Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias , pues como varios decis lo mismo casi me quedo tranquila porque no estuve lejos del valium :pale:.... viendo "las circustancias " el hilo y luego algo asi :( encima tengo una costumbre muy mala , lo malo siempre me lo tomo pami :( seguramente algun complejo debido a algun trauma infantil por ahi escondido :(
Te acompaño en el sentimiento por tu amigo .

Me voy a tomar un respiro de algunos di@s , lo llevo mal ,
que tengais felices fiestas tod@s !!!:flower:

Angel escribeme al mail que te he puesto !!!



Para MERY POPINS.

esa una, no es usted, palabra de Sherlot Jomes, es mas no tiene por que ser una femina, que de hecho, creo que no lo es cuando pueda lo confirmo, perfectamente, puede ser UNA PERSONA, por lo que si una y persona, lo analizamos y tratamos como genero neutro, puede ser hombre o mujer.

Hay que cosas que digo, si esjque eso de haberme criado frente a un colegio de pago, se tiene que notar en algo.
 
Belen, de momento todos cenados, niña acostandose y lavadora puesta... mesa recogida, voy a por el lavavajillas y vuelvo!!!! uffff................Tengo que decir que todo hecho entre dos ..... (bueno 1 y medio....)
 
Hola cafeter@s...

Pues una tarde "tranquila". Hemos salido a dar un paseito que, pese al frío, se estaba muy bien y necesitábamos despejarnos... que nos duele la cabeza de tanto darle vueltas a lo de las luces. Hemos llamado al vendedor de Barcelona y alucinaba... claro! ¡y nosotros! porque si es del coche... fallaría con todas ¿no? Y si es de la caravana, sólo fallaría con la nuestra ¿o no? Bueno, ha quedado en mirarlo y en Madrid harán la revisión a fondo...

Un momento, ¿quieres decir que has probado el coche con otras y no falla? lo siento, tengo la cabeza en otra parte y no me estoy enterando bien de todo. Revisa las diferencias físicas que puede haber entre las piñas que uses, a un forero le fallaba la piña porque le habían dejado atrás los contactos, funcionaba con las de "macho largo" pero no en las de "macho corto", ya estoy esperando los chascarrillos....




No recuerdo quien preguntaba por lo de las tacitas, mis suegros lo tienen y están encantados, pero debe ser caro de narices... por lo menos para los cafeteros, por cierto se pasa el día permanentemente encendido, si, ya sé que no está consumiendo todo el rato los taitantos vatios de calentar el agua, pero no tiene sentido que esté encendido a las 02:00 si el café te lo tomas a las 09:00...

El café descafeinado está bueno, eso también es cierto.
 
Un momento, ¿quieres decir que has probado el coche con otras y no falla? lo siento, tengo la cabeza en otra parte y no me estoy enterando bien de todo. Revisa las diferencias físicas que puede haber entre las piñas que uses, a un forero le fallaba la piña porque le habían dejado atrás los contactos, funcionaba con las de "macho largo" pero no en las de "macho corto", ya estoy esperando los chascarrillos....



No recuerdo quien preguntaba por lo de las tacitas, mis suegros lo tienen y están encantados, pero debe ser caro de narices... por lo menos para los cafeteros, por cierto se pasa el día permanentemente encendido, si, ya sé que no está consumiendo todo el rato los taitantos vatios de calentar el agua, pero no tiene sentido que esté encendido a las 02:00 si el café te lo tomas a las 09:00...

El café descafeinado está bueno, eso también es cierto.

Gracias aunolose. Exacto... con la de thunder no da fallo. Sin embargo, con Fendt, Wilk y Tabbert (la nuestra) da fallo... Miraremos lo que nos comentas. No se nos había ocurrido...
 
Creo que lo he entendido todo al revés, pensé que "lo de thunder" era el coche, joe que lío. :banghead: aún así me parece que no he dicho nada raro.



Lo siento, pero me tengo que ir. Ta luegorrr
 
Buenass.... acabo de llegar de todo lo que he tenía que hacer. Mi sobrino ha salido de momento bien de la intervención, no hasido exactamente una operación, aunque tuvo que ser anestesiado, le han hecho otra cosa antes de abrir a ver si consiguen arreglarle el desplazamiento del hueso. Esperamos que reacciones bien y no tenga que volver a intervenirle.

A ver si me pongo al día del foro, estoy muy atrasada...
 

Estoy haciendo una tortilla de patatas y bacon para la cena.... si gustáis!!!!

A ver si cuando se acueste, haya recogido cosas, puesto la lavadora, preparado la mochila de gimnasia, puesto el lavavajillas.... me da tiempo de leer un poco!!! Si no me duermo, claro......

yo estoy haciendo patates frites con filetes , pimientos y cebolla,,, y esparragos de entrante,, pero esos no los hice yo ,,, y estoy a la espera de que los comensales cambien los cables por los platos .

Gracias , pues como varios decis lo mismo casi me quedo tranquila porque no estuve lejos del valium :pale:.... viendo "las circustancias " el hilo y luego algo asi :( encima tengo una costumbre muy mala , lo malo siempre me lo tomo pami :( seguramente algun complejo debido a algun trauma infantil por ahi escondido :(
Te acompaño en el sentimiento por tu amigo .

Me voy a tomar un respiro de algunos di@s , lo llevo mal ,
que tengais felices fiestas tod@s !!!:flower:

Angel escribeme al mail que te he puesto !!!

uy uy uy no me gusta leerte,,,, no puede ser que una tonteria haga tanto daño ....piensa en tu almohada si te merece la pena disgustarte así .
 
Belen, de momento todos cenados, niña acostandose y lavadora puesta... mesa recogida, voy a por el lavavajillas y vuelvo!!!! uffff................Tengo que decir que todo hecho entre dos ..... (bueno 1 y medio....)

Pues te vas a ganar el premio¡¡¡¡


Chamonix, tienes como en las votaciones, mañana jornada de reflexión, solo un día, y pasado otra vez aquí¡¡¡ Escucha a mariuka que tiene razón.
 
Gracias , pues como varios decis lo mismo casi me quedo tranquila porque no estuve lejos del valium :pale:.... viendo "las circustancias " el hilo y luego algo asi :( encima tengo una costumbre muy mala , lo malo siempre me lo tomo pami :( seguramente algun complejo debido a algun trauma infantil por ahi escondido :(
Te acompaño en el sentimiento por tu amigo .

Me voy a tomar un respiro de algunos di@s , lo llevo mal ,
que tengais felices fiestas tod@s !!!:flower:

Angel escribeme al mail que te he puesto !!!

Que las palabras de unos pocos no nos dejen a los demás sin tu compañía. Pienso como Belén y Mariuka, un día, sólo uno........
 
Buenas noches, aun me quedan 2 páginas por leer pero no em da tiempo... que tengo que hacer la cena,. evio lo que he citado... más tarde el resto.

Mónica, si que tengo lavavajillas, por estas fechas ha hecho 17 años, así que eso de estar unos días sin el, ha sido todavía peor. Se ahorra mucho tiempo y mucha agua. Ya ha terminado, estoy encantada, no hace apenas ruido (aunque hubiera preferido seguir con el ruidoso y no pagar el nuevo.........)

Manatial, que la culpa del virus no es mia, fue Marta la que lo empezó.

jejejee....pue el rsto... que se ponga en cuarentebna!! jajaja que sin lavavajillas en fiestas,....es un planazo!!

Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:

Uf... qué misterio.... bueno, a la tercera página he descubierto el misterio.....

HOLA,chicas que tal para cuando el café ,aqui en Marbella día nublado y con frío saludo

hola guapa, que alegría leerte!!

Nublado si, pero friooooooo ....... yo he ido hoy en moto y no es para tanto, a ver que nos cuentan los foreros del norte.

Anda , otro que se engancha... del norte, norte... no soy del todo...pero hemos tenido un dia soleado.

Bueno pues ya se ha reminado el agape navideño como era de esperar hemos comido y bebido un monton y lo hemos pasado bien

Me han enviado este pps de Madrid y os lo reenvio por si teneis previsto venir por aqui que tomeis nota de los sitios mas emblematicos.


Ver el archivos adjunto 40119

nada, nada... a mí me haces tú de guía!

ala, hasta después de la cena...
 
¿Entonces lo del amigo era en serio? pues te acompaño en el sentimiento trota.

Completamente serio Oscar, un aneurisma en la aorta, de mometo se puso mal, al hospital, de Valdepeñas, de este en UCI movil al General de ciudad Real, al quirofano, donde poco o nada pudieron hacer por el, quizás alargarle unas horas la agonía, pocas, y jode, porque había superado un cáncer de garganta, hace años y estaba cono una rosa, a pesar de sus sesenta.
 
Bueno estoy en un dilema, con esto de la ortografía, yo soy de los que a poco que me descuide, de pego cada patada al diccionario, que tiembla la real academia entera.

Ayer sin ir mas lejos, en una contestación a Angel, puse "N" y no "M" antes de la "P", lo vi cuando me cito, no vale esconder la cabeza, si la escondo yo no lo veo pero los demás si, y claro ya no podía editar, me sentí muy mal, y lo peor no podía editar ni rajar el folio, para escribirlo perfectamente.:evil: :evil: :evil:

Por eso quiero hacer una encuesta, que es escribir como habla Jose Bono, y Jose Mota cuando lo imita, seguro que muchos manchegos me entenderán, y los demás solo con un pequeño esfuerzo, asi las faltas que pueda tener fruto no se me notaran tanto, por cierto que borren del abecedario la "K", salvo para KILO y sus derivados no se usa nada.

Como queréis y me permitís escribir en al café, como el párrafo de arriba, o como el de abajo.

Bueno esjtoy en un dilejma, con esto de la orjtografía, yo soy de loj q a poco q me desjcuide, de pego k pata alj dijcionario, que tiembla la real acadejmia entera.

aller sin ij mas lejos, ej una contesjtación a Angel, puse "N" y no "M" anjtes de la "P", lo vij cuando me cito, no vale esjconder la cabeza, si la esjcondo llo no lo veo pero loj demás si, y claro ya no podía editarj, me sentí mu malj, y lo peorj no podía editarj ni rajar el folio, p esjcribilo perfecjtamente.
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif


Porj eso quiero hacerj una encuesjta, q es escribir como abla Jose Bono, y Jose Mota cuando lo ijmita, seguro q munchos manchegos mejentenjderán, y los demásj solo con un pequejño esfuerzo, asij las faltas q puejda tener no sejme notaran tanjto, porjcierto q borren del ajbecedario la "K", salvo pa KILO y susjderivados no seusa na.
 
Ostras Trota, pues muy joven. Lo siento
Y no sabía que te codearas con Dios
Gabi que se va de vacaciones........pues ya sabes lo que pienso, pero te entiendo. Vuelve pronto que se te va a echar de menos
 
Ostras Trota, pues muy joven. Lo siento
Y no sabía que te codearas con Dios
Gabi que se va de vacaciones........pues ya sabes lo que pienso, pero te entiendo. Vuelve pronto que se te va a echar de menos

Consecuencias de tener amigos en todos los lados.

Voy a tener que reducir el circulo. :D :D :D
 
Buenas noches cafeter@s.

Chamonix te digo lo mismo te doy un dia de reflesion, vamos mujer que te echo de menos en el cafe, como a muchos el dia que no entrais y no decis nada.Mucha mierda como tu dices para que tengas mucha energia positiva.


Merce haber si tu sobrino tiene suerte y se le arregla el brazo sin tener que operarse.

Mireim hija descansa un poquito que ya es hora.

Valbi haber que te dicen en Madrid.

Mariola ya estas en tu hora de relax.???
 
CHAMONIX espero que reflexiones tranquila y que vuelvas pronto y no te tomas las cosas tan a pecho, que se sabe que hay cosas peoras en la vida por la que preocuparse,saludos

 
Mariola, te he llamado y me ha contestado la chica de tu teléfono, pero no sabía que decirle, así que colgué, pobrecita.


Trota, mejor no, habla como siempre, que es más fácil.

Mireim, veras que se queda sin premio...........
 
Buenas... Hoy he estado más relajado, he pasado de ir a trabajar y me he dedicado a la casa, a las niñas, a algún regalillo de navidad (incluído el mío, gracias chamonix) y a poco más, bueno, es bastante, pero no salta a la vista.

Os he leído, rapidito, pero más o menos enterándome...

Trota, siento lo de tu amigo.
¡Ah! y entendí que se te había colado la falta porque otras veces no la has hecho... :)

Merce, me alegro que lo de tu sobrino haya salido bien.

LAYOLI, yo siempre que voy o vengo del norte, paso la noche en Despeñaperros. A mí me encanta estar entre pinos con vistas al olivar... Está ubicado justo dentro del límite del Parque Natural y los baños son "corectos", lo único que me desespera es que en la recepción se lo toman con mucha calma, pero bueno, en líneas generales, está bien y además... No hay ningún otro en muchos kilómetros a la redonda así que... ¡Ah! desde allí se pueden dar muchos paseos por la naturaleza... Cascadas... Calzada romana... Pistas forestales...

Me voy a la camita, que descanséis.

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com