Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no se puso el clavel...Para mi que nos querían dar el esquinazo...¿A qué hora fuisteis Manantial?
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuevi, si todo bien.
Chamonix, ya iba a preparar el video de turrón el almendro, pero con los gritos que han pegado ya he visto que has vuelto. Bien!!
 
Tu no sabes que yo soy muy friolera y como andaluza mu esajeraaaaa
 
hola Laura guapa ,¡¡que alegría verte por aqui¡¡¡


Por aqui el día esta soleado y no hace tanto frío como estos días de atras

Buenas tardes a todos
Hola que tal prado como te va yo ya animandome a pasos agigantados un beso guapa y saludos
 
Que dechado de generosidad, me abruma tanta !!! 20ct

Es que la casa es de todos, luego todos tenemos que poner algo de trabajo, vamos que yo hago la comida gratis, pongo y recojo la lavadora gratis, limpio los baños gratis... y aún te piden más... pues que empiecen a saber ya lo que es...
 
Hola Laura ,me alegro que te vayas animando

Le acababa de decir a sidra que estaba soleado y si antes se lo digo antes se nubla ,asi es que he recogido la ropa ,es tontería tender fuer,a se recoge la ropa mas humeda que se tiende ,a la espera de una secadora
 
Hola Laura ,me alegro que te vayas animando

Le acababa de decir a sidra que estaba soleado y si antes se lo digo antes se nubla ,asi es que he recogido la ropa ,es tontería tender fuer,a se recoge la ropa mas humeda que se tiende ,a la espera de una secadora


AJJAJAJJ Prado asi estoy yo, con la 2 lavadora tendida que ya la he recogido y la tengo metida dentro de la secadora.
 
quote_icon.png
Iniciado por LAYOLI


Cuevi, creo que conoces el camping de Despeñaperros ¿que tal para parar una noche? pues como vamos camino de Malaga, nos queda a mitad de camino y pensamos parar allí...también vimos el Camping Carlos tercero pero es más caro y esta más lejos, me gustaria v saber que opinas. Y si alguien lo conoce también.




Belén, ni me quiero imaginar esa cocina, con la mía ya tengo bastante y anda por el estilo... Y sin ganas de hacerla, debería estar limpiando y no me apetece nada...

LAYOLI, no se si iremos a ese sitio, pero desde luego, falta nos hace salir... Ya veremos.
Es muy tranquilo y esta bastante bien, ademas aceptan ACSI, en estas fechas allí, solo encontraras guiris.

Opino como Belen, Madrid Malaga, se puede hacer en una jornada, con alguna parada en el camino, como por ejemplo Valdepeñas, :), el trayecto es todo autovía, pero si decidís parar a dormir es un buen sitio, y esta perfectamente señalizado, subiendo la ultima cuesta de Despeñaperros la primera salida de Santa Elena.
 
Es que la casa es de todos, luego todos tenemos que poner algo de trabajo, vamos que yo hago la comida gratis, pongo y recojo la lavadora gratis, limpio los baños gratis... y aún te piden más... pues que empiecen a saber ya lo que es...

No te quiero desanimas Aunolose, pero no las enseñes a que si hacen algo en casa es a cambio de unos centimos,lo tienen que hacer porque ellas tambien viven dentro de la casa, tambien manchan y ponen trastos.
 
No, no se puso el clavel...Para mi que nos querían dar el esquinazo...¿A qué hora fuisteis Manantial?
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuevi, si todo bien.
Chamonix, ya iba a preparar el video de turrón el almendro, pero con los gritos que han pegado ya he visto que has vuelto. Bien!!

Pues llegaría a las 11:45 y sobre las 12:30 me largaba.
 
quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
Puede ser que el pink del freno y el del antiniebla de la piña del coche, estén comunicados, cuando le metéis la piña de la caravana.

Sin enganchar caravana como no hay puente, todo bien, con la piña de la caravana enganchada, pues eso se puentea.

¿Habéis comprobado, si al pisar el freno al igual que se enciende el chibato en el coche, se encienden las luces de antiniebla en la caravana? Comprovarlo.

Comprobado fue y funcionaba.

Pues entonces creo que que esta claro es eso, si fuera fallo en la centralita, quedara registrado y almacenado en la memoria, mi cocho los almacena hasta cuarenta arranques después.

Es normal que no detente el fallo la diasnocis, sin la caravana enganchada, y que no registre fallo, pues al pisar el freno, los antinieblas del coche no se encenderan, solo los de la caravana, al estar el falso contacto en el enganche.
 
No te quiero desanimas Aunolose, pero no las enseñes a que si hacen algo en casa es a cambio de unos centimos,lo tienen que hacer porque ellas tambien viven dentro de la casa, tambien manchan y ponen trastos.


Por eso solo han sido 20 centimos, pero de momento no hay que preocuparse, tienen claro que no se hace pagando (de hecho, no lo hacen... :scratch: ) si algún día llegan a acostumbrarse, a la hora de la comida les diré, "comida=2 euros" y si no me lo dan no comen, verás que pronto aprenden... o "limpiar calcetines=1 euro" esto no es probable que funcione, si le queda alguno (limpio o sucio...)
 
Valbi ¿sabes si el coche lleva centralita/kit eléctrico para el enganche? si no lo lleva, cuando se encienda el antiniebla de la cv o del coche, se enciende el otro... porque si no lo lleva es un puente de uno a otro.
 
Es que la casa es de todos, luego todos tenemos que poner algo de trabajo, vamos que yo hago la comida gratis, pongo y recojo la lavadora gratis, limpio los baños gratis... y aún te piden más... pues que empiecen a saber ya lo que es...

Como las dos hagan un sindicato, preparate para los piquetes

No, no se puso el clavel...Para mi que nos querían dar el esquinazo...¿A qué hora fuisteis Manantial?
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuevi, si todo bien.
Chamonix, ya iba a preparar el video de turrón el almendro, pero con los gritos que han pegado ya he visto que has vuelto. Bien!!

Esta muy claro que os dieron esquinazo. Mucho de boquilla pero ...

Pues no........solo tenía 20 céntimos de presupuesto y no alcanzaba para el clavel.

Con las de macetas y jardines que tien que haber por Zaragoza. Que era por una buena causa!!
 
Nublado si, pero friooooooo ....... yo he ido hoy en moto y no es para tanto, a ver que nos cuentan los foreros del norte.

Los del norte no se que dirán, pero los de aquí del centro 10º todo un lujazo, y esperando las aguas a mogollos que nos vais a mandar mañana.
 
Una pregunta tonta ¿como puede venir en los catalogos, la goma que recubre las puertas de entrada? para el tema del aire. Es que el otro dia, vi que en la media puerta de abajo, no habia y como justifico yo ahora (vale asumo mi tontura) que no venia.
 
Pues nada Manantial, no coincidimos en la hora. Yo llegaría a la 13:30 o por ahí.
POr aquí no se que grados hay, pero el aire viene fino, fino.
 
Cando me iba esta mañana, diciendo que iba a enterrar a un amigo, mi intención era la de decir que no me podía entretener, sin querer os ice participes, y os agradezco el apoyo.

fue conmigo uno de los socios fundadores del Club Campista Valdepeñas, el primer secretario y alma mater del club.

Le hemos hecho un homenaje, se le introdujo y saco del templo a hombros y todos hemos ido con la indumentaria que nos identifica al Club, unas Sudaderas verdes, que alguna vez nos habréis visto puestas a la sufrida parte contraria y a mi, todos aquellos que habéis coincidido con nosotros.

Gracias de mil, y perdonar haber entrado esta tarde sin saludar, entre a saco tal como esta mañana me fui.

Ahora si buenas tardes.
 
Una pregunta tonta ¿como puede venir en los catalogos, la goma que recubre las puertas de entrada? para el tema del aire. Es que el otro dia, vi que en la media puerta de abajo, no habia y como justifico yo ahora (vale asumo mi tontura) que no venia.

Burlete
 
Por eso solo han sido 20 centimos, pero de momento no hay que preocuparse, tienen claro que no se hace pagando (de hecho, no lo hacen... :scratch: ) si algún día llegan a acostumbrarse, a la hora de la comida les diré, "comida=2 euros" y si no me lo dan no comen, verás que pronto aprenden... o "limpiar calcetines=1 euro" esto no es probable que funcione, si le queda alguno (limpio o sucio...)

ajjajjj Haber si te va a pasar como a mi el otro dia, mi hijo el mayor me dijo que el no tenia necesario por ninguna lavadora que tenia ropa de sobra hasta que yo viniera de la Fresneda, si tardo 2 dias mas en venir se queda sin ropa en el armario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com