Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pobrecito esta con el nudo en la garganta y ella llorandonnada mas de pensar lo que estara viendo,que se aguante porque el esta en la calle por sus actos,perdonad por lo cateferos webcampistas por hablar de gh en este hilo

Es verdad, Eli, perdonarnos por hablar de GH, somos dos seguidoras empedernidas..........me ha dado pena Rubén, no se merece lo que le pasa, se le ve buena gente.....
 
Pues creételo, a las 2 tenía todo cuadrado y cerrando la venta....aunque luego la linea ha caido, y para los vendedores nosotras las de ADM. Caja, somos como el tfno. de la esperanza, como tocamos y sabemos todas las operativas somos quienes les ayudamos en sus problemas, por eso he tenido el día completito.....

Jjejej, pues yo aparte de que lo de cuadrar me cuesta, le doy la vuelta a las cifras sin darme cuenta, con lo que lo de llevar esto me cuesta muchisimo, pero bueno, le pongo toda la voluntad del mundo. No podría nunc atrabajar con números, hoy mismo viendo precios de lavavajillas, leía los precios mal........
No, no veo gran hermano, veo muy poquita tele, Buenafuente y poco más. Y por cierto, me voy a la cama que me está esperando, la tele, claro.
 
Jjejej, pues yo aparte de que lo de cuadrar me cuesta, le doy la vuelta a las cifras sin darme cuenta, con lo que lo de llevar esto me cuesta muchisimo, pero bueno, le pongo toda la voluntad del mundo. No podría nunc atrabajar con números, hoy mismo viendo precios de lavavajillas, leía los precios mal........
No, no veo gran hermano, veo muy poquita tele, Buenafuente y poco más. Y por cierto, me voy a la cama que me está esperando, la tele, claro.

Yo soy de letras puras, estudié idiomas, quería haber estudiado periodismo, pero la nota de selectividad no me dió, me quedé en 6 y medio, a medio punto, y mi padre me dijo tienes que estudiar o diplomatura o licenciatura.....tener una buena preparación...como desde pequeña estuve estudiando inglés y haciendo intercambios decidí hacer idiomas que me encantan, y me han valido bastante.....ya ves las vueltas que dá la vida, llevo casi 12 años con este trabajo y me encanta, otro día te contaré otras etapas en mi vida......Belén buenas noches y que descanses......
 
Yo también de letras, estudié historia, pero también he ido por otro lado, aunque eso está ahí.

Antola, esta tarde trabajaba, así que no he podido llamar a Laura, mañana tiene el mismo horario?

Hasta mañana Inés y Mónica, dejarlo todo muy arreglado que ya mismo viene Mireim y como no esté la cafetería limpia, no nos deja el desayuno¡¡ Que descanseis.
 
Buenos dias de viernes!!!! ayer me quede frita en el sofa.... no pude despedirme!!! Hoy ha subido algo la temperatura, 4ºC se notan esos 3 o 4 grados más......

Este mediodia tengo comida de empresa de Navidad y haremos el amigo invisible!!!! que ilusión me hacen estas cosas!!!!!
Vamos a desayunar que tengo que envolver el regalo, ir a la ducha, vestirme, acabarme el cafe..... cuanta tarea a estas horas!!!!

Cafetera (1).jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg

Rosquillas.jpg
 
Buenos días!! Umm qué hambre Mireim me da tu desayuno

Gracias nenas...

El vaso sé que está medio y medio, no le doy prioridad a ninguna mitad :) en este caso me aferro a la firma de monica...a ver si la tormenta se acaba rápido, que ya va durando!

Marta, de neo de colon.

Voy a la ducha!

Edito: la firma que os comentaba es de Mákina!
 
Eso es Gloria...........con una sonrisa, que no se diga.............


Buenos días.........pues que olvidé apagar el chisme anoche.........y tengo wifi!!!!!!
Mira que no es bueno dormir con estos aparatos encendidos pero.......
Pues Juanjo estuvo viendo el final de Malditos bastardos, la de Tarantino y me terminé enganchando y viendo otra, la última de ¿Underground? esa de lobos y vampiros...........se nos hicieron las tantas. Es que no entiendo eso de empezar a ver una peli, pararla y terminarla otro día.......Asi que lo convenci para verla una vez empezada. Bueno, más bien le solté un discurso de los míos. Le da la risa, no me extraña
Anda que vaya nochecita me llevaron, míralas las chicas del sur, ahí tiradas en la barra del café hasta las tantas...........si es que.............Y yo fui de letras, pero no hice carrera, después del Cou me dijeron que la prótesis " es algo rápido, enseguida se trabaja y se gana mucho dinero". Y la cagamos. Aunque rápido si que fue, antes de los 20 ya estaba trabajando...........
No, no me gusta gran hermano, ni me gusta oir hablar de él. Nunca he visto ninguno, ni siquiera el primero, me negué a verlo y a que se viera en esta casa. De todos es sabido lo democrática que soy ji,ji. Me pasa como Belen, que veo muy poca tele.........¿lo que más? pues Bob Esponja, Codigo liokko (o como se escriba), las winx y los Gormiti, ahí si que me engancho a veces, están curiosos.
Y Mariuka no entró anoche, que raro me parece
Vaya por dios, termino de caer en una cosa.......anoche mi hermana estuvo hablando con un amigo suyo, (el que me quedo yo cuando ella se va) y me terminó invitando a cenar el sábado, con lo que me apetece y me termino de acordar que Juanjo tiene la cena de empresa.........el sábado por supuesto. Así que me toca noche de chicas. Anda que con la vida social que tengo y coincide todo el mismo día ja,ja,ja
Me voy a la ducha, que me pasa como a Angel, pero sin ventana abierta (eso ya es abusar) llevo un pijama polar de esos y cuando toca levantarse tengo calor, el pobre Juanjo se pasa media noche tapándome.
Pues de repente me he imaginado en un camping a Alvaro, Laura y Claudia haciendo de las suyas. Y las mías que ya serán "de las grandes" intentando llevarlos por el buen camino
Ah Aunolose, eso de dejar a tu hija sin comer...............sin remordimientos oiga, que te diga Tara lo que le pasa a veces a las mías.........¿no quieres comer? pues esto es lo que hay
Ya se que me repito, pero a mi no me va eso de dejar la comida que no se ha querido comer para la merienda y si tampoco se come, pasarlo pá la cena. Gracias a eso yo ni como lentejas ni fideos. Por eso no se lo he hecho nunca a las crias. Eso si, si hay una cosa para comer y no la quieres.............se siente, más meriendas. Y si encima tienes las santas narices de ponerte a llorar porque llevas chorizo y salchichon en vez de nocilla...........la merienda pá tu madre.
No les pasa absolutamente nada por saltarse una comida (de uvas a peras). Es que.....eso de que de repente decidan que "no quiero porque eso no me gusta", cuando lo han comido siempre........y que encima en el comedor se metan hasta las lentejas y a mi me monten el cirio padre cuando las he comprado en el super. .... Otra cosas es cuando han estado malitas.... Jo, con lo que les han gustado los garbanzos y después de que les sentaran mal.........ahora no hay tu tía. Pero poco a poco les voy colando alguno
¿Dices de meter rollos Ines? ja,ja,ja ¿y esto que es?.
Buen día chicos, ahora si, me voy al agua
 
Yo también de letras, estudié historia, pero también he ido por otro lado, aunque eso está ahí.

Antola, esta tarde trabajaba, así que no he podido llamar a Laura, mañana tiene el mismo horario?

Hasta mañana Inés y Mónica, dejarlo todo muy arreglado que ya mismo viene Mireim y como no esté la cafetería limpia, no nos deja el desayuno¡¡ Que descanseis.
Si, pero sin dentista asi que sobre las 18 horas estara en casa
 
Buenos di@s , que nochecita hemos tenido :( un temporal de vientos de no te menees y nevando desde las 20h ... resultado : otra pesadilla 15cm esta mañana y sigue nevando .....:cry:

Castilla , lo de preferida mayor y preferida peque me gusta màs :D
Iogui que se reponga todo el mundo .
Mondarina , si ya me imagino el frio que debe hacer con el agua ...
Makina y mondarina ahora tendreis que contarnos la historia entera : quien es Ruben ? que le sucedio anoche y porque daba pena que es una gran persona ...:clown:
Cuevi , tu apagas el wifi ?? aqui esta siempre encendido debemos estar radiados :pale:
Trota pensè que tenias 8 gatitos en un tejado de aurelita :laughing6::laughing6: porque tantos niños sabia no tenias ..

Bueno hoy toca algo de limpieza que tengo la casa muy abandonà :wave: que tengais una feliz mañana y ya estamos a viernes ....
 
Buenos dias
Hoy -2º, y eso que iban a subir las temperaturas.

Cuevata, muy bueno lo de los tres crios en el camping y las tuyas de pastores. Parece el principio de un chiste: "van por el camping una soriana,una vallisoletanay un aragonés, vigilados por dos valencianas y......"

que pasen todos buenos dias
 
Buenos días

Belen y Gardenia ,las bufandas ya las terminé se hacen en un ratito ,pues no me he acordado yo de mirar en los chinos ,pero el otro día vi a una mujer en mercadona con una puesta asi es que tiene que a ver aqui tambien ,ya mirare ,si me acuerdo jejejejj
 
Buenos días cafeter@s!

Qué trasnochadoras las de gran hermano. Yo, como cuevi, no he visto ninguno, ni el primero...

Belén, sí que me retiro pronto. Como por las noches no duermo bien ni descanso... tengo que aprovechar cuando me da el sueño... De todos modos, no soy de trasnochar mucho, prefiero madrugar...
 
Buenos days....

Prado, ¿qué es eso de las bufandas?Me he perdido...
Yo es que cuando contais cosas las visualizo, de ahí que tenemos a Rambo en el café, a Chamonix volando, a los 8 hijos de Trota con gatos en el tejado marramiamiaumiaumiau...En fin, pues eso, que ya veo a la pandi del chiste.
Bueno, ya está el coche en la cochera, fue Fernan a por el, bajé a verlo a la cochera, pero la niña decidió que tocaba baño y lo reclamó con potencia. Ah!!Ya le gusta el baño, se lo pongo mas calentita el agua (es friolera como su madre), lo que no le gusta es la crema (porque está fría) así que a veces (cuando nos damos cuenta) se la pongo delante del calefactor para que se temple.
Alguien me preguntó que me pedía de reyes, pues nada, a mi me gustan las sorpresas. Pero he pensado que como en casa de Fernan tendré y en la mía también, pues en la nuestra nada, que ya ha caido el coche y un ordenador que le vamos a comprar a mi hermano.
Trota, a ver si te pueden cuadrar las fechas para Navarra!!
Inés, a mi me gusta mas Poirot, aunque es un poco chulillo, pero me gusta porque desglosa mas el misterio y puedes llegar tu a deducir quien es, con Miss Marple, derepente le da el punto (como a House) y sabe quien es, bueno, esa sensación tengo yo. Pero me gusta también.
Bueno, luego vuelvo, momento desayuno...
Pd.Jooo tanto hablar de kit-kat me apetece uno, menos mal que no estoy embarazada....jaja
 
Thunder en el C ?? :razz: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Asi que no quieres apoyo moral? pues me quito del C :clown:

Thunder, no se si estoy espesita o me voy al z, pero ahí pone debajo de tu nombre lo del c, y en lo de ubicación lo de conquistando Castilla.

Tenias razon, teniais razon estaba espesito. :salute:

Hola!

Uy de verdad llevo un estrés últimamente...que pienso....y no estoy depre por no tener ni tiempo....nos puede pasar algo peor??? Una de cal otra de arena...ciua consigue un trabajo por tres meses. Pero su primer mensualidad será para arreglar el coche. Así que me olvido de la encimera de la cocina. Lo de la puerta abierta a modo de palanca por cuarta vez, hace dos días, nos lo cubre el seguro. Como pille al ladrón me lo cargo!!!! Pero ayer David tuvo que volver con grua por quedarse en pana a la vuelta del trabajo (cosa del alternador). Mi padre sigue ingresado..agota el hospital..pero va mejorando...la mala noticia es mi madre ahora, ojalá la operen rápido......ahora la navidad es lo de menos.

Besotes! Y espero volver con mejores noticias. No puedo leeros atrás
Mireim tampoco tendría días para ir a Navarra, me queda sólo el 27..snif. Graciasss por acordarte
Edito. parte buena. han salido las opos y tendré plaza. Parte mala: me han quitado cursos "by the face" (por la cara), ya con las listas definitivas..así que he bajado de la posición 129 a la 382...haré recurso de reposición, de entrada....pero por de pronto no creo q pueda escoger en el mismo centro ni tan siquiera en la misma ciudad...

Muchos animos.

Buenas noches a todos, buenas y frías!!! Ya está mi hija pequeña preferida en casa, bueno ya está de parranda, ha llegado se ha arreglado y se ha marchado a la nochevieja universitaria, se ha emocionado cuando hemos entrado en la provincia de Salamanca, lo que hace estar fuera tanto tiempo!!!

¿Solo fue ella sola?

pobrecito esta con el nudo en la garganta y ella llorandonnada mas de pensar lo que estara viendo,que se aguante porque el esta en la calle por sus actos,perdonad por lo cateferos webcampistas por hablar de gh en este hilo

Perdonada estas, faltaba mas. Es que tanta cultura (lo digo por el programa) me abruma :clown:


.... Me pasa como Belen, que veo muy poca tele.........¿lo que más? pues Bob Esponja, Codigo liokko (o como se escriba), las winx y los Gormiti, ahí si que me engancho a veces, están curiosos. .....


El nuevo look de la Cuevi

senor-del-aire.jpg


A mi niño le encantan. Hasta edredon tiene el tio!!



Buenos days....


Alguien me preguntó que me pedía de reyes, pues nada, a mi me gustan las sorpresas. ...

Ya estamos con las sutilezas. no quiero nada pero como no venga ... Fernan, macho, estas fastiado hagas lo que hagas mejor dicho como no lo hagas

PD
Buenas mañanas, mañaneras
 
Buenos dias de viernes!!!! ayer me quede frita en el sofa.... no pude despedirme!!! Hoy ha subido algo la temperatura, 4ºC se notan esos 3 o 4 grados más......

Este mediodia tengo comida de empresa de Navidad y haremos el amigo invisible!!!! que ilusión me hacen estas cosas!!!!!
Vamos a desayunar que tengo que envolver el regalo, ir a la ducha, vestirme, acabarme el cafe..... cuanta tarea a estas horas!!!!

Ver el archivos adjunto 40002Ver el archivos adjunto 40003

Ver el archivos adjunto 40004

Buenos dias¡¡

Es verdad Mireim, 4 grados son una hartá de calor¡¡¡¡¡
Hace años que en mi otro foro, el de perros hacemos el amigo invisible, y la verdad que es muy divertido. Se le manda los regalos a los perros, aunque añadimos algo para el dueño, pero la cosa es que los perros parece que lo saben, y una de los requisitos es que lo abren ellos, luego hay que documentarlo con fotos y subirlas, claro está. Tambien hay que adivinar quien te lo manda, y este año resulta que casi todos vienen de Carmen de Barcelona y de un pueblo de Zaragoza....

Aunolose, remordimientos ninguno, y menos en ese caso. Yo aplicaba un método que raro era que me fallara. Les decía que si no quería comer, que no comiera, pero que se sentara a la mesa que era lo que tocaba, no le ponia plato. En un par de minutos me decía todo enfadado, bueno como, y se acababa el problema. Ahora que yo, al enemigo ni agua, tampoco le hubiera dado turrón.

Ayer fuimos a comprar un lavavajillas, como todos valían 30 euros al mes, pues era fácil, cogimos el que menos ruido hace y menos agua gasta. Lo malo es que no llega hasta el lunes o el martes.....miedo me da el nivelón que puede alcanzar mi cocina¡¡¡¡

También eché de menos a Mariuka anoche, pensé que entaría más tarde...anda que como alguien falte, que pronto nos chivamos¡¡

Y a ver en que fechas se pone lo de Navarra, que si todo cuadra bien me pueden quedar unas minivacaciones muy apañadas, me apetece mucho estar con los que van.
 
Belen has calculado cuanto hay hasta el camping de Navarra? es lo primero que me pregunto ayer laura cuando se lo dije y tenias que haber visto la cara que ponia y eso que le quite por lo menos 100 kilometros
 
Bueno aqui toy otra vez .... entre aspirador y polvo paso a resaludaros :clown:

Thunder , pues mira que ayer mirè donde ponia que estabas en el C y no lo vi :pale: solo vi que conquistabas castilla , eso si ahora si he visto que te han echado del C , como te vamos a echar !!!:p

Belen pues me gusta tu eleccion de lavavajillas : poca agua y ruido :D

Aunolosé , pues aqui el que no quiere comer no come , eso si , cuando se acabo de comer tampoco hay ni turron ni nà .... se espera a la comida siguiente , ahi seria la merienda ... Tampoco intento influenciar en los gustos gastronomicos de la nena ... ella come cosas que a mi no me gustan ( higado :() porque su padre lo come ... y yo como espinacas y para ella son un calvario :pale:... Esi si , antes de decir que algo que nunca has probado no te gusta , se prueva , un trocito chiquito pero se preuva ( incluso si veo que lo lleva fatal tiene permiso para ir a echarlo a la basura ) , si luego dices pues no me gusta , pues no se come !! No la obligo a comer lo que no le gusta , pero si a provar algo que nunca haya probado y que "ante la pinta" te suelta : eso no me gusta .Porque a menudo luego al probar resulta que SI gusta :D Como en general come bien , no la obligo ni acabar el plato, ni mucho menos le pongo las sobras a las comidas sigientes :pale: eso me parece una aberracion que hicieron con nosotros , no sè si porque quizàs escaseaba la comida o no le gustaba tirar o simplemente les gustaba la autoridad tipo lo digo yo y va a misa ....con eso tengo muy malos recuerdos de la leche de vaca y ni que decir que la leche no la pruevo :clown::clown:
Otra cosa , sus gustos tambien van cambiando ..... el pesacdo le gustaba mucho y ahora bastante menos y las verduras ni os digo que tampoco tienen mucho exito aunque las vaya comiendo ....

Prado que bufandas haces ?? alguna fotico plis .???:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com