Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hola Juan soy Jose que le estoy cambiando la foto de la firma chinchorrero.jejeje
 
Buenos días ,soy Prado

Que quería poner a mis dos perrillos en la firma y no podía ,por eso ha sido el ,el que me ha echado un cable

Por aqui lloviendo ¡¡¡¡¡¡vaya tela de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola buenas tardes a todos.
Hola Juanillo mira que tienes ganas de cachodendo no paras y de webcampada en webcampada , pero eso es bueno a disfrutar todo lo que se plazca, saluda a tu señora.
 
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad


Hola Antola no te conozco, pero da lo mismo por mi tampoco hay digun invenbeniente que vengais .
 
Jose, Juanjo sigo teniendo problemas con la marcha atrás en la caravana, podéis ayudarme?

Miguel, no te preocupes por eso, yo me subo a la cv y con el walki me avisas y enciendo una linterna en la ventana trasera.
 
Vamos, que no hay problema, como hay que llevar el coche al taller, se lo decimos, que lo miren y que nos digan que todo está bien..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com