Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días

Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber

Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?

Todavia no me han dado los resultados. Voy mejor, pero siguen las molestias.
Gracias por preguntar

Hola a todos!!!
Ya se el cuadrante del año que viene y el finde que podriamos ir seria el del 21, 22,23
siempre y cuando no llamen a la madre de Rocio para operarla del otro pie (cosa muy probable) , si no es asi, el 21 nos vemos donde digais

Saludos

Hola Juli, ya era hora de que te manifestaras.
Bueno, pues nos vemos ese fin de semana.
Si operan a la madre de Rocio, pues os la llevais, que seguro que con nosotros no se aburrre. Todo lo mas, es que se canse de nosotros y salga corriendo, con lo cual se acelera la rehabilitacion jejejeje.
Espero que si la operan le vaya todo bien
Un saludo familia


Niña que malegro de que trabajes, pero me supongo que en prefectas condiciones.

Y tan perfectas, como que mañana no va jajajajaja
Sin contrato y la avisa el dia de antes, si hace falta. Hay que j......erse
 
Enhora buena sala, tuves como ciertas compañias q traen buena suerte, por cierto juanjo te han dado el resultao de lo tuyo.

Buenas tardes Juan. Todavia no tengo los resultados, pero gracias por preguntar
Lo del trabajo de Mariola, por horas y cuando tienen mucha faena, pero bueno por lo menos iremos ahorrando para las becapandas jajajaja
 
Buenas tardes Juan. Todavia no tengo los resultados, pero gracias por preguntar
Lo del trabajo de Mariola, por horas y cuando tienen mucha faena, pero bueno por lo menos iremos ahorrando para las becapandas jajajaja
Venga que de aquí a fín de año tenemos a Pili colocá (es la próxima), jajajaja.
 
Buenos dias,a Mariola y a su hermana se les debe de haber quedado la boca seca de hablar,ji,ji....
Pues es el dia se presenta helaó,con cafecito con las mamis del cole y luego a recogerse que no esta el dia para estar por ahi de jarana.
Juanjo ¿qué te ha pasado en la pierna?yo no me enterado.
Pues ale,que no paseis mucho frio,chao.
 
Buenos dias¡¡

Se ve que no han dejado a Mariola acercarse al teclado, claro, tiene que aprovechar mucho, mucho que esta su hermana aqui. Ya nos dirá algo.
Y Juanjo tiene que ir hoy a revisión de rodilla, esperamos noticias. Bea, se hizo un esguince en la rodilla............si es que es como un chiquillo............
Entonces marco en rojo 21, 22 y 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnn
 
Buenos dias a tod@s

Buenos dias,a Mariola y a su hermana se les debe de haber quedado la boca seca de hablar,ji,ji....
Pues es el dia se presenta helaó,con cafecito con las mamis del cole y luego a recogerse que no esta el dia para estar por ahi de jarana.
Juanjo ¿qué te ha pasado en la pierna?yo no me enterado.
Pues ale,que no paseis mucho frio,chao.

Si Bea, Mariola esta muy ocupada con su hermana jajajaja
Lo mio fue un pequeño esguince de rodilla, pero sigo con molestias y me han hecho una resonancia. Gracias por preguntar

Buenos dias¡¡

Se ve que no han dejado a Mariola acercarse al teclado, claro, tiene que aprovechar mucho, mucho que esta su hermana aqui. Ya nos dirá algo.
Y Juanjo tiene que ir hoy a revisión de rodilla, esperamos noticias. Bea, se hizo un esguince en la rodilla............si es que es como un chiquillo............
Entonces marco en rojo 21, 22 y 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnn

Belen, los resultados me los dan mañana, que tengo visita a la mutua.
Pues eso que se estan poniendo al corriente y ........... jejejejejeje
 
Ah, pues me habían dicho que la revisión de chapa y pintura era el jueves.
 
Buenas tardes

Bea muchas gracias por el quesito y el jamoncito son preciosos los dos (pero te ha faltado el coche mecachis jejejejj)

Te deso lo mismo que paseis una Feliz Navidad
 

Buenas tardes, ¿ Juanjo pero que haces a las 11 en casa ? Sera que sigues de baja, o no ? Luego hablamos.
Prado Sobrina, si hay que jartase de jamón y otras cosas, pues dará igual que sea en Navidad o en Agosto, tú te lo comes y en paz; Yo creo que hacen la navidad en Invierno porque el jamon no se reseca y la caña de lomo no está tan tiesa como en Verano
Sobrina Belen, tú tambien ves las luces????
Mariola, vaya trabajito, desde luego como se aprovechan algunos empresarios de la crisis :evil::evil::evil::evil::evil:.
Bea que desilusión.
Niño el señor te ilumine.
 
feliz navidad y prospero año nuevo 2011para vosotros tambien me has quitao la idea lo iba hacer pero voy un poco tarde ya para el año proximo bea
y para los demas tambien
 
Buenas tardes, que tal, ¡¡ mucho frió !!! en Valladolid estáis, todo el día bajo cero,

Bea recibido el jamos y el queso están estupendos pero al mayor le puedes meter a palmero, esta guapo de verdad,

FELICES FIESTAS, PARA TODOS, QUE USTEDES LO COMAN Y BEBAN BIEN ¡¡¡ PERO SIN EMPACHARSE !!!!
 
Buenas noches a todos .
Bea a mi no me a llegado el jomon ni el queso que pasa te se a olvidado mandarmelo jajja.
Juanjo que te mejores de esa rodilla curatela bien que luego biene los dolores cuando cambia el tiempo.
Hily como andais de frio y los chemas el frio cro que mas que en madrid.Y para los demas saludos.

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.
 
Buenas noches a todos .
Bea a mi no me a llegado el jomon ni el queso que pasa te se a olvidado mandarmelo jajja.
Juanjo que te mejores de esa rodilla curatela bien que luego biene los dolores cuando cambia el tiempo.
Hily como andais de frio y los chemas el frio cro que mas que en madrid.Y para los demas saludos.

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

OHHHH que bonito Kati ¿ como estas del constipado, de plaza mayor ? si es que el calor humano que hacia, no es para menos, mira yo como sudaba, cuida te que para noche buena nos tocan belenes.jajaja.
 

Buenas tardes, ¿ Juanjo pero que haces a las 11 en casa ? Sera que sigues de baja, o no ? Luego hablamos.
Prado Sobrina, si hay que jartase de jamón y otras cosas, pues dará igual que sea en Navidad o en Agosto, tú te lo comes y en paz; Yo creo que hacen la navidad en Invierno porque el jamon no se reseca y la caña de lomo no está tan tiesa como en Verano
Sobrina Belen, tú tambien ves las luces????
Mariola, vaya trabajito, desde luego como se aprovechan algunos empresarios de la crisis :evil::evil::evil::evil::evil:.
Bea que desilusión.
Niño el señor te ilumine.


¿Tito que luces?....Ese es Michel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Bea, he recibido el queso y el jamón, muy bueno, se ve que están hecho con mucho cariño. Para el año que viene, pues le podéis añadir la cajita de polvorones..........
 
Bea, he recibido el queso y el jamón, muy bueno, se ve que están hecho con mucho cariño. Para el año que viene, pues le podéis añadir la cajita de polvorones..........
Ja,ja,ja y quien dice una caja de polvorones..........dice 3
Esta tarde hablé con Araceli Belen. Un poco, en esos momentos no tenía madre a mano que llevarse a la boca
Y se me ha hecho tarde..........



Muy buenas nigths, a tó er mundo mundial............hoy ya no trabajé. Y por lo visto......mañana tampoco. Así que mal vamos a levantar el pais ja,ja,ja
Pero he hablado.................como un sacamuelas

Muchas gracias por la felicitación Bea, están guapos de narices
 
Hacia Belén va una burra ring,ring,yo me remendaba y me remende,yo me heche un remiendo yo me lo quite,cargada de chocolate...............ni,nani,ni no.......como me gustan estas fechas,más que a los crios.
Ahi va otro,hasta aqui hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla,si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas,ande,ande,ande,la marimorena.........tino,nio no nino.
Bueno,espero que os gusten mis chicuelos y que os hayan llegado a todos,que por lo que veo creo que si,pues eso que pasemos bien estas fechas,que nos pongamos mu gordos de turrón y que no lo pasemos que te c....gas.
Por aqui tambien hace mucho frio,ahora estoy liailla,con los disfraces de los crios,las fiestas con las mamas del cole,este año ya tengo dos,los preparativos,bueno y todo.
Besos.
 
Hacia Belén va una burra ring,ring,yo me remendaba y me remende,yo me heche un remiendo yo me lo quite,cargada de chocolate...............ni,nani,ni no.......como me gustan estas fechas,más que a los crios.
Ahi va otro,hasta aqui hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla,si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas,ande,ande,ande,la marimorena.........tino,nio no nino.
Bueno,espero que os gusten mis chicuelos y que os hayan llegado a todos,que por lo que veo creo que si,pues eso que pasemos bien estas fechas,que nos pongamos mu gordos de turrón y que no lo pasemos que te c....gas.
Por aqui tambien hace mucho frio,ahora estoy liailla,con los disfraces de los crios,las fiestas con las mamas del cole,este año ya tengo dos,los preparativos,bueno y todo.
Besos.


Bea, cada vez que escucho ciertos villancicos no puedo evitar acordarme de unas versiones "especiales" con las que nos deleita mi primo. Me da a mi que serian muy del agrado de Michel.
 
Bea, cada vez que escucho ciertos villancicos no puedo evitar acordarme de unas versiones "especiales" con las que nos deleita mi primo. Me da a mi que serian muy del agrado de Michel.
Eso,eso que nos deleite,esto va cogiendo color navideño.........que bien.
 
Buenas tardes, que tal, ¡¡ mucho frió !!! en Valladolid estáis, todo el día bajo cero,

Bea recibido el jamos y el queso están estupendos pero al mayor le puedes meter a palmero, esta guapo de verdad,

FELICES FIESTAS, PARA TODOS, QUE USTEDES LO COMAN Y BEBAN BIEN ¡¡¡ PERO SIN EMPACHARSE !!!!
Que guapo mi chico¿verdad Hily? como se nota que soy su madre.....bueno mi Victor también muy guapeton y un bendito,que bueno es el pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com