Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:
 
Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: No te entiendo, pero me alegro muuuuuuuuucho de verte:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Joé, se me ha vuelto a apagar cuando le iba a dar a enviar
Cualquiera repite todo, no me acuerdo
Decía que me alegro mucho de verte Chamonix. Y feliz navidad pá ti también :D
Le decía a Yoli que el camping de Despeñaperros está bien, que ya le contestó Belen
Daba las gracias a Thunder por el enlace, lo he guardado pá los reyes majos. Y lo tengo listo para los papa noeles de las dos, bueno, Raquel ya lo ha visto......le ha encantado, y a mi. Luego se lo pongo a Maria
Le decía a Manantial que lo de Marieta lo puso Aunolose. Es que se me fue el dedo antes de empezar a escribir. Me alegro de que el heredero de los praos esté mejor
Y a Merce que le fuera bien la operación de su sobri. ¿Es muy pequeño? Buf, las operaciones
Y a JJJJ, que aqui se ha metido solito ja,ja,ja, que si su amigo el cuevato no le cascurreara tanto........
Ana Piolin, la que sus hijas están bien.........en la calle ja,ja,ja, que bueno; en eso han debido de salir a mi. Si vieras que ojazos tengo ahora.........ilumino y tó ja,ja,ja
Tara ¿todo bien?; que relajada se te ve ahora Sidra; Valbi, ya cuentas si habeis solucionado lo de las luces;
Ya no me acuerdo de más
Besos pá todos
Mmm, voy a probar la cámara que me trajo mi hermana, que de un ordenador a otro no hay manera. Ah Angel, que siempre lo olvido, le dije a mi hermana que se te cortaba mucho y me dijo que cuando se habla es mejor tener todos los programas cerrados. Te lo digo porque como eres el rey de la pestaña
Envio por si se me vuelve a apagar
 
Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:


Hola Chamonix, no hace falta que digas nada, solo conque estes poraqui ya es suficiente.:occasion5:
 
HOLA,chicas que tal para cuando el café ,aqui en Marbella día nublado y con frío saludo
 
Buenas de nuevo ¿que le pasa a Chamonix?

¿Quien me nombraba...?

Belén. ¿en que tiene razón? ¿en que soy tonto o en que no toque la moto, o en las dos cosas :( ?
Sidra, lo mismo...





Thunder, el año pasado se lo pasé y si por casualidad les hablas de ello te lo dicen "que no recojo mis cosas" "que no ayudo en las tareas de la casa" "¡¡pero había muchas tarjetas verdes!!" dice enseguida la peque... :D
Por cierto que hoy les he hecho barrer y limpiar el polvo, para que vayan aprendiendo... al acabar me dice la mayor "me debes 50 céntimos", a lo que le he contestado, "menos un euro por hacer la comida, me debes tu a mi los 50..." se ha quedado con una cara, y cuando ya se iba resignada le he dado 20, de nuevo por su comprensión... a la peque otros 20, no hay que favorecer los celos...
 
Hola Laura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria más grande verte por aquí?

Todo limpio por casa?
 
Buenas de nuevo ¿que le pasa a Chamonix?

¿Quien me nombraba...?

Belén. ¿en que tiene razón? ¿en que soy tonto o en que no toque la moto, o en las dos cosas :( ?
Sidra, lo mismo...





Thunder, el año pasado se lo pasé y si por casualidad les hablas de ello te lo dicen "que no recojo mis cosas" "que no ayudo en las tareas de la casa" "¡¡pero había muchas tarjetas verdes!!" dice enseguida la peque... :D
Por cierto que hoy les he hecho barrer y limpiar el polvo, para que vayan aprendiendo... al acabar me dice la mayor "me debes 50 céntimos", a lo que le he contestado, "menos un euro por hacer la comida, me debes tu a mi los 50..." se ha quedado con una cara, y cuando ya se iba resignada le he dado 20, de nuevo por su comprensión... a la peque otros 20, no hay que favorecer los celos...


En todo hijo, en todo............................
 
HOLA,chicas que tal para cuando el café ,aqui en Marbella día nublado y con frío saludo

hola Laura guapa ,¡¡que alegría verte por aqui¡¡¡


Por aqui el día esta soleado y no hace tanto frío como estos días de atras

Buenas tardes a todos
 
Hola Mariola, yo estoy muy relajada pero mucho mas mi lavadora, hoy solo espuesto 2 desde el jueves fijate si lo ha notado la pobre de poner todos los dias 1 y ha veces pegarla una paliza hasta de 5 lavadoras al dia, jjajjaj y eso que es de 7 kg.

Haber que tal tu camara.
 
Hola Laura que alegria de leerte por el cafe, ya hacia mucho que no pasabas.


Prado pues aqui ya se anublado da lluvias para esta noche,y mañana, aprovechale mucho.

Hola Manu.
 
Buenas de nuevo ¿que le pasa a Chamonix?

¿Quien me nombraba...?

Belén. ¿en que tiene razón? ¿en que soy tonto o en que no toque la moto, o en las dos cosas :( ?
Sidra, lo mismo...





Thunder, el año pasado se lo pasé y si por casualidad les hablas de ello te lo dicen "que no recojo mis cosas" "que no ayudo en las tareas de la casa" "¡¡pero había muchas tarjetas verdes!!" dice enseguida la peque... :D
Por cierto que hoy les he hecho barrer y limpiar el polvo, para que vayan aprendiendo... al acabar me dice la mayor "me debes 50 céntimos", a lo que le he contestado, "menos un euro por hacer la comida, me debes tu a mi los 50..." se ha quedado con una cara, y cuando ya se iba resignada le he dado 20, de nuevo por su comprensión... a la peque otros 20, no hay que favorecer los celos...

Que dechado de generosidad, me abruma tanta !!! 20ct
 
Si Sidra aqui tambien va a llover acabo de ver en internet el tiempo y da agua para esta noche y mañana tambien ,pero como esta el solecito,engaña
 
Es verdad!!! Marta fue la primera que decidió meter el parquet en la lavadora.....:D



Yo creo que primero descubrió a su futuro suegro y como le pareció feo decidieron esconderse.......... :occasion9: Y nosotros allí, como unos gili.....s madre (quién recordó esta canción aquí hace poco?)

Chamoniiiiiixxxxxx :cry::cry:

Conste que lo has puesto tu. ¿Entonces no te pusiste el clavel?
 
Para aquellos que tienen niños pequeños (lease niños y niñas), sobrinos (lease sobrinas y sobrinos), etec

Navidades Sorprendentes

Picais en lo de video, introducis los datos y cuando este todo les llamais. Al canijo nuestro se le quedo una cara cuando el Papa Noel, le llamo por el nombre, vio su foto y .... bueno tampoco es cuestion de desvelar todo


Gracias Pepe por el enlace .
 
Aunolose, todavía dudas de que laquesisabe siempre lleva razón??



Yo he estado, esta muy bien, pilla al lado de la autovía, una vez pasado despeñaperros. Si vas a parar es mejor, el Carlos III ya está demasiado cerca de Málaga para mi gusto no merece la pena. Pero nosotros Madrid Málaga lo hacemos del tirón............es solo un paseito¡¡
Por cierto, guardaré el coche, vas a pasar muy cerca de casa.

Pararemos en despeñaperros entonces....y SIII guarda tu coche, que es del tipo que me gustan y además blanco. No sea que me entre la avaricia ....
 
Todo limpio y reluciente belén ,estoy en el trabajo ahora y me puedo conectar de tarde en tarde y tu que tal que te leido y que problema tienes ahora o mejor dicho miguel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com