. Y ya os contaré si veo a Atila y ;Manantial!!(Que no se ponga celosona Claudia y empiece a dar patadas a su mami ¿eh?)
 
Que chulis las bufandas!!!Yo quiero aprender Prado!!!!
Que gracia Belén lo del amigo invisible de perros. Me has recordado a mi amiga invisible del año pasado, ¿os acordais de mi cesta?Que os hice unalista de cosas surrealistas...jajja. Mira, la cesta nos ha venido bien para los regalitos de mi cuñada de la boda.
Chamonix, que barbaridad...es una pena que se gasten ese dinero habiendo tanta necesidad.
Bueno, las fotos del coche ya las pondré, que llevo una mañana liada con lospreparativos del viaje y la niña.
Entraba para despedirme hasta el domingo.
1besote a todos. Y ya os contaré si veo a Atila y ;Manantial!!(Que no se ponga celosona Claudia y empiece a dar patadas a su mami ¿eh?)

Celosa no creo porque mientras el padre de "atila" (textual tuyo) no declare si tiene praos, vaques, etc. Mi niña pequeña no se ajunta


¿A quien le toca llevar el clavel?
 
Que chulis las bufandas!!!Yo quiero aprender Prado!!!!
Que gracia Belén lo del amigo invisible de perros. Me has recordado a mi amiga invisible del año pasado, ¿os acordais de mi cesta?Que os hice unalista de cosas surrealistas...jajja. Mira, la cesta nos ha venido bien para los regalitos de mi cuñada de la boda.
Chamonix, que barbaridad...es una pena que se gasten ese dinero habiendo tanta necesidad.
Bueno, las fotos del coche ya las pondré, que llevo una mañana liada con lospreparativos del viaje y la niña.
Entraba para despedirme hasta el domingo.
1besote a todos. Y ya os contaré si veo a Atila y ;Manantial!!(Que no se ponga celosona Claudia y empiece a dar patadas a su mami ¿eh?)


Tara que lo pases muy bien y compres mucho, un fuerte beso para los 3.
 
Sidra, la espalda estos días muy mal. Entre la mala vida que le dí en La Fresneda (y éso que me contuve mucho) y el frío... voy de cabeza!!!

Y por cierto, el otro día estuve con Mateo (el de Thunder) y estaba muy contento con la hermanita. Enseguida me soltó la noticia, el nombre, que la va a cuidar...
Pero como dice Thunder, a ver cuando la tenga en persona...

Tara, pasadlo muy bien en Zaragoza. A ver si tienes suerte y ves a Manantial por Ikea...
 
Sidra, la espalda estos días muy mal. Entre la mala vida que le dí en La Fresneda (y éso que me contuve mucho) y el frío... voy de cabeza!!!

Y por cierto, el otro día estuve con Mateo (el de Thunder) y estaba muy contento con la hermanita. Enseguida me soltó la noticia, el nombre, que la va a cuidar...
Pero como dice Thunder, a ver cuando la tenga en persona...

Tara, pasadlo muy bien en Zaragoza. A ver si tienes suerte y ves a Manantial por Ikea...


Ves Valbi que no es tan fiero como le pinta su padre.El sera siempre el rey de la casa y Claudia sera la reina cada uno en su trono.

Valbi cuidate el esfuerzo de la Fresneda te merecio la pena y con el calor de todos nosotros no sentias mucho dolor, que pena que estamos lejos para darte otro achuchon de mucha energia positiva.
 
Ves Valbi que no es tan fiero como le pinta su padre.El sera siempre el rey de la casa y Claudia sera la reina cada uno en su trono.

Valbi cuidate el esfuerzo de la Fresneda te merecio la pena y con el calor de todos nosotros no sentias mucho dolor, que pena que estamos lejos para darte otro achuchon de mucha energia positiva.

Pues sí, una pena estar lejos... Pero recibo tu energía positiva. Muchas gracias guapa!
 
bueno ya es viernes y me quedo en sevilla aunque mañana es el cumple de mi pareja ,que le tengo una sorpresa en plan romantico en un hotel,ainssss que los 33 solo se cumplen una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com