Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaassss!!!

Lilulilulaaaaa llega la Navidaaadddd......
Uhmmm he leido tanto que no me acuerdo, simplemente saludar a todos los nuevos: JJJJ, Caravanista, El Sardina (creo que no había mas)y si hay, sorry pero bienvenidos también.
Monica, Inés me alegro que esteis agustito en el café, ahora lo malo es que ya no vais a poder salir...jijiji.
Mónica, ese regalo...a mi tampoco me importaría nada. Para nuestro 2ºaniversario practicamente hice eso, pero reservé en un hotelillo de esos con spa en Santander, me encantó. Tendré que repetir pero en otro stio.
Merce, ya verás como lo de tu sobri va muy bien.
Y...aprovechando que el bichillo se ha dormido me voy a duchar para poder ir a comprar. Chaoooooo
 
Leí rápido lo del sobrino, en los pequeños asustan estas cosas, pero luego se recuperan mejor. Animo-

Joe que cabreo tengo conmigo mismo, sobre la vespino de mi cuñada, resulta que últimamente la llevaba el padre, mi suegro, pero empezó a dejarle tirado y por no repararla compró otra, como era un problema eléctrico en su día le dije "si quieres la miro antes de nada" "No, no, deja, mírala si quieres, pero yo me compro otra", escuchándole otras cosas entendí que lo quería era comprarse la nueva y deshacerse de esta, como ya me pasó con la tele, que quedé para mirarla un día, y cuando llego ya la habían tirado y se habían comprado otra, mensaje captado, punto pelota, días atrás hablo con mi cuñada y me da carta blanca, "hemos pensado llevarla hasta al taller de Tal (donde curran) para que la usen allí de prácticas, ahora mismo no vale para nada, si a ti te sirve", pero hoy cuando le pido las llaves me dice "si la arreglas me llevo al pueblo la que tengo y esta para aquí" :evil::evil::evil: osea, cuando no le conviene, pasa de ella, y ahora que ve la posibilidad de aprovecharse, le interesa :banghead: si es que no espabilo, también me pasó con un secador, que cuando lo arreglé, ya se habían comprado otro, con el TDT de la sobrina, lo mismo, vamos, que como dice unaquetodossabéis: "tu eres tonto" :scratch: y el caso es que ella me lo avisó "no te lo recomiendo...". (acabaré creyéndola...)

Ahora me va a tocar mirar la moto, que no me importa mucho, pero además tendré que seguir mirando para mi hermana, que es lo que quería evitar :banghead:
 
Estas equivocada del todo, no quedo en el 3º sino en el 4º



Hace un tiempo lei un articulo al respecto y hacia un repasillo de como habia ido cambiando la ortografia con el paso del tiempo. Mi desastrosa memoria me impide recordar alguna cosilla.
Pero se tienen que ir adaptando al paso del tiempo y no ser una institución retrograda. Cambiando el sentido a tu pregunta ¿que malo tienen las nuevas?



Solemnemente no te lo juro por Snoopy!!!



Muchisimas gracias por la historia. Siento que mis palabras acerca del canijo lleven al error de que la considera como una amenaza. Al dia de hoy no es asi, al contrario cuida a su mama y muchas veces dice esto para mi y esto para Claudia.
Algo similar hice estos dias cuando me tuve que ausentar por la dolencia de la mama, se quedo de hombrecito de la casa cuidando a las señoritas y me gustaria, deseo que haga con su hermana lo mismo que hizo su primogenito, le ayudaremos a poner esos mimbres.
Gracias, Trota, gracias

Muchas denadas.

Hola y adios, me voy a enterrar a un amigo.
 
PRADO pues ya sabes ponle nuestro ejemplo y haber si cae.
MARIUKA eso es una bicho de ac, yo me conformo con una de 6 plazas,con su calefaccion placas solares,etc ,etc,jejeje tampoco pido mucho se lo voy a pedir a los reyes magos ¿y si cae? jeejjjej.por cierto que buena pinta tiene el jamon ñam ñam,gracias.
CARAVANISTA lo mismo te digo,dejale caer a tu mujer el regalo que le echo al joaqui y asi ella le dara vueltas jejeje,

ya lo he hecho, jejeje a ver...... pero aún falta mucho para mi cumple, jejeje
 
Aunolose, todavía dudas de que laquesisabe siempre lleva razón??



Cuevi, creo que conoces el camping de Despeñaperros ¿que tal para parar una noche? pues como vamos camino de Malaga, nos queda a mitad de camino y pensamos parar allí...también vimos el Camping Carlos tercero pero es más caro y esta más lejos, me gustaria v saber que opinas. Y si alguien lo conoce también.




Belén, ni me quiero imaginar esa cocina, con la mía ya tengo bastante y anda por el estilo... Y sin ganas de hacerla, debería estar limpiando y no me apetece nada...

LAYOLI, no se si iremos a ese sitio, pero desde luego, falta nos hace salir... Ya veremos.


Yo he estado, esta muy bien, pilla al lado de la autovía, una vez pasado despeñaperros. Si vas a parar es mejor, el Carlos III ya está demasiado cerca de Málaga para mi gusto no merece la pena. Pero nosotros Madrid Málaga lo hacemos del tirón............es solo un paseito¡¡
Por cierto, guardaré el coche, vas a pasar muy cerca de casa.


Ya ha llegado el lavavajillas, y ya esta la situación normalizada, menos mal. Bendito invento.

Buenos dias! ya entramos en la semana de Navidad!
Merce, que vaya bien la operación de tu sobrino.
Belen.. no has fregado ningún día ?? jejeejj
Chamonix... no te he leido...
Ángel, venga que con un empujón ya tienes la cocina arrreglada...
Me voy a seguir comprando reyes... y luego de comida de compañeras de trabajo...

Yo no he fregado ningun día, aunque he protestado todos.

Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Es un grito muy fuerte, espero que lo oiga)
 
Merce, ¿Que edad tiene tu sobrino?.

Vaya Trota, lo siento.
 
Hola mi querido Juan..... !que ganas tengo de verte!!!!!y me alegro más de encontrarte por aquí, dale un besito muuuuuu fuerte a tu mujer de nuestra parte y repito tengo ganas de darte un fuerte abrazo......:hello2:

nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, a ver si ya viene el buen tiempo y lo conseguimos, dale un fuerte abrazo a manu y a Alvaro, un besito para ti, guapa.
 
buenas tardes,,,,
y
alguien por atrás dijo Que bueno una casa de campo......bueno pues que sepas que para trabajar incesantemente no hay nada mejor, y encima nunca se ve bien del todo porque cuando terminas de limpiar maleza o telas de arañas por un lao empiezas por el otro...y cuanto terminas de reparar por una lao....pues eso a empezar por el otro que ya se hizo viejo

!! que hartita estoy !!

Se me recuerdo a las palabras de un amigüito que decia "que bonitos son los niños (un rato) despues con sus padres" asi que lo mismo con las casas de campo que bonitas pero joer el trabajo que dan




pues si,, yo tambien me conformo con poco ,,,, unos eurillos pa comprar una como esta ya me sirve.

Ver el archivos adjunto 40077

¿Y reformas de nuevo el garaje para guardar eso? ¿o le alquilas las antiguas cocheras de Alsa en Uvieu?

Buenas noches.

Pero leches, que escribis mas deprisa que yo leo.

Valvi, el fallo puede estar en los pines de antiniebla y marcha atrás, en las CV, que tienen Antiniebla y marcha atrás, tu coche va bien, en los que no, si esos pines estas las masas comunicadas, pues por eso os pasa lo que pasa, si tu CV, tiene antinieblas y marcha atrás, no se que puede ser, si le falta alguna de esas cosas, decirle a los de 3M, que lo revisen.

Voy a leer lo que me queda, si hoy hay sesión golfa, darme un toque por bajito.

En aquellas en las que se probo, tenian esas luces otra cosa es que los propietarios no (se de uno que no las tiene)

Puede ser que el pink del freno y el del antiniebla de la piña del coche, estén comunicados, cuando le metéis la piña de la caravana.

Sin enganchar caravana como no hay puente, todo bien, con la piña de la caravana enganchada, pues eso se puentea.

¿Habéis comprobado, si al pisar el freno al igual que se enciende el chibato en el coche, se encienden las luces de antiniebla en la caravana? Comprovarlo.

Comprobado fue y funcionaba.

Buenos días!! Hoy amaneció bueno sin mucho frío y sin amenaza de lluvia. Hoy tengo el día liadito, ahora salgo para el hospital, nada grave en principio, mi sobrinito que partió el brazo el otro día y aunque han tratado de no operarle al final tendrán que hacerlo, así que nada, espero que todo vaya bien.

Por la tarde iremos a Ikea y algún otro sitio más que debemos ir, en fin, día ajetreado. Luego nos vemos...

Que se quede en un sustillo. Esos canijos se recuperan echando leches.
 
Hola cafeter@s!

Ante todo, trota, muchas gracias. Ya lo hemos anotado para poder comprobarlo. Y thunder, muchas gracias también...

Esta mañana he estado liada con limpieza, plancha... y ahora me siento un rato a leeros... Menos mal que habeis sido buenos...

Belén, me alegro que ya tengas lavavajillas...

Marta, pásalo bien en la comida.

Trota siento lo de tu amigo...

Layoli, todavía no acabé con el dentista. Me ha "desplumado" a medias... Me falta la funda... A ver si me toca la lotería!

Y no recuerdo más...
 
Buenos dias
Hace "fresco", a las 11 de la mañana 3º.

Valbi, no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu caravana, pero si lo hace también con otras cv, pienso que el problema estará en la centralita del coche, si la lleva.

Belén ¿es posible que llegue el virus del lavavajillas aquí? El mio se empezó a quejar ayer.....espero que sólo sea un resfriado.

Angel los tacos del 6 que se convierten en 10, me pasa siempre. En el soporte de tv que les puse a mis padres en la cocina, no le coloqué todos los tornillos que lleva, si la tv no pesa demasiado......

Trota lo siento
Merce que salga bien la operación del sobri

Yo tambén me uno, a ver si nos oye Chamonnnnniiiiiiiixxxxx
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el sol medio escondido entre las nubes, no hace mucho frio.

Merce que salga muy bien la operacion de tu sobrino.

Trota lo siento mucho el fallecimiento de tu amigo.Un saludo.

Buenos dias caravanista.

Marta disfruta del dia.

Belen que bien ya tienes tu fregaplatos preferido.jjajajajjaja

Yoli no te mates mucho en limpiar el coche.

Aunolose valla fastido con la moto, haber si hace caso a laqueosdije.

Mireim que desayuno mas buenoooooo.

Angel descansa un poquito que te vas a poner malo, luego va ser peor.

Tara que bien que ya la niña ya no llora tanto.

Pepe ves como tienes un hombrecito en casa, el puesto nº 4 no esta mal.

Antola que tengas un buen Lunes.
 
Hola cafeter@s!

Ante todo, trota, muchas gracias. Ya lo hemos anotado para poder comprobarlo. Y thunder, muchas gracias también...

Esta mañana he estado liada con limpieza, plancha... y ahora me siento un rato a leeros... Menos mal que habeis sido buenos...

Belén, me alegro que ya tengas lavavajillas...

Marta, pásalo bien en la comida.

Trota siento lo de tu amigo...

Layoli, todavía no acabé con el dentista. Me ha "desplumado" a medias... Me falta la funda... A ver si me toca la lotería!

Y no recuerdo más...


Las que Ud. se merece.
 
Yo tambien echo de menos hoy a Chemonixxxxxxxxx, haber si nos oye entre todos y entra un poquito en el cafe.


Hola Valbi ahora descansa un poquito entre nosotr@s.
 
Manantial que tal hoy el niño, ya lei ayer que no tubo fiebre.Yo fui la que te pregunte por el niño.
 
Hola

Aqui corriendo de un lado para otroa preparando el picoteo de navidad de mi departamento ainss para que me metere yo en estos berenjenales que si lleva el vino y el cava a enfriar, que si prepara la sala, todo sea por la fiesta

Este viernes nochebuena ¡¡que ilusion!!

Bueno no he podido ni leeros
 
Manantial me alegro mucho que el niño ya este bien, ya veras como sale bien de la guarderia.

Ruth que tengais una bonita fiesta en el curro.

Pues eso que descanse Valbi.
 
hola ya se pueden decir buenas tardes,hoy el dia nublado,pero no hace frio menos mal,se esta bien en el trabajo y sin estufa.
MERCE seguro que saldra bien lo de tu sobrino.
BELEN si nunca has tenido un lavavajillas, vas a saber que es el no tener que fregar , yo yevo con el 1 año y estoy super contenta.
VALBI no trabajes mucho y descansa que ya estan aqui las fiestas,aunque te comprendo quieres dejar las casa reluciente para estas fechas,mi pareja dice que soy una maniatica que no puedo ver nada por medio,hombres que no nos comprenden jejeje, voy a ojear el foro,hasta ahora

 
Mónica, si que tengo lavavajillas, por estas fechas ha hecho 17 años, así que eso de estar unos días sin el, ha sido todavía peor. Se ahorra mucho tiempo y mucha agua. Ya ha terminado, estoy encantada, no hace apenas ruido (aunque hubiera preferido seguir con el ruidoso y no pagar el nuevo.........)

Manatial, que la culpa del virus no es mia, fue Marta la que lo empezó.
 
Para aquellos que tienen niños pequeños (lease niños y niñas), sobrinos (lease sobrinas y sobrinos), etec

Navidades Sorprendentes

Picais en lo de video, introducis los datos y cuando este todo les llamais. Al canijo nuestro se le quedo una cara cuando el Papa Noel, le llamo por el nombre, vio su foto y .... bueno tampoco es cuestion de desvelar todo
 
Para aquellos que tienen niños pequeños (lease niños y niñas), sobrinos (lease sobrinas y sobrinos), etec

Navidades Sorprendentes

Picais en lo de video, introducis los datos y cuando este todo les llamais. Al canijo nuestro se le quedo una cara cuando el Papa Noel, le llamo por el nombre, vio su foto y .... bueno tampoco es cuestion de desvelar todo
ese video me lo enseño una amiga que se lo hizo a su hija esta raciosisimi y los niños encantados
 
Mónica, si que tengo lavavajillas, por estas fechas ha hecho 17 años, así que eso de estar unos días sin el, ha sido todavía peor. Se ahorra mucho tiempo y mucha agua. Ya ha terminado, estoy encantada, no hace apenas ruido (aunque hubiera preferido seguir con el ruidoso y no pagar el nuevo.........)

Manatial, que la culpa del virus no es mia, fue Marta la que lo empezó.

Es verdad!!! Marta fue la primera que decidió meter el parquet en la lavadora.....:D

Como un torito, como va a salir. El "probe" que no pudo ver a su "futura" compañera el sabado

Yo creo que primero descubrió a su futuro suegro y como le pareció feo decidieron esconderse.......... :occasion9: Y nosotros allí, como unos gili.....s madre (quién recordó esta canción aquí hace poco?)

Chamoniiiiiixxxxxx :cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com