Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

El corral de las comedias de Almagro...........................

Saludos.
 
Gracias, Caballero.........................y disculpen.........................esto es una devoción y otras una obligación.......................................................

Donde estamos.................casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1205747578.jpg



Saludos y es muy facilita............................Sr. Almogavarrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????
 
A ver.... a ver....
 
Marta diles donde estamos......................cuadrante o república???????????????

Jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Pues decid algo alguno que yo estoy muy perdida............( como siempre)
 
En la República.................................supongo.

Buenos dias¡¡
 
La Ciudadela de Jaca?
 
Si estamos en Huesca.............................................

No es Jaca, Almogavar...............................pero vas por buen camino......................

Saludos.
 
san juan de la peña ?

Muy bien sr. Montañero.......................es al cuna del Reino de Aragón.................San Juan de la Peña.................su monasterio viejo, pues como sabeis los monges hicieron otro en la explanada de arriba por la humedad y oscuridad para estar en Él.

Panteón de Reyes y vamos.............cargado de mucha historia del Reino de Aragón.


san-juan-de-la-pena.jpg


AUI20330.jpg


San%20Juan%20de%20la%20Pe%C3%B1a%20(13).JPG


Monasterio nuevo...........................hoy también tipo parador.................

sanjuanpenanuevo.jpg



Saludos y es un lugar, a los que no habeis estado, que os lo recomiendo, su paraje es muy bonito para pasar un día de campo....................cerca y dirección Jaca, teneis también Santa Cruz de la Seros..................formidable...........

Felices Fiestas y después de todo......................Montañero..............recreanos la vista............................

http://maps.google.es/maps?q=42.507...2.508679,-0.663643&spn=0.035053,0.055189&z=14
 
Volusia, este m onasterio y la sierra de Guara, son los priemros sitios de Huesca qeu tengo en pendientes...
 
Gracias por esa ampliación Volusia, como dije otra vez, eso es lo que más me gusta del juego............y tambien lo tengo pendiente.

Buenas noches¡¡
 
dos veces lo he visitado y me sonaba la foto pero lo he dicho sin ver ninguna foto
a ver una facil donde esta esto cuadrante 4
nueva carpeta 237 [1600x1200].jpg
 
bueno no es un parador, cosas de google.... y esta en jarandilla de la vera, en la provincia de Caceres.

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com