Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

eso se arregla con aire acondicionado ..no problema porque no da trabajo



idem.... calefacción ......no da trabajo , la chimena si que lo dá para traer la leña y vaciar ceniza , además del olor a humo y lo que ensucia el salón.



exacto

y en cuanto a lo de la piscina que dice Belen,, es cierto NO SE PUEDE TENER PISCINA SIN PISCINERO NI JARDIN SIN JARDINERO

Hace tiempo compramos una de esas montables,,,4,5 mt. de diámetro por 1,20 de alto,,,,menudo latazo ,,, todos los críos aquí entra y sal con los pies llenos de hierba y tierra.....nos pasábamos todos los días una hora mínimo con el limpiafondos y el colador ,,,,así que un buen día Fran cogió una tijera y la dejó en cuadritos en el contenedor de la basura .......como dices la piscina pública es una maravilla, por 2 o 3 € te bañas y la limpian ellos.

Aire Acondicionado tengo, pero me machaca la garganta, desdehace años tengo faringitis crónica por fumadora pasiva, así que mucha gracia no me hace, además lo tengo que aguantar todos los días en mi trabajo.....en cuanto a lo de la piscina, yo he vivido casi toda mi vida en un chalet,(lo que ahora dicen villas) con un montón de jardín y una piscina enorme, al nos tocaba todo el tema de limpieza, pasar diariamente limpiafondos, liquidos depuradora...tambien la limpiábamos nosotros todos los años, hasta que mi padre se hartó y tuvo que contratar para ello, como para el mantenimiento del cesped...por eso te decía, que me daba envidia sana, porque a pesar de todo, estaba super agusto....aunque ahora no cambio mi casa por nada.
 
Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.

Hala..... queda dicho.

Muy buenas primo Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una hora estupenda para el cafelito.

¿Son cosas de comer, no?

Supongo, pero con las cosas de comer no se juegan, debian dejarlo todo como está. ¿Y Atila?

eso se arregla con aire acondicionado ..no problema porque no da trabajo



idem.... calefacción ......no da trabajo , la chimena si que lo dá para traer la leña y vaciar ceniza , además del olor a humo y lo que ensucia el salón.



exacto

y en cuanto a lo de la piscina que dice Belen,, es cierto NO SE PUEDE TENER PISCINA SIN PISCINERO NI JARDIN SIN JARDINERO

Hace tiempo compramos una de esas montables,,,4,5 mt. de diámetro por 1,20 de alto,,,,menudo latazo ,,, todos los críos aquí entra y sal con los pies llenos de hierba y tierra.....nos pasábamos todos los días una hora mínimo con el limpiafondos y el colador ,,,,así que un buen día Fran cogió una tijera y la dejó en cuadritos en el contenedor de la basura .......como dices la piscina pública es una maravilla, por 2 o 3 € te bañas y la limpian ellos.

Jjajajajja, que bueno lo de las tijeras. En mi casa esa solución no valía, era de obra, pero el resultado era ese, horas y horas limpiándola para que otros las disfrutaran, a mi no me quedaban ganas de piscina. Ahora por un euro todo el rato que quiera, y ademas climatizada.

Mi piso es un primero, bastante amplio, tengo la suerte de estar rodeada por casi todos los lados, así que se mantiene una buena temperatura. Lo peor es no poder tener la cv al lado, eso me da mucha envidia. (pero de la buena,buena)
 
Ines este finde toca descansar, tirao en el sillonnnnnnnnnnnnnnnnn. ese ritmo no se puede aguantar.

Es que todos los findes es mucho aguantar ese ritmo...la verdad es que con el dias que hace es dónde mejor puedes estar...por Córdoba tambien llovió un montón ayer, yo creía que tenía que salir en canoa de mi urbanización.....
 
Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.

Hala..... queda dicho.
Bienvenido ya veras como te gusta espero que os sintais bien
 
Belén, si, guardamos la AC en el mismo sitio, la verdad es que estoy encantada, me pude ir al parking de al lado del aeropuerto, pero, allí no hay para vaciar las aguas grises, ni las aguas sucias, ni tampoco para lavarla, me gusta su vigilancia, y la nueva salida de la circunvalación va a pasar por al lado...así que me quedo allí....cuando tengo que salir, la traigo el dia anterior a casa y la cargo......clari si tiro para Cádiz, si no, no
 
Aunolose;1074348 Esto de la cuadra me suena a lo que nos/me pasó en su día con una nave en el pueblo dijo:
la cuadra[/COLOR]", pues cuando decíamos que guardábamos los coches en "la cuadra" o que nos juntábamos a comer en las fiestas también en "la cuadra", hubo gente que debía pensar comíamos con los animales o yo que sé... ellos te hablaban de su "casa de campo"... un día fuimos allí los amigos y por no tener no tenían ni agua ni luz... era, efectivamente una casa del campo... así que mantuve distancia con gente así y pasé a denominar "la cuadra" como "la nave" y "la casa" como "el chalet de dos plantas" que tenía hasta calefacción, y se acabaron las sonrisas... :evil::tongue3:

Y ya no me acuerdo de que más, el tema de las lenguas lo dejamos para un cara cara, alguien que no lo ha visto, no siempre lo entiende y arreglarlo con "estamos en España" no hace si no empeorar las cosas: "si no tiene cabida mi lengua en España, ¿porque seguir en España?" por otros sitios no sé, pero aquí si no se entienden todos los que hablan valenciano, sean del color que sean, pues el valenciano dejará de hablarse, o será marginal, por muy injusto que sea o nos parezca a los que estamos por aquí. Cachis, ya hablé demasiado :banghead:

1ª Pues yo hubiera seguido llamandola "La Cuadra" es más original y menos "coent" (hortera/cursi/pretencioso)


2ª (Tema lingüistico) "Equiliquà" Aunolose. Creo que sin pretenderlo (conscientemente), has dado en el clavo de la estratégia que se sigue muchos años con nosotros. El eterno: "Divide y vencerás".
Ya casi es marginal en El Cap i Casal, o no? (No quiero poner que es marginal, porque me afectaría, y bastante)


"Agora, en después" haré un mensaje con más tema lingüístico. Os pensabais que iba a dejar pasar la ocasión :glasses1::glasses1:
 
Buenos di@s y que tengais felices fiestas .
Hoy no habrà ni video ni chiste .
Solo me gustaria decir que entre todos las faltas que cada uno podamos tener la hypocresia es una de las mas feas. El tiempo pone a cada uno en su sitio .
Dicho esto , que seais muy felices .
No te he leido hasta ahora, no sabia de que iba, he seguido leyendo y Angel me ha dado la pista, me he ido al foro general y lo he entendido. Te comprendo perfectamente y se que tu entiendes porque te lo digo. Desde eque momento en que me di cuenta de donde estaba cada uno la cosa cambio y he tenido que aprender a digamos disimular pero que conste que te entiendo y te apoyo como tu lo hicistes en su momento conmigo, y ahora bvoy a ver que les contesto
 
Vaya cómo estáis con el agua los del sur. He visto en el telediario lo de Ecija... y para mañana alerta por lluvias...

Hola Valvi, ayer cuando volvía del trabajo, por la carretera de Mijas a Marbella, pasé hasta miedo, que manera de llover, no se veía nada, la autovía era una piscina, los coches íbamos 70-80...que miedo!!!!!!
 
hola, buenas noches, aquí el tiempo malo también, y lloviendo....yo llevo todo el día en casita, hoy ha tocado plancha y algo de marujeo, pero después de comer, aquí calentita sin hacer na da na, agustito, a las siete he tenido visita de mi hermana con la familia y hemos estado un ratito muy agradable viendo vídeos antiguos que los estamos pasando de VHS al ordenador, ainsss lo que me he podido reír con nuestros peinados, ropas y demás cositas, los niños pequeños, la familia, los amigos, ...los que no están..siento una mezcla de tristeza y alegría al verlos, mi padre tan joven, por estas fechas se fue, por eso para mi la navidad tiene un sabor agridulce...mis dos abuelas y varios tíos y familiares allegados que ya no están con nosotros, peros si en nuestros recuerdos y corazones...si, he pasado un ratito muy agradable...bueno, ahora a hacer la cena, qué pereza...no sé que hacer y tampoco tengo muchas ganas de hacerla, en fín...habrá que improvisar...


A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.



NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?
 
hola, buenas noches, aquí el tiempo malo también, y lloviendo....yo llevo todo el día en casita, hoy ha tocado plancha y algo de marujeo, pero después de comer, aquí calentita sin hacer na da na, agustito, a las siete he tenido visita de mi hermana con la familia y hemos estado un ratito muy agradable viendo vídeos antiguos que los estamos pasando de VHS al ordenador, ainsss lo que me he podido reír con nuestros peinados, ropas y demás cositas, los niños pequeños, la familia, los amigos, ...los que no están..siento una mezcla de tristeza y alegría al verlos, mi padre tan joven, por estas fechas se fue, por eso para mi la navidad tiene un sabor agridulce...mis dos abuelas y varios tíos y familiares allegados que ya no están con nosotros, peros si en nuestros recuerdos y corazones...si, he pasado un ratito muy agradable...bueno, ahora a hacer la cena, qué pereza...no sé que hacer y tampoco tengo muchas ganas de hacerla, en fín...habrá que improvisar...


A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.



NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?
 
Que bien, un ratito de "bulla" pero por seguir atendiendo no he apuntado lo que vendia, así que ya tengo hecho el desastre de hoy.

Hola prima belen , si q es buana hora, y mi querido primo.

Tu querido primo espero que este arreglando el internet, que se lo ha cargado esta mañana.

Hola Valvi, ayer cuando volvía del trabajo, por la carretera de Mijas a Marbella, pasé hasta miedo, que manera de llover, no se veía nada, la autovía era una piscina, los coches íbamos 70-80...que miedo!!!!!!

Es que en Mijas es donde más llovió ayer, no se veía la acera de enfrente, y todo inundado en un momento.

A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.



NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?

A mi hay veces que me pasa, otras no, y siempre lo hago igual......no lo entiendo.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando en el coche o en la caravana?

Pues ni idea Valbi, ¿Lo has puesto en el general?
 
No te he leido hasta ahora, no sabia de que iba, he seguido leyendo y Angel me ha dado la pista, me he ido al foro general y lo he entendido. Te comprendo perfectamente y se que tu entiendes porque te lo digo. Desde eque momento en que me di cuenta de donde estaba cada uno la cosa cambio y he tenido que aprender a digamos disimular pero que conste que te entiendo y te apoyo como tu lo hicistes en su momento conmigo, y ahora bvoy a ver que les contesto

Yo es que no puedo contestar, porque no puedo leer, me he hecho una lista de ignorados y....................ojos que no ven, corazón que no siente.
 
Eso es bueno Belén, que vendas muuuuuucho y no pares en toda la tarde...suerte!!!!

Tambien mis compañeros que estuvieron ayer de tarde lo pasaron fatal volviendo a Málaga por la carretera, dicen que no se veía nada por la niebla+fuerte lluvia+autovía como una piscina....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com