Aunolose
Adict Member
Que digo yo... cuando se crearon los subforos, se podría haber creado uno de política, así el foro general estará libre de estas cosas, tengo que decir que aquí alardeamos de tolerancia y tal, pero el que abandona el foro por lo que dicen o dejan de decir los demás de un grupo político o unas ideas, me lleva a pensar que no lo somos tanto, hacer eso además es muy injusto para el webmaster que en estos temas me parece que siempre ha sido justo, y si no nos lo parece, es porque quizá estamos demasiado escorados en un sentido. Al final tendremos que "cogérnosla con papel de fumar"
Muchos (pero muchos) foreros jamás entran a esos hilos, o por lo menos no escriben, el que se va por eso, podría hacer lo mismo, no entrar y santas pascuas.
Me dejas de piedra, ¿que pasó? y no es para que me lo cuentes, es que cuesta creer que se llegara a tanto.
Muchos (pero muchos) foreros jamás entran a esos hilos, o por lo menos no escriben, el que se va por eso, podría hacer lo mismo, no entrar y santas pascuas.
Apreciado Jose Luis ,sabes que estoy de acuerdo contigo , pero sigo insistiendo que una discusion no solo se hace por hablar de temas relacionados por temas de Politicos ( Gobernantes , Sindicales Etc.) por que la chispa en un foro siempre sale a la minima , y el motivo es que no todos pensamos Igual y eso es muy normal , lo anormal seria lo contrario y si fuera asi tendríamos las cabezas Cuadradas , y te pongo un pequeño ejemplo en un hilo de Aceite Lubricante , para unos cuantos es muy bueno y nos va muy bien , para algunos estamos tirando en dinero , y para otros no tenemos ni idea de lo que hacemos , no te parece que con estos tres elementos de discusión no se puede armar una muy grande , puede que si y puede que no , puede que si si se contesta de mala manera , por que a veces se busca esa contestación y puede que no porque si no contestas el hilo queda desvirtuado o sea se muere y no se saca nada en concreto , o sea no hay una conclusion al tema .
Como muchos sabeis no soy de Webcampadas después de la primera que íbamos a ir y al final paso lo que paso , y no fuimos , con esa ya me valió para no volver a ninguna , quizas me pierda el conocer a gente como y muchos mas que me gustaría fundirme en una abrazo , pero aquella experiencia me marco mucho, y viendo las limitaciones que se quieren poner en el foro con los temas de que hablar , me imagino que en las Webcampadas puede pasar algo parecido "Ojo Digo Me Imagino" no, que sea así, y me da mucho vertigo pensar de que no debo hablar.
Ten en cuenta una cosa que me dijo en su tiempo mi profesor de la Universidad de Filosofia y Letras , "siempre que dos personas no coincidan en sus pensamientos , eso tambien es Politica" ejemplo a ti te gusta el Cava del Penedes y a mi el de San Sadurni , creo que es facil de entender.
Un abrazo Jose Luis y gracias de nuevo por tus molestias , ya les envie un correo a quienes tu sabes
Me dejas de piedra, ¿que pasó? y no es para que me lo cuentes, es que cuesta creer que se llegara a tanto.