Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Hola somos 2adulto y un niño tenemo un perrito chico es la primera vez que no vamos apuntar somo de Valencina,SEVILLA ,tenemo caravana .Bueno LUIS un saludo de builis.
 
Alfatauro eres el numero 38 que estaba vacante, y fernando284 es el primero de la lista de sufridores.
Recuerden que para ver la lista aquellos compis que no lo sepan en el primer post esta en colaboraciones debajo de mi primer post.
 
Que pasa familia donde esta mi gente lo mas grande de este mundo.
Ahhhhhhhh ya se todo el mundo en el curro
estamos apagaditos
 
Pues si que es una pena que no podais venir,mira que vivir tan cerquita y no conocernos,bueno en otra sera

Pues si Malory, me es imposible, pero seguro que habrá alguna prontito dónde nos podamos conocer....¿de que parte de Marbella eres????, a lo mejor si hemos coincidido en alguna webcampada, y no lo sabemos????? De todas formas, ójala os lo paseis genial y que el tiempo os acompañe......
 
bueno a ver familia maryfran tiene un kareoque le falta el microfono y unas cornetas mas grandes a ver quien tiene algo para hacer la fuiesta
 
Pues si Malory, me es imposible, pero seguro que habrá alguna prontito dónde nos podamos conocer....¿de que parte de Marbella eres????, a lo mejor si hemos coincidido en alguna webcampada, y no lo sabemos????? De todas formas, ójala os lo paseis genial y que el tiempo os acompañe......
Nosotros vivimos en el mismo Marbella junto a la fuente de los barcos.
 
Jolín, chicos, pero que bien os lo vais a pasar....con karaoke y todo.....me alegro, a disfrutar a tope...

Malory, en el mismo centro......nosotros vivimos en Elviria.....saluditos vecina.:hello2:
 
yo con mi potente voz de Nino Bravo para arriba
 
yo con mi potente voz de Nino Bravo para arriba

asi es Alejandro espero que te heches una de mariachis en medio de la que vamos a coger todos nosotros la verdad es que tengo ganas de cogerme una buena hace tiempo , y con la champañita esta bien.
les garantizo que la vamos a pasar de p t m
 
Buenas noches, por motivos de fuerza mayor, no me queda mas remedio que renunciar a vuestra compañia en los reyes magos. Lo siento mucho otra vez sera.
FERNANDO 284 por mi desgracia tu eres el agraciado con mi sitio en la webcampada, pasalo bien y aprovecha
 
Muchas gracias conde por avisar, fernando284 ya estas dentro .

A mis amigos maremoto y dimas los antonios. Ya he conversado con el camping y los bungalo estan reservados lo unico que hay quie llevar son toallas dicelo a vuestra gente es importante
 
Ya tenemos el televisor plasma en el salon para enchufar el kareoke,
hay dos neveras grandes enfriadores para las bebidas y el hielo
estan solicitando que el pan pase el panadero todo los dias con pan frescos al parecer hay molletes de antequera de primera asi que ya sabeis no lleven pan.
Como os dije nos van a colocar adicionalmente al salon dos carpas para resguadarnos del frio y de la lluvia osea en otras palabras no hay problema si llueve , y ademas no va a llover
seguro
 
Nos apuntamos CV+2 adultos+2niñas, de Sevilla y :cheers: esperamos conoceros a todos.
 
final_451052368990_origen.jpg esta es la identificacion que he preparado para el coche y la caravana plastificada un saludo a todos nos vemos pronto desde grana
 
po si que te ha quedado guapa tu pegatina REFA,
 
Hola, acabo de ver que estais preparando una kedada, y yo que me muero de ganas de echar un fin de semana con todos vosotros... Queda sitio todavia? voy a consultarlo con la parienta, a ver si libra ese fin de semana y podemos ir.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com