Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

joel el decimo es de kiko y mio por si las moscas estais de testigos jijiji

q ya no me fio ni del TATO..........


Como toque..... , buscame en las Bahamas , o más allá , jajajaj
 
Oye master, que pasa que como soy el mas joven me tienes que poner en la lista el numero 69?? jaja me gusta, me gusta......Espero que toqueeeee y que el dia 22 no sea el dia de la salud (que tambien hay que tenerla jeje) o si es el dia de la salud que sea con unos leurillos mas jeje.

Suerte a todos!!
 
que put......................ada yo creia que todavia quedaban mas dias para la compra eso pasa por dejarlo todo para ultima hora:evil:
 
pues , acabo de llegar de la admon de lotería de comprar todos los decimos que faltaban.

en total se han comprado 150 decimos (3.000 euros) , os pongo como archivo adjunto el certificado de la administración de lotería.

La lista de los participantes así como el importe de su participación está en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista

En la lista se juega un valor de 2.990 euros, los 10 euros "sobrantes" los juego yo (tambien llevo un decimo aparte).

Si alguien no se ve reflejado en la lista por algun tipo de error, que lo diga ahora, antes del día 22, ya que despues de esa fecha no podremos solucionar el error y se quedará sin participar (y sin millones...)

Buenas suerte a todos , nos vemos en la webcampada de los millones.
 

Archivos adjuntos

  • certificado-total.loteria.pdf
    179,7 KB · Visitas: 0
que put......................ada yo creia que todavia quedaban mas dias para la compra eso pasa por dejarlo todo para ultima hora:evil:
es q eres un capullo tanto call of duty te tiene la cabeza comia , por cierto nos veremos en on line jijiji te pienso anikilar jajajaja
 
pues , acabo de llegar de la admon de lotería de comprar todos los decimos que faltaban.

en total se han comprado 150 decimos (3.000 euros) , os pongo como archivo adjunto el certificado de la administración de lotería.

La lista de los participantes así como el importe de su participación está en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista

En la lista se juega un valor de 2.990 euros, los 10 euros "sobrantes" los juego yo (tambien llevo un decimo aparte).

Si alguien no se ve reflejado en la lista por algun tipo de error, que lo diga ahora, antes del día 22, ya que despues de esa fecha no podremos solucionar el error y se quedará sin participar (y sin millones...)

Buenas suerte a todos , nos vemos en la webcampada de los millones.

A esa me apunto aunque sea en el sur :laughing6::laughing6: por cierto antes de tirar "palnorte" consulta la pagina de la meteo que estamos empantanaos de nieve :wave: no te olvides cadenas .
 
Este año el anuncio es precioso, ya nos quedan poquitos dias para el sorteo así que a seguir soñando.

 
pues , acabo de llegar de la admon de lotería de comprar todos los decimos que faltaban.

en total se han comprado 150 decimos (3.000 euros) , os pongo como archivo adjunto el certificado de la administración de lotería.

La lista de los participantes así como el importe de su participación está en el siguiente enlace: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista

En la lista se juega un valor de 2.990 euros, los 10 euros "sobrantes" los juego yo (tambien llevo un decimo aparte).

Si alguien no se ve reflejado en la lista por algun tipo de error, que lo diga ahora, antes del día 22, ya que despues de esa fecha no podremos solucionar el error y se quedará sin participar (y sin millones...)

Buenas suerte a todos , nos vemos en la webcampada de los millones.
Joel perdona pero me has mandado el justificante del ingreso y no me veo en le listado bueno soy paquiJ espero tu respuesta.
Un saludo y perdona las molestias.
 
Bueno ando muy liado y no puedo entrar mucho al foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que os toque muchoooooooooooo a todos/as, y será reciproco jajajaja. Es broma OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
 
Bueno, ya estamos en la recta final, mañana veremos, por favor si "algún gafe", se arrepiente de haber comprado lotería, no importa, todavía está a tiempo de venderla, yo misma se la compraría, gracias y mucha suerte a todos.
 
Bueno ando muy liado y no puedo entrar mucho al foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que os toque muchoooooooooooo a todos/as, y será reciproco jajajaja. Es broma OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

Eso.eso...eso¡¡¡¡¡¡¡................Sr. Viajero.........................haber si me toca...................también a Tí.............................lo deseo.

Saludos y Felices Fiestas
 
Buemo ya me queda manos de estar sin blanca en unas horas me veo por hay buscando mi ansiada cv nueva suerte a to la peña.
a se me olvidaba JOEEEEEEEL vete preparando una webcampada de gente con pasta fresca en los bolsillos jjajajajajajajajajjajaja.
 
:thumbright: arriba la suerte para Webcampista :hello1: quedan pocas horas ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com