Webcampista.com

mucho más que un foro

vamos a hablar de politica

Hallar de todo es bueno, aunque nos parezca lo contrario, no deja de ser una Lección, lo malo de estos temas es que enseguida se empieza a faltar el respeto, y en todos los temas he incluso en el campismo lo primero es el respeto mutuo.. que por desgracia tampoco nos respetamos al 100%, esta es mi una humilde opinión.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Pues yo creo que se puede y se debe hablar de todo. Un foro es la vida, y obviar que en la vida se habla de política es taparse los ojos. Pero claro, todo se debe de hacer desde el respeto, no sólo los hilos de política, sino todos los demás.

A mi personalmente me parecen enriquecedores casi todos los debates que se generan en este foro. Hay gente a la que no les gustan, pues tienen montones de otros hilos. Y hay gente que se pasa un montón cuando interviene en estos hilos, pues para eso están las normas del foro, para cumplirlas, si al fin y al cabo esto es igual que la vida, con el matiz que comenta Aunolosé de que aquí no podemos ver los gestos o la entonación y eso a veces nos lleva a confusiones.

Tienes muchas razón ¿Cuanto Tiempo? si leer tus comentarios.-

Saludos y Felices Fiestas
 
Todo sabemos que es un foro campista, opino que se puede hablar de cualquier tema que uno ponga, siempre hay que hacerlo con respeto, educación y siempre respetando la opinión de los demás, no querer estar siempre en posesión de la verdad y pensamiento único, seria muy aburrido si todos pensáramos iguales u obedeciésemos las mismas consignas.

Lo que sucede que muchas veces se empieza a insultar y a faltar a los demás, al final no reconoce que ha metido la pata y no es escapad de pedir perdón a la persona que ha insultado, piensa que se encuentra en posesión de la verdad, restificár y saber pedir perdón es de sabio.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
fragar_2, Que razon tienes? fijate si los politicos solamente fueran de un color.... que aburrido!!!!!!! o no hubiera politicos ¿Quien nos dirigia? La Ley del mal Fuerte!!!!!!!.


Saludos a todos y Felices fiestas
 
Pues yo creo que se puede y se debe hablar de todo. Un foro es la vida, y obviar que en la vida se habla de política es taparse los ojos. Pero claro, todo se debe de hacer desde el respeto, no sólo los hilos de política, sino todos los demás.

A mi personalmente me parecen enriquecedores casi todos los debates que se generan en este foro. Hay gente a la que no les gustan, pues tienen montones de otros hilos. Y hay gente que se pasa un montón cuando interviene en estos hilos, pues para eso están las normas del foro, para cumplirlas, si al fin y al cabo esto es igual que la vida, con el matiz que comenta Aunolosé de que aquí no podemos ver los gestos o la entonación y eso a veces nos lleva a confusiones.


das en el clavo, tocayo, querer poner puertas al mar es algo casi imposible, la mayoria de los hilos con entonacion politica suelen ser respetuosos y aunque hay salidas de tono, tampoco es una cosa como para echarse las manos a la cabeza y querer controlar esos temas puede ser mas perjudicial que el usar la libertad de foro para entrar o no entrar a leer el hilo, lo que si es cierto que en estos hilos de politica, por cada intervencion hay 10 lecturas... es decir mucha gente que lee y no interviene, bueno de echo este mismo hilo es un buen ejemplo de ello.

por mi no deberiamso poner limites a los temas, creo que es mal camino ...


PD. Esa misma libertad la uso para poner en i firm, algo que me importa mucho, en lo cual echo muchos esfuerzos, muchas horas y es parte de mi vida.
A mi no me importa lo que cada uno lleve en su firma, lo que si me importa es que se respete la imagen que yo quiere dar a los demas , al igual que yo respeto hasta las muchas firmas que no me gustan.
Y desde luego querido Zeta, de banderin de enganche nada ...pero ya me gustaria que por mi firma alguien decidiese dedicar unas horas de su tiempo a los demas.,
 
A mi lo que me ha dejado un poco mosca es, algo que he leido en otro hilo, y que estoy de acuerdo con uno que decia que" por qué se puede decir de todo sobre los controladores y sobre ese tio de telemadrid a a chantar" si no hay que poner puertas al mar, menos dar rienda suelta a un, pues lo voy a decir, un asqueroso como Sostre.
 
Por cierto, hablando sobre politica y aún no ha aparecido "la gata". ¡No me lo pueo creer!.

No seas malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............Super........................

Crisssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................ande andas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajajjjjj

4823741028_e84f378c23_o.jpg


Felices fiestas y hasta después de Reyes no hablo de política...............preparararos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi lo que me ha dejado un poco mosca es, algo que he leido en otro hilo, y que estoy de acuerdo con uno que decia que" por qué se puede decir de todo sobre los controladores y sobre ese tio de telemadrid a a chantar" si no hay que poner puertas al mar, menos dar rienda suelta a un, pues lo voy a decir, un asqueroso como Sostre.[/QUOTE]


Estoy de acuerdo contigo, no hay que insultar...................hay que calificar.

Saludos.
 
aqui estoy............................ pero no pienso entran en polemicas de nada porque cada uno tiene su opinion de la cosas de lo divino lo humano,lo que si nos tiene que quedar claro es que ante todo somos campistas tengamos las ideas que sean y pienso que hablar de cosa diferentes no es malo siempre desde el respeto lo que pasa que el no tener enfrente al otro te da cierta libertad para decir muchas cosas que no sientes para nada, por que en realidad no conoces a esta persona.Mi reflexion es que en España estamos viviendo una situacion muy mala y eso a todos nos afecta creo que la luz al final del tunel no se ve por el momento.Un saludo y que paseis una navidades felices pensando y este año mas que mucha gente no tendra muchas ganan de celebrar que creo que son los que nos tenian que preocupar y enredarnos con el ussia o el sostres que ellos seguro que su navidad sera estupenda.PD.perdonar por el sermon un beso a tod@s
 
Esto me parece super interesante. Creo que el forero que no se sienta capaz de respetar las ideas de los demás, a pesar de que puedan ser totalmente diferentes a las que tiene, no debe participar en estos hilos políticos. Cada uno debe conecerse a si mismo, y valorar como puede establecer un diálogo sobre pilítica que le va a afectar muy adentro, sin perder los nervios.
Estos diálogos sirven para ver los diferentes puntos de vista que la gente (muy diferente una de otra) tiene de su entorno y de la situación actual de nuestro pais o de cualquier otro.
Creo que puede ser bueno para todos, ver lo que piensan los demás, pero sin tratar de imponer una opinión. Nosotros no somos políticos (o eso creo) y por eso no devemos intentar imponer nuestra opinion, sino dar nuestra forma de interpretarlo.
Por cierto, en mi entorno, el pesimismo es total, y da la sensación de que la situación económica va a peor. No sé como lo veis...
 
Yo, no sé, recibo diferente información, carros llenos en los centros comerciales desde primeros de Noviembre,y no centros comerciales precisamente de zons vips,gente que antes de la crisis no daba palo al agua y ahora se sube al carro de la crisis para pedir ayudas, gente que se queja de estar en paro y se compran coche nuevo o no se pierde un viajecito...y por otro lado, gente que son unos currantes y si, han perdido sus trabajos, o amigos empresarios que han tenido que despedir a personal y curraselo ellos solos,empresas que ya no hacen fijo sino contratos de 3 meses,familias de trabajadores que han pedido sus puestos y no tienen para comer casi.Asi que veo de todo.Y bueno, me siento realmente afortunada con mi vida laboral y social y hecho una manita a los que me rodean que lo estan pasando mal, por que somos un equipo en esta vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com