Webcampista.com

mucho más que un foro

El fenix del comando z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues me toca hablar aunque no va a ser a todo el comando z, el cual está formado por muchas personas y sería injusto decirles a todas lo mismo, cada cual que aplique su propio parche, es más considero un tanto injusto que peter se esté llevando todas las contestaciones, tal vez tenía que haber hablado por si mismo en lugar de por todo un colectivo.

Creo que son tan importantes las formas como el fondo, y hay que preocuparse de ambas cosas.

muchos en el hilo expresan no haber entendido las razones que os llevaron a abandonar este foro, porque aunque muchos hayan seguido aquí, se proclamó a los cuatro vientos el abandono de webcampista, incluso a webcampista se le ha llegado a llamar, "el otro foro" algo que deja meridianamente claro cuales eran las sensaciones hacia este portal.

Yo sí entendí las razones por la que muchos se marcharon, la amistad es una razón suficientemente fuerte y loable para hacerlo. Lo que no entendí, y sigo sin entender, fue la razón de la andanada kamikaze que precedío, y al parecer motivó, la marcha de este foro. Lo que no entendí, y sigo sin entender, es porqué miembros de este foro, con la suficiente antiguedad para saber que es webcampista, decidieran de pronto emprender un campaña que claramente iba a tener como resultado, por más paciencia que tuvieran el webmaster y los usuarios de este foro, la creación de una tensión inaceptable que, por simple lógica, iba a desembocar en una escisión de parte de los usuarios. Ese sigue siendo el fondo de la cuestión, aunque, realmente ya no tenga importancia. En cuanto a las formas, se disparó a todo lo que se meneaba, olvidandose de que en este foro hay otras muchas personas, a las que se les ignoró y se les hizo daño innecesariamente.

Siendo ya esto agua pasada es necesario relatarlo para entender que de nuevo son importantes tanto el fondo como las formas.

Las formas porque esas personas se merecen una disculpa, se merecen entender porqué, solo por discrepar se convirtieron en objetivos de la campaña. Y esas personas son muchas, son todo el foro, ya que fue toda esta la comunidad la que tuvo que soportar esa tensión.

El fondo es igualmente importante porqué si el motivo de vuestro regreso es volver a contactar con los muchos amigos que siempre tuvisteis aquí, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis decidido formar parte de nuevo de nuestra comunidad, con sus virtudes y defectos, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis entendido que en webcampista tratamos todos de pensar en positivo, tratamos de avanzar en nuestras relaciones de grupo, tratamos de compartir con todos lo más positivo de nosotros, bienvenidos. Si el motivo de vuestro regreso es volver a ser lo que fuistes, unos activos miembros participativos, amables y positivos, adelante, bienvenidos de nuevo.

Si por el contrario los motivos son otros, si se trata de resolver viejas cuentas, o de ajustar cuentas nuevas que no tienen nada que ver con webcampista; si además de fondo hay trasfondo... entonces, muy a mi pesar, webcampista ya no debe de ser vuestro foro. Si este es el fondo entonces me vais a permitir que os pida, desde el más absoluto de los respetos, que nos ahorreis, a mi y al resto de los usuarios, los problemas y tensiones que llegarían de nuevo a este foro.

Coincido totalmente con el web.:hello1::hello1::hello1::hello1:
 

NO tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, porque lo que que has sido es muy clara, cosa que otros NO LO HAN SIDO, que vienen a dios rezando y con el mazo dando, y lo peor de todo es que lo negaban; y ellos SI que son los que tienen que pedir perdón (bueno lo han dicho entre dientes, aunque otro les digan que no pidan disculpas) ya que estaban mintiendo descaradamente desde que abrieron este hilo.
Saludos y feliz navidad
Creo que no es justo que juzgues así a Peter por su intervención...errónea o no, creo que no deberías tacharle de haber "mentido descaradamente desde que abrieron el hilo"...además de puntualizar que cuando hablas en plural sigues cayendo en un error: es uno, y solo uno, el que ha abierto este hilo, que por otra parte sería mejor dejar caer y que se pierda, ya que las disculpas del compañero que lo abrió han sido aquí expuestas y ha quedado constancia de ello, además de haber pedido al moderador el cierre del mismo.

Creo que si empezamos a hablar de cínicos (aquí también se ha dicho eso, y también en plural) y de mentirosos(vuelvo a repetir, en plural), esto puede desembocar en algo no muy positivo, ni para unos ni para otros, porque tanto en unos como en otros habría muchas cosas que callar y otras muchas que contar.

Feliz día a todos y feliz navidad.
 

NO tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, porque lo que que has sido es muy clara, cosa que otros NO LO HAN SIDO, que vienen a dios rezando y con el mazo dando, y lo peor de todo es que lo negaban; y ellos SI que son los que tienen que pedir perdón (bueno lo han dicho entre dientes, aunque otro les digan que no pidan disculpas) ya que estaban mintiendo descaradamente desde que abrieron este hilo.
Saludos y feliz navidad

Tienes toda la razón, cuando se habla, cara, a cara con personas, y todas saben de que va la conversación, es muy fácil, dejar frases, sin terminar, lo malo es cuando, somos tantos, los que estamos, detrás, de la pantalla, unos escriben, bien pero que muy bien, ( y otros leemos muy bien )por eso no entendemos, que es lo que quieren decir, de quien están hablado ¡¡¡ quien es la otra !!! lo único que yo puedo entender, es que me están llamando borrega, oh que los somos, todos,,,,,, los que intentamos decir cosas,,, y nadie nos ve,,, y eso, sin meternos con unos, ni con otros, solo tenemos ganas, de distraernos, todos, tenemos derecho ha saber de quien oh de quien se esta hablando,, y yo hablo claro, con los comentarios que se dijeron, y se hicieron,, no lo entiendo,, como se puede ser tan cinicoss,,, dando la bien venida,,, si, están, tan contentos, de ser,,,, casi todos protagonistas,,,, y seguimos mintiendo, por que no se dice la verdad.
 
pues... sigo pidiendo calma.. no sería justo que reavivaramos un tema que ya pasó, y menos para Peter que seguro que abrió este hilo con otros fines. Así que pido moderación en las respuestas, sin descalificaciones por favor... gracias.
 
Pues yo pienso que sería mejor cerrarlo.
Yo por mi parte prefiero no decir nada, que esto estaba muy tranquilo y muy bien.
 
Hola, yo, soy muy nuevo en este tema, pero...... el que en verdad conozca a Peter, que sé que muchos y le conocéis mejor que yo, que le conozco desde la web-campada en la Lantejuela, sabe perfectamente como és, y como bien dice webmaster los motivos que le han hecho abrir este hilo no son lo de resolver viejas cuentas o ajustar cuentas nuevas y... cuando en verdad él, jamas se ha marchado de webacampista, que el participar menos que antes no implica su marcha por que a la prueba está que ha continuado escribiendo post en muchos hilos, yo y personalmente no entiendo que explicaciones tiene que dar, que sí, que habrá muchos foreros que estén de acuerdo con una cosa y otros con otras cosas, pero, bueno para gusto..... colores, a tod@s...... muchas felicidades, lleno de compresión y amor, Feliz año
 
No cabe duda ... tanto tanto metimiento.... que al final salen los trapos sucios.


Saludos coordiales para todos y Felices fiestas, paz y libertad .
 
Pues yo pienso que si un hilo no me interesa con no entrar ya me vale y asi me ahorro ponerme nervioso y malhumorado.


Pues yo pienso que me gusta leerlo todo, así que entro en casi todos los hilos, y se aprende mucho. No te preocupes que ni estoy nerviosa ni de mal humor, esto me da igual. Lo que no me gustaría es que vuelva a pasar otra vez lo mismo.
 
Pues yo pienso que me gusta leerlo todo, así que entro en casi todos los hilos, y se aprende mucho. No te preocupes que ni estoy nerviosa ni de mal humor, esto me da igual. Lo que no me gustaría es que vuelva a pasar otra vez lo mismo.
Y tienes todo el derecho del mundo Belén, creo, pero no tiene porqué pasar lo mismo cuando el único interviniente hasta ahora ha sido Peter, que nunca se marchó, y a excepción de otra persona y mía, que lo hemos hecho a través de este hilo y con todo el respeto del mundo para intentar que las aguas vayan por buen cauce. No comparto la decisión de Peter al abrir este tema, aunque la respeto, y tampoco comparto le decisión tuya de continuar, más aún si concluyes diciendo que no estás nerviosa, ni de mal humor, y esto te da igual...¿acaso entonces es menos comprensible la acción de Peter que la tuya? Yo, personalmente, pienso que no.
 
Pues con el mismo respeto yo te digo que si. Como ya llevamos varias páginas te recomiendo que leas el inicio... ademas de anunciar el resurgir del comando hace una relacion de los cargos ls que estan y los que estaran por lo sepuede pensar que lo que se expone es compartido por los alli referidos y si no es asi el que lo lee no tiene culpa. Feliz Navidad para ti tambien
 
Viendo las muestras de aprecio y cariño aqui mostradas ,que son muchas , hacia los miembros del comando Z y sus seguidores... , me dá la impresión que tambien voy a tener que seguir participando yo ...
 
pues, con el debido respeto a los que tengan algo más que decir, creo que casi todos los posibles puntos de vista ya han sido expresados y que alargar más este hilo no conduce a nada positivo. Así que salvo que se pueda aportar un punto de vista diferente a los aportados, me inclino por que dejemos caer ya este hilo, gracias.
 
Pues con el mismo respeto yo te digo que si. Como ya llevamos varias páginas te recomiendo que leas el inicio... ademas de anunciar el resurgir del comando hace una relacion de los cargos ls que estan y los que estaran por lo sepuede pensar que lo que se expone es compartido por los alli referidos y si no es asi el que lo lee no tiene culpa. Feliz Navidad para ti tambien
Esas no son más que las conclusiones o suposiciones que tienes o que quieres suponer, ya sea por el motivo que sea. Si en vez de sacar conclusiones o suponer lo que se nos pasa por la cabeza, se molesta alguien en preguntar a los supuestamente implicados en un listado en el cual aparecen sus nombres sin conocimiento suyo, todos saldrían de dudas...oportunidad has tenido durante todo el día de preguntarme a mí a través de este hilo o en privado si mi intención era la de publicar o estar presente en ese listado que inició el tema, y que muy gustosamente te hubiera respondido.

Cada palo que aguante su vela, evidentemente no aguantaré ninguna vela que se me atribuya por una lectura poco objetiva o surrealista.
 
Esas no son más que las conclusiones o suposiciones que tienes o que quieres suponer, ya sea por el motivo que sea. Si en vez de sacar conclusiones o suponer lo que se nos pasa por la cabeza, se molesta alguien en preguntar a los supuestamente implicados en un listado en el cual aparecen sus nombres sin conocimiento suyo, todos saldrían de dudas...oportunidad has tenido durante todo el día de preguntarme a mí a través de este hilo o en privado si mi intención era la de publicar o estar presente en ese listado que inició el tema, y que muy gustosamente te hubiera respondido.

Cada palo que aguante su vela, evidentemente no aguantaré ninguna vela que se me atribuya por una lectura poco objetiva o surrealista.

si antes pido que ya no se intervenga, ....


a ver si empezamos con las contestaciones a contestaciones... no solo no acabamos sino que no acabamos bien. Vuelvo a pedir calma, vuelvo a pedir que no se intervenga si no se tiene nada nuevo que decir respecto al tema que plantea Peter.

Volvemos a empezar con personalizar sobre opiniones, no estoy dispuesto a que vuelva a ocurrir.
 
Pues aunque te pueda parecer mentira Joel, he escrito y enviado el mensaje sin haber leído antes tu intervención porque en el justo momento de estar escribiendo he tenido que atender una llamada telefónica durante unos minutos y posteriormente he procedido a terminar de escribir y enviar el texto. Desde aquí te pido disculpas, espero sean aceptadas, pues no hubiera sido de ningún modo mi intención haberlo hecho sin antes haber leído tu mensaje.
 
Que pena que algunos comandos , con lo divertidos que eran , ya no estén en el foro y entre ellos está el Z con todos sus miembros , sus chistes e ironías que parecía no tener más pretensión que divertirse y divertir .

Y lo digo con nostalgia por encima de todo, porque precisamente ayer alguien me dijo que no le apetecía entrar ya en el foro , y me dió pena , porque aqui somos muchos los que lo hemos pasado muy muy muy bien , y eso me hace pensar que quizás esos que ya no entran tanto echan de menos aquellos tiempos de juergas afables sin malos rollos ( al menos que se notasen ) , aquella sensación de querer llegar a casa corriendo para entrar en el foro ; aquellos calentones para ir a una webcampada a 500 km como poco....etcc.......

¿ como podemos volver a eso ?

Creo que eso a lo que tu refieres sigue existiendo, pasate por este hilo , haber si es esto a lo que re refieres:

Nuevo camping en navarra

No hace falta que te leas todo el hilo, con leer las 3 o 4 primeras paginas y las 2 o 3 ultimas, te harás una idea.

Un saludo Mariuka
 
pues, con el debido respeto a los que tengan algo más que decir, creo que casi todos los posibles puntos de vista ya han sido expresados y que alargar más este hilo no conduce a nada positivo. Así que salvo que se pueda aportar un punto de vista diferente a los aportados, me inclino por que dejemos caer ya este hilo, gracias.

Joel, cuando he contestado a a Maruika no había leido tu post.
Pero he de decirte que aunque en el 99 % de los casos suelo estar de acuerdo con tus intervenciones, esta no la entiendo ni la comparto, me explico:
Si el hilo no te parece bien, creo que deberías cerrarlo (lo cual a mi no me parecería correcto)
Pero invitarnos a que no participemos en el ....... me parece una actitud un tanto ambigua, la verdad.
En cualquier caso respeto tus decisiones, que casi siempre son acertadas y por lo tanto no volveré a participar en este hilo.
Un saludo
 
Y lo digo con nostalgia por encima de todo, porque precisamente ayer alguien me dijo que no le apetecía entrar ya en el foro , y me dió pena , porque aqui somos muchos los que lo hemos pasado muy muy muy bien , y eso me hace pensar que quizás esos que ya no entran tanto echan de menos aquellos tiempos de juergas afables sin malos rollos ( al menos que se notasen ) , aquella sensación de querer llegar a casa corriendo para entrar en el foro ; aquellos calentones para ir a una webcampada a 500 km como poco....etcc.......

¿ como podemos volver a eso ?


Creo que no podemos volver a eso y tu eres consciente de ello. Podemos hacer algo parecido, pero sabes que nunca conseguiríamos que fuera igual, se ha quedado mucha gente por el camino, algunos, al menos para mi, muy apreciados y que daban su "toque" especial a esas largas noches que pasábamos aqui, creando hilos divertidos de cualquier cosa (algunos de ellos muy especiales).

Otros andan por aqui, pero la propia dinámica del foro ha hecho que ya no crean necesario participar más activamente.

Otros, después de decepciones personales o situaciones, digamos embarazosas o duras, han optado por refugiarse en su circulo más cercano.

Etc.

No creo que a lo que se refiere Oriental, sea a lo que tu te refieres, sin desmerecer las Webcampadas actuales, ni las formas de manejarse por el foro actualmente. Quizá algún dia podriamos abrir un hilo sobre esto y "lamernos las heridas". En fin, que creo que me entiendes.


En otro orden de cosas, el tema principal de este hilo, a mi me hace tener sentimientos encontrados.

He de decir que no me han gustado las formas con las que ha empezado Peter, digamos, para entendernos, le han sobrado las coletillas tipo "a mi plin lo que penseis".

Por otro, me sorprende que ponga un listado de gente, que a lo que se ve, tampoco esta muy de acuerdo, pero tampoco me gustaría que quedase la sensación de que hay fusilarlos al amanecer sin darles el beneficio de la duda.

Se me escapa el por qué, aparentemente ( lo digo por que parece que no todos quieren volver), cuando tienen un lugar de encuentro en el que supongo, están a gusto, quieren seguir en contacto con este foro en el que no sé si todos se sentían lo suficientemente libres.

Yo, como cada uno, tengo mi propia teoría de como sucedieron las cosas hace algunos meses y también tengo mi teoría del por qué de este "tanteo" de ahora.

Como dice Joel, si quieren seguir por aqui, para sumar, pues creo que no pasaría nada, si por el contrario no es así, creo que lo notaríamos pronto.

Entiendo a quien ha expresado aqui sus reservas sobre el asunto, pero mi opinión es que quizá no es eso lo que debamos tener en cuenta, no sé, ya veremos, también es posible que este equivocado.
 
Si vosotros lo decis .... , ... pero me quedaria mas tranquila si Peter me lo confirma .

Porque en la vida cada cual que cargue con sus palabras y actos .
Y tampoco me parece justo que por "una" paguen todos .
Ir lanzando "picos" por ahi sin acabar las frases tampoco debe hacerse , de ahi nacen los malentendidos.
Que quede claro QUE NO ME OPONGO AL REGRESO DEL COMANDO , faltaria mas ... Bienvenido@s comand@ Z
y dicho esto , cierro el caso . Pido perdon por las formas , hago el mea culpa y me voy a respirar un poquito ....

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos , al comando Z a peter , a los otros componentes , a Una , y a todos los miembros del foro !!!
kedate traquila q no tengo nada contigo y te lo digo en serio , un saludo
 
bueno webmaster te pido q cierres este hilo por q la verdad q no tengo mas ganas de complicaciones , bastante tengo ya con con mis problemas , ya se q meti la pata y vuelbo a pedir perdon a todos ya q no quiero q nadie dicuta y menos por una metedura de pata mia , asin q porfavor cierra el hilo para q no surgan mas conflictos y q pueda reflexcionar trankilo en mis vacaciones foreras , un saludo para todos y espero volver pronto.............
 
Evidentemente y pese a quien pese , eres un tio con clase , para lo bueno y para lo malo , por ello NO debes pedir que cierren ni este ni ningún hilo , simplemente pedir a los participantes que lo hagan adecuadamente , eso evitará que se contaminen otros hilos del foro , y en definitiva , el foro en general .

Joel , ahora soy yo quien te pide que no cierres el hilo , lo ha habierto Peter haciendo alusión a sus compañeros del comando Z y a todos aquellos que deseen participar adecuadamente . Gracias...
 
Lo siento , rompo la promesa de callarme pero no puedo quedarme asi . Conoceis la fabula del escorpion y la rana ?? interesante ....

Peter , leyéndote esta noche no puedo callarme , me gustaria decirte que sin conocerte, debes ser una gran persona , generosa y amigo de tus amigos !!
Lo que en el fondo hace daño es que recaigan sobre ti , cosas que deberian caer en otro sitio .... cada uno que lleve su cruz y tu nunca debes soportar la de otros , cada uno que dé la cara por si mismo y responda por sus palabras !! . A veces los amigos no son tan amigos y los que creemos enemigos no lo son tampoco .... basta con abrir los ojos y ver .Te deseo felices fiestas . :occasion5:
 
peter
yo me alegro de saber de ti de nuevo..muy pero que muy ,mucho.cuantas veces los del comando del colacao recordamos aquel finde juntos..completito hasta con remos jaajajjajajjaj..............................
siento no poder alegrarme de la vuelta de algunos del comando z que tan ajusto me dejaron al marcharse.un abrazo para ti peter y a tu mujer e hija.
 
Creo que eso a lo que tu refieres sigue existiendo, pasate por este hilo , haber si es esto a lo que re refieres:

Nuevo camping en navarra

No hace falta que te leas todo el hilo, con leer las 3 o 4 primeras paginas y las 2 o 3 ultimas, te harás una idea.

Un saludo Mariuka

Oriental discúlpame por no recodar ese tema ya que precisamente en él se ha recobrado el espíritu de webcampista , ...... leí hace días un montón de páginas y como el resto también apunté a Navarra sin camping y sin fecha ....al más puro estilo de webcampista .

Creo que no podemos volver a eso y tu eres consciente de ello. Podemos hacer algo parecido, pero sabes que nunca conseguiríamos que fuera igual,

todo cambia afortunadamente, y digo afortunadamente porque no me gustan las rutinas , aunque es cierto que en todo se recuerdan con nostalgia los momentos buenos .

Otros, después de decepciones personales o situaciones, digamos embarazosas o duras, han optado por refugiarse en su circulo más cercano.

Respecto a esto que dices Pedro , creo y no me lo quiero callar, que uno de los grandes males de los foros públicos son los grupos , comandos , grupúsculos, grupinos o como queráis denominarlos, cuando el verdadero espíritu de un foro público es relacionarse con cuanta más gente mejor
Además en la práctica he ido viendo que los propios miembros se cierran a las relaciones nuevas y aparecen los malestares propios del abuso de confianza o exceso de contacto
Por eso mismo lo de los grupos no me gusta ; me parece desaprovechar la magnífica oportunidad que da Internet en ese sentido , y por tanto puedo decir y digo , hablando en mi nombre y el de Fran , que no pertenecemos ni queremos pertenecer a más grupo que el de nuestra familia y que nos gusta conocer gente nueva e ir a donde más nos apetezca en cada momento sin las obligaciones o compromisos que en los grupos son difíciles de eludir sin quedar mal .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com