Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cascarrones!!!
Dios mío, me he tirado una hora leyendo lo del fin de semana, y por vuestra culpa no me daba cuenta y venga a echar cereales, total, que ahora me sient un poco llena...uff.

Manantial, que pena...¿a qué hora fuisteis?Vi la ac fuera yo también. La Caballé se portó muy requetebien, pero le tuve que dar de comer en el coche en el parking de Ikea...jiji, cuando aprieta el hambre...
Bueno, ya hemos hecho las compras, madre mía pobre tarjeta de crédito. Y Después de estar de compras todo el finde, va anoche Fernan y me dice que viene un amigo a vernos, que acaban de tener un niño, y no les he comprado nada todavía, y seguro que vienen con algo, así que me voy a ver que hay abierto por el Burgo y comprar algún muñequillo o algo.
No se que ha pasado por el exterior del café, pero fuera malos rollos!!
Bueno, ya seguiré, me voy a comprar algo al chiquillo.
Ah!Hoy comida faniliar, mi sobri hizo ayer un añito. ¿Os acordais de la sobri que os dije que era una brujilla de como hablaba?Es la hermana, tiene 3 años, y unos celos...Pues como mi cuñada lleva tiempo diciendole a la pequeña ¿Cúantos añitos vas a cumplir?unoooo, va un día la brujilla de la hermana y salta: Qué pesada está mi madre con lo del cumpleaños!!Jaja que tía...
¿Qué tal la fiesta de pijamas Cuevi?Yo no sabía que se trataba de eso, pero cuando eramso pequeñas mis amigas y yo nos juntabamos en casa de dos de ellas a dormir, y nos comprabamos muchas chuches, nos quedabamos hasta las tantas hablando y comiendo (no se enteraba su madre) y al día siguiente unos empachos...
Bueno que me lío, que me voy.
 
Buenos di@s y que tengais felices fiestas .
Hoy no habrà ni video ni chiste .
Solo me gustaria decir que entre todos las faltas que cada uno podamos tener la hypocresia es una de las mas feas. El tiempo pone a cada uno en su sitio .
Dicho esto , que seais muy felices .
 
Buenos dias cafeter@s, hoy grises y lluviosos, unos 5 grds.

Mariuka me gusta como a quedado C Fran, yo le pondria colores calidos y a la vez sufridos por lo de la parrilla y el fumeteo.

Tara que bien que ya tienes todo, disfruta del Domingo, un besito a Laura.

Merce lleva el Domingo lo mejor posible que hoy tienes faena.

Mariola tan pequeña y fiesta de pijamas,jajjjaj que graciosas.

Manantial que tal el niño.???

Gracias Mireim por el desayuno, disfruta de tu dia libre.

Prado, ya tienes el vestido de gala preparado.????

Iogui como van tus padres.????

Belen y tu como vas con el frio y la lluvia.????

Bueno no se ha quien me dejo que me perdone.
 
Buenos di@s y que tengais felices fiestas .
Hoy no habrà ni video ni chiste .
Solo me gustaria decir que entre todos las faltas que cada uno podamos tener la hypocresia es una de las mas feas. El tiempo pone a cada uno en su sitio .
Dicho esto , que seais muy felices .


Chamonix que tengas buen dia y no te enfades mujer, que aqui venimos ha olvidar nuestra rutinas diarias y ha pasarlo bien.Que la vida son 2 dias y uno de ello lo pasamos de mal humor.Un beso.
 
Jo Gabi........¿todos hipócritas?
Buenas, llevo ya casi 3 horas por aqui, desayuné cuando tocaba, y ahora que se ha levantado Juanjo, me toca otra vez. Y a ver si me despejo
Llueve, todo un lujo
Tengo a medias para hacer mermelada de pimiento, otra variedad y ya tengo una ensalada de patata en la nevera. Ahora.....a tirarme a la bartola tó el día hasta las 5 y media. Voy a una meditación con mi hermana, todo sea que me duerma como un ceporro, que falta me hace
Anoche después del chat aún estuve hablando con mi hermana y cuando llegó Juanjo aún no me había metido en la cama. Toi reventaica del tó.
Buen desayuno y día a todos

 
Buenos di@s y que tengais felices fiestas .
Hoy no habrà ni video ni chiste .
Solo me gustaria decir que entre todos las faltas que cada uno podamos tener la hypocresia es una de las mas feas. El tiempo pone a cada uno en su sitio .
Dicho esto , que seais muy felices .


paz y amor y Plus en el salón
 
Solo decir una cosita , el mensaje lo he puesto aqui ....por no saber donde colocarlo , y quizàs porque necesitaba "soltarlo"
asi que no perturbe la paz del café ....
y tampoco tiene destinatario "nominado" aunque si lo tuviese me parece ni se reconocerian ...
dicho esto disculpen ustedes la intromision .

No pretendo recibir ningun tipo de contestacion tampoco , podeis ignorar mis post tranquilamente.
 
Solo decir una cosita , el mensaje lo he puesto aqui ....por no saber donde colocarlo , y quizàs porque necesitaba "soltarlo"
asi que no perturbe la paz del café ....
y tampoco tiene destinatario "nominado" aunque si lo tuviese me parece ni se reconocerian ...
dicho esto disculpen ustedes la intromision .

No pretendo recibir ningun tipo de contestacion tampoco , podeis ignorar mis post tranquilamente.


Chamonix yo no voy a ignora tu post, para eso es nuestra cafeteria para venir y soltar nuestros sentimiento que en esos momentos nos esta haciendo mucho daño dentro de nuestros cuerpo, este es nuestro lugar donde estamos muchos para escucharnos unos a otros, ese es el fin que tiene el cafe.:sunny: :flower:
 
Solo decir una cosita , el mensaje lo he puesto aqui ....por no saber donde colocarlo , y quizàs porque necesitaba "soltarlo"
asi que no perturbe la paz del café ....
y tampoco tiene destinatario "nominado" aunque si lo tuviese me parece ni se reconocerian ...
dicho esto disculpen ustedes la intromision .

No pretendo recibir ningun tipo de contestacion tampoco , podeis ignorar mis post tranquilamente.
Ya, claro que si, cuando te cojemos cariño te ignoramos ¿no? anda, que tienes a cada cosa..........
¿Te has quedado a gusto? pues para eso se hace, y ahora.........me voy a por mi otro café con leche y el periódico, que sólo lo leo los domingos
Ta luegooo
 
Chamonix, cada cual vive el tema de una manera y por tanto cada cual reacciona de una forma diferente, si esa es la tuya nadie puede cohibirte, ni a tí de sentirte así ni a los demás de sentirnos de otra forma. Este es un sitio de todos y todos solemos desahogarnos aquí.
Seguimos con la faena, de momento lavadora puesta, bizcocho en el horno, plancha encendida...
 
Solo decir una cosita , el mensaje lo he puesto aqui ....por no saber donde colocarlo , y quizàs porque necesitaba "soltarlo"
asi que no perturbe la paz del café ....
y tampoco tiene destinatario "nominado" aunque si lo tuviese me parece ni se reconocerian ...
dicho esto disculpen ustedes la intromision .

No pretendo recibir ningun tipo de contestacion tampoco , podeis ignorar mis post tranquilamente.

Ni yo tampoco quiero ignorarte. Cada uno expresa las cosas como las siente. Si tú hoy estas así, tienes todo el derecho a contarlo. No os conozco personalmente a ningun@, pero se os coge cariño solo de leeros. No quiero ignorar lo que dice nadie. Ánimo.

No sé quién ha preguntado por el crio.........hoy se ha levantado por fin sin fiebre, a ver como pasa el dia. Gracias-
 
Chamonixxx.... muy bien si te desahogas así ; espero que nadie te haya amargado el domingo y menos por cosas tan tontas que creo que no lo merecen.
 
buenos dias,casi buenas tardes,el cumpleaños de escandalo, anoche al restaurante chino que fuimos a cenar nos conocen bien y el dueño de improvisado le puso a joaquin una bola de helado con una vela y le cantamos cumpleñaos feliz,en el hotel muy bien y muy calentitos, el bufet de esta mañana buenisimoooo ,a joaquin le encanto mi regalo.
MARIUKA no sabia lo de tu obra,ais quien tubiese un terreno asi,te esta quedando muy bien,veo que cada uno de vosotros habeis echos vuestros pequeños planes y espero que os lo hagais pasado genial,bueno voy a ojear el foro que creo que hay novedades,hasta luego
 
Buenas, tengo un par de ojos observándome... en teoría estoy buscando información sobre el encendido de la vespino (icono de silbar)


a ver Makina ,,te explico porque tu no entrabas en café a mediados de octubre cuando empezó esta dichosa obra ; lo que ves en la primera foto es lo que era una cuadra hace 35 años,,, si ....una cuadra de vacas,,,, y está enfrente de mi casa, a 20 mt escasos y en la misma finca ; cuando vinimos a vivir aqui le dimos uso como basurero literalmente ,,,porque en ella metíamos los trastos que sobraban en casa, pero que al final se envían a basura ; pero el invierno pasado fué muy duro de agua e incluso en un par de ocasiones nieve , y tuvimos goteras, así que no hubo más remedio de cambiar el tejado antes de la llegada de otro duro invierno y ya de paso lo arreglamos por dentro pa garaje una mitad y la otra pa comedor cuando somos muchos .

Y no dudo que se disfrutará , pero de momento,, que guerra dá,,,vengo ahora de quitar pintura y me huelen las manos a disolventeeee,,,,,agggg

Esto de la cuadra me suena a lo que nos/me pasó en su día con una nave en el pueblo, que como venía de "una cuadra" y no la bautizamos de ninguna manera se siguió llamando "la cuadra", pues cuando decíamos que guardábamos los coches en "la cuadra" o que nos juntábamos a comer en las fiestas también en "la cuadra", hubo gente que debía pensar comíamos con los animales o yo que sé... ellos te hablaban de su "casa de campo"... un día fuimos allí los amigos y por no tener no tenían ni agua ni luz... era, efectivamente una casa del campo... así que mantuve distancia con gente así y pasé a denominar "la cuadra" como "la nave" y "la casa" como "el chalet de dos plantas" que tenía hasta calefacción, y se acabaron las sonrisas... :evil::tongue3:

Y ya no me acuerdo de que más, el tema de las lenguas lo dejamos para un cara cara, alguien que no lo ha visto, no siempre lo entiende y arreglarlo con "estamos en España" no hace si no empeorar las cosas: "si no tiene cabida mi lengua en España, ¿porque seguir en España?" por otros sitios no sé, pero aquí si no se entienden todos los que hablan valenciano, sean del color que sean, pues el valenciano dejará de hablarse, o será marginal, por muy injusto que sea o nos parezca a los que estamos por aquí. Cachis, ya hablé demasiado :banghead:
 
Buenos dias otra vez.

Chamonix, sabes que te entiendo perfectamente y no quiero para nada ignorarte. Ya sabes, hay quien está en la lista y punto. Deja pasar el tiempo, y mientras tanto, que no te afecte. Sabes que aqui te apreciamos y mucho.
 
me alegro un monton que le haya gustado tu regalo a Joaquin y que os lo hayais pasado de miedo, de corazon que me alegro, un abrazo, a ver si a mi me regalan tambien otro igual, jejejeje
 
Me alegro que lo pasárais tan bien en el cumple de Joaquin Eli, seguro que habeis disfrutado.

Mariuka, ya sabemos lo que son las obras... un lío mientras se hacen y una alegría cuando ya está hecho...
 
Hablamos de piña de 7 o de 13 polos.

Hablamos de 13 polos, trota...

Solo decir una cosita , el mensaje lo he puesto aqui ....por no saber donde colocarlo , y quizàs porque necesitaba "soltarlo"
asi que no perturbe la paz del café ....
y tampoco tiene destinatario "nominado" aunque si lo tuviese me parece ni se reconocerian ...
dicho esto disculpen ustedes la intromision .

No pretendo recibir ningun tipo de contestacion tampoco , podeis ignorar mis post tranquilamente.

¿Ignorarte? De éso nada! El café es nuestro "refugio", donde nos sentimos libres para expresar cómo nos sentimos... así que...

Por cierto, que buenos días o tardes a tod@s... Esta mañana no encendí el ordenador. Nos fuimos con unos amigos y hasta ahora... Aunque sin dejar de dar vueltas a lo del coche o la caravana...
 
Buenas tardes, entro un momento, espero visita... voy a ver que me da tiempo de leer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com