Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando un amplificador de señal

luismisan

calladit@
hOLA estoy buscando un amplificador de señal para mi antena, ya que el mio se me ha estropeado, y no se donde encontrarlo, alguien me puede decir donde encontrarlo, o la direccion de alguna pagina donde aparezca? Gracias
 
¿Amplificador, o fuente?.... ¿que antena es?.
 
Hola Jose luis, gracias por interesarte y por ayudarme, mira es una antena onmidirecional, y lo que se me ha ido o mejor dicho lo que no tengo es el amplificador o fuente de alimentacion, realmente es el que tengo dentro del armario, lleva segun cables que tengo, es la entrada de la antena y salida, y despues la toma de corriente, creo que es un alimentador, pero no se si realmente esa antena lleva un amplificado en su interior gracias.
 
Nada, no hay dada que perdonar al reves agradecer tu respuestas

Mira no se que marac ni modelo es, pero este fin de semana voy a verla y te comento cual es el modelo, es que la tengo en un garaje y hasta el fin de semana no la voy a sacar , ya te digo algo, gracias nuevamente.
 
Muchas gracias por la respuestas y ayudas, por cierto si alguna vez os pasai por aqui por Cadiz estare encantado de ayudaros, gracias nuevamene y FELIZ NAVIDAD
 
Muchas gracias por la respuestas y ayudas, por cierto si alguna vez os pasai por aqui por Cadiz estare encantado de ayudaros, gracias nuevamene y FELIZ NAVIDAD

Pues te tomo la palabra, eh.
Soy un enamorado de Cadiz, de su gente y de sus carnavales, estuvimos el año pasado y lo pasamos genial, a pesar de que no dejó de llover en los 10 días que estuvimos por allí.
Este año no voy porque me pillan mal las fechas, pero el año que viene seguro, seguro que vuelvo.
Un saludo
 
hola de nuevo, haber he comprado la fuente de alimentacion, y la he conectado, aun asi no veo o no sintinizo ningun canal de tv. Puede ser que mi antena no coja lo canales digitales? mi antena es una status 315 gracias de nuevo.
 
Las antenas omnidirecionales, no son precisamente la mejor opción para la recepción de la TDT, si estas cerca muy cerca del emisor, incluso con un cable se puede ver la TDT, pero en situaciones difíciles de cobertura, ni la mejor antena del mundo te sirve, pero si ademas no se puede orientar, ni mover, ni subir, es casi imposible coger nada de nada...

Cualquier antena sirve para coger la TDT, y como te he dicho, hasta un cable pelado sirve, pero los campings no suelen estar dentro de los cascos urbanos que es donde la cobertura de la TDT es optima, así que mi consejo es que cambies la omni, por una direccional, pero si quieres seguir intentándolo con esa, la fuente de alimentación original la puedes comprar aquí >> Aerials, Masts & TV`S - TV Signal Booster - Status Power Pack - The Caravan Shop eso suponiendo que sea la fuente la que este mal.

Un saludo
 
Oye muchas gracias por el link, y por supuesto por vuestra ayuda, voy a intentarlo con la status, ya que la tengo, si no fuese asi con una dirrecional, gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com