Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Sobrina Belen; Malegro de que te guste la Semana Santa y la feria de Malaga, por eso te digo a tí a Miguelin, gueno a los niños tamien: Que paseis un verano feliz en estas fechas.


mickyMinFelizNavidadBlue.jpg


Ojú, que caló.
 

Maria y Raquel, Gueno a vuestros padres tamien; Os deseamos que seais múúúúúúú felices en estas fechas y que sus majestades os traigan muchos regalitos, Gueno y valga la rebundansia a vuestros padres tamien.


feliz-navidad3.gif
 

Victor y Angel, muchas gracias por habernos felicitado, no sé que seria de vuestros padres sin vosotros; Nuestro deseo es que lo paseis tamién de lujo, gueno vuestros padres tamien.


images
 

sobrina belen; malegro de que te guste la semana santa y la feria de malaga, por eso te digo a tí a miguelin, gueno a los niños tamien: Que paseis un verano feliz en estas fechas.


mickyminfeliznavidadblue.jpg


ojú, que caló.



feliz cumpleaños para ti tambien tito emilio; tita pili y prima chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Sobrina Prado; Muchas felicidades en estos dias tan inocuos para todos, tamién pa el José y pa los los niños.


images
 

Hector, que pases unos dias muy felices y que los que vienen de Oriente, o sease los reyes te traigan los regalos que mereces..... Muchos. A tus padres tamién los felicitamos, pa que no se mosqueen.


FelizNavidad.jpg
 

images
Chema, Yoli y los tres campeones; Deseamos que paseis unas felices fiestas, y que el año venidero sea mejor para todos los chatarreros.



 

Prima Hily y Primo Armando; Deseamos que paseis unas fiestas y un año nuevo lleno de felicidad, y que los dolores os den un respiro.


feliznavidad.jpg
 
Tito Emilio ¿falta mucho para la cesta de Navidad? este año solo como queso y aceite
 
A mi me ha encantado la mia Tito, mu bonita de verdad.

Kati, ¿pasas las navidades en Madrid?
 

Juan

Juli

Juanito

Julin

Familia, que lo paseis de campeonato.



joyeux-noel.jpg

Gracias Emilio , no te as dejao ni al gato sin felicitar, como sabes tu q lo nuestro son los idiomas, FELICES FIESTAS a ti y un beso para Maria y para la Matriarca del comando , del clan , VAMOS DE TODOS PA ESO ES MI MAE.
 

Maria y Raquel, Gueno a vuestros padres tamien; Os deseamos que seais múúúúúúú felices en estas fechas y que sus majestades os traigan muchos regalitos, Gueno y valga la rebundansia a vuestros padres tamien.


feliz-navidad3.gif
Muchas gracias Emilio, todo un detalle. Lo mismo digo

Mientes, ya tuvistes una gran cesta.
Cierto, cierto, miento como una bellaca, teneis toda la razón. La tuve, grande y muy buena. ¿Lo mejor de todo? con la buena fe y el cariño que se hizo
 
Tito Emilio ¿falta mucho para la cesta de Navidad? este año solo como queso y aceite

Sobrina po hasta Marzo....... no hay na que hace.

Gracias Emilio que detallazo te as acodado de todos .


Como me voy a olvidar de alguno de mis chatarreros, si somos un equipo. Y aunque algunos no lo crean, una pequeña familia, con nuestros enfados y riñas, como en las mejores familis.
 
hola buenas tardes a todos!!!

Como es propio en estas fechas queria desearos unas felices fiestas a todos,en compañia de vuestra gente...
porcierto bea a nosotros todavia nos ha llegado ni el queso ni el jamon... y llega reyes y no lo pruebo!!!!...jeje

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
moz-screenshot.png
 
Hola Rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin aparecer
Pues yo no veo lo que has puesto, pero FELIZ NAVIDAD a vosotros también. Cuanta razón tienes, los amigos no se pueden comprar, y cuando encuentras alguno de los de verdad.............hay que cuidarlo, porque eso es raro de narices


FELIZ NAVIDAD A TODOS, por aqui ya estamos de vacaciones hasta el año que viene
 
Ostras Belen, que con tanto follón hoy al final se me ha olvidado decírtelo por teléfono. Que has triunfado como la Coca-Cola con las pulseras. Les han encantado....literalmente. Eres toda una artista hija. Muchas gracias
 
Muchas felicidades Rocio y Juli, y feliz año, bonito lo que has escrito, y la imagen me imagino que tambien, pero no la veo.

De nada Mariola. Espero para el año que viene que el negocio me vaya también como el de la coca cola, con sus sucursales y todo.
 
Pues claro que si mujer, ya lo verás. Sucursales hasta en Valencia


Por cierto, y viendo las fechas en que estamos........¿al final cuantos somos para el fin de semana de enero? sea dónde sea
¿Estamos todos manifestados al final? o ¿falta alguien por manifestarse?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com