Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mira Emilio, cuando vine de Paris, me traje esta lamina que ponia Leonardo da Vinci y en Cordoba me dijo Miguel: "trae pa ca, que envuelva el bocata de jamon" y no se yo, si podiamos haber sacado tambien unos leros por ella.

images
 
Laura se nota q me tienes aprecio o es hambre "has puesto 5 J Y SON 4 J " jajajaaj lo digo por el jamon.
Mi hijo va , deseperao pero va, la semana q viene le quitan la escayola , lo de vernos ustedes no vais ala de los reyes y si no a final de enero.

Si, muchas jotas, pero el jamon no se ve por ningun sitio jajajaja
 
Es que esa lamina es de un material especial que conserva los bocatas sin necesidad de nevera y aisla del agua y ya sabeis la que cayo en Córdoba.
 
Laura se nota q me tienes aprecio o es hambre "has puesto 5 J Y SON 4 J " jajajaaj lo digo por el jamon.
Mi hijo va , deseperao pero va, la semana q viene le quitan la escayola , lo de vernos ustedes no vais ala de los reyes y si no a final de enero.

Tambien vas a venir? :D ¿O me estoy perdiendo? :(
 
¡Pero entonces quien se queda con el ganao ?

Ah no, el ganao lo llevas, anda que no hay sitio pa que correteen sierra arriba, sierra abajo¡¡ Hay que darles campo de vez en cuando, que tanta cuadra no es buena. Tu veras que contento se pone tu pae. Y a tus chiquillos tambien los llevas, que tendran que decidir si siguen de chatarreros o se dedican al ganao. Pero ya sabes, esculturas no, cables de cobre solo...............
 
Joer tito que buena cesta de Navidad ,como nos vamos a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis cual es la cesta de Navidad de Jose de este año? un quesito pequeño y una botella de aceite ,chupate esa Teresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada año peor
 
esta mañana viendo las noticias ,pense que chatarrero habría sido ? y ha sido Miguel ,¡¡¡¡¡vaya tela¡¡¡¡
 
Joer tito que buena cesta de Navidad ,como nos vamos a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis cual es la cesta de Navidad de Jose de este año? un quesito pequeño y una botella de aceite ,chupate esa Teresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada año peor

En mi empresa nos tomamos una cervecita y pa' lante.... tienes tooooda la razón ta la cosa mu malita... jejejej
 
En mi empresa la cesta me la hago yo
¿Que habeis cogido que no es vuestro? ¿noticias?


Bueno, eso habría que hablarlo....................lo de la cesta digo.


No has escuchado las noticias?? Robaron obras de arte de un camión que la transportaba, y una escultura de Chillida, se la vendieron a un chatarrero por 30 euros, jejjejjeje, yo me he partido de risa, vaya ladrones más cutres¡¡¡
 
Bueno, eso habría que hablarlo....................lo de la cesta digo.


No has escuchado las noticias?? Robaron obras de arte de un camión que la transportaba, y una escultura de Chillida, se la vendieron a un chatarrero por 30 euros, jejjejjeje, yo me he partido de risa, vaya ladrones más cutres¡¡¡
Aparte de la que me hizo "mi empresa que también me quiere". Que hoy se lo contaba a mis hermanos. Fue un detallazo, de los grandes
Es que me he hecho otra cesta de polvorones...........jo, que vicio más tonto
No, no he visto la tele, pero vaya, que espabilaos
 
Y a Arancha como esta em proteccion civil ,tambien le han dado un quesito y el aceite
 
Muy buenas¡¡

Pues no te quejes Prado, dos quesos y dos botellas de aceite.
A Miguel hace un par de años que no le dan nada, aunque la cambiaron por otra cosa. Como a mi no me gustan las cosas navideñas, no la echo de menos. A los niños le encantaba, eso si.

Pues muchas felicidades para vos tambien¡¡¡¡
 
Si pero me va a tocar comprar algo de polvorones por la gente que venga ,yo que antes no compraba nunca y para el año que viene seguro que no nos dan nada, cada año han ido bajando los paquetes navideños

Ya no tenemos ni la cena de Santa Rita
 
Buenas tardes a todos .
Pues a mi no me han dado, cesta pero me hando un plus para comprarme lo que quiera ,pero ya lo he pensado el regalo irme de fin de años al campimg de cotillon . Bueno chicos mañana me voy a madrid y estare sin entrar .Os deseo unas felices fiestas y cuidin con los polvorones y el turron Besitos a todos.
 
Buenas tardes a todos .
Pues a mi no me han dado, cesta pero me hando un plus para comprarme lo que quiera ,pero ya lo he pensado el regalo irme de fin de años al campimg de cotillon . Bueno chicos mañana me voy a madrid y estare sin entrar .Os deseo unas felices fiestas y cuidin con los polvorones y el turron Besitos a todos.
Nos vemos Kati
 
Mira Emilio, cuando vine de Paris, me traje esta lamina que ponia Leonardo da Vinci y en Cordoba me dijo Miguel: "trae pa ca, que envuelva el bocata de jamon" y no se yo, si podiamos haber sacado tambien unos leros por ella.

images

Ja,ja, el bocata dejamón, ¿ No será de mortadela y ademas sin acitunas ?

¡Pero entonces quien se queda con el ganao ?

Po..... esté, niño:



pastor.jpg


Ya lo tenemos hablado.
 
Buenas tardes a todos .
Pues a mi no me han dado, cesta pero me hando un plus para comprarme lo que quiera ,pero ya lo he pensado el regalo irme de fin de años al campimg de cotillon . Bueno chicos mañana me voy a madrid y estare sin entrar .Os deseo unas felices fiestas y cuidin con los polvorones y el turron Besitos a todos.

Hola Cati, que lo paseis vosotros tambien de lujo.

Felices fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com