Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Buenas tardes a todos. Envidia me daís, pero me alegro de que todo haya ido estupendo y que os lo hayais pasado de miedo.
Aunque con un organizador como el que había era imposible que saliera mal.
Los que no son serios, y desconocen la palabra formalidad, pues ya sabeis, apuntar los nicks y a ser consecuentes. Luego sacarán los pies del tiesto diciendo que si grupitos, o amiguitos, o "mamoneo", Bueno como dijo ese recien llevado a los altares: (Un tal Diego Armando)
"Que la sigan mamando". Sin intención de ofender Eh¡¡¡¡,
Saludos a todos.
 
Buenas tardes a todos. Envidia me daís, pero me alegro de que todo haya ido estupendo y que os lo hayais pasado de miedo.
Aunque con un organizador como el que había era imposible que saliera mal.
Los que no son serios, y desconocen la palabra formalidad, pues ya sabeis, apuntar los nicks y a ser consecuentes. Luego sacarán los pies del tiesto diciendo que si grupitos, o amiguitos, o "mamoneo", Bueno como dijo ese recien llevado a los altares: (Un tal Diego Armando)
"Que la sigan mamando". Sin intención de ofender Eh¡¡¡¡,
Saludos a todos.

Jajajaja , gracias Paco , no te pierdas la proxima....
 
:flower:Bueno, pues nosotros también estamos ya en casa, espero que tengais todos un buen regreso. Muchas gracias a Kiko por su buen hacer y a todos los nuevos amigos por la buena acogida que nos habeis brindado.

Esperamos la proxima a la que podamos asistir.


RECETA:

Ingredientes
-Agüita
-Azuquitar

Mezclar y remover bien

Para evitar las agujetas de las caminatas..jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

:walk::walk::walk::walk:



Saludos a tod@s
 
correcaminos y esposa en casa (el resto tuvo que venirse anoche) ya con la caravana descargada y preparada en su garaje para enganchar el jueves y a Madrid.

Enhorabuena a kiko por la organización y gracias por el trabajo realizado para que todos pudiesemos disfrutar de esta Webcampada, como dicen por ahi de "ESCANDALO".

Gracias a todos por la acogida que hemos tenido, tanto yo como mi familia, creo que igual ha sido para todos los que eran nuevos en esta Webcampada. A partir de hoy ya puedo ponerle cara al los nik de los que han estado con nosotros (bueno mejor dicho, nosotros hemos estado con ellos) e igualmente tambien pueden ponerle cara a mi nik.

Ahhh! y el comando Z "unos angelitos", Peter de beber cervezas "na de na", me lleve el grifo con el barril y ni acudió a beber unas cañas (o será que solo la bebe de botellin o lata), acoj...o que iba yo con ellos y luego na, bueno con más confianza lo mismo arrasan, pero eso será en la próxima.

Estoy deseando que llegue la próxima, FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO
 
la familia hugogol ya en casa, duchaditos, cenaitos ect.... despues de pasar 5 dias muy buenos en compañia de buena gente y felicitar a kiko por el buen hacer de esta webcampada. nos lo hemos pasado de p... madre.



p.d. dile a ana que el capuchino ha hecho el efecto que yo esperaba jajajajajajaja
 
ya estamos en casita hace unas horas , con to ordenado y ya duchaditos , no nos a cogido nada de atascos y que sepais que dicen eso de maricon el ultimo pues nosotros hemos sido los ultimos en salir a las 17:30h.
agredecer a kiko la webcampada tan buena que a organizado , el camping fenomenal , los baños super limpios y calentitos y la gente genial, algunos con ganas de verlos y a otros que me a encantado haberlos conocidos.
saludos a todos y hasta la proxima
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
me alegro que ya esteis en casa despues del mal rato
 
Bueno ya sabeis que llegamos bien

KIKO1 GRACIAS, por la buena organización y tu esfuerzo

GENTE GRACIAS, por vuestra acogida y por ser como sois

Camping CARLOS III GRACIAS, por como nos tratasteis y por mantener vuestras instalaciones en tan buenas condiciones.

Que más decir lo pasamos fenomenal

"Es de bien nacidos ser agradecidos"
 
correcaminos y esposa en casa (el resto tuvo que venirse anoche) ya con la caravana descargada y preparada en su garaje para enganchar el jueves y a Madrid.

Enhorabuena a kiko por la organización y gracias por el trabajo realizado para que todos pudiesemos disfrutar de esta Webcampada, como dicen por ahi de "ESCANDALO".

Gracias a todos por la acogida que hemos tenido, tanto yo como mi familia, creo que igual ha sido para todos los que eran nuevos en esta Webcampada. A partir de hoy ya puedo ponerle cara al los nik de los que han estado con nosotros (bueno mejor dicho, nosotros hemos estado con ellos) e igualmente tambien pueden ponerle cara a mi nik.

Ahhh! y el comando Z "unos angelitos", Peter de beber cervezas "na de na", me lleve el grifo con el barril y ni acudió a beber unas cañas (o será que solo la bebe de botellin o lata), acoj...o que iba yo con ellos y luego na, bueno con más confianza lo mismo arrasan, pero eso será en la próxima.

Estoy deseando que llegue la próxima, FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO



FOTILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se de muuuuuuuyyyyyyyyy buena tinta que tienes muchassss,jajajaj

Saludos
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
me alegro que ya esteis en casa despues del mal rato
 
Kiko voy a ser original y te voy a decir que muchas gracias por todo, que lo hemos pasado muy bien, que hemos estado muy agustito.....

A todos los novatos que he conocido, deciros que estoy encantada de poderos poner cara y que sois todos la mar de apañados y que espero veros en muchas acampadas más.

Y a los veteranos me ha encantado re-encontraros, y como a todos los que han ido, tengo muchisimas ganas de veros otra vez. ¿Falta mucho para la próxima?.
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.

Vaya merce, siento el mal rato....menos mal que todo quedó en el susto.
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.

Me alegro que no os haya pasado nada. El coche se arregla la avería más tarde o temprano y punto. Lo importante es estar bien y haber salido airosos del atolladero.
Un saludo y un abrazo.
 
Odysseus y familia en casa desde las 3 de la tarde y todo preparado para volver a la tarea diaria.
Gracias kiko por la organizacion de esta webcampada,todo estupendo.
Hemos puesto cara a muchos nicks y a sido muy grato,
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Bueno!! Veo que tambIén os lo habeis pasado de miedo !! no esperaba menos!!
Y el quE WEBCAMPISTS ES MUY GRANDE!!!
 
y digo yo.....FALTA MUCHOOOOoooo..?????
 
Gracias chic@s, la verdad que fue un susto aunque íbamos alertados, sabíamos que llevábamos la avería pero pudo más las ganas de asistir a la webcampada. Lo importante es que salió todo bien.
 
Bueno!! Veo que tambIén os lo habeis pasado de miedo !! no esperaba menos!!
Y el quE WEBCAMPISTS ES MUY GRANDE!!!


Martita , todo genial , tambien sé que la vuestra ha sido super genial , enhorabuena..
 
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.

Me alegro que que al fin llegaseis bien,la averia se repara y a otra webcampada.
Por fin te he puesto cara Merce,jejeje
Un saludo a antonio y un beso para ti.
 
perdonarme que no haya escrito cuando llegue, pero hasta ahora no he podido coger el ordenador, ¡GRACIAS KIKO POR TODO Y LOS COMPAÑEROS POR HACER QUE NOS LOPASARAMOS TAMBIEN¡ de lo que haz escrito Kiko un DIEZ, y por favor no te retires.
 
Ya llegamos hace rato, sobre todo porque dejamos la caravana en el parquin del camping , jeje, no veas ,casi nos pilla la guardia civil, despues del vino de despedida. Pues encantados de ver a los amigos y conocer a otros nuevos, .Felicidades a kiko por todo y que no se sofoque, que no merece la pena , peor para ellos que se lo han perdido. Merce me alegro que todo haya salido bien. Nos vemos en la proxima . Feliz Navidad a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com