Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!

Uy de verdad llevo un estrés últimamente...que pienso....y no estoy depre por no tener ni tiempo....nos puede pasar algo peor??? Una de cal otra de arena...ciua consigue un trabajo por tres meses. Pero su primer mensualidad será para arreglar el coche. Así que me olvido de la encimera de la cocina. Lo de la puerta abierta a modo de palanca por cuarta vez, hace dos días, nos lo cubre el seguro. Como pille al ladrón me lo cargo!!!! Pero ayer David tuvo que volver con grua por quedarse en pana a la vuelta del trabajo (cosa del alternador). Mi padre sigue ingresado..agota el hospital..pero va mejorando...la mala noticia es mi madre ahora, ojalá la operen rápido......ahora la navidad es lo de menos.

Besotes! Y espero volver con mejores noticias. No puedo leeros atrás
Mireim tampoco tendría días para ir a Navarra, me queda sólo el 27..snif. Graciasss por acordarte
Edito. parte buena. han salido las opos y tendré plaza. Parte mala: me han quitado cursos "by the face" (por la cara), ya con las listas definitivas..así que he bajado de la posición 129 a la 382...haré recurso de reposición, de entrada....pero por de pronto no creo q pueda escoger en el mismo centro ni tan siquiera en la misma ciudad...

Animo, Gloria...estas malas rachas pasan...por suerte!!!
de todas maneras os deseo Bon Nadal!!!!! besitos wapa....
 
Mariola, si la niña no quiere salir mejor, que te lo haya dicho antes de tenerlo todo preparado lo tiene muy claro.

No se si sigues trabajando o ya estas en casa.???

Mariola que yo estoy muy bien, deseando que llegue el dia 24 para cenar con mi suegra, el dia de Navidad para que Danny venga a recoger los regalos de Papa Noel, y el dia 31 salir corriendo para Caceres para despedir y recibir el año Nuevo con los amigos.
 
Ostras Iogui-Gloria..........ánimo del grande..........ya verás como poco a poco.....






Voy a tender una lavadora, y vuelvo como yo (si me dejan)
Planchar no plancho pero........ojo la de vueltas que da la ropa en la maquinita
 
Mariola, si la niña no quiere salir mejor, que te lo haya dicho antes de tenerlo todo preparado lo tiene muy claro.

No se si sigues trabajando o ya estas en casa.???

Mariola que yo estoy muy bien, deseando que llegue el dia 24 para cenar con mi suegra, el dia de Navidad para que Danny venga a recoger los regalos de Papa Noel, y el dia 31 salir corriendo para Caceres para despedir y recibir el año Nuevo con los amigos.

Sidra no vayas corriendo a Cáceres... mejor vete en la auto!!!!! Je je je...
 
Buenas noches a todos, buenas y frías!!! Ya está mi hija pequeña preferida en casa, bueno ya está de parranda, ha llegado se ha arreglado y se ha marchado a la nochevieja universitaria, se ha emocionado cuando hemos entrado en la provincia de Salamanca, lo que hace estar fuera tanto tiempo!!!

¿Y ya te has puesto el babero? Je je je... Nos alegramos que la tengas ya por ahí... Disfrutadla!
 
Me di cuenta después Mireim......ji,ji
Muy bien Sidra, muy buena postura la tuya. Y no, hoy ya no he trabajado. Y mañana tampoco visto lo visto.........Igual la semana que viene...........o no ja,ja,ja
El 22 tienen el festival del cole ¿miércoles?, así que......me quedan 2 días libres.....o ninguno. Si es que yo no se para que leches me llamó este año
La única pena..........es que el día de ayer no lo cobré. Aún
La ropa, me voy a tender, que me lio
 
Muchas gracias wapas...también os deseo Bon Nadal,Feliz Navidad!!
 
Buenas noches a todos, buenas y frías!!! Ya está mi hija pequeña preferida en casa, bueno ya está de parranda, ha llegado se ha arreglado y se ha marchado a la nochevieja universitaria, se ha emocionado cuando hemos entrado en la provincia de Salamanca, lo que hace estar fuera tanto tiempo!!!

Castilla, cuanto me alegro que ya tengas a tu niña en casa, es verdad cuando estas un tiempo fuera de tu tierra la echas mucho de menos.
Hace muy bien en ir a celebrar la fiesta universitaria con los amigos, lo e visto en el telediario en ambiente que teneis.
 
Ay cuevi que alegria !!!:cheers::cheers::cheers::cheers: es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado :cheers::cheers::cheers:

Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande :?

Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo
 
Ay cuevi que alegria !!!:cheers::cheers::cheers::cheers: es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado :cheers::cheers::cheers:

Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande :?

Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo

Je,je, Gabi, que no has leido todo.........dice "mi hija pequeña preferida". Cuando venga la mayor.......será su hija mayor preferida

Iogui.........lo que te ha dicho Chamonix, el vaso........siempre medio lleno

Pues ya soy yo. Otra vez. Tengo a mi hermana entretenida, hablando por teléfono. Jo, quiere hacer un curso y sólo se le han apuntado dos personas. Lo que tiene hacer las cosas a última hora
Hemos hablado un montón, y eso que con el skype y los correos, estamos bien puestas al día. Pero es inevitable
Ostras en Antena 3 están haciendo una peli de un camping.......el título Tarragona, paraiso en llamas........
 
Aqui estamos..... que peli es, la del camping Los Alfaques, otra vez?????

Me acuerdo como si fuera hoy..... era pequeña, mi padre estuvo ayudando sacando gente de alli!!!! un drama....
 
Buenas... Os he leído, pero estoy tan cansado que no tengo ni ganas de opinar... Me voy a la cama, que descanseis...

Buenas noches

bueno .........."petit nature " :clown: te lo traduciràn ahi mismo !!


Venga que no se diga que el café no baila ::cheers:
 
Ay cuevi que alegria !!!:cheers::cheers::cheers::cheers: es que pa llegar hasta el café siempre paso por una pagina de todos los hilos .... y me encuentro uno de primero y al final leo cuevato ..y como llevamos to el dia sin verte me he permitido entrar a lanzarte un sos :clown: que bien que has llegado :cheers::cheers::cheers:

Casti ( esto es la confianza que se acaba otorgando una sola y es un asco ) no digas la preferida - aunque no sea verdad- me sabe mal ,me da un pinzammiento al corazon !! di la peque y la grande :?


Iogui , ànimo , fijate el alternador :x igualito que nosotros !!! ya veràs como se va a solucionar . Lo ves ya tienes una plaza , que no es cerca ?? bueno otors no la tienen ni cerca ni lejos !!! mirate el vaso medio lleno y dejate de mirarlo vacio ! un abrazo

Sabes lo que pasa que esta peque es celosona y siempre está diciendo que su hermana es mi hija preferida, así que les he puesto el apellido de hija preferida pequeña e hija preferida grande!!!
Yo de las etiquetas huyo como de la peste, eramos cinco hermanos con etiquetas incluídas y sinceramente ninguna de ellas se correspondían con la realidad!
 
Aqui estamos..... que peli es, la del camping Los Alfaques, otra vez?????

Me acuerdo como si fuera hoy..... era pequeña, mi padre estuvo ayudando sacando gente de alli!!!! un drama....
Ni idea, Juanjo se ha puesto una peli que tenía a medias, así que..........no me voy a enterar tampoco
¿Es un camping que se pegó fuego? ¿fue un accidente con un camión cisterna?
 
Buenas!!! lectura rápida!!
Iogui, enhorabuena por la plaza y espero que a tu madre la operen pronto, de qué? y que tu padre vaya mejorabndo, aunque sea despacito.....
Cuevi, pues vaya con tu hija... cuando se ponen tan cabezones... no hay quien pueda.
Bueno, no sé si entraré se me presenta una noche movida.
 
Pues si creo que mas o menos, a las tres de la tarde cuando salia del trabajo, y esa ha sido la maxima de hoy, dos gr¡rados sobre cero, eso si con un sol radiante que pareciera que eran veinte, si no te daba el viento que cortaba el cutis como dicen los fisnos.

Me imagino el octavo de mis hijos allí en Ciudad Real, con techo de uralita, menos mal que esta aislado.

Pobres tus niños con el frío que hace ¿le comprastes el calefactor? que si no tu bicho se queda tiesa como la mojama que se comio Nora ejjejejej
 
Cuevi, se estrello un camion cisterna y se incendio todo el camping, yo era pequeña y aun me acuerdo dde las imagenes del telediario y de la gente quemada y corriendo y.... bueno, dantesco. La hicieron el año pasado o hace 2, poco relativamente.
Ah, Castilla.... enhorabuena... hasta cuando se queda?? disfrutala!1
ängel , que te sea reparadora la noche.
Sidra, te veo más relajada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com