Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

CUEVATA gracias por la felicitacion,MARIUKA aqui no paran de darle a las teclas jejeje,pues ten en cuenta lo de la sal y espero que no te quemes mas veces

pues hoy ha faltado mucha gente, que sino, ....................

Hola a todos. Buenas noches y felices sueños.


Hola abuelita¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa sesión de chat, tenia muy buena pinta marat, lastima que se nos escapó
 
Trota....lo que decías ayer de apuntarse o no a las webcampadas, coincido plenamente , que si te apuntas debe ser con intención de ir ....pero lo de Navarra tal como va ( o iba hasta ayer ) pues es apuntarse por apuntarse....carallos que no hay fecha ,,,yo lo tomo a broma de foro que vá pa alante , pero nada mas

Ahhh y lo de las Lagunas de Ruidera,, otro pendiente en mi libreta de cosas para ver ,...además en Urgentes.


Edito porque acabo de leer a Iogui un post de ayer jueves.....y veo que sigues pendiente de la salud de tus padres....vaya racha .....pero bueno, en la vida hay épocas duras y parece que tocó esta; menos mal que al menos sacaste la opo, y espero que ganes el recurso y quedes en mejor puesto en la lista.
 
Bueno, lo tengo que dejar, que se me acaba la bateria del portátil.
Ta mañana!!
 
Buenas noches Mónica, que te diviertas mañana¡¡

Mariuka, yo tambien pienso ir, espero que no sea broma, y si no hay camping, que busquen otro.
 
madre mia lo que habéis escrito desde que me desconecté esta tarde!!!!, hay días que estáis sembraos...bueno pues yo también me voy que hoy estoy muerta, dormí mal anoche y ni un poquino de siesta he tenido...

Mariuka me alegro de que acabara la obra, ahora a recuperar el bolsillo, jejeje......cuídate esa ITIS guapa..

Iogui, ánimo con tus papis, espero que todo vaya bien......ah!!! enhorabuena por la plaza!!!!!!!!!!!!

muy buenas noches a todos...
 
Ehhhh que yo tambien pienso ir a Navarra...pero a estas alturas es solo un pensar,,es lo que quise decir .

Jjajaaa cabo de leer que la peque de Castilla, llegó y se fué de juerga a la Nochevieja Universitaria ¿ de que me suena esto ?

Sidra que no cocina ni en Nochebuena ni en Nochevieja ,,, ¿ tomaste alguna infusión rara en la Fresneda ? ¿ eres tu de verdad la que escribe ? un muas,,, que me alegro por ti .

Cuevi de festival de las peques el dia de la Loteria,,,, ¿ y si te toca ? ¿irás igual ?
aqui por si acaso nos han puesto el festival navideño del cole el lunes a las 15 , y encima aqui la espléndida de mi hija compró no se cuantas tiras pa un sorteo de una cesta , que hará al terminar el festival : consecuencia...a tragármelo todo y encima sin tiempo ni para comer antes de ir.
 
A mi no me importaría ir a Navarra pero esta lejos ,sin fecha y sin camping todavía,
 
...
Cuevi de festival de las peques el dia de la Loteria,,,, ¿ y si te toca ? ¿irás igual ?
aqui por si acaso nos han puesto el festival navideño del cole el lunes a las 15 , y encima aqui la espléndida de mi hija compró no se cuantas tiras pa un sorteo de una cesta , que hará al terminar el festival : consecuencia...a tragármelo todo y encima sin tiempo ni para comer antes de ir.


Recuerdo que en mi pueblo fue a tocar un grupo de tamborileros y se debieron traer a la familia porque un pequeño nos quiso vender una rifa de "algo" a un euro uno de los que estábamos le dio el euro y le dija, "toma, pero la rifa te la quedas tu y si te toca te la llevas, que no puedo ir a recoger el premio" el pobre chaval se quedó chafao. Ya sabes porque te lo cuento ¿no? :D
 
Aunolose,,,, lo siento ,,,,deber ser tarde y tengo la neurona lenta ya , porque no se porque lo dices.... supongo que el crio lo necesitaría ( el euro digo )

Prado : creo que aunque no tengamos claro ir a Navarra es un puntazo de ánimo para el camping ver una lista tan grande de gente interesada en ir , aunque finalmente por las fechas no puedan hacerlo.

Makina ya veo que con las excursiones de los crios te pasa como a mi ; aqui Silvia con 11 años se va el domingo con el cole,,, y no creas que aunque no digo ni mu,,, mucha gracia no me hace con este tiempo que vayan a la montaña en bus....con buen tiempo es otra cosa.

Estoy viendo un repor en la Cuatro de una periodista conviviendo con una familia musulmana en España y hay cosas imposibles de entender......¿ estamos en el 2010 todos ...?
 
Mariuka, imagina que le compra la rifa y se la queda (estaba vinculada al numero de la once de un día), si no le toca, pues nada se tira la rifa y ya, pero ¿y si le toca? ¿se va a hacer 100 kilómetros para ir a por ella? eso si ese día aún estaba en el pueblo, pero si estaba en Castellón, pues se convierten en más de 300... así que se la regaló al chaval, y si le toca, pues que se le quede el chaval, que le sacará más partido, y ya ha vendido un tiket más. ¿sigo explicándote lo que puedes hacer con la rifa? :D
 
Ya... pero da envidia!



Pues supongo que por el aire...

Porque hoy habia viento o aire .....................:laughing6:
aqui lo vivimos todos los dias ........ si hace 10 bajo cero sin aire, lo llevas genial ...
el minimo que sople, y aunque haga 5 bajo cero es un horror!!
te mueres de frio :laughing6::wave:

felices noches a tod@s , mañana os pongo al argentino :wave:

frio, frio, ademas hoy ha hecho menos viento.

¿Un grado más Trota? pero ¿de los bajo cero?..........

Muy buenas, jo, menos mal que ya cené.........que se me ha hecho la boca agua.........

Pues felicidades al cumpleañero de la habitación de hotel con wifi, se cumple una vez al año, y hay que celebrarlo como sea. Y si no .........que se lo digan al ruso del medio siglo

Tara que se ha ido a Ikea y Manantial que no sabe si podrá ir (que se mejore el dueño de los praos)

Pues Jale, no he oido nada de la RAE (de verdad, de verdad que veo poco la tele), pero cualquier cambio a estas alturas.........malo, malo. Yo me aprieto mucho las tuercas con las faltas, vamos, lo hago desde que tengo uso de razón, no lo puedo evitar. Pero bueno, un gambazo lo puede tener cualquiera.........Más de 10 en dos líneas..........es abusar, pero bueno, pá gustos colorines
Piolin que no nos ha pasado el parte de su casa
Chamonix ¿qué tal andas con la nieve?
Sidra más feliz que una perdiz..........
Marta que pasó como una exhalación....
Aunolose que se ha ido antes pá su casa. Y si......eso de cometa versus cometa...........ja,ja,ja,ja
Valbi que casi se nos hiela en Palencia ......
Y Antola, Belen, Ines y Prado que comen cordero a la miel mientras hacen bufandas con lana de un chino que habla un perfecto español.......
Voy a dar una vueltecilla
¿y Angel? hoy toca peli.........

Aquí estoy de nuevo.

Buenas noches.

Trota ¿será lo del grado bajo cero que dicen ellas?

Lo de las faltas está bien tenerlo en cuenta, pero no hacer una batalla de ello, quiero decir que si presentas un escrito o es algo "oficial" queda mucho mejor, pero en otros sitios, con que se entienda vale, ¿habéis leído el cartel de thunder? ¿el de la valla? :D queda perfectamente claro lo que quiere decir, y hasta parece más efectivo con tanta falta :D

Caliente caliente, ayer hizo -6º, y hoy -7º, un grado mas, pero bajo cero, ademas ha hecho menos viento, motivo por el que se ha agarrado mas la helada.

Muy sencillo.:dontknow::dontknow::dontknow:

buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.

Gracias hermana por ser tan comprensiva.:evil: :evil: :evil:

Trota....lo que decías ayer de apuntarse o no a las webcampadas, coincido plenamente , que si te apuntas debe ser con intención de ir ....pero lo de Navarra tal como va ( o iba hasta ayer ) pues es apuntarse por apuntarse....carallos que no hay fecha ,,,yo lo tomo a broma de foro que vá pa alante , pero nada mas

Ahhh y lo de las Lagunas de Ruidera,, otro pendiente en mi libreta de cosas para ver ,...además en Urgentes.


Edito porque acabo de leer a Iogui un post de ayer jueves.....y veo que sigues pendiente de la salud de tus padres....vaya racha .....pero bueno, en la vida hay épocas duras y parece que tocó esta; menos mal que al menos sacaste la opo, y espero que ganes el recurso y quedes en mejor puesto en la lista.

Mari en broma empiezan muchas webcampadas, que luego terminan siendo grandes y buenas reuniones.

Lo que peor llevo, es a aquellos que se apuntan siempre a casi todas, luego no aparecer por el hilo, o lo peor, arman mucha bulla, para terminar no yendo, alegando motivos laborales, o enfermedad de un familiar, esto ultimo puede ser cierto, y una buena escusa, pero que se te pongan los familiares enfermos siempre los ultimos dias, raro, raro. Lo que creo que no es de recivo, es que digas un dia, dos o tres antes que no puedes ir por motivos laborales, y que sean siempre los mis que seguro que a ti también te ha pasado, ya el colmo.

En Tierra de Gigantes me vino uno a apuntarse que ya estaba apuntado en la kedada de otro foro, yo lo sabia, pero lo deje estar, lo que no deje estar, es que en el otro foro, dijera que se apuntaba a esta, pero que no vendria, que iria alli, y lo borre de la lista de espera, diciendo que esperaba no tener que explicar los motivos, por no dejarlo en mal lugar, pues bien el buen señor me vino a montar el pollo, y me llamo inquisidor, por haberlo borrado. Como puedes imaginar, por mi parte no tubo frio, ni queddo con sed, luego tube que pedi paz, a todos los compañeros y amigos que cargaron contra el.

Besos y abrazos, que me pierdo, mañana toca de mañana, la ultima. :wave:
 
Oscar ,, no es igual,,,,, la rifa es aqui en el cole en la fiesta de Navidad, y toca una cesta ( creo ) que el afortunado se lleva puesta

en tu caso, por supuesto que era para regalarla ...

Trota, tienes razón y si , yo tambien conozco algunos que actuan como dices
 
Thunder muy buena la tonteria de los

CARTELES MUY REVELADORES(Dav).pps

Belen : que guapas las bufandas que aprendisteís a hacer en Córdoba ; mira que yo se hacer cositas en ganchillo y hasta punto , y antes trabajaba, estudiaba , casa , niño y aún encontraba huecos pa esas cosas , pero ahora nada, bueno si ,, el café jejje, y leer muchas cosas ...cada vez hay más cosas para leer y si hablamos de emails,,,tengo como 2.000 pendientes y como me gusta verlos porque algunos son muy buenos , no los borro ..

Chamonix,, que fuerte lo de la fiesta de cumpleaños del ruso por el módico precio de 5 millones de € ,,,, en las grandes crisis siempre hubo quien se hizo rico ( a rio revuelto ganancia de pescadores creo que se dice ) pero en Rusia creo que viene de atrás
 
Si Mariuka, pero esas las ha hecho Prado, todavia no he encontrado por aqui el material para hacerlas. Son muy faciles, y se hacen muy rápido, son solo 8 puntos y del derecho todo el rato. Como no es lana, que es como si fuera una tira con calados, cunde mucho y se hace en un momento.
 
Buenas madrugadas cafeter@s, madre que tarde noche llevo de tlf, hasta hora mismo estado enganchada a el con una amiga que su marido esta de cena de empresa.


Mari pasan muy altas, y si pasan bajas me encanta verlas disfrutando del aire descansando, yo en cuanto las oigo las busco con la vista es un sonido inconfundible, cuando suban para Europa ya os avisare eso quiere decir que llega la primavera.

Si que tengo varias del mi hijo el cazador.
 
Belen gracias por la explicación de las bufandas y se lo que son 8 puntos de derecho pero a esta hora no pillo la idea .

Jale y resto ; lo poco que vi de los cambios en ortografia solo me satisface quitar el guion ( ahora sin acento ) a los exmaridos y exmujeres,,,,es más fácil así y son vocablos que me toca escribir a menudo.
No me gusta lo de solo sin acento porque como dices no se diferencia adjetivo de advervio : si estamos solos o vamos a hacer solo una cosa por ejm..
Dicen que el año que viene sacan un folletin con la esencia de los cambios , y la profe de lengua de mi hija se empeña en enseñar la ortografía de toda la vida,, porque tampoco le gustan los cambios .


Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.

o falta de interés Marta; conozco gente estudiada o estudiosa, como queraís decirlo, con faltas garrafales porque no se fijan ; Silvia mismamente que lee mucho de siempre,,, se pone a escribir y corre tanto que no se fija y le faltan la mitad de las tildes y signos de puntuación cuando no mete aún alguna falta de llorar ; la profe no se lo explica y yo creo que corre pa acabar pronto e irse a jugar .

Bueno y ya os dejo ,, que esta noche leyendo dos dias atrás se me ha hecho tardísimo y estoy sujetando los párpados con los dedos .

Ta mañana
 
Ehhhh que yo tambien pienso ir a Navarra...pero a estas alturas es solo un pensar,,es lo que quise decir .

Jjajaaa cabo de leer que la peque de Castilla, llegó y se fué de juerga a la Nochevieja Universitaria ¿ de que me suena esto ?

Sidra que no cocina ni en Nochebuena ni en Nochevieja ,,, ¿ tomaste alguna infusión rara en la Fresneda ? ¿ eres tu de verdad la que escribe ? un muas,,, que me alegro por ti .

Cuevi de festival de las peques el dia de la Loteria,,,, ¿ y si te toca ? ¿irás igual ?
aqui por si acaso nos han puesto el festival navideño del cole el lunes a las 15 , y encima aqui la espléndida de mi hija compró no se cuantas tiras pa un sorteo de una cesta , que hará al terminar el festival : consecuencia...a tragármelo todo y encima sin tiempo ni para comer antes de ir.


Mariuka me echo vieja y pelleja cuando he cumplido 1 año mas,jjajjajajajjjajj solo cocino cuando me apetece y con quien me apetece,ajajajja

En nochebuena en casa de mi suegra vamos 3 familias, cada uno pone unas cosas y sin cocinar mucho que luego no se come y queda para el dia siguiente.

En nochevieja cocina Pino me lo da todo echo hasta la mesa puesta,jajjajjajj ya va siendo hora que muchos años las juergas han sido en mi casa.
 
Buenos dias!!!! Fresco.... 4ºC, que ganas tengo de que sea primavera!!! El invierno no está hecho para mi....aunque me gusten las zonas del norte de todos los paises..... pero en primavera gustan más!!!!
Hoy me toca curro, que mla suerte!!! aunque los sabados son distintos, no hay jefes ni responsables, llaman 4 perdidos y llevamos desayunos y aperitivos..jejeje!!!!

A todos los -itis espero que os recuperéis pronto (y al resto de enfermos)......

Marta, estoy de acuerdo contigo en la escritura...... A mi solo me cuesta muuuucho (de hecho no lo hago) el poner interrogante y admiración al principio de cada frase donde lo lleva al principio!!!! De hecho si no escribiera correctamente castellano y catalán me hubieran echado del trabajo hace mucho tiempo...(quizás no hubiera durado ni dos días)....

Menos rollos y a desayunar!!!! Nos leeemos a la noche que esta tarde no estaré..... me voy a ver los belenes y paradas de navidad con unos amigos y los niños. Buen sábado a todos.


Cafetera (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2987027618_29889f0518.jpg
    2987027618_29889f0518.jpg
    163,1 KB · Visitas: 0
  • porras.jpg
    porras.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias ha empezado a llover el cielo esta muy oscuro. Hoy trabaja laura motivo por lo que ya estoy levantado, desayunado y cocina recogida, me gusta levantarme con ella para desayunar juntos, tenemos pocos dias para hacerlo. A medio dia vamos para antequera de cumpleaños de la sobrina, alli nos espera mucho mas frio y agua asi que estaremos en casa calentitos, por cierto si se tercia bien nosotros tambien vamos a Navarra
 
Buenos días!! No os imaginais lo que ha llovido aquí esta mañana, y dicen que será así para todo el día...

por cierto, i padre me dijo el otro día que cuando era pequeño le enseñaron a decir el abecedario con "ye" y que luego lo cambiaron por "I griega", así que esto viene de antes...

Me encantan esas madejas, no las he visto por ningún sitio, sí en los chinos he visto unas con bolas muy bonitas que deben quedar muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com