Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Oye, que yo tengo mucha ropa de niña Bea ...............por si os sirve. Ya veremos lo que toca esta vez ¿no? que tendría narices que fuera otro niño
Que me alegro mucho, de verdad
 
Nuestra cv es de tres literas, si os hace apaño, no teneis nada mas que decirlo
 
Vale Mariola ,me alegro que les gustara ,esa marca dice Jose que es la mejor ,cuando quieras yo te las compro¿ pero te quedaras tu con la lata grande ?
 
Vale Mariola ,me alegro que les gustara ,esa marca dice Jose que es la mejor ,cuando quieras yo te las compro¿ pero te quedaras tu con la lata grande ?
Si, si esta vez la grande para Juanjo, pobrecico, cada vez que la veía encima del banco de la cocina




¿IN VITRO? Válgame la virgen, estais como una cabra, anda que ya os vale. Bueno, como vamos a cambiarnos a la hobby, si quereis la nuestra..........total, es borrar los dibujos y es vuestra,. Como os ha dicho ya Juanjo
 
jejejejjejejejejej...................

Mariola, estoy trabajando...........................
 
Pues para vuestra información,no estoy embarazada,que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no será que no me gustaria,pero Miguelon esta frio como un tempano en este tema,yo ya le he intentado convencer,pero no hay manera oye.
No estaria mal una nenita,aunque reconozco que otro huevazos no me importaria.
Lo siento ya podeis guardar los carritos y la ropita para otra ocasión.
Miguelon,que se me olvidaba,eres un guarruzo.
 
Bea tienes toooooooooooooooooooooooooooooooda la razón, es un guarruzo, nunca más abriré un enlace de Michel..................buaggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Bea pues que no se se olvide mandar el jamon asi no lo comeremos para navidad ,al final pasais las navidades en la solana o en madrid.
Kati,la nochebuena la pasamos en La Solana,por que Miguelon curra esa noche y también Navidad,pero vienen Manoli y Juarki con las chiquillas y mis papis,y nochevieja nos marchamos para Yeles a casa de mi hermana con el resto de la familia,Reyes en casita,y vosotros ¿que planes teneis?
 
Bea tienes toooooooooooooooooooooooooooooooda la razón, es un guarruzo, nunca más abriré un enlace de Michel..................buaggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belén ¿tú sabes lo que estar con una persona asi las 24 horas del dia?cuando no se le ocurre una cosa es otra,pero lo peor es que mis dos fierecillas se les esta pegando cosas del padre,pa matarnos,me tengo el cielo ganaó,diossssssss.
 
Bea embarazada?.....non fotis tú, cómo no haya sido este...

butanero1.jpg

Buenas tardes, Michel, ha sido ese, yo lo vi entrar ha tu casa.
 
Me marcho hasta mañana,que voy hacer la cena,espaguetis a la carbonara,para el Miguelon unos chorizacos frititos.......ale,un beso a todos.
 
Pues mira yo pensé sacar de dudas, al Miguelon, para que entre en calor..
AY,Hily que ya me marchaba,pues el Miguelon no hay manera de convercerlo,si en calor entra,pero lo de más crios,le hecha pá atras,que se le va hacer.....ahora si me despido chic@s,hasta mañanita.
 
AY,Hily que ya me marchaba,pues el Miguelon no hay manera de convercerlo,si en calor entra,pero lo de más crios,le hecha pá atras,que se le va hacer.....ahora si me despido chic@s,hasta mañanita.

Bea pero si los traes tu al mundo, y los crías, Beaaa, mira tus hijosss.
 
Vaya por dios, no tenemos chatarrero pequeño para el verano............vaya gaita

Chicos, mañana trabajo. O eso dicen

Que descanseis
 
Vaya por dios, no tenemos chatarrero pequeño para el verano............vaya gaita

Chicos, mañana trabajo. O eso dicen

Que descanseis
Mariolaaaaaaa.pero que son estas horas,eso es que querias ganarme hoy.
Buenos dias a todos,hoy me toca mercadillo,el terror de Miguelon,por gastar claro,por cierto Mariola hoy llega tu hermana,dale un beso de mi parte ¿qué se queda toda la Navidad?
Besos para todos,chao.
 
A los buenos dias¡¡

Bea vaya desilusión, con lo que nos gusta un embarazo.......Si Michel no quiere, el mismo te ha dejado la pista, ya sabes, el butanero.

Mariola nos abandonará ahora un poquito, es normal, va a tener a su hermana en casa y se tiene que hartá de ella hasta la próxima.
Hay que ver que ya estamos metidos en las navidades y ni me había dado cuenta. Que te cundan las compras Bea¡¡
 
Buenos días

Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber

Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?
 
Buenos días

Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber

Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?


Eso es, ni que estuviéramos de becapanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pos eso digo yo ,que en la becapamdas es lo que hacemos ........ pero es distinto jejejej
 
Hola a todos!!!
Ya se el cuadrante del año que viene y el finde que podriamos ir seria el del 21, 22,23
siempre y cuando no llamen a la madre de Rocio para operarla del otro pie (cosa muy probable) , si no es asi, el 21 nos vemos donde digais

Saludos
 

Miguelon vaya cagalon de lujo, que manera de evacuar, parece que se trata de una abubilla cuando se ha jartao de acitunas jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com